La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de un maestre Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de un maestre Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Ficha de un maestre Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Ficha de un maestre Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Ficha de un maestre Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Ficha de un maestre Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Ficha de un maestre Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de un maestre Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Ficha de un maestre Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de un maestre Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Ficha de un maestre Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Ficha de un maestre Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Ficha de un maestre Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Ficha de un maestre 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Ficha de un maestre Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ficha de un maestre IQ8IuAaA0lH4f Ficha de un maestre Qf97wr1 Ashley Ficha de un maestre NOpc4ju Ficha de un maestre 40x40 Ficha de un maestre HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Ficha de un maestre DNRtfOG Ficha de un maestre KFHxO Voldemort Returns Ficha de un maestre I4itPiCLrLSbY Ficha de un maestre 6boton11 TA Ficha de un maestre TINKugN 'Ndrangheta Ficha de un maestre Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Ficha de un maestre Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Ficha de un maestre Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Ficha de un maestre Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ficha de un maestre

Ir abajo

Ficha de un maestre Empty Ficha de un maestre

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 4:55 pm



Nombre del personaje
El fin justifica los medios



Datos Básicos

Nombre completo: Aquilinus.
Apodos: Cuervo gris, Antídoto.
Edad: 73 dias del nombre
Lugar de Nacimiento: Antigua.
Clase Social: Maestre.
Ocupación: Gran Maestre
Orientación Sexual: Asexual
Armas: Vara de madera de arciano, espada bastarda


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
A Aquilinus nunca le han gustado ni las mujeres ni los hombres, en cierta medida consecuencia de los votos de maestre que juró años atrás, piensa en todas las personas como simples peones de un juego de cyvasse, medios para alcanzar lo que desee, donde los sentimentalismos y las emociones no tienen cabida. Su ambición de poder nunca ha sido llamativa, ni un modo de vida, los cargos que ha ocupado durante toda su vida han sido impuestos, una carga para sus ansias de conocimiento. De todas formas, en sus años de estancia en Desembarco adquirió un amor por las redondas monedas doradas y su poder adquisitivo. La avaricia aparece en su carácter, aunque no como un fin, sino como un medio, una forma de aumentar y magnificar su biblioteca privada, una forma de incrementar su sabiduría y conocimientos acerca de la alquimia que constituye su verdadera pasión..
Habilidades de Combate:
- Conocimientos de venenos para emponzoñar su acero
- Dominio del combate con espada y vara.
- Artes mágicas que acredita su eslabón de acero valyrio

Virtudes:
- Gran inteligencia, conociendo casi la totalidad de venenos y antidotos.
- Enorme sabiduría, portando todos los eslabones de la cadena.
Defectos:
- Avaricioso.
- Ambicioso.
Gustos:
- Los libros.
- Hacer pócimas y antídotos.
Disgustos:
- La gente ingenua y confiada.
- Los gobernantes débiles.

Manías,Fobias u Enfermedades:
- Manía a los Lannister.
- Cojo de una pierna, una fractura en la tibia mal curada que hace que su andar sea renqueante.



Datos Biográficos

Familiares:
Padres biológicos desconocidos
Maestre Kelvin: padre adoptivo y tutor
Historia:
Fruto de la relación fogosa de dos amantes, superviviente de una familia masacrada por la Danza de Dragones, ejemplo de un té de luna mal preparado, o incluso abandonado por placer, Aquilinus, aun siendo un bebé de pocos días, fue depositado delante de las puertas de la Ciudadela de Antigua, una mañana lluviosa a finales de otoño.
Su buena fortuna hizo que un maestre se percatara de aquella criatura que berreaba para llamar la atención, el cual recogió el pequeño bebé entre sus manos y asumió con devoción la crianza de aquel niño, para quien presagiaba un buen futuro como maestre de la Ciudadela.
Su infancia pudo ser feliz, como la de los otros niños de su edad, aunque su ambición literaria no conocía límites, y las horas de juegos se convirtieron en tardes de lectura, acomodado en una biblioteca, con la tenue luz arrojada por una vela y un libro entre sus manos.
Durante sus ratos libres logró aprender los rudimentos del manejo de la espada, aunque su especialidad fue la química y la alquimia, destacando su habilidad para elaborar pócimas, venenos, y antídotos, lo que pronto le concedió un brillante eslabón de plata, que lo acreditaba como médico y curandero. Tras este eslabón vinieron otros tantos, hasta que a la edad de 24 días del nombre consiguió cerrar la cadena y fue nombrado Maestre.
Sus estudios acerca de la naturaleza de diferentes sustancias absorbió todo su tiempo, se especializó en la creación de venenos y antídotos, y a la muerte de un Archimaestre fue llamado para ocupar su puesto, y le otorgaron la máscara, el anillo y una vara metálica que lo acreditaba como tal. Contaba en aquel entonces con 33 días del nombre, y durante varios años fue el maestre más joven en obtener el rango de Archimaestre.
Ejerció su puesto en el cónclave durante 12 años, siendo Senescal en 2 ocasiones, y finalmente, se le ordenó Gran Maestre tras el fallecimiento del anterior.
Se mudó a Desembarco del Rey, y sirvió al rey Baelor el Santo, al cual aconsejó en su gobierno, intentando evitar las medidas fanáticas del devoto rey, aunque con pésimos resultados. Su muerte por ayuno fue inevitable, aunque Aquilinus intentaba por todos los medios hacerle entender al rey el peligro de su conducta. Tras él, sirvió durante el fugaz reinado de Viserys I, ofreciendo sus conocimientos alquímicos por encima de su sabiduría como consejero. Tras este, se sentó en el Consejo Privado de su sucesor, el que pronto adquiriría el sobrenombre de Indigno, Aegon IV. Aquilinus intentó reparar los desastres de su mal gobierno, un régimen de lujuria, gula y corrupción. Fue el encargado de dejar constancia de la legitimación de los bastardos, de los cuales Shiera acabó siendo su favorita, una mujer que dominaba su campo tan bien como él mismo. Pasó a servir a su cuarto rey, Daeron II, ocupando su lugar en el Consejo Privado, donde entabló finalmente amistad con Shiera Seastar y una desconfianza con la Mano del Rey. Sus encontronazos y diferencias en cuanto a formas de organizar el poder fueron constantes, aunque odiaba a los Lannister por acciones que habían llevado a cabo en reinados anteriores, vio como la muerte de Damon podría hacer perder un poderoso aliado de la Corona, a la cual le quedaría la lealtad de solamente Dorne, Tierras de Tormentas, el Valle y el Tridente, estos 3 últimos imprevisiblemente neutrales.
Aunque sus consejos son pocas veces escuchados debido a las ideas impulsivas de algunos consejeros, Aquilinus no deja de buscar una alternativa que asiente en su trono al Targaryen y acabe con el pretendiente Fuegoscuro, y si es posible, una forma de acabar con aquellos Lannister traicioneros, que en cierta medida le recordaban a Aurion Lannister, aquel ambicioso león que tanto había odiado en el pasado.

Otros:
Aurion Lannister mató al maestre Kelvin, su tutor, como represalia por un mal consejo, por ello odia a los Lannister.









Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de un maestre Empty Re: Ficha de un maestre

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 10:55 am


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.