La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting para Consejero de la Moneda Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting para Consejero de la Moneda 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting para Consejero de la Moneda Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting para Consejero de la Moneda IQ8IuAaA0lH4f Casting para Consejero de la Moneda Qf97wr1 Ashley Casting para Consejero de la Moneda NOpc4ju Casting para Consejero de la Moneda 40x40 Casting para Consejero de la Moneda HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting para Consejero de la Moneda DNRtfOG Casting para Consejero de la Moneda KFHxO Voldemort Returns Casting para Consejero de la Moneda I4itPiCLrLSbY Casting para Consejero de la Moneda 6boton11 TA Casting para Consejero de la Moneda TINKugN 'Ndrangheta Casting para Consejero de la Moneda Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting para Consejero de la Moneda Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting para Consejero de la Moneda Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting para Consejero de la Moneda

2 participantes

Ir abajo

Casting para Consejero de la Moneda Empty Casting para Consejero de la Moneda

Mensaje por Kvothe Westerling Lun Abr 15, 2013 5:46 am

Nombre del Cannon Elegido: Consejero de la Moneda
¿Porque lo has elegido?: El Consejo Real de Poniente siempre me ha creado un cierto interés. Petyr Baelish es uno de los personajes más enigmáticos, enrevesados, misteriosos, poco escrupulosos y más interesantes con que cuenta la saga, a mi parecer, y sería más que interesante ocupar un puesto similar.

Casting:

- Sarslbury, no tengo todo el día. Vamos, no hagas esto más difícil de lo que es -replicó el rubio, haciendo denotar una burda expresión exasperada en su rostro. Nada más lejos de la realidad, desde luego, pero si no se considerase a sí mismo un espléndido actor jamás habría llegado a su posición, ni mucho menos la habría mantenido. Un noble sin escrúpulos, tajante, efectivo en todo lo que hace. Así era como debía mostrarse al público.
El público en cuestión era Argos Sarslbury, un pobre hombre que había cometido el error de estar en deuda con él y negarse a saldarla. Tiempo atrás había acudido a él, desesperado, solicitando el préstamo de cien ciervos de plata para comprarle un mandoble al herrero y valerse de él para defender su hogar; alegaba que se alojaba con su esposa en una vivienda maltrecha apostada con demasiada cercanía al Lecho de Pulgas y los asaltos estaban a la orden del día. Le había hecho saber que trabajaba en el puerto y podría devolvérselo, y lo acordado estipulaba que los intereses ascenderían a diez ciervos de plata al mes. Además, Westerling accedió a concederle tal préstamo bajo la promesa de que tan sólo la emplearía para intimidar a posibles delincuentes, y sería empleada como el arma que era únicamente en caso de imperiosa necesidad de vida o muerte.

Y allí estaba, dos meses más tarde, exigiéndole la devolución de los doscientos ciervos correspondientes. Si lo analizamos bien, desde luego que no salen los cálculos. Habiendo acordado un interés de diez ciervos al mes, lo lógico sería cobrarle ciento veinte al hombre... Pero Kvothe había aplicado un plus por las circunstancias. Y es que Argos no había empleado el hacha para defender a nadie. En realidad, ni siquiera tenía familia; no era más que uno más entre tantos bandidos del propio Lecho de Pulgas que se había comprado un arma con el dinero del reino y la usaba para robar a quienes osasen recorrer semejante barrio con una bolsa de dinero tintineando al caminar.

Resultaba evidente que el Consejero desentonaba allí. Tan sólo aquella elegante camisa ancha, negra como el carbón, de una tonalidad perfecta tan sólo rota por el broche plateado en forma de concha marina en representación y recuerdo del escudo de su casa -seis conchas marinas en campo de arena-, poseía un valor mucho mayor al de la mayoría de andrajosas vestimentas de los que se habían congregado en torno a la escena.
Y la escena no era otra que él y cuatro de sus guardias arrinconando a Sarslbury a la entrada del Lecho de Pulgas, más un puñado de extras en forma de miradas curiosas, aquí y allá.
Estaba claro cuál sería el castigo para aquel imbécil que había osado reírse de él en su cara. Y es que una de las pocas cosas que Kvothe soportaba era a alguien con unas dotes de actuación capaces de darle a él una bofetada en la cara. Metafóricamente, desde luego. Pero no sólo se había reído de él. Le había engañado. Había roto las reglas del préstamo y ahora se negaba a saldar la deuda del mismo. El castigo normal sería exigir la cantidad acordada de antemano o bien algo equitativo en valor, y una noche en prisión. Pero ese era el precio a pagar por alguien que no cumplía con la devolución del préstamo; aquel hombre había cometido un error mucho más grave, así que Kvothe había decidido subir la deuda ochenta ciervos más y la pena a una semana completa entre rejas.
- Por favor, señor, ¿qué le voy a decir a mi mujer? -suplicó el hombre, con los ojos llorosos y la voz quebrada. El Consejero clavó en el una cetrina mirada de desprecio. No se la iba a colar dos veces, desde luego.
- Hazme el favor de dejarlo. Hegmar, adelante -instó a uno de sus guardias, señalando la bolsa de monedas que aferraba el "pobre" hombre. Se resistió, pero despojado de su mandoble, poco pudo hacer al respecto, y no pudo evitar que le arrebataran su dinero. El guardia le tendió la bolsita a Kvothe, quien la cogió y se la acercó al oído, agitándola. El tintineó que alcanzó a escuchar resultó más bien pobre-. Veamos. Te he requisado el mandoble, lo cual resta cien ciervos a la deuda. Aún me debes otros cien, y aquí no debe de haber más de... ¿Veinte, quizá? -poco convencido, torció el gesto y la abrió, derramando su metálico contenido sobre la palma de la mano abierta. Su expresión se arrugó aún más, y miró a Argos de nuevo, suspirando-. ¿Cinco ciervos de plata? ¿Me tomas el pelo? -por la expresión del hombre, supuso que lo próximo que le iba a decir era que no tenía nada más que darle, que tuviese piedad, así que Westerling alzó la mano para hacerle callar antes de que empezara a hablar-. En ese caso, estarás encerrado dos semanas y, acto seguido, trabajarás otras dos para mí, como un esclavo, a fin de saldar el resto de la deuda. Y si por un casual intentaras zafarte de ello o atentar contra mi persona -su tono de voz se tornó amenazante, y pasó a señalarle con el dedo- se te condenaría a muerte. ¡Guardias!

Dejó que ellos se encargaran del pobre hombre y, en cuanto a él, se dio la vuelta y se encaminó hacia la Fortaleza Roja, con una sonrisa ladina pintada en la cara. ¡Cómo adoraba jugar con la ignorancia de la gente! Él no era más que un Consejero. Tenía contactos, espías e influencias. Se había ganado un nombre. La gente de a pie veía a los nobles y a los consejeros como alguien sumamente importante. Y lo era, pero no con el poder para mandar ejecutar a nadie. Ni siquiera contaba con autoridad para mandar encarcelar a nadie, pero cada cual tenía sus recursos al margen de la legalidad o del conocimiento ajeno; era la forma más segura de sobrevivir en Desembarco del Rey en una posición como la suya. Aquel tipo se pasaría una semana encerrado en el sótano de un viejo edificio cerca de la Colina de Aegon, y pensaría que estaba encarcelado bajo los mismísimos cimientos de la Fortaleza Roja. Se lo pensaría dos veces antes de volver a jugar con Kvothe Westerling.
Kvothe Westerling
Kvothe Westerling


Volver arriba Ir abajo

Casting para Consejero de la Moneda Empty Re: Casting para Consejero de la Moneda

Mensaje por Valar Morghulis Lun Abr 15, 2013 12:54 pm


¡Casting aceptado! Bienvenido y pasa a hacer la ficha.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.