La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) IQ8IuAaA0lH4f ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Qf97wr1 Ashley ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) NOpc4ju ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) 40x40 ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) DNRtfOG ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) KFHxO Voldemort Returns ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) I4itPiCLrLSbY ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) 6boton11 TA ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) TINKugN 'Ndrangheta ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

3 participantes

Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Mar 27, 2013 12:35 pm

Desde luego el destino parecía estar jugando con él, el día anterior, después de pasar toda la noche discutiendo planes con Sarella habían llegado a un acuerdo y a la hora de empezar a discutir el acuerdo con Kaira y Faeryn llegaba un cuervo de su hermano cambiándolo todo, y ahora volvía a pasar igual, aunque esta vez era diferente esta vez tenían que actuar rápido. El cuervo había llagado antes del amanecer y un tembloroso maestre le había despertado justo cuando el primer rayo de sol hería la mañana Proviene de Costa Salada, es para el príncipe Maron, pero el cuervo estaba sangrando, al parecre por una flecha y… Olyvar no le dejó terminar le arrebató el papel y lo leyó, lo que vio le hizo palidecer, se levantó de la cama, tenía que avisar a su hermana y a Keira, tenía que actuar rápido. Que alguien vaya a despertar inmediatamente a Keira Greyjoy, nos reuniremos a la mayor brevedad, yo voy a avisar a Sarella Olyvar estaba casi en la puerta cuando una voz le detuvo Vuestra ropa….. Olyvar soltó una maldición, hacía un par de años que había adoptado la costumbre de dormir desnudo en las cálidas noches de Lanza. Mierda

Apenas llevaba unos pantalones cortos y una camisa sin abrochar cuando recorría sin descanso los pasillos del castillo buscando las habitaciones de su hermana. Aún quedaba parte del disco solar oculto tras las aguas cuando empezó a aporrear la puerta de su hermana Sare, los putos volantis están atacando Costa salada

******

Los mapas estaban sobre la mesa unos mapas que mostraban los alrededores de Costa Salada. El cuervo es de hace un par de día, avisaban de gran cantidad de naves y de que no pensaban que pudieran resistir mucho tiempo. Tenemos que ayudarles y así de paso daremos un golpe a nuestros enemigos y levantaremos la moral. Además de tus hombres Keira podríamos mandar la mayoría de mis naves y sorprenderlos al amanecer para que estemos ocultos por el sol, hay suficiente luz de luna para poder navegar y tendrás a mis mejores navegantes, así podremos caer sobre ellos por sorpresa y quemar o capturar sus naves y esperar al ejército que mandaríamos por tierra a menos que lo prefieras que vayan todos en la flota, pero no creo que sea una buena idea, de esa manera podríamos hacer la maniobra del yunque si aún no han tomado la ciudad. He dado órdenes para que todo el mundo esté listo en los cuarteles y las naves creo que están listas. ¿Qué opináis? Le hubiera gustado hablar primero con Sarella de esto, pero esta vez no tenían tiempo, salvar Costa salada podía depender de horas.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Sarella Martell Miér Mar 27, 2013 3:30 pm

Un estruendo la sacó de sus ensoñaciones. Aun así, se estaba tan bien en la cama que apenas ronroneó e ignoró el ruido, hundiendo la cara en la almohada. A Arena, en cambio, no pareció hacerle tanta gracia, y se desplazó por la espalda desnuda de Sarella impaciente, escondiéndose entre las sábanas.
BOOM BOOM BOOM
Esta vez abrió un ojo y alzó la cabeza, con el ceño fruncido. Oyó una frase pero no captó el mensaje, pero no importó. Reconoció la voz instantáneamente. "Olyvar". Dio un salto de la cama, se puso un batín de seda para taparse como podía y abrió la puerta rápidamente. Tras ella encontró a un palidísimo Olyvar, que sujetaba un mensaje ensangrentado. "No... No, Madre, por favor..." Pero su hermano repitió el mensaje que había bramado tras la puerta, y respiró.

-----------------

Entró en la sala y la vio: vestida como un hombre, con un sombrero y unas botas mojadas. Hizo una leve inclinación con la cabeza en señal de respeto y se dirigió hacia ella lo más cortesmente que pudo. Bienvenida a Lanza del Sol, lady Greyjoy. Estáis en vuestra casa. Siento no haber podido daros una bienvenida más cálida, pero, como bien sabrá, no estamos en la mejor de las situaciones. Poco después llegó su hermano. Aprovechó la excusa de saludarlo con un beso en la mejilla para susurrarle al oído: Creo que debíamos haber hablado primero nosotros solos... Le besó y se volvió para no dar la espalda a su invitada, y tomó asiento entre los dos. Tenía algo que no le transmitía confianza, ¿por qué iba a venir un hijo del hierro a ayudar así, tan altruistamente? Solo esperaba que su hermano no se hubiera equivocado al confiar en ella tan rápido.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Keira Greyjoy Miér Mar 27, 2013 6:29 pm

El mensajero de Olyvar Martell llegó en mitad de la noche con la cara desencajada y resoplando por el esfuerzo. Noticias urgentes habían llegado a la capital del sol que requerían que acudiera inmediatamente al palacio para reunirse con los señores de las arenas. Keira saltó del camastro y se vistió apresuradamente con los primeros pantalones que encontró y una camisa negra holgada. Se ciñó a Sentencia y se dirigió a la reunión tan rápido como Ariete se lo permitió. Al entrar e palacio le condujeron a una sala presidida por una mesa en su centro plagada de mapas. Aun no había llegado ningún Martell así que se dedicó a estudiarlos. Poco después Sarella a la que apodaban la venenosa entró en la habitación.

La saludó con cortesía así que la Kraken actuó de igual manera. - Muchas gracias Sarella. Vuestra hospitalidad no será olvidada. - Después de eso Olyvar se les unió. Los hermanos se recibieron con un beso, cosa que empalagó a la Isleña. - "Por el ahogado ¿cuanto hacen que no se ven, cinco minutos?" - Por mucho que lo intentaba le costaba acostumbrarse a las costumbres continentales. Tampoco pasó desapercibido para ella los susurros que Sarella vertió en el oído de su hermano. Keira tuvo que reprimirse para no bufar. - "Ya empezamos, otra igual. Creerán que estoy ciega" - se estaba empezando a cansar de las desconfianzas de los dornienses. Había cruzado medio Poniente para venir a ayudarlos y la trataban como si les trajera la peste en lugar de barcos. Lo dejó pasar, quizá solo se decían más carantoñas fraternales. Lo mismo daba, lo mejor era centrarse en las nuevos acontecimientos lo antes posible.

keira tomó asiento y escuchó al dorniense intentando analizar la situación con rapidez. Al parecer los volantís estaban atacando costa salada, además del ataque a Colina Fantasma del que ya habían tenido noticias. Lo que proponía Olyvar era partir al rescate inmediatamente sin apoyo por tierra, ni informes y sin conocer con cuantos hombres contaba el enemigo. Era cierto que el tiempo apremia en la guerra, pero si no piensas las cosas dos veces acabarás muerto y vencido. Keira miró los mapas con atención analizando los enclaves y las distancias. Esperó por si Sarella añadía algo más pero al no hacerlo no le quedó más remedio que intervenir.

- Entiendo tu angustia Olyvar y tu premura por acudir a socorrer a vuestros vasallos pero la prisa no suele ser buen consejero. ¿Sabemos de que número de efectivos estamos hablando?¿Cuantos caballeros o qué flota poseen? - Miró a ambos en busca de respuestas. - En cualquier caso, han abandonado Bosquepinto. Eso nos indica que no les interesan las plazas pequeñas, sino que avanzan hacia su verdadero objetivo. Hubieran podido después de tomar Bosquepinto, mantenerla con una guarnición. Pero no lo han hecho, así que asumo que no querían dividir sus fuerzas por un premio menor. Y quizá Costa salada tampoco sea una prioridad para ellos pues en ese caso Bosquepinto hubiera sido un buen apoyo en la retaguardia. - Keira hizo una pausa para ver si la seguían.

- Ahora bien, si que han dividido sus fuerzas para ir a Colina Fantasma que está mucho más distante. Y yo me pregunto por qué. Lo primero que se me ocurre es que quieren dividir nuestras fuerzas en dos puntos distantes para caer sobre su verdadero objetivo: Lanza del Sol - Keira señaló en el mapa lo que estaba explicando. - Pensando que mis suposiciones sean correctas y éste sea su plan, nuestro planteamiento debería ser otro. Pensadlo por un momento - Keira sabía lo que haría ella, pero quería que los dornienses expresaran sus impresiones. Al fin y al cabo era su tierra, sus gentes y su guerra.
Keira Greyjoy
Keira Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Olyvar Martell Jue Mar 28, 2013 5:43 am

La actitud de su hermana le extrañó, aunque después del susurro un rayo de entendimiento cruzó su mente. Puede que quisiera amonestarle por no consultarlo antes, pero también puede que fuera una muestra de apoyo ante la isleña.
Olyvar por raro que pareciera sonrió ante la reprimenda de Keira, tenía razón por supuesto, pero en la escasa información que había venían datos interesantes.

No sé exactamente el número de hombres ni de barco, pero podemos saber muchas cosas, en primer lugar gracia al cuervo de mi hermano sabemos que abandonaron Bosquepinto, por los caballeros que mandé hace días sabemos que hay tropas enemigas en Colina Fantasma, si sumamos ambos y que en caso de haber avanzado hacia el sur se hubieran encontrado con el ejército de mi hermano podemos deducir que se trata del mismo ejército. El ejército al que se enfrenta Costa Salada proviene del sur y no del norte como sería lo lógico en el caso de venir de Colina Fantasma, además habla de barco, muchos barcos, por lo que podemos pensar que han desembarcado la fuerza invasora y no han venido caminando. Mi hermano ya debe de saber lo de Colina Fantasma y estar dirigiéndose allí, si es que no se ha enterado por su cuenta.
Olyvar hizo una pausa y miró a su hermana quería que comprendiera todo esto, y que asimilara como con unos retazos de información se podía obtener muchos datos.
Sé que la premura es una mala consejera, pero si nos damos prisa y la ciudad aún no ha caído podemos tener un factor adicional. Olyvar hizo sitio al mapa de la costa y empezó a señalar algunas cosas Cerca de Costa Salada solo hay acantilados, excepto en la propia entrada a la bahía que está al sur, por cierto, por lo que los barcos deben de estar agolpados allí, es decir si los atrapamos mientras están ocupados en el asedio les negaremos la salida y será como pescar peces en un barril, además si destruimos esa flota atraparemos a los soldados, no pudiendo salir, enfrentándose a unas murallas y esperando la llegada de las tropas terrestres. Mi idea es partir con el grueso del ejército y la flota hacía Costa Salada, puede que dejar a los hombres en este punto pasado Limonar Señaló un punto en la costa donde los barcos pudieran hacer esa operación Y que los hombres vayan a marchas forzadas hacía Costa Salada o bien que continúen en la flota para ayudar en el ataque a las naves, que deben de estar desguarnecidas y a que la mayoría de tropas enemigas deben de hacer desembarcado. Podemos vencerles. No sé si me he explicado con claridad, o ha sido un poco lioso…
Olyvar se pasó una mano por el pelo, que cada vez lucía más largo y esta vez lo tenía bastante desordenado. Keira, si quieres puedo mandar a las dos naves más rápidas para que nos informen, pero tenemos que partir ya, Si consiguen tomar Costa Salada y Colina Fantasma, podrán hacer una pinza sobre Lanza, Keira tú mandarás los barcos y yo las tropas de tierra si te parece, pero debemos de actuar, o la moral puede caer si nuestros hombres ven que cae ciudad tras ciudad y nosotros permanecemos atrincherados. Si permanecemos aquí les daremos dos bases para atacar Lanza. Además una cosa si aún resiste Costa Salada tendremos una importante baza a nuestro favor. Pero para eso tenemos que ser rápidos. ¿Qué opináis?.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Sarella Martell Jue Mar 28, 2013 8:21 am

¿Ves, Olyvar? Lady Keira opina como yo: es prácticamente imprescindible saber con exactitud a qué nos enfrentamos. Se volvió hacia Keira. Aunque, en favor de mi hermano, he de decir que todos los mensajes que nos han llegado han sido apresurados e inconclusos. Hemos intentado informarnos... pero sin éxito. Es por esto que nos vemos obligados a actuar, o el enemigo vendrá a llamar a la puerta de palacio mientras dormimos.

Escuchó con atención a la hija del hierro. Parecía que le estaba leyendo el pensamiento. Dio un golpe en la mesa. Olía a trampa desde el principio. Lo sabía, es que lo sabía... No sabría si la ayuda que le estaba ofreciendo la Greyjoy tendría un precio demasiado alto, pero por ahora, era una ayuda más que necesaria por lo que, a no ser que el precio fuera sangre, ningún precio sería alto.

Aunque... ¿estaría intentando confundirlos? Se dedicó a escudriñarla mientras escuchaba hablar a su hermano. Cuando percibió el tono de rintintín y como la miraba, viró su cabeza hacia él y frunció el ceño. Por supuesto que se puede sacar información, pero no se pueden hacer milagros. Ahora mismo solo nos movemos con suposiciones, y con las suposiciones no se ganan guerras. Creo que deberíamos haber enviado un informador que no entrara en pánico a la primera que divisa un hombre. ¿Sarella estaba llevándole la contraria a su hermano delante de una extranjera? Inaudito. En cuanto a lo que Maron hace o no hace... Si fuera relevante para lo que tenemos que hacer nosotros de cara a Lanza, nos debería haber informado. Si no lo ha hecho, creo que es mejor que nos centremos en el lugar en el que estamos. Seguía pensando que estaban interceptando los cuervos de su hermano, y eso le ponía los vellos de punta. No podía creer que, en la situación que estaban, Maron no se dignara a informar de sus movimientos. O eso, o...

Keira, vuestra llegada ha sido como un bálsamo para las heridas de nuestra ciudad. "Espero que no un bálsamo envenenado...". Mi hermano Mors es un excelente marinero, pero partió con Maron a la guerra. Nos ha dejado recursos más que suficientes para defender la ciudad por mar. De hecho, ha dejado gran parte de su flota aquí, pero ni Olyvar ni yo somos duchos en esas artes. Miró a su hermano, como pidiendo apoyo para lo que iba a decir a continuación. Hemos pasado lunas viendo cómo defender y atacar por tierra con los efectivos que contamos... pero el mar... Se volvió hacia ella. Creo que la moción de mi hermano es bastante aceptable. Es muy bueno dirigiendo los ejércitos de tierra, y hasta Dorne han llegado las proezas de la Casa Greyjoy por mar. Podéis disponer la posición de nuestra flota si precisáis, y dejar barcos de la vuestra en posición de defensa de Lanza. No les faltará de nada, yo me ocuparé de ello. Tiene que haber un Martell en Lanza del Sol y esa seré yo, y no permitiré que nadie si atreva ni a mirar el castillo. Todo lo que necesitéis para vos y vuestros hombres se os concederá, así como asilo hasta que os recuperéis cuando finalicen los ataques. Os cederé una de mis doncellas personales para que os atienda. Aún esperaban saber qué opinaba Keira sobre ello. Un pensamiento infantil cruzó su mente... infantil y excesivamente utópico. Si ella atacaba por mar, el haría lo propio por tierra. Pronto, sus tres hermanos estarían sumidos en la guerra. "Protégelos, Madre, por favor..."
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Keira Greyjoy Jue Mar 28, 2013 12:16 pm

Keira entendía los puntos de vista de ambos Martell. Eran sensatos y no carecían de lógica. Pero una idea se había instalado ya en su cabeza y cuando eso le sucedía no podía dejarla pasar. Ir a Costa Salada era la reacción instintiva pero las tripas le gritaban que era como meterse en la boca del lobo. Bueno estaban allí para barajar todas las opciones así que expondría sus impresiones.

- Veamos, Costa Salada por lo que dices es como un cepo a punto de cerrarse. Podríamos encerrar en la bahía al enemigo, pero si no nos andamos con cuidado nos pueden hacer lo mismo. El cuervo es de hace dos días por lo que has dicho y nosotros tardaríamos otro tanto como mínimo en llegar si no más. Y hablo sólo de los barcos pues la infantería tardaría más aún. En cinco días han podido tomar costa Salada de sobra, marchar a su siguiente objetivo, o incluso alejar un poco su flota y caer sobre nuestra retaguardia en cuanto nos acerquemos. Sé que queréis salvas Costa Salada pero a lo mejor ya está tomada. Creo que es sólo un señuelo para que abandonemos Lanza del sol y no apoyéis tampoco a Maron en colina fantasma. Yo creo que marcharán hacia el este. En el peor de los casos podríais encontraron con sus tropas por sorpresa a mitad de camino, en campo abierto y sin el apoyo de la flota. Es arriesgarse mucho por una plaza que puede estar ya tomada y que si hacen lo mismo que en Bosquepinto, abandonarán en breve.

Sabía que le costaría hacerles ver su punto de vista y que los dornienses parecían más dispuestos a hacer uso de la fuerza que de la astucia. Pero debía continuar explicándoles su plan. - Yo lo que haría, es reunir todas nuestras fuerzas en el Limonar tanto infantería como la flota e interceptarlos allí. Si avanzan hacia Lanza como creemos los neutralizaremos donde no se lo esperan. Es una fortaleza fuerte y la costa no es un embudo lo cual aunque creáis que no, nos favorece. Además nos aseguramos de mantener nuestras tropas unidas y de que no nos cojan por sorpresa en mitad del desierto. Y en el caso de que ataquen lanza podremos acudir a socorrerla mucho más rápido. Una vez allí, nos haremos fuertes. Envenenaremos los pozos entre el limonar y costa salada y quemaremos los cultivos. Debemos dejarles sin suministros. si deben avanzar por el desierto sin agua, la sed y el calor harán nuestro trabajo. Desde allí podemos movernos siguiendo el Sangreverde y podemos enviar avanzadillas para localizar a sus huestes y planear el ataque. Si por el contrario permanecen en Costa salada, cosa que dudo. Siempre podemos avanzar hasta ella teniendo una retaguardia bien organizada en el Limonar.

- Creo que hay que dejar barcos aquí para que defiendan la capital como bien dice Sarella. Pero creo que es mejor que dejéis a parte de vuestra flota. Mis hombres saben lo que quiero que hagan con solo una palabra y estarán más coordinados. Y vos conocerás más a los capitanes de vuestra flota en el caso de que debas organizar una defensa. - Aun había algo importante que tratar. Era vital que la información llegase entre los tres frentes. - En cualquier caso la información es fundamental pues de lo contrario andamos dando palos de ciego. Olyvar manda esos barcos para que arrojen algo de luz lo antes posible. Debemos mantener las comunicaciones con lanza del sol y con Colina Fantasma. Si como parece los cuervos no están llegando, habrá que pensar en otros métodos. Podemos hacer una linea de jinetes. Tres por cada puesto a dos horas de distancia cada uno. Con caballos frescos y dándose el relevo pueden hacer llegar mensajes de manera segura y bastante rápida. Hay también otra opción pero requiere colinas de cierta altura. Desconozco el terreno así que tendréis que decirme vosotros si es viable. Colocando atalayas visibles entre si se pueden trasmitir mensajes mediante grandes hogueras.

Keira respiró tras toda su explicación. Ahora sólo quedaba saber que opinaban ellos al respecto. - Se que es una decisión difícil, pero a veces hay que perder una batalla para poder ganar una guerra.
Keira Greyjoy
Keira Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Olyvar Martell Vie Mar 29, 2013 1:16 pm

A Olyvar no le importaba darle la razón tanto a Sarella como a Keira, puede que fuera un poco precipitado, pero tenía que explicar que no todo lo estaba haciendo a ciegas. He mandado jinetes a Colina Fantasma para que me informen, en un par de días tendremos mucha más información, o al menos eso espero Olyvar hizo una pausa, tanto la reacción de su hermana como las palabras de Keira confirmaban una posibilidad que no había querido pensar. Sé que puede ser una trampa, pero si están ocupados en el ataque a la ciudad, aunque si tardamos demasiado sí que nos puede tender una emboscada. Tal vez podamos mandar algunos barcos a que investiguen.

Ahora surgió el tema de Limonar y el puente cercano, no era una mala idea, si lo tomaban tendría acceso directo a Lanza. Lo de Limonar me parece una buena idea, mandaremos 1700 hombres de armas, 600 arqueros y 200 caballeros más las fuerzas de las que dispongas Keira, podría añadir 5 galeras y 25 barcoluengos a tu flota. Nosotros estaremos pendientes por si tenemos que ayudaros. A lo mejor tus barcos podrían empezar a hostigar a los enemigos y desde Limonar mandar patrullas por tierra. ¿Qué opináis?. De todas maneras empezaré a mandar patrullas.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Sarella Martell Sáb Mar 30, 2013 9:59 am

Escuchó atentamente sus planteamientos. Me alegra que sepáis coordinaros tan bien, ahora mismo es lo que necesitamos. En cuestiones de ataque sois mucho más entendidos que yo, y veo que vuestros planteamientos van por buen camino. Eso me reconforta, y os aplaudo. Sonrió. En cuanto a la defensa, me parece bien entonces, Keira. Si confiáis en vuestros hombres y en que estos puedan llevar a cabo un buen ataque, así se hará. Si necesitáis contar con alguno de nuestros barcos por falta de efectivos, podréis hacerlo, ya que imagino que no llevareis solo los barcos que vayan a atacar, sino también alguno de respaldo por lo que pueda pasar. El resto permanecerán a la defensa de la ciudad. La verdad, me preocupa que no sean suficientes... pero creo que entre los tres podremos sacar el máximo provecho de lo que tengamos.

Hermano, como te comenté, vendrían bien unas cuantas manos en Lanza, no solo barcos. A ser posible, arqueros que vigilen las entradas desde las murallas, así como hombres que custodien las puertas. Confío en que se pueda detener el ataque antes de que consigan llegar hasta aquí y, en caso de que lleguen, que no sea un número excesivamente numeroso. Pero, aún así, necesitamos refuerzos por si algunos intentan colarse. Me he encargado, además, de hacer un recuento aproximado de los víveres de palacio por si tuviéramos que encerrarnos en él. Confío en no tener que llegar a tales extremos... pero mejor estar prevenidos
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Keira Greyjoy Sáb Mar 30, 2013 10:32 am

Keira Greyjoy sonrió al escuchar las palabras de los Martell. Parecía que isleños y continentales estaban de acuerdo. La kraken no esperaba que fuera tan fácil entenderse y fue una sorpresa más que agradable. La guerra era una apuesta, no había respuesta acertada ni opción segura. Se trataba de ingenio, de experiencia o simplemente de corazonadas. Todo se podía ganar o perder por una única decisión. Pero eso la hacía tan excitante. Y su decisión estaba tomada.

- Sea pues. Olyvar divide a tus hombres dejando una guarnición en Lanza y parte con el resto hacia el Limonar. Pitt, uno de mis hombres irá contigo con varios cuervos entrenados para acudir a mi nave. Así nos mantendremos en contacto. Yo navegaré con la flota siguiendo la costa y nos encontraremos allí. Entregadme un salvoconducto con vuestra firma para que vuestros vasallos sepan que acudo en vuestro nombre y que me brinden su colaboración. Pues llegaré a el Limonar antes que la infantería si los vientos son propicios.

- Por el camino, coloca las atalayas en las colinas y deja a los grupos de mensajeros cada 2 horas. Si interceptan nuestros cuervos los necesitaremos. Si atacan Lanza del Sol enciende la atalaya Sarella y acudiremos a defender la. Si ves arder las nuestras significará que necesitamos refuerzos. Si Maron regresa con sus fuerzas de Colina fantasma, que acuda a respaldarnos. Aunque por el Ahogado no pienso darles la oportunidad de ponernos en esa tesitura.
- Keira repasó mentalmente los detalles para asegurarse de que no olvidaban ningún detalle. - Olyvar llevad veneno para contaminar los pozos. En eso sois más diestros que yo pero utilizar uno poco conocido del que sólo vosotros conozcáis el antídoto. Yo tengo estramonio por si hiciera falta. Sarella estarás sola en Lanza, espero que no haya incidencias. Intentaremos cortar su avance hacia la capital con todas nuestras fuerzas. De todos modos prepara la ciudad para el asedio y vigilad día y noche la costa. Si no hay nada más que discutir partiré en cuanto la flota esté lista. Hasta dentro de unos días Olyvar, te aguardaré en el Limonar

La Kraken miró a los presentes con intensidad. - Llegó el momento señores. Hoy los isleños vamos a luchar y a sangrar junto a vosotros, como hermanos y por vuestra tierra. Que los lazos que se han creado entre nuestras casas sean de hierro.
Keira Greyjoy
Keira Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Olyvar Martell Dom Mar 31, 2013 5:44 am

Olyvar se volvió hacía su hermana para sonreírle Sarella, no te preocupes, te dejaré hombres suficientes para que defiendas Lanza, al menos hasta que yo pueda volver o lo haga Maron triunfante, además en caso de necesidad estaré a pocas horas de aquí. Ya que estamos de los barcos que te dejo puedes poner media docena en un semicírculo rodeando Lanza para que te avisen y no sería una mala idea mandar jinetes al norte y al este. En el oeste estaremos nosotros.
Keira comenzó a hablar, parecía bastante razonable sus propuestas. Me parece una buena idea eso que propones, de colocar puestos en las colinas para que enciendan un humo abundante, se podría emplear paja seca o algo similar que creo que produce un abundante humo, y algunos hombres de armas a caballo podrían hacer de mensajeros. en ese momento habló de envenenar los pozos , eso sí que no, no estaba dispuesto. No envenenaré los pozos, dejaría sin agua la zona por muchos años, lo que hacemos en Dorne es cegarlos con arena, igual de efectivo para que no se pueda beber pero en unas semanas o un par de meses se puede volverá utilizar, es más efectivo y no te hace falta salvoconducto ni nada, he mandado cuervos y de todas maneras si quieres para mayor seguridad que ondee la bandera Martell, yo de todas maneras partiré dentro de poco hacía Limonar.

Olyvar alzó su copa Por los nuevos vínculos, por la victoria
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Sarella Martell Dom Mar 31, 2013 6:56 am

Cuando la sirena pronunció la palabra "veneno", Sarella no pudo evitar sonrojarse y lanzar una fugaz mirada a Olyvar que fue correspondida. Bajó la cabeza y bebió un poco, como si pretendiera simular que no estaba allí. Sí, era más que obvio que si alguien en todo Dorne tenía venenos de los que solo ella conocía el antídoto (en caso de que lo hubiese), esa era Sarella. Pero nadie más tendría por qué saberlo. Ya se había encargado de darles un uso más que decente del cual solo tenían constancia su príncipe y ella, no lo iba a despilfarrar.

Cuando oyó el motivo para el cual lo quería, intervino. La verdad, Keira, es que es muy buena idea eso de bloquear los pozos para nuestros enemigos, no se me había ocurrido... pero creo que mi hermano tiene razón. El veneno es un arma peligrosa: mata igual que cualquier otra, pero no se ve venir. Podría verse perjudicada mucha gente inocente, muchas familias del pueblo dorniense que no tienen la culpa de la guerra. Incluso vuestros hombres, en un descuido, podrían beber de él y no regresar a sus casas. Es evidente que cegarlos con arena también tendrá sus repercusiones, pero al menos esta no es invisible. Se sabe cuando unas aguas están llenas de arena, pero no cuando están llenas de veneno.

Se alzaron las copas y se brindó. La verdad es que la reunión había sido un éxito, y parecía que esa chica quería ayudar... al menos por ahora. Brindemos pues. Por Dorne y por las Islas del Hierro, las cuales han puesto a esta valerosa dama y sus hombres en pos de nuestra causa. Por nosotros. Por la victoria. Brindó, bebió y continuó con un nudo en el estómago. No se le había olvidado que todo aquello era el preludio para mandar a la persona más importante de su vida a las puertas de la... guerra. Para Sarella, aquella copa también estaba envenenada.

Spoiler:
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira) Empty Re: ¿Salvamos Costa salada? (Sarella keira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.