La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell IQ8IuAaA0lH4f La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Qf97wr1 Ashley La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell NOpc4ju La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell 40x40 La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell DNRtfOG La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell KFHxO Voldemort Returns La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell I4itPiCLrLSbY La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell 6boton11 TA La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell TINKugN 'Ndrangheta La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Af810 Game of Thrones Allegiant Rol La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

2 participantes

Ir abajo

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Empty La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

Mensaje por Arnell Wyl Miér Mar 13, 2013 6:56 am

Hacía ya varios días desde su interrupción en la sala con los vasallos del Príncipe Martell. Desde aquel día, Arnell había permanecido oculto. Su suero se estaba acabando y pronto requeriría de fabricar más. A esos fines serviría la biblioteca de Lanza del Sol. Tres accesos por tres nombres. Era culpa del Martell si no quería gastar esos nombres. Arnell tenía ojos y oidos en las calles de Lanza del Sol, pero el Príncipe no había hecho amago de llamarle. Luego se enteró de lo de Bosquepinto. Los de Volantis habían tomado la fortaleza. Era una buena ocasión para empezar a ofrecer sus servicios al Príncipe. Puede que hasta pudiera compensarle económicamente acorde a su categoría si derrotaban a los de Volantis.

Una carta fue enviada por Arnell. Firmaba como la Gárgola, y citaba a Maron Martell en los jardines del palacio de Lanza del Sol. No le contaría cómo conseguía colarse allí cada vez que le venía en gana, en realidad no era necesario. El joven Martell ya podía imaginarse facilmente como llevaba a cabo tal infiltración. Una habilidad que esperaba que encontrara útil como poco.

Esperó a que llegara, y así lo hizo, acompañado de sus guardias, como siempre. Eso estaba bien, un príncipe no debe ser descuidado, y menos con una bestia desconocida como lo era el hombre sin rostro que ahora estaba ante él. Su rostro era el del mismo guardia con cicatrices, aunque la sonrisa de Arnell deformaba un poco la cara de forma algo antinatural. Si hubiera sido de día, su rostro sería el suyo propio, carcomido por el Psoriagrís, pero ahora, de noche, con la oscuridad de su parte, podía adoptar cualquier rostro que le viniese en gana.

-Mi estimado Príncipe... Qué honor me hacéis al acudir a mi llamada. Iré al grano, si no os importa... He oído los rumores sobre Bosquepinto. He pensado que sería una buena oportunidad para que empecemos a trabajar juntos. Después de todo, ¿Qué puede hacer un príncipe de Dorne si no cuenta con sus vasallos?



Arnell Wyl
Arnell Wyl
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Empty Re: La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

Mensaje por Maron Martell Miér Mar 13, 2013 10:12 am

Por fin iba a ver si ese tal Gárgola le era o no útil. No había requerido de sus servicios, todavia no tenía nombres que decirle, misiones que encomendarle. Pero ahora eso había cambiado.

Llamó a sus guardias y releyó la carta que le había mandado. En los Jardines de su palacio, las próximas reuniones mejor que fueran en otro sitio. Sabía que Gárgola podía colarse sin problemas, pero aquello no le terminaba de gustar.

Llegó a la hora acordada y allí estaba esperándole un guardia, o al menos eso parecía, cuando el guardia se dirigió a él efectivamente era aquel extraño personaje.

En realidad puede hacer muchas cosas, mis vasallos estan en contra mío, al menos la mayoría. Pero de todos modos ese no es el tema que he venido a tratar. Evidentemente lo de Bosquepinto no es ningún secreto. Así que supongo que ya sabrás lo que te voy a pedir.

Dejó que esa sonrisa tan característica suya brotara y continuó hablando.

Mis exploradores son buenos, pero tienen límites, ... límites normales, esos de los que tu careces. Necesito que te infiltres en Bosquepinto, busques al líder de ésta invasión y lo mates. No servirá de mucho, porque será sustituido, pero aprovecharás para recabar toda la información posible sobre ese ejército invasor. Número aproximado de efectivos, composición de las defensas, que armamento llevan. Además de que a poder ser, me gustaría que lo matases con venenos. Que sufriera vaya, sólo por desconcertar un poco.

¿Serás capaz de hacerlo?


Tenía más ideas rondando la cabeza, pero por ahora el primero de los encargos sería ese, el siguiente tenía que ver con la frontera y era un nombre totalmente diferente. Ni si quiera Gárgola lo imaginaría. Pero antes tendría que acabar con esa invasión, le urgía más.

Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Empty Re: La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

Mensaje por Arnell Wyl Dom Mar 17, 2013 7:45 am

-Por supuesto, podéis contar conmigo, mi señor. Solo hay un asunto que tal vez deberíais conocer... Mis... Por decirlo de algún modo, habilidades, solo funcionan correctamente durante la noche. La oscuridad es una valiosa aliada y para mi, la luz abrasadora de Dorne dificulta enormemente que desempeñe mis tareas de forma correcta. Si He de entrar en la ciudad y hacer lo que me pedís, deberá ser de noche.

Se acercó un poco al príncipe pero manteniendo aún la distancia, apoyando su mentón en su mano con los brazos cruzados, como pensativo.

-Si deseáis saber tanto sobre el ejercito invasor, me llevará un par de días. Hacerlo el mismo día sería una locura. Una locura que... Por mucho que me pagarais, no iba a cometer. Entraré en la ciudad, averiguaré lo que pueda y antes del amanecer tendréis la información. En ese momento esperaremos al anochecer para la segunda incursión. Será entonces cuando os cobréis vuestro primer nombre, Príncipe...

Extendió la mano, algo huesuda ahora que el Príncipe Maron podía verlo de cerca, con excesiva teatralidad.

-¿Es posible que tengamos un trato?



Arnell Wyl
Arnell Wyl
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Empty Re: La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

Mensaje por Maron Martell Lun Mar 18, 2013 12:31 pm

No me importa tener que esperar al amparo de la noche. Sólo tengo un poco de prisa. Pero por unas horas más no pasará nada. Mejor no arriesgarse y que tus visitas sean realmente productivas.

Dió un paso acercándose a Maron, permaneció inmóvil, no quería que pensase que le tenía miedo ni ninguna cosa así, menos aún con sus guardias al lado suyo. Pero la proximidad con aquel sujeto le inquietaba, era demasiado extraño. Y aunque el Príncipe no tenía queja alguna de cómo le había tratado. Tampoco confiaba demasiado en él.

Vale, hazlo en dos visitas, pero mata a ese hijo de puta. Quiero que tengan miedo, así que si puede ser una muerte dolorosa mucho mejor ya sabes. Que no puedan pegar ojo tranquilos mientras estén en nuestras tierras.

Alzó la mano, la estrechó con gesto serio y sin demasiada efusividad, soltándola al instante.

Ahí tienes tu trato, podrás seguir usando la biblioteca mientras cumplas tu palabra y mates a ese hombre. Me quedarán dos trabajos más que ofrecerte y espero que no tengan que ser en ésta guerra. Tengo otras ideas en mente.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell Empty Re: La Gárgola que vigila el castillo (Maron Martell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.