La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) IQ8IuAaA0lH4f Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Qf97wr1 Ashley Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) NOpc4ju Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) 40x40 Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) DNRtfOG Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) KFHxO Voldemort Returns Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) I4itPiCLrLSbY Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) 6boton11 TA Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) TINKugN 'Ndrangheta Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Willem Rowan Mar Feb 19, 2013 4:52 am

Había llegado para el Consejo de Vasallos del Dominio, pero la verdad estaba aprovechando para reunirme con gente que llevaba bastante tiempo sin ver, mi periodo guardando la frontera norte había sido tedioso y aburrido, sobre todo para un hombre de acción como yo. Por ello ahora buscaba a Aemon Fuegoscuro uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor. Antes del inicio de lo que era esta guerra habian pasado mucho tiempo juntos, y esos meses sin verlo se le habían hecho largos.

Lo encontré en el patio de armas, mirando varias espadas junto a la armería, no sabía que andaba buscando pero supuse que un arma de calidad. Como la espada que yo portaba Amanecer cuya empuñadura estaba engalanada con ámbar en el pomo. Era una espada explendida. Aparté esos pensamientos de mi cabeza y sonreí de oreja a oreja, me acerque a él silencioso y le di un buen empujón. Cuando el joven se volvio con rostro amenazante me rei, al verme sonrió.

Con otra carcajada me acerque y le di un fuerte abrazo: -Te has asustado Aemon. Le sonreí con sorna. -¿Que tal estas? Por los Siete que te he añorado en el Norte, ten por seguro que no volveré a salir sin ti. Palmeé con cariño su hombro, le había prometido hacía ya tiempo, que cuando llegase la hora de ir a al guerra lucharía a su lado y me encargaría de protegerlo. Y ese momento se acercaba.
Willem Rowan
Willem Rowan
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Re: Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 6:20 am

Me encontraba en la armería revisando las espadas de los entrenamientos, pensativo. El maestro de armas nos hacía entrenar con aceros distintos cada sesión para que no nos acostumbráramos a un tipo de espada, a un tipo de peso. Me parecía una buena técnica. Aún así, sabía que pronto me sería forjada la mía propia, la real, la que llevaría a la batalla. Aquello me produjo un escalofrío. Estaba deseoso de entrar en combate, pero sentía un sano miedo hacia el mismo.

Perdido como estaba en mis pensamientos, no oí cómo se me acercaban por la espalda. Alguien me empujó. El instinto me hizo descolgar una de las espadas embotadas de entrenamiento y girarme hacia mi agresor; pero no pude sino bajar el acero y sonreir de oreja a oreja. Mi "agresor" no era sino Willem Rowan, viejo amigo de la infancia, que me dio un fuerte abrazo de oso que casi me quiebra las costillas.

-¡Will! -Exclamé, emocionado-. Por los Siete, vaya alegría. ¿Qué demonios haces aquí? Creí que estabas en el norte.

Volví a colgar al espada en su sitio y pasé un brazo por los hombros de mi amigo.

-Ven, vamos a buscar a mi hermano y nos tomamos algo con él; seguro que también se alegra de verte. -Al salir de la armería pude verlo bajo la luz del día. Parecía haber envejecido; el frío y las leguas de viaje no le habían hecho bien-. Pero dime, viejo amigo, ¿cómo están las cosas por el Norte? ¿Qué nuevas traes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Re: Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Willem Rowan Mar Feb 26, 2013 5:22 am

Mire al joven, y le sonrei con sorna. -Por supuesto que he estado en el Norte, controlando la frontera, para que ningún puto león se nos cuele por accidente. Le guiñe un ojo pícaro y pase mi brazo sobre su hombro, de igual forma como lo hizo el.

Empezamos a andar en dirección a la fortaleza, mientras Aemon me decía de ir a tomar una copa con su gemelo. No recordaba cuantas veces habíamos salido los tres juntos a tomar una de esas copas, y habíamos acabado ala mañana siguiente preguntado donde no las habíamos tomado. -Por supuesto Aemon, habrá que buscar a tu gemelo y tomarnos una buena copa de vino del Rejo. Miré al joven mientras me preguntaba por mi campaña en el Norte. -Por suerte no ha habido trifulcas con los Lannister. Estos han convocado a sus vasallos, y la mayoría de las casas han equipado bien a sus hombres, como medida de prevención. Pero el Occidente será neutral. Mire a mi amigo y le sonreí: -Supongo que a tu padre le vendrá bien que no intervenga con Daeron, he oído en mi camino de vuelta que Daemon tiene el apoyo de los Baratheon y los Arryn, ¿es cierto? De ser así seríamos afortunados de contar con el apoyo de dos grandes casas.
Willem Rowan
Willem Rowan
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Re: Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 5:47 am

Aún me encontraba en shock por el reencuentro con mi viejo amigo. La verdad es que no esperaba verlo tan pronto, más sabiendo que había marchado al norte a proteger las fronteras del Dominio. Y sin embargo, aunque me alegraba de su vuelta, no podía sino sentir cierta envidia hacia él. Estaba deseoso de entrar en combate, de probar mis habilidades, pero mi padre no paraba de decirme que aún no era el momento. ¡Hacía años que era el momento! Ya tenía 19 días del nombre, ¿cuánto más pensaba esperar? Aún así, le sonreí a mi amigo.

-Si quieres que sea sincero, Will, padre es bastante reservado en cuanto a esos detalles. -Le dije con cierto tono tristón-. No me malinterpretes, sé que lo hace por seguridad. Cuantos menos conozcan sus planes, más éxito tendremos en el futuro.

Si los Lannister habían convocado a sus vasallos tal y como Will decía, las tensiones en la frontera debían de ser bastante fuertes. Sabía que era el momento, padre tenía que verlo. Era el momento de que yo entrara en batalla. Sí las chispas en la frontera se convertían en fuego yo debía estar allí. Se lo dejaría caer más tarde a Daemon, más para ver su reacción que por otra cosa. Después de estos pensamientos, con tono sombrío, añadí:

-De cualquier manera, pronto lo sabremos. Se ha convocado una asamblea para la semana que viene. -Bajé la voz. La misma idea me daba vértigo y me hacía un nudo en el estómago-:Puedo decirte de buena mano que se planea coronar a padre como Daemon I Fuegoscuro. Y ambos sabemos qué es lo que significa.-Cambié completamente el tono y añadí con tono risueño-:Pero ya llegarán los momentos serios. Cuéntame lo que habéis hecho en la frontera y cómo es la vida de soldado, estar siempre en el camino, preparado, vigilante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Re: Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Willem Rowan Sáb Mar 30, 2013 5:23 am

Mire a mi joven amigo y le sonreí, su impaciencia por entrar en combate era de lo más normal. Con 16 años yo ya había sido nombrado caballero por Lord Tyrell, no entendía porque no habían dejado al oven combatir un poco. Le ofrecería a Daemon cuidar de él y dejarlo combatir bajo mi ala, de manera que probará la sangre pero tampoco se le lanzará al corazón de la batalla.

El sería príncipe del reino, y señor de Rocadragón dentro de un tiempo, tras la guerra. Debía salir a luchar y aprender lo que era la guerra solo así sería un heredero completo. Palmee su espalda y con cariño le comenté: -Bueno no te preocupes llegará el día en que nada en Poniente se haga sin que tu lo sepas. Le guiñe un ojo y lo condije hacia la zona donde podríamos tomar una buena copa de vino del Rejo.

Pase mi mano izquierda por mis rizos, apartandolos de mis ojos dorados. -En general suele ser aburrida y suele llevar como norma el estar lleno de barro todo el puto día. Pero la camaderia con los hombres es algo que no tiene precio, aunque se debe de estar siempre atento y en tensión, para no cometer errores y ser descubierto, sobre todo en tareas de exploración.
Willem Rowan
Willem Rowan
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro) Empty Re: Compañero de armas. (Aemon Fuegoscuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.