La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Aemon Fuegoscuro Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Aemon Fuegoscuro 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Aemon Fuegoscuro Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Aemon Fuegoscuro IQ8IuAaA0lH4f Aemon Fuegoscuro Qf97wr1 Ashley Aemon Fuegoscuro NOpc4ju Aemon Fuegoscuro 40x40 Aemon Fuegoscuro HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Aemon Fuegoscuro DNRtfOG Aemon Fuegoscuro KFHxO Voldemort Returns Aemon Fuegoscuro I4itPiCLrLSbY Aemon Fuegoscuro 6boton11 TA Aemon Fuegoscuro TINKugN 'Ndrangheta Aemon Fuegoscuro Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Aemon Fuegoscuro Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Aemon Fuegoscuro

Ir abajo

Aemon Fuegoscuro Empty Aemon Fuegoscuro

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 4:10 pm

Nombre del Cannon Elegido: Aemon Fuegoscuro.

¿Porque lo has elegido?: La personalidad y las características se ajustan a lo que quiero interpretar en el foro, además de poder aportar el toque de amistad entre hermanos que este personaje necesita.

Casting:

El sonido del acero golpeando el acero había sido música para sus oídos desde que tuvo uso de razón. Aunque nunca había pisado un campo de batalla, cada entrenamiento era como un feroz combate a muerte... Un combate a muerte con espadas embotadas, por supuesto. Esquiva, avanza, golpe alto. Paso atrás, parada, cruce de pies. Estos eran los pasos del baile que Aemon Fuegoscuro llevaba bailando desde que pudo sostener una espada de madera.

De pequeños, su gemelo Aegon y él se perseguían por todo el castillo lanzándose estocadas con palos; o tendían emboscadas a los guardias y sirvientes. Pero pronto se convirtió en algo más que un juego. Las espadas de madera dieron paso a las de metal, los pasillos del castillo al patio de entrenamientos, y el juego a una sana rivalidad entre ellos. Ahora, el maestro de armas observaba atentamente a los escuderos y nuevos reclutas intercambiar golpes corrigiendo algunos errores aquí y allí. Aquel tipo serio y cojitranco los analizaba con sus pequeños ojos perdidos bajo unas cejas tan densamente pobladas como el Bosque Encantado más allá del Muro.

Aemon y Aegon daban lo mejor de sí luchando el uno contra el otro. Ambos sudaban bajo los yelmos, los gambesones y las protecciones; pero sonreían de oreja a oreja. Aemon porque disfrutaba con el combate, y Aegon porque no dejaba de lanzarle pullas a su hermano sin que el maestro de armas se diera cuenta. Durante un instante, Aegon se distrajo con las jóvenes sirvientas que salían de la cocina hacia el almacén y Aemon aprovechó el momento para lanzar una serie de abrumadores ataques a su hermano hasta que lo derribó y le arrebató la espada. Sonriendo y jactándose de su victoria, Aemon ayudó a Aegon a levantarse justo cuando el maestro de armas ordenaba un cambio de parejas.

A su hermano le había tocado un gigantón medio lelo hijo de un vasallo cuyo apellido no recordaba y a él un joven recluta para la guardia del castillo, hijo de algún artesano. Tenía los brazos fuertes y le ponía mucho empeño, pero Aemon era más rápido y más certero, por lo que se dedicó a juguetear con él, divertido ante los inútiles esfuerzos del muchacho por acertarle algún golpe.

Tras unos instantes, un revuelo a su espalda atrajo su atención. Al darse la vuelta vio como el gigantón golpeaba con una impropia brutalidad a su hermano que se encogía desarmado en el suelo. El maestro de armas corrió cojeando hacia ellos, pero Aemon llegó de dos zancadas. Cargó con el hombro al costado de aquella enorme mole y lo apartó de Aegon. Con una furia impropia de él, le lanzó golpes y estocadas buscando los puntos débiles de aquellas protecciones que conocía como la palma de su mano. Sin más demora, el maestro de armas se interpuso entre ellos y desarmó con facilidad a ambos contendientes.

-¡Ya basta! -Gritó con sus espesas cejas formando dos arcos perfectos-. Se acabó el entrenamiento por hoy. ¡Lagáos todos!

Aemon respiró hondo y ayudó a su hermano a ponerse en pie. Por suerte las protecciones y las espadas embotadas cumplían con su función y Aegon sólo tenía algunas magulladuras y un par de futuros cardenales. Los hermanos se marcharon juntos para lavarse mientra cuchicheaban en voz baja sobre el entrenamiento de aquel día. El mayor de los gemelos levantó la vista y vio a Aceroamargo observándolos muy serio desde uno de los balcones de la estancia principal. Aemon levantó la mano para saludarlo, a lo que Aceroamargo respondió dándose la vuelta y entrando en la estancia. No cabía esperar nada más de él. Juntos, los gemelos se dirigieron al interior del castillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aemon Fuegoscuro Empty Re: Aemon Fuegoscuro

Mensaje por Brynden Ríos Sáb Feb 16, 2013 6:17 am


¡Casting aceptado! Bienvenido y pasa a hacer la ficha.


Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.