La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Aemon Fuegoscuro Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Aemon Fuegoscuro Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Aemon Fuegoscuro 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Aemon Fuegoscuro Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Aemon Fuegoscuro IQ8IuAaA0lH4f Aemon Fuegoscuro Qf97wr1 Ashley Aemon Fuegoscuro NOpc4ju Aemon Fuegoscuro 40x40 Aemon Fuegoscuro HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Aemon Fuegoscuro DNRtfOG Aemon Fuegoscuro KFHxO Voldemort Returns Aemon Fuegoscuro I4itPiCLrLSbY Aemon Fuegoscuro 6boton11 TA Aemon Fuegoscuro TINKugN 'Ndrangheta Aemon Fuegoscuro Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Aemon Fuegoscuro Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Aemon Fuegoscuro Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Aemon Fuegoscuro

Ir abajo

Aemon Fuegoscuro Empty Aemon Fuegoscuro

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 3:46 am



Aemon Fuegoscuro
'Yo contra mi hermano. Mi hermano y yo contra mi primo. Mi primo, mi hermano y yo contra el extranjero'



Datos Básicos

Nombre completo:Aemon Fuegoscuro..
Apodos: No ha vivido lo suficiente como para ganarse un apodo apropiado.
Edad: 19 días del nombre
Lugar de Nacimiento: El Dominio.
Clase Social: Noble, hijo de Daemon Fuegoscuro.
Ocupación: Escudero
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Lucha siempre con espada y escudo, y tiene una daga en el cinto para los encuentros realmente cercanos.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Aemon es un chico alegre y risueño que despierta el favor de las mujeres e inspira lealtad en los hombres. Amigo de sus amigos, siempre tiene una palabra amable o un cumplido para aquellos con quien se relaciona. Heredero de las habilidades de su padre, tiene la mente puesta en las batallas, deseoso de combatir en alguna y en probar sus habilidades. Esto lo hace ser algo impulsivo y temerario en cuanto a la valoración del peligro se refiere. Tiene una gran relación con su hermano. Está muy unido a él y tienen cierta sana rivalidad entre ambos. Cree en el honor y en la gloria del combate aunque, cada vez más, comienza a valorar positivamente la estabilidad de una familia propia.
Habilidades de Combate:Espada y escudo, Espada y Daga.
Virtudes: Carismático, Gran Estratega, Leal.
Defectos: Temerario, Cabezota, Competitivo.
Gustos: Las mujeres y el vino (aunque no tanto como a su hermano), el fervor del combate, los cumplidos de su padre, relacionarse con los soldados y aprender el arte de la guerra.
Disgustos: Que le recuerden que es hijo de un bastardo.
Manías, Fobias u Enfermedades: Aemon tiene la mala costumbre de morderse las uñas cuando está muy nervioso; algo que han intentado corregir sin éxito. No es un chico enfermizo o miedoso, por lo que no se le conoce ninguna fobia; al menos por ahora.




Datos Biográficos

Familiares: Un hermano gemelo, Aegon Fuegoscuro. Hijo de Daemon Fuegoscuro y Anaís Fuegoscuro.
Historia: Aemon está marcado por haber nacido en una familia noble pero bastarda. A pesar de él mismo ser hijo legítimo, el fantasma de los bastardos le persigue allá donde va, algo que no le hace la menor gracia. Creció junto a una madre cariñosa en el Dominio y un padre orgulloso que le enseñó las artes de la guerra desde muy pequeño. Es el mayor por minutos, casi por casualidad, y es algo que sabe que a su hermano le corroe. Aun así, la infancia de ambos fue feliz; jugaban y peleaban a ratos como todos los buenos hermanos.
La adolescencia hizo de ambos hermanos unos pilluelos engreídos, sabedores de que su sangre era la que era y dispuestos a no dejar que nadie les dijera lo contrario. Hubo muchas peleas con otros hijos de nobles y otros niños de baja cuna que pululaban por sus alrededores. En estas pequeñas batallas de pequeños guerreros Aemon ponía en juego las enseñanzas de su padre y sus maestros de armas mientras soñaba poco a poco con la gloria del combate real.
La edad hizo que, poco a poco, cada uno aprendiera su lugar. Aegon se encaminó hacia la vida de deleites de los nobles segundones y Aemon a la de ser un merecedor heredero de su padre. Aún es muy joven, pero el empeño que ha puesto en aprender el arte de la espada y la estrategia han hecho de él un hombre fuerte, rápido y letal en el campo de entrenamiento. Aún es escudero, pero no le cabe la menor duda de que, algún día muy cercano, será nombrado caballero y, mediante la gracia de los Siete, Lord en un futuro.
No es que el muchacho haya vivido mucho; al fin y al cabo es el hijo de un gran señor (por mucho que insistan en llamarlo bastardo), y ha pasado su vida entre todas las comodidades posibles. No tiene mucha historia porque, con apenas diecinueve dias del nombre, esta acaba de comenzar.











Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aemon Fuegoscuro Empty Re: Aemon Fuegoscuro

Mensaje por Nathair Arryn Lun Feb 18, 2013 2:50 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.

Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.