La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Cásting para Axel Greyjoy Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Cásting para Axel Greyjoy 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Cásting para Axel Greyjoy Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Cásting para Axel Greyjoy IQ8IuAaA0lH4f Cásting para Axel Greyjoy Qf97wr1 Ashley Cásting para Axel Greyjoy NOpc4ju Cásting para Axel Greyjoy 40x40 Cásting para Axel Greyjoy HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Cásting para Axel Greyjoy DNRtfOG Cásting para Axel Greyjoy KFHxO Voldemort Returns Cásting para Axel Greyjoy I4itPiCLrLSbY Cásting para Axel Greyjoy 6boton11 TA Cásting para Axel Greyjoy TINKugN 'Ndrangheta Cásting para Axel Greyjoy Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Cásting para Axel Greyjoy Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Cásting para Axel Greyjoy Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Cásting para Axel Greyjoy

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Axel Greyjoy Empty Cásting para Axel Greyjoy

Mensaje por Axel Greyjoy Dom Oct 28, 2012 1:36 pm

Cabo Kráken, de madrugada. La niebla de la mañana se levantaba en un pueblucho de mala muerte, sin empalizada, apenas unas veinte casas de madera y adobe. Sus desprevenidos habitantes se despertaban cuando la Sonrisa de Hierro emergió de la niebla. Se enterró en la grava y su tripulación bajó del impresionante barcoluengo, con un mascarón de proa que representaba a una mujer, con algas en el pelo y la barba con una sonrisa de oreja a oreja: Literalmente, tenía los labios abiertos a cuchillo.

Nada más hacerlo, los duros hombres del hierro cargaron contra su gente, que huyó en desbandada: Los hombres corrieron a por las rudimentarias armas que su pobreza les hubiera permitido y las mujeres trataban de salvar a sus retoños, huyendo hacia el bosque. Yo estaba aún en la proa, observando el ataque en silencio antes de saltar. Me puse el yelmo y desenvainé mi espada; no usaba escudo alguno. Sonreí al dar con un pastor, que enarbolaba una vieja guadaña hasta mí, y tras partir de un tajo el mango de madera de ésta, partiéndola, giré para abrir de un tajo el estómago del desdichado, que esparció sus intestinos humeantes por el cielo; dejé que tratara de recolocarlos, ya llenos de tierra. Miré a mi alrededor; ya habían empezado a saquear y quemar las chozas. Las mujeres no habían tenido tiempo de huir, o al menos casi todas ellas, y los hombres habían muerto en seguida. Tras limpiar la espada en el jubón del moribundo, con los labios fruncidos, envainé y comencé a mirar a los supervivientes.

- No, no puede ser, no es esta...- Mis labios temblaron y gemí, tirando el casco hacia una de las mujeres, una fea pelirroja con los dientes torcidos. Me pasé una mano por la frente, retirando el pelo de ella, y me llevé la otra a la barbilla, pensativo. Pasé por la fila de supervivientes: Un viejo abrazado a su mujer, mirándome con el desafío de quien no tiene que perder, una mujer joven y voluptuosa, con las mejillas anegadas de lágrimas, una madre que balbuceaba por sus hijos... Me detuve frente a ésta y la miré fijamente. No se parecía en nada a Keira... ¿El Ahogado no me había dicho la verdad en mis sueños o yo lo había malinterpretado...? Miré a una de sus hijas, abriendo mucho los ojos. Reí de pronto y asentí.- ¡Esta, es esta!- A un asentimiento mío, uno de mis hombres clavó su hacha en el cuello de la madre antes de que otro cargara a sus hijos a hombros.- El resto son para vosotros. Habéis hecho un buen trabajo.- Miré a mi contramaestre, indicándole con un gesto convenido que no habría supervivientes.

Recogí el yelmo de la cara de la mujer de antes, en la cual se había hundido y tuve la deferencia de darle el don de la piedad. Habría sobrevivido, pero ya era fea antes de que le desfigurase el rostro... Clavé una daga entre las costillas y tras limpiarla de nuevo gruñí, llevándome de nuevo las manos a la cabeza. Caí de espaldas tras dar un par de pasos tambaleantes hacia atrás, con los ojos muy abiertos. Pero yo ya no estaba allí...

Las olas rompían contra mi cara, pero me movía a su misma altura. Veía la tierra antes de que otra rompiera contra mí, empañando mis ojos, que sin embargo no escocían. Mis ojos estaban acostumbrados al agua, ni parpadeaba cuando las olas los anegaban. No necesitaba salir a respirar... Las tierras que veía eran rojas, pero pronto ennegrecieron, calcinadas por el fuego de un dragón de cuatro colores. Otro dragón, de las mismas características que él, pero colores distintos, más grande, se ocupaba, mucho más lejos, de carroñar la carne de otro, más grande... Huí, aún viéndolo todo, bajo el agua, donde un kraken gris extendía sus tentáculos a tierra, donde un enorme león dorado le abatía, mordiendo sus tentáculos mientras otro, más joven, crecía comiendo peces. Emergí del sueño con la misma violencia que siempre, llevando mi mano a la daga con que había matado a la mujer, confuso.

- ¿Qué has visto?- Preguntó Aygon, el Hombre Ahogado de mi tripulación. Creía más que yo en mi causa y mi don, y esperaba que así siguiera siendo.- Tenemos que irnos. A... Ahogad a los supervivientes y quemadlos en la plaza... Matad también a la cría que secuestramos; el chaval nos será útil en el futuro.- La niña tenía ocho años, pero el niño apenas cuatro; olvidaría lo sucedido y nos serviría en el futuro como guerrero, al contrario que la niña, por la que había perdido el apetito al despertar. Pedí vino con agua de mar; era lo único que calmaba el flagelante dolor de cabeza tras mis visiones, y traté de no dormir mientras mis hombres ejecutaban mis órdenes. Tras el cese del último de los gritos agonizantes y el chapoteo, el del fuego fue reconfortante. Lo miré desde mi banco en la Sonrisa, comiendo con lentitud un cangrejo guisado medio frío. No contaría aún mi sueño, pero si el Ahogado me había hecho ir a ese lugar para enviarme sus visiones, no debía tomarlo a la ligera en el futuro... Suspiré, devolviendo el cangrejo al mar, y me retiré a mi camarote.
Axel Greyjoy
Axel Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Cásting para Axel Greyjoy Empty Re: Cásting para Axel Greyjoy

Mensaje por Orson Baratheon. Dom Oct 28, 2012 2:57 pm


¡Casting aceptado!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.