La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting Harrald Greyjoy Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting Harrald Greyjoy 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting Harrald Greyjoy Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting Harrald Greyjoy IQ8IuAaA0lH4f Casting Harrald Greyjoy Qf97wr1 Ashley Casting Harrald Greyjoy NOpc4ju Casting Harrald Greyjoy 40x40 Casting Harrald Greyjoy HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting Harrald Greyjoy DNRtfOG Casting Harrald Greyjoy KFHxO Voldemort Returns Casting Harrald Greyjoy I4itPiCLrLSbY Casting Harrald Greyjoy 6boton11 TA Casting Harrald Greyjoy TINKugN 'Ndrangheta Casting Harrald Greyjoy Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting Harrald Greyjoy Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting Harrald Greyjoy Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Harrald Greyjoy

2 participantes

Ir abajo

Casting Harrald Greyjoy Empty Casting Harrald Greyjoy

Mensaje por Harrald Greyjoy Jue Ago 23, 2012 10:05 am

Nombre del Cannon Elegido:Harrald Greyjoy "El Kraken de Hierro"

¿Porque lo has elegido?: Desde hace algún tiempo en los foros que llevo transitando los personajes normalmente buscaban dos cosas en concreto: Ganar en sus respectivos campos sin demasiada dificultad, y que sus personajes no sufrieran demasiado. Con Harrald Greyjoy veo la posibilidad de algo nuevo. Un personaje que busque simplemente traer la desolación al mundo que le ha arrebatado lo que en su desquiciada mente cree que le pertenece. Un pirata con un ejercito detrás, gobernando los mares con mano de hierro, sin piedad y sin mas honor que el que él mismo quiera mostrar, y solo cuando eso le beneficie de alguna manera. Busco crear un personaje taimado y calculador, pero que no rehuya una buena pelea cuando se presenta, que no tema ensuciarse las manos si ha de desollar a alguien para conseguir la información que desea. Busco que sea un personaje que firmará inmediatamente si puede eliminar a un poderoso rival perdiendo un brazo o una pierna. Un rey del mar, no de un castillo. Alguien que librará sus propias batallas para recordarle al mundo que está ahí y que tiene hambre. Alguien de quien los grandes se escondan en sus castillos de piedra, mientras su tierra es saqueada a voluntad.

Casting:

El Dragón Marino surcaba las olas como si una espada trazase una linea en la arena de una playa. Un barcoluengo grande sin duda. Probablemente el mas grande de las islas del hierro. Con un enorme espolón de hierro negro en la proa, al nivel de la quilla, oculto a la vista al estar bajo el agua. Cuando ensartaba a sus victimas, que eran todo tipo de embarcaciones, no las dejaba escapar hasta que el Kraken de Hierro ordenaba quemar el navío en cuestión. Gran parte de la proa era de metal para resistir esas embestidas y para no prenderse con el fuego que Lord Greyjoy mandaba prender en sus desdichadas victimas.

Harrald Greyjoy estaba en cubierta, cerca de su timonel, el señor Hapkins, Un hombre rudo, de barba canosa y completa calva, con los ojos grises y una cicatriz en la parte inferior de la mandíbula.

-Mi señor, hemos capturado bastante botín, ¿De verdad que no dejareis nada para vuestros hijos? Tal vez se merezcan una motivación que...

-Hapkins. Cuando quiera tu opinión sobre como educar a mis hijos, recuerdame que no te la pida. Mis hijos no merecen nada de este oro. Mi hijo es un putero pusilánime y ambos sabemos que acabará muriendo de sífilis algún día. Mi hija, aunque intenta parecer fuerte, en realidad es un gatito que se ablanda en cuanto su tío le hace alguna carantoña. La pobre piensa que no sé como es. Mi hermano sería el único digo de sucederme, pero ni siquiera su propio hijo estaría a la altura. Un fanatico no piensa bien en la posición de un rey, y traería la ruina a las islas.

-De un Lord.

-¿Cómo dices?

-Que sois un Lord, Mi señor Greyjoy, no un rey.

-Si... vaya, eso es algo que está por verse, señor Hapkins.

Hapkins conocía en gran medida los delirios de su señor. Pero tras tantos años siguiéndole, viéndole obtener victorias, saqueos y botines de todas partes del mundo, empezaba a pensar que tal vez no fueran solo ensoñaciones. Tal vez, aquel ser, que para el resto de Poniente era un monstruo, podría llegar a convertirse en rey de pleno derecho. Tal vez podría empezar una nueva época de gloriosa conquista para poniente.

-Ah... llegamos a Puerto Noble. - Hapkins guardó silencio, sabía lo que venía a continuación. la tripulación tambien estaba casi toda en cubierta. Preparando los cabos, sacando los toneles de comida y los fardos del botin, guardando los arpones de las balistas en la bodega de carga y demás menesteres - ¡Caballeros! - cuando Harrald gritó esto, los hombres se giraron hacia él sorprendidos. Lord Greyjoy se rió entonces con una sonora carcajada, que dio pie a la risa general de la tripulación- Caballeros... perdón por el insulto, puñado de ratas. - unos cuantos vitoreos por el apelativo- Llegamos a casa, después de un mes saqueando como comadrejas. ¡Vamos a tener tantos bastardos en las costas del Dominio y en occidente que nuestros herederos van a echarse a temblar! Y hemos traido suficiente oro como como para llenar media torre de un castillo con el.

Los gritos de júbilo no se hicieron de rogar. la recompensa iba a dar para mucho tiempo a aquellos cien hombres. Los de los otros barcos que seguían a Harrald tras el Dragón Marino no pudieron oírle, pero poco importaba. Sus propios hombres levantarían la moral de los demás cuando llegaran a tierra.

-Los Stark dicen que se acerca el Invierno. Espero que sea verdad. ¡Porque mientras que todos estén resguardados en sus castillos de arena, vendremos nosotros del mar, para seguir saqueando, robando y violando cuanto nos plazca! ¿Y quien sabe? ¡Puede que hasta conquistando!

Media flota, entre Pyke, Viejo Wyk y Gran Wyk. El resto se había quedado a cargo de Bjorn, para cuidar las Islas y mantener el orden. Las bodegas de los barcos llegaban llenas de esclavos de casi todas partes del mundo. Islas del verano, el Dominio, Braavos, Pentos y algunas ciudades libres mas. Todo era parte del plan de Harrald. Mas gente a las islas. Mas bocas que alimentar, pero también mas soldados para saquar y alimentar esas bocas. Pronto la fruta estaría madura para recogerla. Solo había que esperar a que los dragones, leones y lobos se pelearan con toda su alma. Entonces, Harrald Greyjoy recogería la fruta, y esa fruta, era Poniente.





Harrald Greyjoy
Harrald Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Casting Harrald Greyjoy Empty Re: Casting Harrald Greyjoy

Mensaje por Orson Baratheon. Jue Ago 23, 2012 10:11 am


¡Casting aceptado!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.