La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} IQ8IuAaA0lH4f Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Qf97wr1 Ashley Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} NOpc4ju Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} 40x40 Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} DNRtfOG Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} KFHxO Voldemort Returns Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} I4itPiCLrLSbY Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} 6boton11 TA Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} TINKugN 'Ndrangheta Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

2 participantes

Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:42 pm

Habia pedido una de las torres a Lord Hightower, con el beneplacito de su amigo Garlan Tyrell señor del Dominio... Y allí estaba, en una gran mesa de roble oscuro con ribetes dorados en el perimetro, unos cuantos pergaminos en blanco, tinta, pluma y lacre. En una de las paredes habia una mesa simple de patas rectas con unas cuantas jarras de vino Dorniense, un par de bandejas con fruta variada y una fuente con pastelillos de limon.

Estaba levemente intranquilo, pero no sabia porque, quizas por la importancia implicita de esa reunion vespertina... Asi que no dejaba de pasearse por la habitación, hasta que se detuvo frente a la ventana, asomado al mar con una mano a la espalda y otra sujetando una copa de suave Dorniense y mirando como la luna llena se reflejaba en el suave oleaje de la bahia de Antigua...
Llevaba ropa ligera, clazas negras, jubon blanco con chaleco grís y capa marrón con un broche con forma de lobo huargo de plata, hielo descansaba al lado de la mesa, apoyada sobre esta, aun asi llevaba un par de dagas al cinto y en la bota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Mar Ago 14, 2012 5:28 pm

El dia habia sido largo en la gran ciudad de Antigua, alli donde el faro de la familia Hightower brillaba con fuerza y guiaba a los barcos que venian a visitar la gran ciudad por diferentes motivos. Habia pasado la jornada apatico, sin nada que hacer mas que pasear por las calles de la ciudad. Lo habia hecho solo, no habia deseado compañía de nadie, solo deseaba la compañía de cierta dama con la que nadie podia verme en público, no al menos tal y como yo deseaba. A cada paso me acordaba de su nombre, de su rostro y de sus ojos, si alguien hubiese visto mi alma hubiese parecido un alma en pena. Por suerte era buen actor gracias al tiempo y mi apariencia era la del caballero fuegoscuro que visitaba la ciudad como cualquier otro curioso.

La misiva de mi antiguo amigo, Brandon Stark, me habia llegado de manos de un joven paje de Invernalia al que habia agradecido con un par de monedas su molestia. Desde que el joven me aviso no deje de pensar en ello y con la suficiente antelacion volvi a las habitaciones que me habian asignado para mi. Me di un baño con agua y jabon, dejando que este limpiara mi curtido cuerpo hasta borrar todo rastro de suciedad del mismo para vestirme con mis mejores ropas. Escogi mi armadura favorita, roja como la sangre con el dragon tricéfalo en negro en mi pecho. Esta fue acompañada por una capa roja con las costuras negras.

Me mire en el espejo de plata que tenia en las habitaciones y al comprobar que ya estaba vestido para la ocasión, un encuentro informal con Brandon Stark, sali para alla. El lugar de tal reunion se encontraba algo alejado de mis habitaciones por lo que tuve la suerte de ver la fortaleza Hightower en todo su esplendor. Camine tranquilo por sus pasillos sabedor de que tenia tiempo de sobra y cuando llegue al lugar me pare frente a la puerta para tomar aire.

Di un par de golpes a la puerta y la abri con lentitud, dejando que se me viera antes de entrar en la estancia. Avance al ver a Brandon alli, solo aun y mirandome junto a la ventana. Rodee la mesa y cogi una copa de vino Dorniense mientras le ofrecia mi mano envuelta en el guantelete de la armadura – Veo que tus dioses te han tratado bien Brandon – le dije sonriendo mientras estrechaba su mano. Mi sonrisa era sincera y ver a mi viejo amigo me alegraba el alma, hacia que por unos minutos olvidara a Daenerys, mi amor oculto, aquel que nadie sabria jamas por el bien de ambos y que hacia que mi alma sufriera a cada paso.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 15, 2012 1:04 pm

Le extrañó la invitación, apenas habían cruzado unas palabras durante el banquete inagural, poco más que cortesía, y ahora le invitaba. Puede que solo quisiera mostrarse amable.

Se vistió con ropa sencilla, una camisa de hilo y unos pantalones negros, en sus caderas un par de espadas gemalas, y como broche final su fiel daga, una daga que solía llevar siempre oculta.

Cuanod entró se sorprendió de ver al Fuegoscur. POr un momento se preguntó si esta reunión tenía algo que ver con sus conversaciones con Rose, pero lo descartó rapidamente, no creís que cometera la imprudencia de hacerlo con testigos a menos que...

Lord Brandon, Ser Daemon, es un placer el volver a verles.

Dejaría que ellos empezaran la conversación para saber por donde orientarse
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 8:33 am

Llegaron mis dos compañeros de esa noche, Olyvar Martell, principe de Dorne y Daemon Fuegoscuro, amigo y compañero desde la infancia... Saludé a ambos por separado, en el orden en que llegaron. Lo mismo puedo decir de ti querido amigo Daemon, los siete han sabido conservarte tal y como te recordaba... Me volví hacia el Dorniense haciendo una pequeña reverencia. Principe Olyvar, es un placer teneros con nosotros en esta calurosa noche, más que sabremos nosotros de calor, la gente del Norte, hijos de la Nieve, el Hielo y el Viento...
Sentaos, o permaneced depié, tomad algo de comer o de beber dije señalando la mesa repleta de manjares con un gesto de la mano mientras daba otro sorbo a la copa de vino Dorniense que tenia en mi mano y tomaba asiento en la mesa.
Os he hecho llamar no solo para disfrutar de tan exquisitos manjares proporcionados por la casa Hightower, traidos de todos los rincones de Poniente, sino para tratar asuntos de importancia... Miré serio a Daemon, el tema a tratar era basicamente él y su sucesión, por lo tanto, vi bien que él empezase y sacase el tema a colación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Lun Ago 27, 2012 2:09 pm

Vi llegar al Martell instantes despues de que lo hiciera yo mismo y me gire para observar al joven que se presentaba ante nosotros. Sus primeras palabras me hicieron fruncir el ceño, ¿ser Daemon? El joven no debia conocerme muy bien pues aunque no tenia tierras era el señor Fuegoscuro y por lo tanto Lord, no Ser. Despues de una mirada fulminante decidi olvidarlo, seria lo mejor para todos aunque si seguia asi le llamaria la atencion, no permitiria que un dorniense me insultara de nuevo y menos un Martell. Bastante iba a tener con aguantar la boda de Daenerys con uno de ellos sin poder arrancarle el corazon.

Sonrei ligeramente a Brandon por su comentario y durante un instante espere a que los demas se decidieran por comer algo antes de hacerlo yo. Cogi una gran manzana roja y le di un bocado antes de alejarme de la mesa con ella en la mano. Camine lentamente hasta una de las paredes y apoye mi espalda en esta tragando el trozo de manzana y mirando a Brandon inquieto, ¿que queria de ambos? Si me hubiese consultado le hubiera dicho que nada queria con los del desierto, que los Tyrell y los Martell eran enemigos desde hacia eones y que yo mismo los odiaba con toda el alma.

- ¿Y que asuntos son esos Brandon? ¿Porque reunes en la misma sala a un Dorniense, un norteño y a mi que practicamente he vivido mas tiempo en el Dominio que en cualquier otro lugar? - le pregunte sin moverme de mi sitio. Apoyando mi mano libre en la empuñadura de Fuegoscuro calmadamente. No queria amenazar al Martell, simplemente fue un acto reflejo de todo guerrero, cualquiera que se pareciera a mi lo sabria.

Espere las respuestas de ambos en silencio, comiendo mi manzana, saboreando la carne de la rojiza pieza de fruta que tenia entre las manos. Me encantaba comer fruta y las manzanas eran de mis favoritas, su textura y su sabor era exquisito. Ademas tenia multitud de propiedades sanas para cualquiera que gastase mucha energia. En mi caso por ejemplo se debia al ejercicio, practicaba constantemente ejercicio para mantenerme en forma pues ya no era un hombre joven y debia suplir la edad con ejercicio, aunque disponia de la experiencia, lo que me daba una gran ventaja en cada combate.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 27, 2012 2:59 pm

Se sorprendió de las palabras del norteño, al parecer él era el que había convocado la reunión, eso le desilusionó, al parecer sus mensajes velados no habían dado sus frutos, todo su trabajo para nada, bueno para nada no, había besado a Rose Tyrell.

Si pensáis que la noche es calurosa tendréis que ver como son las tardes de verano en Lanza, allí hace un calor que a veces te entran ganas de perder un poco el decoro de príncipe y salir con menos ropa…. Una pequeña chanza que livianizaa el ambiente no vendría mal. Principe, su tratamiento, mierda, le había dado el tratamiento incorrecto al Fuegoscuro.

Lord Daemon, yo la verdad también estoy impaciente por saber a que se debe esta reunión, si es por beber debo de decir que apenas bebo un poco de vino aguado, si es comer… los enfrentamientos de estos días con mi sobrino me han cerrado en parte el estómago, aunque compartiré gustosos el yantar, todo sea por disfrutar de la buena compañía. Vamos a ver si el Fuegoscuro se interesa por el anzuelo Es una lástima que no se haya organizado una buena cacería, los bosques próximos prometen caza abundante, tal vez para otra reunión…
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar} Empty Re: Dragón Negro, Lanza y Huargo {Daemon y Olyvar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.