La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De caza en la árboleda. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De caza en la árboleda. - Página 2 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De caza en la árboleda. - Página 2 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De caza en la árboleda. - Página 2 IQ8IuAaA0lH4f De caza en la árboleda. - Página 2 Qf97wr1 Ashley De caza en la árboleda. - Página 2 NOpc4ju De caza en la árboleda. - Página 2 40x40 De caza en la árboleda. - Página 2 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De caza en la árboleda. - Página 2 DNRtfOG De caza en la árboleda. - Página 2 KFHxO Voldemort Returns De caza en la árboleda. - Página 2 I4itPiCLrLSbY De caza en la árboleda. - Página 2 6boton11 TA De caza en la árboleda. - Página 2 TINKugN 'Ndrangheta De caza en la árboleda. - Página 2 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De caza en la árboleda. - Página 2 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De caza en la árboleda. - Página 2 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De caza en la árboleda.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De caza en la árboleda. - Página 2 Empty Re: De caza en la árboleda.

Mensaje por Anna Stark. Miér Ago 08, 2012 11:17 am

- Es una lástima, de haber sido consciente de vuestra situación os habría acogido en Invernalia -ya poco podía hacerse y a pesar de los golpes que le había dado la vida John era un buen hombre y de seguro su hijo no pasaría por las mismas penurias que él, eso era algo que agradecer a los dioses. Además no es como si en aquel tiempo Anna hubiera tenido demasiado poder, si no le salían mal las cuentas por entonces ya era Lady Stark pero apenas se había asentado en tal puesto y comenzado con sus múltiples viajes de un lado a otro del norte, estar enterada de la situación de una única persona escapaba a sus posibilidades incluso ahora y no tenía sentido reprocharse. Después de todo, por muchos errores que John hubiese cometido éstos le habían hecho crecer y convertirse en el hombre que tenía frente a ella.

- Todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos tarde o temprano -mencionó antes de volver a sonreírle- Si decides traerlo de vuelta ten por seguro que siempre habrá un lugar en Invernalia para él, y si te ocurriera algo mi familia le cuidará pues estoy segura que querrá conocer la tierra de su padre -le prometió con extrema sinceridad. Anna siempre había gustado de los niños y lo único que lamentaba era no haber tenido más, no se negaría en ningún momento a tener a otro infante bajo su protección. Tras ello un nuevo sonrojo, esta vez de pena, apareció en las mejillas de la fémina pues con la conversación se había olvidado por completo de que había perdido a su guardia- Dioses... seré despistada, Ser Thomas estará buscándome como loco -comentó apenada mientras se levantaba y espolsaba las ropas, silbando para que Fang dejara de intentar atrapar a los peces que pasaban cerca de ella y dirigiéndose hacia su yegua.
Anna Stark.
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De caza en la árboleda. - Página 2 Empty Re: De caza en la árboleda.

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 8:20 am

Dudo mucho mi señora que en el caso de que hubierais sabido de mi situación hubierais podido hacer algo, era muy inquieto y seguramente me hubiera escapado para buscarme a mi mismo o algo similar…. No sufráis por todo aquello es agua pasada…ahora todo esta bien… - Sonrió inclinando suavemente la cabeza y mirando largamente a la dama.

Os tomare la palabra en cuanto a lo de cuidar a mi familia se trata señora, no creo que tenga una mejor oportunidad para darles una vida feliz que vuestra propia palabra…
-Sonrió levemente y la ayudo a ponerse en pie e ir ambos hasta donde se encontraban los caballos, tomo las riendas de ambos y ayudo a la dama a subirse en este para que ambos fueran en busca del caballero de este que seguramente estaría desesperado buscando a su señora, pues el mismo lo estaría si a su cuidado dejaran a alguien y de repente desapareciera de su vista y protección.

Observo al caballero delante en una explanada y le dio un suave golpecito al caballo de la dama mirándola ir – Ha sido un placer conoceros…nos veremos de nuevo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.