La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250

Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) IQ8IuAaA0lH4f Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Qf97wr1 Ashley Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) NOpc4ju Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) 40x40 Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) DNRtfOG Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) KFHxO Voldemort Returns Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) I4itPiCLrLSbY Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) 6boton11 TA Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) TINKugN 'Ndrangheta Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor)

2 participantes

Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Empty Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor)

Mensaje por Garlan Tyrell Sáb Abr 06, 2013 6:24 am

Los acontecimientos habían transcurrido rápido desde que partieron de Altojardín, a esas alturas ya debían estar frente a los muros de Desembarco pero Garlan esperaba que el tiempo que estaban dedicando de más sirviese para algo... o al menos en ese punto estarían sus pensamientos si no hubiese recibido días atrás aquella misiva, aquel mensaje urgente desde Altojardín.

Nada más llegar con su compañía de 100 jinetes entró al campamento, nadie le impidió el paso aunque paró ante la entrada para hablar con el sargento que estaba al mando - Llamad de inmediato al Rey y a mi hijo, que se reúnan en la tienda principal, debemos hablar. - no sabía si habrán llegado hasta allí las noticias de los Greyjoy, pero las circunstacias eran apremiantes y debían adelantarse. Además tenía varias peticiones por parte de las gentes de los Ríos, y necesitaba que lo nombrase Mano para poder comenzar a tomar el mando de la situación, si el Rey y él cabalgaban por separado no era baneficioso que no tuviese autoridad suficiente.

Había cabalgado casi sin descanso y no aquella situación no iba a cambiar demasiado pues después de aquello tenía que viajar a Altojardín para poner orden ante el caos que se estaba generando en sus islas las cuales no podría recuperar en mucho tiempo. Se aseó cuanto pudo y se cambio de ropas antes de ir a la sala principal donde ya aguardaban su rey y su hijo.

Ambos estaban sentados y parecían charlar pues una vez se presentó Garlan ante ellos callarón ante el paso firme y silecioso de éste, su cara era un reflejo de la situación y cuando llegó a la altura del Rey se arrodilló mostrando su total respeto - Majestad... - dijo antes de que le diese permiso para poder sentarse y comenzar lo que tenía que venir a contar.

Puso una carta encima de la mesa y tras beber una copa de vino de un tragó comenzó - Hemos sido atacados, - su voz mostraba total desprecio ante aquel acto vil - los Greyjoy... han arrasado las Escudo. Esos piratas han tomado partido y juro por los Siete que no moriré hasta ver a Harrald Greyjoy y todos y cada uno de sus secuaces colgados en la horca. Pero me han informado de que conseguimos capturar algunos rehenes, por los muchos hombres y barcos que hemos perdido, le informo que partiré a Altojardin cuando esta reunión termine... debo reunir al resto de mis hombres y planificar una nueva defensa de mis dominios. -

El tema de los Greyjoy se extendió por un tiempo más pero no era a lo único que había acudido a aquella reunión, debían ponerse en marcha y cuanto antes, Desembarco debía caer. Debían unirse a los hombres de Nathan y subir al norte. - En cuanto a mis reuniones con los señores de los ríos traigo noticias, los Balentree se han unido sin condiciones, un millar de hombres son vuestros. Al igual que los Bracken que cabalgaran a nuestro lado. - se sirvió una nueva copa de vino, adoraba sus reservas, no encontraba vinos tan buenos en el camino como el propio que sacaba de las bodegas de Altojardín - Sin embarlo los Keath de Septo de Piedra y los Vances de Atranta tienen sus condiciones. El joven Lord Keath exige el honor de formar parte del consejo de Su Majestad como Consejero de Guerra, mientras que Lady Vance exige lo que es suyo por derecho de nacimiento Descanso del Caminante... ambos esperan una respuesta de su Rey y sólo vos estais dispuestos a escucharlos, así que espero vuestra respuesta Alteza. - sería positivo tener las fronteras del Dominio cubiertas, con aquello evitarían incursiones de los Ríos pero él no tenía la última palabra en aquello.

Al igual que lo anterior este punto se había extendido un tiempo pero había más cosas de las que hablar. Miraba a su hijo con orgullo, apenas habían pasado unos días pero pronto tendría que combatir y veía como haber estado al lado de Daemon le estaba curtiendo para lo que se avecinaba - Mi Rey, me temo que es momento de que haga efectivo mi nombramiento. - La mano de oro forjado que luciría en el pecho ya estaba en poder del Rey, sólo era cuestión de buscar el momento. Garlan hubiese deseado que se hubiese efectuado al mismo tiempo que el Consejo, ante el Trono de Hierro pero las circunstancias habían cambiado y era de recibo hacerlo en ese mismo instante - Temo que no podemos perder tiempo en esta toma de decisiones, espero que confíe en mi como yo confío en vos y en los dioses. - Esperó la respuesta de su Rey... aquella que había esperado durante tanto y tanto tiempo...
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza

Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor) Empty Re: Es exigente, debemos movernos (Daemon y Luthor)

Mensaje por Luthor Tyrell Lun Abr 15, 2013 9:34 am

Ser partícipe de una guerra era más que un honor, era luchar a la par de hombres valientes y conscientes de que un golpe te puede llevar a la derrota o a los libros de la historia, es darte cuenta de que blandirás tu espada y chocara contra otra como ella o con la sangre de algún desdichado .Es saber que estas apoyando una causa justa y un ideal que no debería ser cuestionado, es saber que estas a favor y orgulloso de lo que los tuyos están haciendo.

El temor a lo desconocida, la lucha no era algo de lo cual yo pudiera presumir, pues realmente no temía el ser cortado o golpeado ,lo que temía era a defraudar a mi padre y a las esperanzas que ponía en mí, mi primera lucha como tal, mi primera guerra y la oportunidad para demostrarle que no solo tiene un hijo inteligente y galante, un hombre bien educado y con habilidades aparentemente buenas en los entrenamientos , esta vez, en estos días le demostraría que no solo era un buen hombre de dientes para afuera, sino en todo lo que pudiera hacer lo haría con tal de llegar a nuestro destino y poner las cartas sobre la mesa, luchar de ser necesario, recibir golpes si mi lord me lo pide, enterrar el frió acero en la piel tibia de mi adversario y de ser posible evitar sentir algo por las desgracias ajenas .

El camino hasta llegar a aquel campamento había sido, si, tedioso, pero no llegaría a descansar y a disfrutar de os privilegios de ser el hijo de Lord Tyrell. Habían cosas más importantes que hacer que los esperar en mi tienda bebiendo vino y haciendo como si nada-Los caballos necesitan descanso – dije tomando las sillas de montar para tenerlas listas en cualquier momento – hay que darles agua y comida- acaricie el lomo de mi caballo y llegue hasta su hocico- No mucho alimento pues no deben estar aletargados- le di unos pequeños golpes en el costado de su cuerpo y me puse a levantar otras tiendas ayudando a otros soldados. Y no deje de hacer diferentes cosas hasta que se me pidió presentarme en una de las tiendas para encontrarme con el rey y mi padre, con rapidez me dispuse a lavarme un poco y a cambiarme de ropa pues estaría en presencia de dos grandes hombres los cuales se merecían más que respeto.

Llegue a la tienda y como era de esperarse no había aun nadie, comencé a caminar en círculos viendo y tocando aquella mesa con mis nudillos chocándolos levemente haciendo ligeros sonidos al contacto de estas dos superficies, tarareaba una canción que Habai escuchado de algunos de los juglares que estaban por Altojardin ,seguía esperando a aquellos caballeros y toque la jarra llena de vino frió endulzado con miel seguramente, tome uno de aquellos tarros y lo comencé a llenar lentamente , pero la presencia del rey me sorprendió y al verlo solté el vaso y me arrodille frente a el poniendo mi puño en la tierra y la otra mano en mi pecho – Su majestad- dije con la cabeza agachada y después de un momento mi señor me permitió levantarme para tomar asiento con el .

Hablamos de cosas cotidianas de cosas sin tanta importancia, simples como el descanso de caballos, y mi ayuda a los soldados y de que pensaba respecto a todo lo que estaba pasando. pero nuestra charla fue interrumpida por mi padre y al verlo me levante como un gesto de cortesía, enseguida mi padre comenzó a hablar, su seguridad, su destreza, su coraje , era algo que admiraba tanto y que me hacía sentir tan orgulloso que escuchaba cada palabra que él decía con atención y respeto , no interrumpí en ningún momento pues a pesar de ser yo el hijo de Lord Tyrell, mi inexperiencia me gritaba que por el momento solo escuchara lo que esos grandes hombres tenían que decir .Y al estar escuchando a mi padre dirigirse así al rey me dejo servirles vino a los dos, la segunda copa para mi padre y la primera para el rey y para mí , me senté de nuevo a un lado de mi padre y lo seguí escuchando y cuando habló de las condiciones de Lord Keath y Lady Vance mis ojos se pusieron en el rey esperando su respuesta, quería decirles que si me daban la oportunidad yo me encargaría de que Lady Vance olvidare el tema d sus condiciones pero en presencia del rey no sacaría ese tipo de comentarios , el respeto ante él y mi padre era mayor, así que era mejor que solo siguiera escuchando y aprendiendo de ellos.

El último tema tocado por mi señor padre me llamo mucho la atención, de ser posible seria testigo del nombramiento de mi padre y eso era algo que inflaba aún más mi pecho con orgullo, algún día seria capas de llegas y hasta rebasar todo lo que él hacia –Su majestad ,padre , si me permiten unas palabras- dije agachando un poco la cabeza - Apoyo a mi padre, no es que sea impaciente pero mientras antes terminemos con esto los dioses nos darán la paz que buscamos, alentar algunos procesos no evitaran que la guerra estalle- levante levemente la cabeza y iré al rey con una sonrisa ladeada llena de respeto , despeus mire a mi padre y volví a guardar silencio esperando que ellos hablaran de eso y cuando fuera el momento mis palabras serian escuchadas.
Luthor Tyrell
Luthor Tyrell