La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) IQ8IuAaA0lH4f Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Qf97wr1 Ashley Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) NOpc4ju Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) 40x40 Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) DNRtfOG Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) KFHxO Voldemort Returns Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) I4itPiCLrLSbY Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) 6boton11 TA Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) TINKugN 'Ndrangheta Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:42 am

Luthor llevaba un buen tiempo en aquel salón, soportando las conversaciones vacías de damas y caballeros por igual. Había echado un vistazo en busca de alguna dama que llamara su atención y pudiera cautivar su corazón, pues, ¿qué mejor ocasión que una fiesta que llamaba gente de todo el continente para ello?, pero no encontró nada. El vino era delicioso, del Rejo, como siempre, y la comida que los Hightower les habían obsequiado esos días era también exquisita, pero Luthor estaba cansado de tanta gente, tantas miradas sobre él y sobre todo la tensión. Era lógico que cuando se juntaban las grandes casas de Poniente saltaran chispas, y se oían rumores de guerra. Luthor estaría preparado para todo aquello, pero la calma previa a la tormenta podía con él.

El ruido en el salón era considerable, así que pidió a su padre que le excusase un momento antes de salir. No quería que le estuviera buscando incansable para presentarle a algún nuevo noble de no se sabe qué rincón de Poniente para alguna de sus tramas. Si le requería, estaría fuera aireándose y estaría más que dispuesto a conocer a quien quisiera presentarle, al fin y al cabo debía mantenerse cortés por el bien de su gente.

Pero mientras tanto descansaría un poco. Salió del salón por un arco lateral cuando de pronto se cruzó con un hombre de tez oscura y que le miraba con cierto recelo. Un dorniense. Luthor tuvo que reprimir las ganas de girar la cara para no mirarle, se suponía que en breve Dorne iba a ser uno más de los reinos bajo el Trono de Hierro, aunque dudaba mucho que eso pusiera fin a siglos de enemistad Tyrell-Martell.

-Príncipe Olyvar-dijo en una leve reverencia-Un placer teneros por mis tierras- no era un placer y no eran sus tierras aun, sino de su padre, pero aquello era lo de menos en ese momento-Siento no haber podido daros la bienvenida estos días, pero confío en que Antigua y el festival del equinocio estén siendo de vuestro agrado-aunque sus palabras eran corteses su tono era seco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Sep 03, 2012 3:37 pm

Había una bonita reunión a esas horas de la mañana, demasiada gente para su gusto en ese momento, necesitaba planear lo de esa noche. En ese momento lo vió. No cabía duda de su identidad, tenía que ser Luthor Tyrell. En ese momento no deseaba encontrárselo, pero no podía desatenderle so pena de caer en un desaire…y no podía permitírselo.

Entonces le habló, le estaba tratando con respeto ¿qué sabía?. Ser Luthar os puedo asegurar que el placer es mio por estar en vuestras tierras. Es una autentica lástima que no hayamos podido coincidir antes. Tengo que admitir que la estancia está siendo agradable, muy agradable Olyvar hablaba mientras se cruzaron un par de damas a las que sonrió e hizo una pequeña reverencia. Su intención era distender un poco el ambiente, había notado un poco de tirantez, no sabía si por la tradicional rivalidad, por la petición de baile a su hermana, por las relaciones comerciales, o un poco de todo. El suceso de la carrera, aunque lamentable, por mi parte no empañará nada de este caso. No podíais hacer nada por evitar…lo que fuese Aún no tenía claro lo que había sucedido, pudiera ser un accidente aunque pintaba más como un atentado, pero en ese caso hacía quién. ¿Tenéis pensado asistir al baile?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:51 pm

El dorniense no parecía querer más problemas, algo que tranquilizó a Luthor. Bastantes problemas se habían dado ya durante el festival ya como para provocar más trifulcas. No era la intención de Luthor, y le agradó ver que tampoco la de Olyvar. Su rostro se tornó en una sonrisa algo más amable, si bien seguía recelando del Martell, sobre todo porque había notado como miraba a su hermana. Luthor no tenía razones para enfadarse por ello, su hermana era adulta y sabía cuidarse por sí misma de los halagos de un hombre, pero no podía evitar sentirse algo protector con ella.

-Lo acontecido en la carrera fue una desgracia. Mi padre y lord Hightower llevan desde el primer momento investigando qué pudo ocurrir.-dijo con cortesía. Aquel suceso había empañado tanto la dicha del evento como la reputación de los Hightower y los Tyrell como anfitriones, y Luthor tenía cierta sospecha de que no había sido un accidente, sino un atentado bien urdido por alguien que quisiera culpar a Garlan Tyrell y, por ende incluso a Daemon Fuegoscuro, su cuñado. Pero Luthor no haría entrever que sospechaba nada, no ante extraños-El asunto está siendo llevado con la máxima cautela, y estoy seguro que nada más empañará nuestra dicha durante el resto del festival. Efectivamente acudiré al baile, como he oído que vos mismo lo haréis ¿puedo preguntar con quien?-Luthor sabía que se lo había pedido a su hermana, pero aun albergaba esperanzas de que ella le hubiera dicho que no. Con una gentil sonrisa, claro estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Sep 04, 2012 3:24 am

Olyvar asintió Lo sé, les ofrecí mi ayuda para lo que hiciera falta, aunque debo de decir que poquito pude aportar, iba detrás en la carrera y apenas miré nada, y una vez sucedido mi máxima preocupación fue tratar de ayudar a las damas, por si se trataba de un atentado y estas eran un objetivo. Podríamos a lo mejor haber obtenido algún resultado mejor si Ser Maekar no hubiera dispersado a la población que asistía al evento, pero eso es ya agua pasada…

Luthor parecía estar pidiéndole que no hablaran del tema, si era así por Olyvar no habría ningún problema. Acudirá al baile solo, aunque de antemano he solicitado a varias damas que me concedieran un baile. Solicité a vuestro padre que mi primer baile fuera con vuestra hermana y tengo el placer de decir que me fue concedido, también lo solicité a mi concuñada Lady Shiera Seastar un baile, en cuanto al resto, bueno la noche es larga y habrá numerosas damas, aunque no descarto repetir alguno. ¿Vos de quién iréis acompañado?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:05 am

La mención de que su hermana le hubiera concedido un baile le tensó un poco. Era solo un baile, lo sabía, pero aquel Martell le daba mala espinas, al menos en cuanto al trato a las mujeres. Le veía alguien capaz de seducir a una dama para abandonarla al día siguiente. Y no dejaría que esa fuera su hermana, aunque Rose era lo suficientemente madura como para saber lo que debía hacer, su madre la había educado como la perfecta dama que era ella. Luthor no tenía que temer, aunque eso no impedía que hubiera apretado los puños al oír que el dorniense iba a bailar con su hermana.

-Vaya, veo que no perdéis el tiempo-forzó una sonrisa e incluso se permitió reír ligeramente entre dientes. No convenía que la tensión siguiera aumentando-Me temo que he estado con demasiadas cosas en la cabeza y no me he dedicado a pensar en el baile, aunque estoy buscando alguna dama que me conceda el honor de su compañía. Mi padre querría verme bailar, y hacerlo solo sería poco conveniente-esbozó una media sonrisa-Hay muchas damas en la ciudad ahora, no creo que me sea difícil encontrar alguien con quien inaugurar el baile.

Miró a un lado, al interior del salón, donde los nobles charlaban y, aunque no elevaran la voz, su murmullo parecía el de Altojardín en un día de mercado.

-Decidme, príncipe Olyvar ¿qué os parecen este tipo de encuentros?-preguntó distraído-Sin duda son una gran oportunidad para conocer señores de todo Poniente, y ahora que Dorne va a formar parte de los nuevos Siete Reinos, supongo que deberíais conocer a todos.-no sabía la opinión del Martell sobre la subyugación de Dorne al Trono de Hierro, aunque sabía de muchos que estaban en contra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Sep 04, 2012 5:47 am

Pudo ver la reacción del Tyrell ante la mención de Rose. Tendría que tenerlo en cuenta para el baile, puede que su padre no le hubiera contado nada o que simplemente fuera una advertencia para que no se propasase con Rose. Esa parte era inútil, sabía lo que sucedería si se propasaba, la enemistad entre Tyrell y Martell era demasiado antigua, por eso no había hecho nada con Rose en las Marcas y no haría nada en Antigua, su territorio.

La tensión pareció relajarse un poco. No creo que tengáis ningún problema para encontrar pareja…para el baile, y tenéis razón alguien solo bailando…. ¿Tenéis alguna dama en particular en el baile…?.. lo mejor sería que se lo pidierais pronto so pena de que se comprometa.

Entonces sacó el tema, era un tema delicado, demasiados oídos cercanos, o que pudieran oír, prefirió dilatar un poco la contestación. Como decís es buen momento para mejorar las relaciones, y esto es independiente de que seamos un principado independiente o parte de los seis reinos, que pasarán a ser siete evitó el decir volverán, ya que apenas habían estado unidos unos meses y al fin y al cabo el gobernador que pusieron los Targaryen fue un Tyrell, pariente suyo al fin y al cabo Esta vez nos unimos voluntariamente, todos hemos debido de aprender de los errores de antaño a menos que queramos volver a repetirlos.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 6:20 am

Una union voluntaria, estaba claro, pero igualmente conveniente. Luthor no veía capaz a los dornienses de durar mucho más como territorio independiente y aislado, el mundo cambiaba, al fin y al cabo. Que se mantuvieran como principado o se convirtieran en señorío a Luthor le era igual. ¿Qué diferencia había en términos prácticos? Ninguna. Pero estaba claro que a los Martell les hincharía el orgullo hablar de que eran un principado y no un señorío, llamarse príncipes de Dorne y no señores.

-Por supuesto. La historia es muy importante, príncipe Olyvar-forzó de nuevo la típica sonrisa cortés-Los Tyrell lo sabemos bien. Al fin y al cabo es aquí, en Antigua, en el Dominio, donde se forman los maestres.-Luthor estaba orgulloso de su tierra, hogar de la caballería y de instituciones como los maestres. No todos podían presumir de ello. Los dornienses mientras, podían presumir de su independencia, pronta a terminar por mucho que lo ocultasen bajo hermosos títulos. Aun así, Luthor debía mostrarse conciliador-Seamos francos, los Tyrell y los Martell hemos tenido frecuentes enfrentamientos. Tal vez esta nueva unión, en diferentes términos, sea una oportunidad para ponerlos a un lado-dijo mientras tendía una mano. Lo dudaba mucho, al fin y al cabo existía el problema de los Fuegoscuro y los Targaryen. Los Martell se unían, pero a los Targaryen, mientras los Tyrell seguirían sosteniendo el derecho de Daemon. Tal vez aquella unión fuera a causar más sangre de la que se podía evitar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Sep 04, 2012 10:43 am

Estaba tentado de responderle que Dorne había sido el único de los reinos que no había sido conquistado por la fuerza, sino en una unión voluntaria, el único que había conseguido liberarse del yugo.. Pero eso podría traer complicaciones y demasiado se había complicado ya la cosa en Antigua Tenéis razón es donde se forman los maestres y donde estaba el centro de la religión antes de que los Targaryen decidieran dar el pequeño salto desde Rocadragón y empezar a conquistar tierras. y perdisteis eso en favor de Desembarco.

Olyvar suspiró No se puede negar que haya habido enfrentamientos, sobretodo por el tema de las Marcas de Dorne esta vez no pudo resistir la tentación de remarcarlo ligeramente pero puede que esa unión diferente pueda traer resultados inesperados entre nuestros territorios, Olyvar bajó el tono de voz al de apenas un susurro, incluso haciendo complicado que Luthar lo oyera ya se han empezado, en base a eso acuerdos comerciales entre Dorne y el Dominio… Olyvar esbozó una sonrisa complice, tampoco pensaba darle más detalles.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 11:16 am

No le gustó el tono del dorniense, presuponiendo que sabía algo que a Luthor le convenía. Pero decidió no ahondar en el tema, no le daría el gusto de preguntarle a qué se refería. Por él, como si el dorniense se refería a los Bastardos del Sangreverde. Si hubiera habido tratados ya entre los Martell y los Tyrell su padre se lo hubiera dicho, y si no se lo había dicho sería porque no le convenía saberlo todavía.

Pero que el Martell susurrara en vez de hablar no le gustaba un pelo. Había algo en él que le parecía mezquino, torvo. Agitó levemente la cabeza para apartar aquellos pensamientos de su mente. Acababa de conocer al dorniense, no era plan de juzgarlo tan a la ligera. Aun así, algo en él parecía estar maquinando más allá, y eso no le gustaba ni un ápice.

-Los acuerdos comerciales son siempre una muestra de una mejora de relaciones-sonrió-Venid, por favor, tomemos una copa y brindemos porque lo inesperado sea lo positivo-iba a necesitar algo de vino si tenía que seguir aguantando a Olyvar. Hizo un ademán de volver al interior, y se acercó a una mesa cercana, donde habían dejado una jarra con vino. Cuando la tomó enseguida un criado se acercó a él para ofrecerle dos copas. Cogió las copas pero se negó a que fuera otro quien sirviera, haciéndolo él y llenando la suya casi hasta arriba. Ofreció la copa medio llena a Olyvar con la suya en la otra mano y la jarra ya en la mesa-Por una unión fructífera-exclamó alzando su copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Mar Sep 04, 2012 3:55 pm

En eso estamos de acuerdo, y muchas veces los intereses comerciales abren paso a otro tipo de intereses. Podemos ganar más si nos llevamos bien entre vecinos. en un momento dado ya le contaría a Maron sus planes, o parte de ellos, los intereses comerciales podían ser una buena tapadera. No suelo beber demasiado, poco más que vino aguado, pero esta vez beberé con vos. Imagino que será dorado del Rejo, ¿no?. Sería lo más lógico que en esa fiesta sirvieran vino del Dominio.

Se sorprendió cuando Luthor le sirvió personalmente la copa, mas cuando había despachado a un criado Es un autentico honor que me sirváis vos mismo la copa Ser Luthor. Al menos sólo se la había llenado hasta la mitad Por una unión fructífera Un escalofrió recorrió su cuerpo. ¿A que se refería? A la unión de Martell y los Targaryen que habían estado hablando antes, sería una buena comedia para posibles espectadores. O tal vez se refería al acercamiento que había propuesto entre Dorne y el Dominio… porque… ¿sería acaso una insinuación de ofrecerle a Rose?, lo dudaba. La verdad era que esta conversación le estaba desconcertando bastante.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 7:33 pm

Sonrió al verle beber y se llevó la copa a los labios, dejando que el vino humedeciera su garganta y soltara su lengua. No iba a beber demasiado, pero tenía que aguantarse de alguna forma. Paladeó un poco el vino. Era bueno, aunque no el mejor que había probado. Supuso que eso tendría que esperar a la primavera y la llegada de la barcaza del Rejo, al día siguiente.

-¿Por qué no habría de hacerlo?-sonrió amigablemente, el vino empezaba a surtir su efecto y se sentía más... predispuesto a soportar al dorniense-Tengo manos, y vos sois mi invitado. Degustadlo, por favor, y decidme que os parece. El vino dorniense es muy distinto, y cada uno tiene su carácter-no iba a discutir de vinos allí. El vino dorniense para él era peleón, y no era del todo desagradable, aunque por motivo de orgullo no iba a admitir nunca compararlo al del Dominio. Supuso que cada bebida tenía su momento.

-Una unión fructífera-repitió en un murmullo. Ni siquiera él mismo sabía a qué se refería concretamente. Solo había tratado de ser cortés y guardar las apariencias. Esperaba que el Martell no pensara realmente en un acuerdo entre ambas casas, o en un acercamiento a su hermana Rose. La sola idea de verlo con el dorniense hizo que Luthor volviera a apretar la copa entre sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Sep 05, 2012 2:58 am

Extrañas palabras, desde luego, le estaba quitando hierro al asunto, pero el gesto era el gesto y se lo agradecía. El tinto dorniense tiene un poco más de cuerpo y es algo más afrutado, el rosado es bastante más dulce, aunque depende de las zonas en las que se cultive Olyvar paladeó un poco el pequeño sorbo que había tomado, no pensaba beber mucho más Aunque tengo que reconocer que los vinos del Rejo no son malos, si se sabe usar la correcta combinación de especias, pero de todas maneras no soy un gran experto en vinos..

Decidió cambiar de tema Y decidme Ser Luthor, le habéis puesto ya el ojo a alguna de las damas de la fiesta, digo para evitar pedirle algún baile y dejarla solo para vos. Estoy seguro que será una gran velada. ¿es cierto que se hará en la playa?. Desde luego que sería un buen lugar para celebrar la llegada de la primavera, aunque pareceremos seguidores del Dios Rojo Olyvar sonrió ampliamente. Para tanta gente tendrían que prender muchas hogeras.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 5:07 am

Colocó la copa sobre la mesa. Ya estaba casi vacía, y francamente si alguien se la quitaba era mejor, así no bebería más. Tenía buen aguante con el vino, pero cuando la ocasión lo requería no bebía más de una copa. Asintió mientras el príncipe hablaba de vino, sin hacer mucho caso. Las discusiones sobre qué vino era mejor, si el dorniense o el del Rejo se remontaban tanto como la disputa por las Marcas, y el segundo tema era mucho más interesante que el primero, aunque Luthor no pensara sacarlo a colación más.

-Mentiría si os dijera que no he visto a ninguna dama para el baile, príncipe Olyvar.-esbozó una media sonrisa-Pero no os preocupéis, sin duda podréis pedirle un baile. Soy más propenso a pedir únicamente el baile inaugural, y el resto, ganármelos durante la velada en sí.-aclaró, aunque en aquel momento no tenía ni siquiera pareja para el primer baile.-La boda será en la playa, sí. No es muy ortodoxo, pero creo que agradeceré el olor y la brisa fresca del mar en lugar del sudor de cientos de nobles hacinados en un gran salón-estalló en una carcajada. No sabía de quién había sido idea lo de la playa, supuso que de lord Hightower, pero, aunque arriesgada, le parecía original.¿No os parece una gran idea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Olyvar Martell Vie Sep 07, 2012 2:43 am

Olyvar no pensaba beber más vino, no tan fuerte, siempre le había gustado más bien aguado, y no tan temprano, sobretodo con la larga noche que tenía por delante, además quería tener la cabeza despejada para pensar en los pasos a tomar. Si se desvelara, o mejor dicho cuando se desvelara, lo ocurrido en la tienda con Maekar, al fin y al cabo el maestre servía los intereses del Dominio y su labor sería comunicarle todo lo sucedido, podría incendiar de nuevo todo Dorne, volviendo a alzarse las antiguas banderas, unas banderas que agitó su propio padre, para enfrentarse a las tropas del dragón. Tendría que pensar una forma de evitar ese alzamiento, fuera de la forma que fuera.

Bueno es saberlo, de todas maneras estoy seguro de que habrá decenas de jóvenes dispuestas a bailar con nosotros dos, que no tendremos que quedarnos parados. Aunque solo sea por la vergüenza de rechazar la invitación de un Martell o un Tyrell…

Una fiesta en el mar…. Es una idea original y la verdad, personalmente, me encanta el mar. Estoy seguro de que nos divertiremos todos. Si me disculpáis Ser Luthor, tengo que atender unos asuntos pendientes antes del baile de esta noche….

Spoiler:
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar) Empty Re: Las flores nunca aguantan el desierto (Olyvar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.