Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Elim Flores.

Ir abajo

Elim Flores.

Mensaje por Elim Flores el Lun Mayo 13, 2013 12:02 pm



Elim Flores
Guía la flecha, como le guía el destino.



Datos Básicos

Nombre completo:Elim Flores..
Apodos: Ninguno..
Edad:32
Lugar de Nacimiento:Altojardín..
Clase Social:Bastardo..
Ocupación:Ex-guardia de Altojardín, Ex-guardia de Refugio Quebrado y Regente de Roble Viejo.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Armas:Espada larga y arco, de gran calidad.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: De carácter pasional y impulsivo. A la hora de hablar con la gente. Aunque habla con educación a todo el mundo. No le guste mentir, aunque entiende que a veces es necesario para cumplir con lo que se manda o no hacer daño a aquellos que se quiere, pero de todas formas prefiere, poder evitar las mentiras si puede.
Educado bajo un régimen militar, para poder llegar a servir algún día, ha conocido casi exclusivamente la vida militar, siendo eso lo que más respeta. A sus superiores. A los cuales, son los únicos que jamás se atreverá a contradecir y intentará obedecer a rajatabla, todo lo que esté dentro de sus posibilidad. Contemplando el fracaso, como la mayor derrota.

Fuera de su jerarquía militar, es solamente leal a aquellos que han demostrado ser merecedores de tal respeto, siendo un grupo de personas escaso y reducido.

También es pensativo y reflexivo, no queriendo defraudar a aquellos que han puesto su confianza en él, aunque esto entre contradicción con varias cosas o personas a la vez. Pero su mayor desgracia como persona siempre ha sido enamorarse de la persona que socialmente ha estado fuera de su alcance, pese a que el destino o puede que los Dioses, lo hayan acercado a otro parecido. Un sentimiento de soledad y fallo de su deber.


Habilidades de Combate:Hábil con el arco, especialmente. También sabe usar la espada. Aunque sabe montar a caballo, no para combatir. Lo suple, con ser un buen explorador, derivado de su aprendizaje en Altojardín.
Virtudes: Leal, honesto y espontaneo (por la parte buena). Aunque suele ser cariñoso con la gente que tiene confianza, suele tardar bastante en coger confianza con la gente para eso.
Defectos: Espontaneo (llegando a ser bocazas), impulsivo, orgulloso, de haber servido en Altojardín. No avergonzándose de su condición de bastardo. Pero siendo bastante reservado con la gente que no conoce, tardando en coger confianza.

Gustos: El orden, que todo salga como está previsto. También, aunque no le gusta decirlo, se siente bien cuando ve que es de utilidad para sus superiores o seres queridos.

Disgustos: El haber tenido que usar la mentira para cumplir las órdenes de Lord Garlan, durante la guerra de los Fuegoscuro y los Targaryen. Ademas de haberse alejado de Lady Fuegoscuro, porque sus caminos se habían separado, quedándose en el Dominio y ella al exilio.

Manías,Fobias u Enfermedades: Su mayor fobia es no dar aquello que se espera de él. Aunque no tiene ninguna enfermedad, si que tiene el cuerpo marcado por diversas heridas de antes de la guerra y de la propia guerra.




Datos Biográficos


Familiares:
Solo está viva su madre, una mujer ya mayor. A la que quiere y respeta. De su padre no sabe nada, ni quiere saberlo.

Historia: Bastardo nacido en Altojardín, de una de las doncellas de la madre del actual Lord Tyrell y toda su familia. Siendo su padre desconocido para él, porque su madre nunca se lo ha querido decir. Aunque se rumorea que fue un Lord del Dominio.

Con una infancia bastante feliz, para ser un bastardo, pronto demostró ser un chico fuerte y con aptitudes. Siendo escogido por el Maestro de armas de Altojardín, para ser entrenado como soldado de la guardia de Altojardín, dándole un futuro honorable al pequeño bastardo. Demostrando ciertas aptitudes innatas con el arco y siendo decente con la espada. Pero siempre tuvo una predisposición a usar el arco. Era un chico bastante espontaneó y directo a la hora de hablar, el destino o la casualidad hizo que un día cruzara un par de palabras con Lady Anaís Tyrell, de cuya conversación, se fue fraguando una amistad, que se fue haciendo más y más cercana y duradera.

Cuando Elim ya mostró ser un hombre y estar listo para entrar en la guardia de Altojardín, Lord Garlan, conociendo la buena relación que había entre el bastardo y su hermana. Lo mandó a formar parte de la guardia personal de Anaís, cuando ésta se casó con Daemon Fuegoscuro. Haciendo que durante los primeros años, la amistad antigua, los acercaran mucho más, pero también, que Elim se sintiera cada vez más atraído por Anaís, hasta no poder evitar reconocer ante sí mismo, que se había enamorado de quien primero es su señora y luego su amiga. Anaís Fuegoscuro.

Mantuvo el secreto, cuanto pudo, pero entre buenos amigos es difícil mantener un secreto y Anaís al final se dio cuenta, llevando a Elim, a confesarle sus sentimientos. Haciendo que desde entonces la relación se volviera tensa y algo distante, aunque no por ello Elim dejo nunca de cumplir con su deber.

Manteniéndose siempre leal a la Casa Tyrell, no falló en su deber, allí cuando le fue requerido y cuando las primeras piezas de la guerra entre los Fuegoscuro y los Targaryen empezaron a moverse, él también fue requerido. Mandado llamar, ante la presencia de Lord Garlan, éste le ordenó que tras acompañar a Anaís a la boda de los Lannister, debía quedarse en Occidente, haciéndose pasar por un soldado del Dominio, que no quería luchar por Daemon, aún siendo un bastardo. Esperando ser aceptado por algún Lord de las Tierras de Occidente. Y así es como hizo Elim, teniendo la fortuna de ser aceptado por el Señor de Refugio Quebrado, Lord Gregor Crakehall, siendo su habilidad con el arco y su carácter aunque impulsivo, sobretodo obediente, disciplinado y que parecía leal a aquello que decía, lo que hizo que lo acogiera.

Cuando empezó la guerra, a Elim le costó un gran sufrimiento y pesar, no poder ayudar en la defensa de su tierra, mientras luchaba para conquistarla, en favor de los Lannister, lo que le hizo prometerse, que no volvería a mentir, después de que esa guerra acabara. Aún así la guerra siguió y Elim estuvo presente en la conquista de Roble Viejo, por las tropas de Lord Crakehall, aunque intentó avisar a Lord Garlan, por cuervos secretos, pero el destino, la mala fortuna o simplemente la voluntad de los Dioses, hicieron que estos nunca llegaran a tiempo. Haciendole testigo de la conquista de Roble Viejo, por las tropas de Lord Crakehall, donde el mismo tuvo que participar y luchar a su pesar.

Después de que Roble Viejo fuera conquistado, para Occidente. Elim ayudó bajo el gobierno de Lord Crakehall, aunque no le gustara, de una forma justa a mantener el orden. Pero eso debió de ser porque Elim mandó un cuervo a Altojardín, contando las condiciones que había aceptado la señora de la Casa, Lady Jeyne Oakheart, para que nada malo le ocurriera a su gente. Debiendo de ser esta carta, la que si que llegó, porque no se produjo ningún ataque a Roble Viejo. Después cuando la paz fue mantenida por Lord Crakehall en Roble Viejo, este partió a seguir la guerra junto a Lord Lannister. Dejando a Elim al mando de la seguridad de Roble Viejo.

Haciendo que durante este periodo de tiempo, tuviera que lidiar con la resentida señora de la Casa, que había sido conquistada y aunque la relación fue al principio muy tensa, poco a poco la relación se fue acercando, viendo Elim en ella, una mujer leal y preocupada por su pueblo, algo que admiró profundamente, hasta que en una noche de pasión, la cercanía y cierto respeto, se convirtió en una noche de pasión.

Semanas después la guerra había terminado, aunque esta no había vuelto a tocar Roble Viejo, haciendo que Elim volviera junto a Lord Crakehall, al poco de su noche de pasión, siguiendo con la doble lealtad que mantenía, esperando que algún día pudiera desvelar su verdadera identidad. Aunque antes de lo esperado, Lord Crakehall y Elim entre otros volvieron a Roble Viejo, pues iba a ser ahí donde se iba a firmar el acuerdo de paz entre el Dominio y Occidente. Aunque en su regreso, Elim fue conocedor, de una noticia de boca de Lady Jeyne, que no se esperaba. Siendo que ésta se había quedado embarazada de él. Una situación que este no se esperaba. Y aunque Elim era leal a los Tyrell, en secreto, pidió consejo a Lord Crakenhall, al cual había empezado a respetar, por su forma “justa” de ser. Mientras Jeyne hablaba con Lord Garlan. Siendo la solución más honorable la que se encontró, que Elim se casara con Lady Jeyne, usándolo como muestra de voluntad entre los ahora reinos. Y para que Lady Jeyne, no viera su honor afectado, por saber que no había mantenido su virginidad, teniendo un bastardo. Aunque tampoco es que fuera muy honorable casarse con un bastardo.

Actualmente está aprendiendo a ser consejero de su reciente esposa, y un señor apropiado. Aunque no se encuentra nada cómodo, con su nueva posición, social. Aún así no ha olvidado que la mujer que ama y a la que considera la legítima Reina de Poniente está en el exilio. Por lo que ha intentando ponerse en contacto con ella, para hacerla saber que puede seguir contando con su lealtad.


Otros:

-Tras casarse, Lord Crakehall, deja que Elim sirva al Dominio, por casarse con Jeyne, aunque éste siempre a servido al Dominio. Nunca sabiendo que ha servido en secreto a Lord Garlan.

-A conseguido mantener cierta correspondencia con Anaís, pese a que está en el exilio, pero lo hace en secreto, ocultándoselo a todo el mundo. Pues sigue enamorado de ella.

-Guarda un gran respecto a Lord Crakehall.










Volver arriba Ir abajo

Re: Elim Flores.

Mensaje por Valar Morghulis el Jue Mayo 30, 2013 9:31 am

Sabes que la ficha se aceptará en cuanto pase el tiempo estipulado.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Elim Flores.

Mensaje por Brynden Ríos el Miér Jun 12, 2013 5:39 am


¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Elim Flores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.