La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Nathan Baratheon Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Nathan Baratheon Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting Nathan Baratheon Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting Nathan Baratheon Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting Nathan Baratheon Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting Nathan Baratheon 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting Nathan Baratheon Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting Nathan Baratheon IQ8IuAaA0lH4f Casting Nathan Baratheon Qf97wr1 Ashley Casting Nathan Baratheon NOpc4ju Casting Nathan Baratheon 40x40 Casting Nathan Baratheon HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting Nathan Baratheon DNRtfOG Casting Nathan Baratheon KFHxO Voldemort Returns Casting Nathan Baratheon I4itPiCLrLSbY Casting Nathan Baratheon 6boton11 TA Casting Nathan Baratheon TINKugN 'Ndrangheta Casting Nathan Baratheon Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting Nathan Baratheon Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting Nathan Baratheon Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting Nathan Baratheon Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Nathan Baratheon

2 participantes

Ir abajo

Casting Nathan Baratheon Empty Casting Nathan Baratheon

Mensaje por Nathan Baratheon Lun Ago 20, 2012 12:33 am

Personaje Elegido : Nathan Baratheon

Razón de la Elección : La verdad me llama la atención el personaje por su historia, pero por sobre todo por un acuerdo con quién lleva a Eve, tengo la confianza de poder cumplir el rol como se requiere.


________________________________________________________________



Aquella mañana el Maestre Jaqen parecía más intranquilo de lo habitual, en realidad eso no era mucho decir, puesto que los tiempos en que sus días del nombre se contaban ya habían quedado atrás hace mucho, pero aquella mañana parecía más intranquilo de lo habitual, lo puedo saber yo que lo conozco desde que tengo memoria.


--a---Joven Nathan, su día del nombre se acerca una vez más- Dijo de pronto dejando por fin de pasear por la sala.

-Lo sé Jaqen ¿Los preparativos para el torneo marchan bien?- Aquella pregunta iba en realidad en la búsqueda de que él profundizara en el tema, a final de cuentas yo sabía muy bien que él no quería hablar sobre mi día del nombre.

-Sí señor, todos sus abanderados ya han confirmado su presencia y la de sus mejores caballeros, pero no es eso de lo que le quiero hablar- Y bueno, ahí estaba el tema salía a flote.

-Entonces habla Jaqen, me hago viejo y sigues dándole vueltas al asunto.

-Joven Nathan, este ya será su vigésimo séptimo día del nombre… y bueno, usted… usted aún no tiene un heredero – Quizás era mi carácter, o quizás era el tema de conversación, pero no era frecuente ver a Jaqes así de nervioso.

-No veo aún hacía donde te diriges Jaqes- Pero era cierto, el tema no me agrada, había rogado a los antiguos dioses y a los nuevos, por un heredero, pero ellos no parecían escucharme.

-Los rumores se comienzan a propagar señor, desde los más burdos hasta rumores entre sus abanderados – Aquello tenía un poco más de lógica, de lo contrario no veía el motivo por el cual mi maestre debía estar preocupados por rumores de burdel.

-¿Desde cuándo el Maestre de Bastión de Tormentas se dedica a escuchar rumores, y conversaciones de soldados ebrios?-

-Desde que aquellos rumores puede afectar a esta noble casa señor – Bueno yo lo había dicho con un ligero tono amable, pero en respuesta había recibido la seriedad más fría – Entre sus abanderados corre el rumor de que usted no puede ser padre, y su hermano no será un gran señor de Bastión de tormentas, por ende las opciones son desposar a sus hermanas, o tomar Bastión de Tormentas.



Mi furia no se hizo esperar, desde mi estomago sentía el fuego quemar lentamente. Que mi hermano no sería el mejor de los señores es cierto, pero era mi hermano, el sólo hecho de no respetar su derecho de sangre me insultaba a mí mismo. Y desposar a mis hermanas como un simple trofeo, a dos damas de noble cuna, no, eso me insultaba aún más que el agravio a mi hermano. Pero incluso por sobre todo eso estaba el hecho de que mis abanderados, las casas que habían jurado proteger Bastión de Tormenta y acudir al llamado del señor del Bastión, pensaran en el hecho de tomar la fortaleza por la fuerza, eso sólo llamaba a mi ira.


--a--- ¡¡Tomar Bastion de Tormentas!!… Yo soy NATHAN BARATHEON, quien quiera mi trono en el bastión, puede venir por él, yo estaré aquí esperándolos – Mi puño estrello con fuerza la mesa mientras mi diestra inconscientemente se dirigía a mi espada que descansaba en su vaina – Es intolerable…

-Debe calmarse señor… usted lo dijo, son sólo rumores de burdel, y soldados ebrios – Estoy seguro que veía la victoria en los ojos de Jaqes, pero ya no estaba de humor para eso, y mi mirada fulminante se lo hizo saber –Los Rumores son inevitables, han pasado los años y esa chiquilla que trajo desde Nido de Grifos, no le ha dado un heredero.

-Más respeto Jaqes, no olvides que esa chiquilla, como la llamas… es la señora de Bastión de Tormentas.

-Lo es, por ahora mi señor ¿Pero por cuánto tiempo lo será?

-¿De qué Hablas Jaqes? – Aquella mañana Jaqes parecía estar apelando a toda su suerte, o a todo el respeto que le tenía por los años juntos, pero cuánto duraría eso - Se Claro.

-Usted lo debe recordar señor, con cuatro herederos sus banderizos ya se alzaron una vez, con usted sin un heredero ¿Cuánto tardaran en volver a hacerlo? ¿Cuánto tiempo más esperara a su dama?

-¿Todo el que sea necesario?

-Mi señor Nathan, sólo piénselo, puede desposar a cualquier hija de noble cuna, sus Abanderados están felices de traer sus hijas aquí para que usted tomara una que le diera continuidad a su linaje… y sobre su esposa, los accidente ocurren mi señor – No quería pronunciar nada por respeto, Jaqes fue el maestre de mi padre, ahora era el mío, sé que él hacía lo que consideraba lo mejor para Bastión, pero eso - ¿Qué puede tener ella de maravilloso mi señor? Sólo es un trofeo que tomó de la última gran guerra– sentenció notando el escaso efecto de sus anteriores palabras.

-¿Qué tiene de Maravilloso?- Repetí en tono molesto, él lo sentía, lo sabía por el paso atrás que dio al verme a los ojos – Qué es mía, Soy el señor de Bastión de Tormentas, Tendré a la mujer que yo desee, nada cambiara por rumores, Que todos mis Banderizos sepan que el señor del Bastión no teme, Que preparen mi armadura y mis caballos, participare en la justa.

-Pero mi Señor.

-Pero Nada Jaqes, eso es todo por hoy, Si alguien quiere algo de mí, que venga y lo tome.
Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Casting Nathan Baratheon Empty Re: Casting Nathan Baratheon

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Ago 20, 2012 5:34 am


¡Casting aceptado! Recuerda lo del moreno Baratheon!

Me has gustado hermano!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.