La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting de Valerie Baratheon Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting de Valerie Baratheon 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting de Valerie Baratheon Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting de Valerie Baratheon IQ8IuAaA0lH4f Casting de Valerie Baratheon Qf97wr1 Ashley Casting de Valerie Baratheon NOpc4ju Casting de Valerie Baratheon 40x40 Casting de Valerie Baratheon HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting de Valerie Baratheon DNRtfOG Casting de Valerie Baratheon KFHxO Voldemort Returns Casting de Valerie Baratheon I4itPiCLrLSbY Casting de Valerie Baratheon 6boton11 TA Casting de Valerie Baratheon TINKugN 'Ndrangheta Casting de Valerie Baratheon Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting de Valerie Baratheon Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting de Valerie Baratheon Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting de Valerie Baratheon

2 participantes

Ir abajo

Casting de Valerie Baratheon Empty Casting de Valerie Baratheon

Mensaje por Valerie Tyrell Jue Nov 08, 2012 9:33 am

Nombre del Cannon Elegido: Valerie Baratheon
¿Porque lo has elegido?: Porque es un personaje de principios muy claros, y que contradicen, de cierta manera, con el prototipo de mujer que hay en la tierra que existen. Es una luchadora, y una realista, que sabe que en el mundo hay que rascarse con sus propias manos. Además me gusta interpretar mujeres de carácter, que no se dejen pasar a llevar, y que perseveren hasta conseguir sus objetivos. Y creo que Valerie es una de ellas.
Casting:

Me llegó un rumor. Sí, un rumor, cuando aún el sol no salía del todo y el alba se expandía con aquella nebulosa blanca que a veces parece un manto de nubes sobre la tierra. Me quedé callada, expectante ante la noticia que mis oídos escuchaban. ¿Acaso era posible que fuera verdad? ¿Podía ser Nathan un desgraciado de aquellas envergaduras? No, no quería creerlo, pero de todas maneras tenía que confirmarlo.
Salí furiosa de mi habitación hacia las puertas de robles que me llevarían a su salón. Mis pasos tronaban con ayuda de las botas de montar que me había puesto al vestirme, para protegerme del frío. Los sirvientes me miraban pasar, más de alguno preocupado por mi ceño fruncido. ¿Acaso la dama de la tierra de las tormentas estaba molesta? No había nadie de aquel castillo que dudara de lo que un Baratheon era capaz de hacer cuando se molestaba. Muchos ya lo habían visto con sus propios ojos.
- ¡Nathan!- exclamé antes de llegar, sin que me importara que abrir la puerta de golpe con toda la fuerza que daban mis manos pudiese ocasionar algún perjuicio. Mis mejillas encendidas manifestaban aquella incipiente ira que amenazaba en el tono de mi voz-. ¿Es verdad lo que se rumorea por los pasillos?- le pregunté de frente, sin titubeo alguno ni preguntas ambiguas. Nathan era mi otro yo. Mi escudo, mi espada, y la persona más cercana que tenía en el mundo entero. Con él más que con nadie tenía la confianza para hablar las cosas de frente, de hermano a hermana, de Baratheon a Baratheon-. ¿Es verdad acaso que estás haciendo planes para comprometerme?- solté a bocajarro, avanzando unos pasos más hasta pararme frente a él. Nathan era alto, o al menos bastante más alto que yo. Lo que yo no tenía de altura lo tenía de ahínco y de testaruda. Mis ojos atravesaron los suyos buscando en ellos una negación. Anhelaba una negación más que nada en el mundo. Y no, no es que yo fuera una romántica que soñara con un príncipe azul. No, yo sólo quería saber que nunca me tendría que alejar de mi amada tierra. Que envejecería defendiendo Bastión de Tormentas. Y que nunca habría hombre que osara a decirme que era de su propiedad, porque bastante bien podía pensar por mí misma. Sin embargo, y por más que lo anhelara, pude reconocer la afirmación en los ojos de Nathan. Pude observar en esos ojos que conocía desde que yo había abierto los míos por primera vez, que él me estaba alejando de su lado para entregarme a un extraño. Y yo, en ese preciso momento, no sabía bien qué sentir sobre aquello.
Lentamente, y sin acercarme ni un palmo más a él, abrí mis labios que se habían fruncido en la espera de una respuesta-. No llegaré a esa boda- dije de forma marcada, acentuando cada palabra para que no hubiese dudas sobre lo que estaba diciendo-.¡Olvídalo!- exclamé finalmente, arrugando el ceño y haciendo lo único que podía hacer: salir de ahí.
De pronto la niebla del alba parecía ser el lugar ideal para cabalgar.
Valerie Tyrell
Valerie Tyrell


Volver arriba Ir abajo

Casting de Valerie Baratheon Empty Re: Casting de Valerie Baratheon

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Sáb Nov 10, 2012 1:17 pm


Casting aceptado
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.