La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 IQ8IuAaA0lH4f De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Qf97wr1 Ashley De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 NOpc4ju De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 40x40 De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 DNRtfOG De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 KFHxO Voldemort Returns De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 I4itPiCLrLSbY De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 6boton11 TA De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 TINKugN 'Ndrangheta De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De camino a Antigua [Maekar, Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Empty Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Maekar Targaryen Sáb Ago 04, 2012 5:34 am

Maekar estuvo unos segundo pensativo, era cierto que ya lo habían visto en la lejanía, pero el no llevaba nada demasiado llamativo excepto su persona y sus caballeros, también era cierto, que aquellos soldados estarían avisado de antemano sobre su carácter y sus intento casi sistemático de fuga ante la autoridad, así que cuando se planteo seriamente vio como los caballeros se movilizaban para ir a su encuentro cortando cualquiera ilusión de escape.

Soltó un largo suspiro volviéndose al ser y a la lady, observándolos largamente para recordar sus caras si se encontraban quizás en otra ocasiones mas propicias – Bueno, me parece que no tendré oportunidad de escaparme esta vez, pues ya vienen a mi por mi, de mas esta decir sus mercedes que ha sido un placer compartir vuestro camino de forma tan agradable….- Hizo ademan de tomar la mano de Lady Tully pero recordó su manía de limpieza y prefirió hacerle una ligera inclinación con la cabeza, mirando luego al Ser – Mi señor, será un placer competir con usted en Antigua, y cuando tenga noticas de mi querido tío Brynden os lo hare conocer mediante un cuerpo, espero que nuestros caminos vuelva a coincidir una vez mas… - Inclino de nuevo la cabeza y espoleo el caballo para reunirse con los guardias que habían ido a su encuentro.
Maekar Targaryen
Maekar Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Empty Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Mance Blackwood Sáb Ago 04, 2012 5:14 pm

Observó como los soldados que les esperaban se desplegaban para cortar el camino, era evidente que le habían descubierto, así que parecía que el viaje tocaba a su fin.

Contestó al joven príncipe. .- El placer ha sido mutuo, lástima de no haber pensado antes lo del disfraz, habríamos podido continuar un poco mas. Y era cierto, pero seguía sin comprender, porqué se había escapado y con que motivo. Era poco más joven que él, quizás el mero placer de hacerlo.

El joven se despidió cortésmente de Silvia y se giró hacía él para despedirse.
.- Nos veremos en las calles de Antigua, dadle recuerdos a mi tío, estaré aguardando la noticia.

Hizo una reverencia sobre el caballo y se giró suavemente hacía Silvia.
.- Mi señora, queréis que os acompañe hasta la residencia donde os alojaréis, si no me temo que nuestros caminos se separan.
Mance Blackwood
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Empty Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Silvia Tully Dom Ago 05, 2012 3:12 pm

Observó a los guardias y fijó su vista en el Targaryen, para escuchar su decisión. Era la acertada, podía haber pasado algo malo si no obedecía un poco...

- Mi señor... - comenzó diciendo sin saber exactamente como acabar. Lo vio intentar cogerle la mano y decidirse por una inclinación de cabeza. Se lo agradeció en silencio y lo imitó, sujetándose la falda del vestido con una mano para elevarla levemente, imitando una reverencia como la que haría si tuviese los dos pies en el suelo y no en la montura. - Tomo las palabras de nuestro señor Blackwood, el placer es mutuo. Os estaré observando desde los palcos en la carrera.

Una vez se hubo marchado y el Blackwood se dirigió a ella, aún parada sobre su montura, sin saber si seguir avanzando o no, lo miró, suspiró y le dijo: - Sí, podéis acompañarme si gustáis. ¿Donde os alojaréis vos? Yo lo haré con los Hightower... Supongo que tendrán un gran castillo para poder alojarnos a todos. - rió, tranquila y relajadamente. Imaginó Aguasdulces repleto de nobles vagando de un sitio a otro. Era un lugar grande, perfecto para una de las grandes familias de Poniente como lo eran los Tully, pero los Hightower solo eran una familia importante dentro de los vasallos de los Tyrell. No sabía cómo podían invitar a tanta gente a esos eventos.

Nota:
Silvia Tully
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De camino a Antigua [Maekar, Libre] - Página 2 Empty Re: De camino a Antigua [Maekar, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.