La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de Antigua. Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Antigua. Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de Antigua. Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Descripción de Antigua. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Descripción de Antigua. Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Descripción de Antigua. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Descripción de Antigua. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Descripción de Antigua. Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Descripción de Antigua. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Descripción de Antigua. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Descripción de Antigua. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Descripción de Antigua. Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Descripción de Antigua. Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Descripción de Antigua. 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Descripción de Antigua. Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Descripción de Antigua. IQ8IuAaA0lH4f Descripción de Antigua. Qf97wr1 Ashley Descripción de Antigua. NOpc4ju Descripción de Antigua. 40x40 Descripción de Antigua. HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Descripción de Antigua. DNRtfOG Descripción de Antigua. KFHxO Voldemort Returns Descripción de Antigua. I4itPiCLrLSbY Descripción de Antigua. 6boton11 TA Descripción de Antigua. TINKugN 'Ndrangheta Descripción de Antigua. Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Descripción de Antigua. Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Descripción de Antigua. Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Descripción de Antigua. Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Descripción de Antigua.

Ir abajo

Descripción de Antigua. Empty Descripción de Antigua.

Mensaje por Valar Morghulis Jue Jun 07, 2012 8:05 am


Antigua


Antigua es la ciudad más antigua de Poniente, una de las ciudades más populosas y uno de sus principales puertos. Esta gobernada por la Casa Hightower. Está localizada en el suroeste de Poniente, en la bahía del río Vinomiel cando éste se abre al río Sonido Susurrante y al Mar del Ocaso. En ella se encuentra la Ciudadela, lugar de formación de los maestres.

La ciudad está edificada en piedra y forma un laberinto de callejuelas tortuosas, encrucijadas y calles llenas de baches.

Vista desde los riscos de la isla Batalla (una isla en el Vinomiel), al oeste las casas de los gremios bordean la ribera como una hilera de palacios; río arriba, las cúpulas y torres de la Ciudadela se alzan en ambas orillas, conectadas por puentes de piedra llenos de habitaciones y estancias; río abajo, bajo los muros de mármol negro y las ventanas en forma de arco del septo Estrellado, se arraciman las mansiones de los píos. Más allá, donde el Vinomiel se ensancha para transformarse en el Sonido Susurrante, se alza el Faro, la fortaleza de los Hightower, con sus almenares brillantes. El Faro es la construcción más alta de Poniente.

Hay cuatro grandes septos, de los que se oyen las campanas: el septo del Marinero, en el puerto, el septo del Señor, los Siete Santuarios, situados al otro lado del río entre jardines, y el septo Estrellado, sede del Septón Supremo durante mil años antes de la conquista de Aegon.

En una isla del Vinomiel se encuentra la posada El Cálamo y el Pichel, famosa por su sidra monstruosamente fuerte. Se menciona también el viejo Mercado de los Ladrones, que se puede cruzar por el callejón Cogetrapos.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.