La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daeron Targaryen Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daeron Targaryen Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Daeron Targaryen Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Daeron Targaryen Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Daeron Targaryen Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Daeron Targaryen Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Daeron Targaryen Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Daeron Targaryen Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Daeron Targaryen Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Daeron Targaryen Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Daeron Targaryen Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Daeron Targaryen Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Daeron Targaryen Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Daeron Targaryen 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Daeron Targaryen Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Daeron Targaryen IQ8IuAaA0lH4f Daeron Targaryen Qf97wr1 Ashley Daeron Targaryen NOpc4ju Daeron Targaryen 40x40 Daeron Targaryen HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Daeron Targaryen DNRtfOG Daeron Targaryen KFHxO Voldemort Returns Daeron Targaryen I4itPiCLrLSbY Daeron Targaryen 6boton11 TA Daeron Targaryen TINKugN 'Ndrangheta Daeron Targaryen Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Daeron Targaryen Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Daeron Targaryen Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Daeron Targaryen Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Daeron Targaryen

2 participantes

Ir abajo

Daeron Targaryen Empty Daeron Targaryen

Mensaje por Daeron Targaryen Dom Jul 22, 2012 2:26 am

Nombre del Cannon Elegido: Daeron II Targaryen.

¿Porque lo has elegido?: Tras leer su descripción creo que supone una buena oportunidad para poner en práctica unas dotes de gobernante y liderazgo que antes no he tenido oportunidad de sacar a relucir. Creo que me lo pasaría genial con este personaje, haciendo y deshaciendo cosas si las circunstancias así lo requieren. Además, la constante excitación de tener la vida en peligro es algo realmente tentador para una persona a la que le gustan estos riesgos onrol.

Casting:

Es difícil ser la cabeza de un reino en el cual todos se comportan como pollos descabezados, corriendo de aquí para allá reflexionaba Daeron mientras escribía con una pluma en un pergamino, en soledad como solía escribir, en sus aposentos. La luz titilante de una vela era lo único que le acompañaba en sus cavilaciones. Yo fui el hijo legítimo de padre, el heredero del trono y como tal aquí me encuentro, pero hastiado por las quejas de mis hermanos...los cuatro hijos ilegítimos de mi padre. Ah, cómo pudo hacer algo así...no pensó en el peligro que eso acarrearía para el reino. Mojó la punta de la pluma y continuó tras refrescarse la garganta con un trago de agua fresca.

Poniente no conoce las intrigas de mi casa, sólo conocen que mis hermanos y yo...bueno, no estamos tan unidos como deberíamos estar ante el mundo. Eso lo notarán pronto sí...y llegarán los problemas.

Daeron suspiró, solía escribir sus pensamientos o memorias en papel para acordarse después al cien por cien de lo que debía hacer, de lo que pensaba respecto a un asunto, pero esta vez se levantó, dirigiéndose hacia la ventana de sus aposentos con el sonido cadente de sus botas contra el suelo de madera. Miró al exterior, Desembarco era una larga sombra oscura iluminada en algún punto por algún candil o antorcha, por algún madrugador vespertino. Sonrió. En aquella noche estaba haciendo una declaración de su legitimidad y sus intenciones para convencerse a sí mismo una vez más. Se quedó fijo en una de las luces, el fuego le atraía sobremanera, claro.

Poniente conocerá a la dinastía Targaryen en todo su esplendor, el reino ahora es fuerte, siempre habrá nobles pertenecientes a una u otra facción...yo reforzaré la monarquía, es más fuerte la ley y el decreto que la espada, mi hijo será mi brazo derecho, el ejecutor de mis sentencias, él aprenderá a gobernar un reino para heredarlo en paz y en armonía. Muchos quieren independizarse, muchos quieren rebelarse, pero Daeron II Targaryen... se giró entonces hacia su cuarto y se quedó mirando la mortecina vela, casi extinta, que tintineaba agónica reflejada en sus pupilas ...los Targaryen no se acobardarán ante un par de ladridos interesados, el fuego nos honra, el fuego nos protege y nos guía y como está presente el fuego en todos los hogares, al fuego del dragón se acogerán todos, por las buenas... la llama de vela tintineó una última vez y se deshizo, dejando un rastro de humo sinuoso.

...O por las malas.
Daeron Targaryen
Daeron Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Daeron Targaryen Empty Re: Daeron Targaryen

Mensaje por Orson Baratheon. Dom Jul 22, 2012 4:44 am


¡Casting aceptado!
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.