La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
El triunvirato (Daemon y Brandon) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts El triunvirato (Daemon y Brandon) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG El triunvirato (Daemon y Brandon) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion El triunvirato (Daemon y Brandon) IQ8IuAaA0lH4f El triunvirato (Daemon y Brandon) Qf97wr1 Ashley El triunvirato (Daemon y Brandon) NOpc4ju El triunvirato (Daemon y Brandon) 40x40 El triunvirato (Daemon y Brandon) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions El triunvirato (Daemon y Brandon) DNRtfOG El triunvirato (Daemon y Brandon) KFHxO Voldemort Returns El triunvirato (Daemon y Brandon) I4itPiCLrLSbY El triunvirato (Daemon y Brandon) 6boton11 TA El triunvirato (Daemon y Brandon) TINKugN 'Ndrangheta El triunvirato (Daemon y Brandon) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol El triunvirato (Daemon y Brandon) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
El triunvirato (Daemon y Brandon) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El triunvirato (Daemon y Brandon)

Ir abajo

El triunvirato (Daemon y Brandon) Empty El triunvirato (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell Sáb Jul 21, 2012 4:38 pm

Después de un largo día había caido la noche y la ciudad de Antigua aún bullía, las luces de las antorchas hacía que en la ciudad hubiese una cúpula de luz que añadido a su faro hacían que esta pareciese visible desde el otro lado de Poniente.

Se encontraba con los ropajes que había vestido durante el día, todo claramente detallado como un buen Tyrell y con sus colores y escudo bien visibles. Se encontraba en una sala privada, una sala concedida por Lord Hightower en favor de Garlan y sus invitados que no tardarían en llegar. Ya había enviado a sendos mensajeros de confianza para que diesen el mensaje a Daemon Fuegoscuro y a Lord Stark.

La sala no era pomposa, ni ostentosa, apenas unos ventanucos en la pared dejaban que la luz de la Luna iluminara la estancia y unas antorchas en las paredes y una lampara en la mesa hacian que la estancia estuviese iluminada. La mesa era de roble mazico, redonda y con 8 sillas que la rodeaban, de la misma madera y que tenían una apariencia bastante cómoda.

Encima de la mesa aguardaban mapas enrollados, jarras con vino especiado, agua, hidromiel, cerveza y otros tipos de bebidas y también platos de comida carnes asadas, con cebollas y zanahorias, costillas a la miel, frutas y demás.

Sus dedos resonaban en la mesa mientras esperaba a que sus guardías apostados en la puerta diesen paso a alguno de sus estimados amigos, tenían ganas de verlos... sobretodo a Brandon ¿Cuánto tiempo había pasado desde la boda de su hermana con Daemon?
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El triunvirato (Daemon y Brandon) Empty Re: El triunvirato (Daemon y Brandon)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:04 am

Había sido un día duro, más de lo esperado. No había hecho más que deambular de un lado hacia otro entre medio del bullicio que, aún cuando la noche ya había empezado, no terminaba. Desde la charla con Ser Baratheon, hasta el encuentro con Lady Lynderley, Ser Lucas y el bastardo de Jhon Escarcha, todo habían sido charlas y más charlas. Quizás no era como había esperado, pero todo había contribuido a que el día hubiera pasado más rápido de lo que podría haberme imaginado. Apenas había visto a Anais y a mis hijos, y eso me producía sensaciones extrañas. Cierto era que debía aprender a estar sólo, y muchas veces lo hago, pero saber que la ciudad de Antigua abría sus puertas a tantas personas, y que mi esposa e hijos podrían correr cualquier tipo de peligros, siendo asaltados o incluso cuestionados de manera peligrosa, me ponía los bellos de punta. "Descarta esos pensamientos, Daemon. Anais sabe qué hace. Y Aemon y Aegon no dudarán en hacerle compañía para no dejarla sóla" pensaba continuamente, y sabía que era verdad, pues no había de qué preocuparse realmente. Era el instinto de sobreprotección el que me llevaba a pensar así, aunque supiera que no tenía que hacerlo.

Era por ello que, tras un largo descanso en mis aposentos, solitarios y prendidos por la vista de la espada Fuegoscuro, a la que no quitaba ojo de encima desde hacía varios días, un guardia personal llamó educadamente a la puerta, para entregarme una nota. En un principio, pensé que era una invitación de mi sobrina, Rose, la rosa del jardín para cenar todos juntos, en familia. Sin embargo, cual fue mi sorpresa que, mi encuentro de nuevo tras el largo día con los míos, aún tendría que esperar. Era de un Tyrell del que recibía la carta, pero en ese caso era mi cuñado, Lord Tyrell, Garlan como era su nombre, el que me invitaba a pasar la noche en una sala de reuniones, privada y de la compañía también de Lord Stark, mi viejo amigo, para poder hablar tranquilos y sin ningún tipo de percances. No dudé en aceptar la invitación y, cuando ya estuve arreglado, me dispuse a bajar en compañía del guardia, que me hacía de guía, hacia la zona indicada en la carta. Había varios guardias apostados en las puertas de la entrada al gran salón, que no dudaron en separarse y dejarme pasar, no sin antes inclinar la cabeza un poco en señal de sumisión. La casa de los Tyrell siempre nos había tratado bien, dado el hecho de que habíamos sellado nuestra amistad con mi casamiento con Anais. Quizás era Rose la que, seguramente, no sabría exactamente que bando tomar, pero no era algo que me importara. Siendo sinceros, no era algo que me preocupara pues Lady Tyrell no causaba problemas, y no los causaría. No sabría como hacerme daño tampoco, pues apenas hablamos. Simplemente, me es indiferente.

Al entrar, noto la sensación del calor regurgitar de la chimenea, que es agradable dado a que por las noches refrescas - Lord Tyrell... Garlan - sonrío mientras inclino un poco la cabeza y me acerco para estrechar con fuerza la mano de mi cuñado - Me complace poder acompañaros esta noche, será una velada llena de charla y de buenos recuerdos - sonrío, mientras me siento en una de las sillas, no muy alejado de él, para poder dejar hueco también a Lord Stark, aunque no es que no hubiera sitio. Me sentía un tanto achantado entre tantos Lores, quizás porque era la primera vez que me encontraba en una ceremonia de tal calibre. No obstante, los dos que me acompañarían esta noche, eran viejos amigos, grandes amigos, buenos amigos - ¿Qué te parece la estancia en Antigua, amigo mío? - pregunto a la espera de que aparezca Lord Stark.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El triunvirato (Daemon y Brandon) Empty Re: El triunvirato (Daemon y Brandon)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:12 pm

Tras el banquete, tras bailar con mi esposa, ambos nos recogimos a nuestros aposentos, los criados de Lord Hightower, displicentes siempre, habian movido todas las pertenencias de Anna a mi habitación, asi que podiamos compartir aposentos... Al fin habia llegado la noche, tras tanto tiempo esperando reencontrar a mi esposa... Subimos lentamente los escalones hacia la alcoba, entre risas, besos, cuchicheos y toqueteos.

Una vez dentro se desató la pasión, nos desvistimos uno al otro entre besos y mordiscos, con la respiración agitada, lo hicimos sobre la cómoda, sobre el lecho, en la bañera y sobre un canapé colocado bajo una ventana, al terminar en el lecho Anna se quedó dormida sobre mi pecho con la respiración suave y sus negros cabellos abiertos en abanico sobre la almoada...
Un rato más tarde, mientras me entretenia acariciando el cuerpo de mi esposa con un dedo, un paje llamó a la puerta, traia un mensaje de Lord Garlan, mi viejo amigo, me convocaba a una reunion con Daemon en una de las torres de Antigua, me vestí sencillo de negro y gris oscuro, con una capa negra envolví mi cuerpo y me puse unas botas de piel negra para no hacer ruido, me eché la capucha sobre la cabeza, besé a mi esposa y me marché tras el paje que me condujo a la sala de la reunión.

Llegue con paso lento y llamé a la puerta abriendola despues sin esperar respuesta, allí estaban Daemon y Garlan esperandome, habia algo de fruta, carne y verdura en la mesa junto con varias bebidas, tomé una jarra de cerveza negra y un pequeño racimo de uvas con queso y pan blanco, tras haber hecho el amor con Anna tantas veces necesitaba reponer fuerzas si la reunion iba a durar toda la noche. Tomé asiento en la mesa junto a Daemon y saludé.
Buenas noches queridos amigos Miré a Garlan Tu vasallo sabe como dar un festejo querido amigo... Ya lo creo que si... Dije entre risas mientras me metia una uva en la boca junto un trozo de queso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El triunvirato (Daemon y Brandon) Empty Re: El triunvirato (Daemon y Brandon)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Jul 24, 2012 6:55 pm

Vió entrar a Daemon con su gran porte, desde luego era un guerrero y tenía pose de Rey. Sería un gran señor cuando su hermanastro dejase libre el puesto que el correspondía a Daemon por ley.

Se levantó para saludar como correspondía a un gran amigo y a un familiar. Le estrechó el brazo con fuerza, la fuerza de su unión que jamás nadie separaría, después tomaron asiento y mientras esperaban a Brandon comenzaron a charlar - Por supuesto querido amigo, tendremos una noche llena de charlas comicas y momentos trascendentes para el reino. Pero tiempo al tiempo. Por favor, toma algo. - Le dijo señalando a los manjares que había encima de la mesa.

Depués no tuvo más remedio que reirse ante la pregunta de Daemon," ¿Qué como estaba siendo su estancia? " - Fabulosa, como las otras cien veces que me he hospedado en esta ciudad. - La risa iba de más a menos pero a aquella reunión que creia trascendental había comenzado con buen pie - La pregunta me temo que debería hacerla yo mismo ¿Cómo has encontrado la ciudad y a sus distinguidos invitados? -.

No apsó demasiado tiempo, su copa permanecía apenas intacta cuando el norteño, su buen amigo Brandon entró en la estancia. Era el último invitado y los guardías ya debían permanecer en la puerta con sus picas cruzadas para impedir el paso a cualquiera que quisiera hacerlo. - Buenas noches Brandon. - afirmo con cortesía ante su afirmación - Le transmitiré tu agradecimiento a Lord Hightower. - Le encantaba la honorabilidad del norteños, en eso se identificaba mucho con él, pero las formas... era un norteño desde luego. Pero un norteño encantador - Daemon y yo hablabamos de ello precisamente, pero creo que podemos dejar a un lado lo bonito de las flores y espectáculos y centrarnos para lo que os he citado ¿os parece?. - lanzaba miradas fugaces a ambos lados, tenía a un hombre a su diestra y otro a su siniestra, un buen lugar teniendo en cuenta de donde se encontraban.

Vio que Brandon ya se había servido así que ¿por qué no empezar con buen pie? - Propongo empezar por un brindis. - Se levantó y alzo su copa esperando a que los otros dos hombres hiciesen los mismo con sus copas - Por la alianza de los Fuegoscuro-Stark-Tyrell - Coresía... los Tyrell al final. - Y por el Rey de los Siete Reinos, Daemon I Fuegoscuro. - lanzó su copa al centro y espero a que los hombres hiciesen lo mismo para beber un largo trago de vino.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

El triunvirato (Daemon y Brandon) Empty Re: El triunvirato (Daemon y Brandon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.