La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casa Stark de Invernalia [1.0] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casa Stark de Invernalia [1.0] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casa Stark de Invernalia [1.0] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casa Stark de Invernalia [1.0] IQ8IuAaA0lH4f Casa Stark de Invernalia [1.0] Qf97wr1 Ashley Casa Stark de Invernalia [1.0] NOpc4ju Casa Stark de Invernalia [1.0] 40x40 Casa Stark de Invernalia [1.0] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casa Stark de Invernalia [1.0] DNRtfOG Casa Stark de Invernalia [1.0] KFHxO Voldemort Returns Casa Stark de Invernalia [1.0] I4itPiCLrLSbY Casa Stark de Invernalia [1.0] 6boton11 TA Casa Stark de Invernalia [1.0] TINKugN 'Ndrangheta Casa Stark de Invernalia [1.0] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casa Stark de Invernalia [1.0] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casa Stark de Invernalia [1.0] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Stark de Invernalia [1.0]

3 participantes

Ir abajo

Casa Stark de Invernalia [1.0] Empty Casa Stark de Invernalia [1.0]

Mensaje por Robben Stark Mar Mayo 07, 2013 2:57 pm


Casa Stark

de Winterfell


   
Winter is coming


   
Casa Stark de Invernalia [1.0] Casa_STARK_by_Mystic_Guelmi
Influencia : 35

   
Leyes: 28

   
Población: 40

   
Poder: 42

Defensa: 47

Tierras: 35

Fortuna: 40

Armada: 0

   
   

La casa Stark es una de las más antiguas de Westeros, siendo de las primeras en establecerse. Su origen se remonta a la Edad de los héroes, con Brandon el Constructor de quien se dice que construyó no sólo Winterfell, sino también El Muro y otras fortalezas del continente como Bastión de Tormentas.
Los huargos fueron Reyes del Norte hasta la llegada de Aegon el Conquistador y nadie osaba internarse más allá del Cuello en son de guerra, pues el Norte siempre ha tenido fama de región dura y hostil ante cualquier enemigo. Antes incluso de la llegada de Aegon I Targaryen, cuando los reyes Ándalos llegaron a Westeros, imponiendo su cultura y su raza, jamás pudieron tomar el Norte gracias a la testaruda defensa de los norteños y a que el acceso por tierra en el Cuello estaba muy bien defendido por las diversas fortificaciones antiguas, como por ejemplo Foso Cailin. Ejércitos enteros, mucho mayores que el de los Reyes del Norte, fueron aniquilados ante estas torres y murallas.
Ésta ha sido una de las razones por la cual la raza de los primeros hombres es practicamente pura en el Norte, por no hablar de que la religión mayoritaria sigue siendo la de los antiguos dioses, la religión de los arcianos que en su mayoría ha desaparecido del resto del continente.

El dominio como reyes de los Stark acabó cuando Torrhen Stark descendió del Norte hacia la Tierra de los Ríos con un ejército para enfrentarse a Aegon Targaryen. Al observar el enorme poderío del Rey dragón, Thorren, el Rey que se arrodilló, se rindió. Aegon le perdonó y concedió a los Stark el señorío de Winterfell así como el título de Guardianes del Norte.
Los Stark siempre han tenido una tradición de gran cooperación y ayuda al Muro, y muchos grandes oficiales de la Guardia de la Noche han sido Starks. De hecho y según varias leyendas, alertados por las actividades de los salvajes, los Starks han convocado a sus banderizos para ir a luchar contra la amenaza y que alguno de los señores de Winterfell tomó como esposa a una salvaje, dejando a su vástago en el trono del Norte por lo que hay muchas habladurías, rumores y leyendas sobre la sangre Stark.

Influencia

Puntos: 35

Los Stark siguen siendo una familia respetada en Poniente a pesar del tambaleo sufrido ante la muerte del cabeza de familia durante los enfrentamientos con los salvajes que atravesaron el Muro. El buen juicio de su heredero y actual rey junto con la progresiva recuperación del reino hace que actualmente los Stark sean una familia bien considerada.



Leyes

Puntos: 28

Existen algunos salteadores de caminos en el Norte que aprovechan las grandes extensiones de terreno imposibles de controlar en su totalidad. Los puntuales crímenes cometidos vienen favorecidos además por aquellos que salieron más perjudicados de la guerra y no han podido o no han querido buscarse la vida de otra manera.


Población

Puntos: 40

La población de Invernalia sufrió la merma lógica tras las pérdidas de la guerra pero aún así entre sus muros aún se refugian unos 1500 campesinos entre los que poder reclutar futuros soldados para compensar a los fallecidos en el sur.



Ejército, poder

Puntos: 42

Los Stark tienen bajo su mando un buen número de soldados y aún así pueden seguir reclutando aunque poco a poco. Disponen de 5200 hombres de armas, 3100 arqueros y 1700 jinetes, lo que hace un total de 10.000 hombres.



Defensa

Puntos: 47


Con ocho mil años de historia a sus espaldas, Invernalia constituye una de las fortalezas más inexpugnables de Poniente. Rodeada por una doble muralla de granito y un foso entre ambos muros, esta edificación sumada al dificil clima norteño y las inmensas llanuras rocosas que exponen a cualquier viajero a los helados vientos de la zona dificultan bastante el avance de un ejército poco preparado para estas circunstancia

Tierras

Puntos: 35

Los Stark disfrutan además de variados terrenos que van desde las llanuras más peladas hasta los bosques más tupidos, pasando también por regiones montañosas en el lado occidental y una extensa costa. Esta variedad geográfica les permite disfrutar de variados recursos con los que abastecerse.



Fortuna

Puntos: 40

La casa Stark ha sabido gestionar bien sus recursos a pesar de la guerra llevada contra los salvajes y la fallida incursión al sur, en tierras de los Tully, y por eso tienen cierta riqueza que les permite vivir con desahogo aunque no están preparados aún para grandes inversiones ni caprichos excesivos.


Armada

Puntos: 0

Si los Stark quieren emprender algún tipo de lucha naval, deberían pedir barcos a sus vasallos, puesto que Invernalia no dispone de puerto propio.

Comercio

Los Stark a través de los tiempos han conseguido abrir algunas rutas de comercio con diferentes territorios, no solo en el norte cabe remarcar.  Y de los cuales ha podido de dar siempre elección con quién realizarlas.



Aquellas rutas comerciales han ido creciendo a la cantidad de seis, dando mejores posibilidades de negociación para sus exportaciones.
*
*
*
*
*
*

(Rutas: En proceso de elección)

Árbol genealógico


Rey en el Norte,Señor de Invernalia: Lord Robben Stark.
Señora de Invernalia: Lady Anna Stark {Karstark}
Heredero de Invernalia: Ser Edric Stark (Hermano del Señor y heredero de Invernalia).
Lady: Lady Sarah Stark (Hermana del Señor).
Tio del lord: Ser Rickard Stark.


Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis


Última edición por Robben Stark el Lun Jul 15, 2013 3:03 pm, editado 1 vez
Robben Stark
Robben Stark


Volver arriba Ir abajo

Casa Stark de Invernalia [1.0] Empty Re: Casa Stark de Invernalia [1.0]

Mensaje por Robben Stark Lun Jul 15, 2013 6:11 am

Actualizado con los nuevos puntos.
Robben Stark
Robben Stark


Volver arriba Ir abajo

Casa Stark de Invernalia [1.0] Empty Re: Casa Stark de Invernalia [1.0]

Mensaje por Svenar Hightower Lun Jul 15, 2013 2:06 pm


Recurso a comerciar: Ovejas y sus derivados.

Según Influencia= 6 rutas comerciales

Dudas o quejas a mi cuenta por mp

Svenar Hightower
Svenar Hightower


Volver arriba Ir abajo

Casa Stark de Invernalia [1.0] Empty Re: Casa Stark de Invernalia [1.0]

Mensaje por Valar Morghulis Lun Jul 22, 2013 3:13 pm

Modificación Debido a los cambios dado en las estadísticas de poder se pide que se pase por este link para revisar la puntuación que se dio. Si conlleva tener más o menos soldados, por favor, poneros en contacto con Valar Morghulis.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Casa Stark de Invernalia [1.0] Empty Re: Casa Stark de Invernalia [1.0]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.