La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Luthor Tyrell Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Luthor Tyrell Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Casting Luthor Tyrell Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Casting Luthor Tyrell Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Casting Luthor Tyrell Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Casting Luthor Tyrell 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Casting Luthor Tyrell Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Casting Luthor Tyrell IQ8IuAaA0lH4f Casting Luthor Tyrell Qf97wr1 Ashley Casting Luthor Tyrell NOpc4ju Casting Luthor Tyrell 40x40 Casting Luthor Tyrell HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Casting Luthor Tyrell DNRtfOG Casting Luthor Tyrell KFHxO Voldemort Returns Casting Luthor Tyrell I4itPiCLrLSbY Casting Luthor Tyrell 6boton11 TA Casting Luthor Tyrell TINKugN 'Ndrangheta Casting Luthor Tyrell Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Casting Luthor Tyrell Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Casting Luthor Tyrell Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Casting Luthor Tyrell Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Luthor Tyrell

2 participantes

Ir abajo

Casting Luthor Tyrell Empty Casting Luthor Tyrell

Mensaje por Luthor Tyrell Miér Mar 27, 2013 11:42 pm

Nombre del Cannon Elegido:
Luthor Tyrell
¿Porque lo has elegido?:
Sencillamente me ha llamado mucho la atención tanto la familia como los integrantes de esta en este foro, se que le puedo dar mas que una buena trama y se me hace un reto muy agradable el llevar a este "chico"

Casting:
-Luthor Tyrell
-Primera mujer
-Segunda mujer
-Arys Tyrell

-Se dice mi querida dama que un hombre enamorado es más peligroso que un hombre armado- Le dedique una mirada tierna y “sincera” a esa hermosa mujer de curvas prominentes y cabellos tan rojos como la sangre que antes corría por mis manos estaba ahí parada frente a mi escuchando mis palabras con una linda sonrisa-Sus palabras son galantes mi señor pero yo no soy una mujer fácil- dijo aquella chica haciendo su cuerpo para atrás dejando un abismo de distancia entre nosotros- ¿Acaso cree que soy un hombre el cual solo miente e intenta poseer tan casto manjar?- dije dando un paso hacia adelante- No se equivoque mi señora yo solo soy un hombre el cual busca consuelo en el amor, la batalla es dura y debe saber que lo único que nos mantiene vivos a veces es aquella idea de que una linda dama nos espere en casa- agache la cabeza y acaricie mi mano con dos de mis dedos- Pero si usted prefiere pasar de mi lo entenderé, me marcho y le dejo mis mejores deseos para usted y su casa mi señora- me di la vuelta y conté en un susurro – tres, dos…uno- sonreí – Espere Ser Tyrell, no se marche así , no fue mi intención hacerle sentir eso, sé que es duro este tema de la guerra y me acongoja tanto- me gire y le sonreí de una forma tierna, me acerque a ella tomándola de la mano besándola delicadamente– Mi padre es un hombre increíble, sabio, fuerte y jovial es un orgullo ser su hijo y es un orgullo poderlo llamarle padre y señor por eso el pido mi hermosa señora que no se preocupe por ese tema, nosotros luchamos por mantener nuestras tierras a salvo de cualquier tipo de ataque- bese su mano lentamente aspirando aquel aroma dulce de frutas y aceites combinado convino endulzado con miel, era embriagante así como sus caderas, sus labios y ese lindo rostro que ahora ya pedía a gritos que le dejase consolarme ante tan desdichada vida- Acompáñeme mi señor una buena copa de miel le alegrara- dijo ella jalándome la mano y nos adentramos en una posada. Como era de esperarse paso lo que tenía que pasar, nuestros cuerpos se fundieron en uno solo mientras mi boca con ese peculiar sabor a vino endulzado recorría cada parte de ella, mis manso fuertes acariciaban sus muslos y delineaban la cintura de aquella mujer, mis labios se pegaban a los de ellas bailando una misma melodía y nuestras lenguas se enfrascaban en una batalla la cual parecía jamás querer terminar. Después de satisfacer mi cuerpo y claramente el de ella me vestí de forma un tanto apresurada- ¿A donde ira mi Ser?,¿ acaso el he aburrido?- pregunto aquella chiquilla preocupada- No mi señora, iré por un poco de vino, no tardare- tome mi espada y mis dagas y las coloque en su lugar, Salí de aquella habitación hacia el área común y pedí una jarra de vino .

Como si fuera un relámpago un largo y trenzado cabello rubio me hizo girar el rostro, aquella muchacha llevaba una enorme jarra y un plato con un guiso, la segui con la mirada y ella lo noto sonreí ante ese encuentro con las miradas y me quede ahí esperando a que regresara y me atendiera- Buenas y frescas noches señorita, sería tan amable de servirme más vino- le dije recargando mi cabeza en mi mano y mi brazo en la barra, ella asiento y comenzó a servir la jarra, estudie su cuerpo y vi cuan joven y firme era, no pasaba más allá de los 18 años ya era toda una mujer y en pocos momentos seria mía si seguía contoneando ese cuerpo de esa manera – Dígame señorita cuán difícil es tener que soportar barbaros y soldados groseros?- le pregunte tomando la jarra de vino llena –No es tan complicado Ser Tyrell- la chica dijo sonrojándose- ¿Entonces debes saber tratar bien a un hombre no es así?- ella abrió los ojos y su mirada cambio de esa ternura a una más fogosa- sí, lo sé hacer mi señor, si me acompaña tirare este vino y le serviré uno digno del heredero de Altojardin- sonríe y estiro su mano para tomar la mía , la seguí hasta una pared la cual cubría un poco nuestros cuerpos y estando ahí ya no fue necesario decir nada más pues ella se abalanzo a mis labios haciéndolos suyos como si estos fueran oro puro -con alma- le susurre al tiempo en que la levantaba del suelo y hacia que sus piernas se enroscaran en mi cadera, los besos siguieron y su cuerpo fue mostrándose poco a poco, sus pequeños y firmes pechos quedaron a la vista y yo me deleite con ellos, la faena había comenzado llenándonos de placer, pero todo aquello acabo en un cerrar de ojos pues escuche una voz detrás de mí –¿Luthor que cree que haces?- dijo aquella voz masculina , mi tío Arys estaba detrás de nosotros viendo aquí espectáculo – Querido tío se le llama fornicar y acostumbro hacerlo cuando no se me está observando- dije dando otra embestida, mi tío me tomo por el hombro y me jalo – Tu padre necesita hablar contigo y tu estas aquí montando mujeres como si no hubiera cosas más importantes que hacer, vámonos ya, sabía que te encontraría por estos lares- se dio la vuelta y se marchó notoriamente enojado, yo me vestí y mire a la chica – Despues regresare y te desposare amada mía, semejante dama no puede seguir sirviendo en este lugar- le bese los labios de nuevo y acaricie su mejilla- aun ni siquiera se tu nombre y ya me he enamorado- la mire con ojos de amor y volví a besarla, tome la jarra de vino y le di un gran trago -Ser Arys aguarde!- dije en voz alta y deje la jarra ahí medio vacía, Salí de aquella posada siguiendo los pasos de mi tío y monte en mi bello caballo de pelaje marrón con crin blanca- Espero que Lord Tyrell no se moleste si llego oliendo a vino y a aceites femeninos- dije sonriendo como si fuera muy gracioso posicionándome a la par de mi tío el cual iba en su caballo- Vamos Ser Arys relájese la guerra apenas comienza y mi espada está deseosa por cortar unas cuantas cabezas, seguramente mi padre quiere verme para tratar el tema de mi compromiso- gire los ojos poniéndolos en blanco – Luthor Tyrell desposa a una Baratheon…¿como dicen que es su nombre? no importa despues de todo lo único que escuchare de ella serán gemidos- levante los hombros y sonreí divertido, vaya que cambiaba con las mujeres con ellas me mostraba galante y cariñoso pero si una no estaba cerca era lo contrario a lo que era mi padre, él era recatado y serio en cierto punto y yo? Yo me daba la vida con las mujeres el vino y la batalla. Ahora solo faltaba ver que era lo que mi padre y señor tenía que decirme y más valia que fuera algo importante pues había interrumpido la creación de un posible futuro soldado.
Luthor Tyrell
Luthor Tyrell


Volver arriba Ir abajo

Casting Luthor Tyrell Empty Re: Casting Luthor Tyrell

Mensaje por Brynden Ríos Vie Mar 29, 2013 6:05 am


¡Casting aceptado! Bienvenido y pasa a hacer la ficha.

He visto algunas faltas de ortografía, tales como tildes, y la ausencia de algunas comas haciendo que cometas faltas de expresión. Cuidado con eso!
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.