La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luthor Tyrell ID Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luthor Tyrell ID Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Luthor Tyrell ID Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Luthor Tyrell ID Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Luthor Tyrell ID Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Luthor Tyrell ID 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Luthor Tyrell ID Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Luthor Tyrell ID IQ8IuAaA0lH4f Luthor Tyrell ID Qf97wr1 Ashley Luthor Tyrell ID NOpc4ju Luthor Tyrell ID 40x40 Luthor Tyrell ID HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Luthor Tyrell ID DNRtfOG Luthor Tyrell ID KFHxO Voldemort Returns Luthor Tyrell ID I4itPiCLrLSbY Luthor Tyrell ID 6boton11 TA Luthor Tyrell ID TINKugN 'Ndrangheta Luthor Tyrell ID Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Luthor Tyrell ID Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Luthor Tyrell ID Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Luthor Tyrell ID Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Luthor Tyrell ID

2 participantes

Ir abajo

Luthor Tyrell ID Empty Luthor Tyrell ID

Mensaje por Luthor Tyrell Vie Mar 29, 2013 9:24 pm



Luthor Tyrell
La crueldad es la fuerza de los cobardes.



Datos Básicos

Nombre completo:Luthor Tyrell.
Apodos:----
Edad:20 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Altojardín, El Dominio
Clase Social:Noble
Ocupación:Ser,Heredero de Altojardín
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Como es de esperarse Luthor es un excelente espadachín y muy ágil en el combate cuerpo a cuerpo ,posee también una puntería precisa y fuerte pero no le gusta tanto la arquería por lo cual apto por declinar de esa arma y en su lugar prefiere las dagas , para ser exactos son dos pequeñas dagas de acero negro con empuñaduras de oro con pequeñas esmeraldas.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Describir a Luthor es un poco complicado.No es de esos hombres tan peculiares en ese entonces, Luthor es uno en un millón, siendo hijo de un Lord se esperaría que fuera prepotente y con aires de grandeza pero él no es así, él se considera de su pueblo y para su pueblo o si lo decimos en términos de este joven enamorado de la belleza femenina, él no es nada más que un hombre con suerte de nacer en una familia noble y respetuosa. Tiende a ser muy afectivo, cordial, amable y sobre todo atento, él tiene de ejemplo a su padre y en es el hombre ve a un titán , alguien que ha demostrado que los caballeros aún existen, su padre es un hombre centrado y enamorado de su querida esposa, pero a diferencia del Lord de Altojardin ,Luthor es , si , enamorado , pero el del amor en sí.Le encanta sentirse en las nubes, adora sentir esos cosquilleos que te dan cuando ves por primera vez unos labios que te hagan delirar, le encanta todo lo que conlleva a una primera cita, los detalles que debe tener y como las mujeres parecen adorar eso.

Por otro lado y quitando del todo a las mujeres, Luthor es un caballero de temer, es un hombre el cual fue instruido desde que tuvo memoria para defender su casa y su honrado apellido .En esos momentos Luthor se vuelve serio, calculador, impulsivo y confiado .No teme en defenderse al grado de arrebatar la vida de alguien pues a él siempre le han enseñado a comportarse como un verdadero hombre, después de todo el heredará Altojardín y para conllevar todo lo que su padre y Lord ha hecho hasta ese entonces debe ser serio y centrado cuando se necesite.

Fuera de combate y del ámbito amoroso. Luthor se muestra tolerante y gracioso, siempre queriendo ayudar en lo que se pueda y procurando el bienestar de todos sin importar su condición, risueño y adulador, juguetón. Algunos dicen que aun parece un chiquillo y que eso en la guerra no le ayudara, pero él esta consiente de que no todo el tiempo puede vivir sobre su nube y que ha llegado al hora de demostrar ese hombre que pocos han visto, un hombre que no perderá sus virtudes, sino un hombre le cual obtendrá otras las cuales no les gustaran a muchos.

Habilidades de Combate:
Es de esperarse que como heredero de el gran Lord Tyrell este chico sea un as con la espada y el escudo y si, en efecto lo es, es rápido ágil y preciso, no titubea a la hora de soltar una estocada o al momento de defenderse con solo el escudo, es bueno, fue entrenado para eso y la verdad es una forma muy grata de pasar tiempo con los grandes guerreros. Pero sus armas preferidas sin lugar a dudas son sus dos dagas, esas pequeñas cuchillas mortales las cuales tienen un fácil manipuleo y el cual le permite acercarse a su oponente y demostrar que también tiene facilidad muy notoria en el combate cuerpo a cuerpo.

Virtudes:
-Honorable
-Buen consejero
-Tolerante
-Atento
-Respetuoso
-Leal
-Valiente


Defectos:
-Enamoradizo
-Inocente
-Testarudo
-Impulsivo
-Confiado


Gustos:
-Vino
-Mirar el cielo
-Sentirse enamorado
-Las justas
-Largas charlas con sus mayores
-Dormir
-Los niños
-Cabalgar
-Las mujeres en general


Disgustos:
-Que digan que es ingenuo
-Odia que lo subestimen
-Que lo llamen “pica flor”
-La gente cobarde y desleal

Manías,Fobias u Enfermedades:
-Su mayor manía es morderse el pulgar cuando esta hablando
-Le gusta combinar el vino con un poco de leche y miel para conciliar el sueño
-Tiende a enamorar , pero al aburrirse, deja ese “amor” pero sin darse cuenta de si es malo o no
-Le teme a morir en batalla y no poder despedirse de su verdadero amor –Depende la chica en turno-






Datos Biográficos

Familiares:
-Garlan Tyrell:Padre
-Livia Tyrell :Madre
-Rose Nahia Tyrell:Hermana
-Arys Tyrell:Tío
-Anais Fuegoscuro :Tá
-Daemon Fuegoscuro:Tío
-Aemon Fuegoscuro:Primo
-Aegon Fuegoscuro:Primo
-Mylessa Redwyne:Prima
-Alynne Redwyne:Prima

Historia:
Al nacer bajo el título de heredero significa que posees privilegios inclusivamente antes de que des tu primera bocanada de aire, las personas se desviven por ti, trabajan para ti e inclusive viven por ti . Ser criado como un heredero es para muchos lo más divertido y lo mejor que te podría pasar y si, tiene muchas ventajas y muchos lujos que no se cambiarían por nada, pero a su vez tienen muchas responsabilidades y Luthor lo sabe muy bien.
Desde que tienen memoria este chico ha tenido una espada en su mano, la ha blandido hasta que se convirtió en una extensión de su mano. El combate cuerpo a cuerpo lo aprendió después, a la edad de 12 años, edad en la cual también su capacidad para poner atención a su padre y lo que los rodeaba se desenvolvió más. Siempre tuvo una estrecha relación con cada persona en su familia, sobre todo con su hermana, aunque ella sintiera que no él su la protegía y lo sigue haciendo. Con su padre tiene una relación peculiar desde que se notó que a Luthor con ya 15 años de edad comenzaba a despistar sus lecciones solamente para ver pasar a las doncellas y halagarlas con palabras de galantería, desde ese momento el Lord no tuvo más opción que hacer tratos con él. Si Luthor mostraba mejorías en las pruebas y en las enseñanzas y no solo las de combate sin no también las de conocimientos , le dejaría salir de sus aposentos a pasear y deleitarse con dichas jovencitas, para su padre no tenía nada de malo que el saliera pues aun aunque el chico saliera a conocer a esas damiselas el sabía que Luthor era muy penoso a la hora de la hora.
Para sorpresa de todos Luthor tenía una capacidad exquisita por hacer que las mujeres cayeran rendidas ante sus palabras y detalles, así como por su fortaleza en las justas que se hacían en sus tierras , pues este chico agraciado no solo era “romántico y lindo” si no que también era un excelente oponente y se convertía en una maquina invencible si es que había alguna chica de la cual ya se hubiera enamorado .Su querido padre no le reprocho nada pero siempre le dijo que más valía que su cabeza se centrara en cosas más importantes que un amor pasajero , pero para Luthor no era un amor pasajero él se enamoraba, era eso amor puro, verdadero, de ese que ya no conocen muchos, de ese amor que hay que sembrar y cuidar para poder cosechar algo que valga la pena, pero era hipócrita de su parte decir eso porque habían veces en las que nuestro querido Luthor no bien acababa de conocer a “ el amor de su vida” cuando ya otra mujer la cual se había paseado frente a el ya portaba el título arrebatándosela a la otra desdichada y asi era siempre el no ve lo malo en eso para e, el amor era eso y ya, si lo sientes haces algo por ello, por mantenerlo pero si no, para que luchar por el?.
Pero es de esperarse que no todo fuera fácil para este chico pues aun aunque el fuera el heredero de Altojardín no se libraba de la ira de los esposos o prometidos de dichas mujeres a las que enamoraba. Una de ellas fue una hermosa mujer de cabellos rubios como el mismo sol, unos ojos grises como el humo que salían de las casas por las mañanas y un cuerpo que seguramente todos los dioses existentes venerarían, pero para su mala suerte esta mujer estaba casada con un herrero, el cual era quien le facilitaba las armas a su padre, pero eso no fue impedimento para que Luthor engatusara a esa bella mujer prometiéndole desposarla lo antes posible, le había pedido que el diera herederos, que se alejara de su esposo y que se fuera con el lejos, que él era capaz de dejar su título con tal de pasar la vida entera y la vida después de esta junto a ella, pero antes de que esa chica le diera el sí , una bella pelirroja hija de un soldado se paseó por ahí robándole el corazón a Luthor , la pobre mujer del herrero se quedó sola y con coraje y al deprimirse el herrero se enteró de la aventura de su mujer y el Ser Luthor y sin pensarlo dos veces asesino a su mujer . Para Luthor fue una perdida horrible pero eran cosas que pasaban, ahora cada verano lleva flores hermosas a esa tumba por respeto a aquella bella mujer y no tiene mucho que el pobre hombre juro cobrarle eso a Ser Luthor, alegando que por su culpa su amada esposa embarazada había muerto a manos propias, Luthor no es ningún insensible pero el ahora ve a esa chica como un lindo recuerdo del pasado.

Fuera de ello ahora Luthor con 20 días del nombre ,está comprometido con Valerie Baratheon, una bella chica de ojos almendrados y cabellera oscura que le ha quitado el aliento, como todas las que viven en esa región y aun cuando esta bella dama parece no quererlo el trata de conquistarla pues después de todo ella será la madre de sus herederos y la futura señora de Altojardín .Su vida no ha tenido giros radicales, sino hasta ahora , en donde se encuentra a la par de su padre apoyándolo sin titubear y sin siquiera pedir explicaciones, él está seguro que su padre tiene razones para ver alianza fuerte con los Fuegooscuro y Luthor le apoyara blandiendo su espada o tasajeando con sus dagas con tal de seguir siendo el orgullo de Lord Tyrell.

Otros:
-Tiene a su hermoso caballo desde que tiene edad para montar y es su mejor amigo
-Se dice que tiene ya varios bastardos










Luthor Tyrell
Luthor Tyrell


Volver arriba Ir abajo

Luthor Tyrell ID Empty Re: Luthor Tyrell ID

Mensaje por Brynden Ríos Lun Abr 01, 2013 5:56 am

-

¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Ya te lo dije en el casting; cuida las faltas de ortografía y de expresión, por favor. A veces se hace dificultoso de entender.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.