La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Svenar Hightower Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Svenar Hightower Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Svenar Hightower Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Svenar Hightower Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Svenar Hightower Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Svenar Hightower Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Svenar Hightower Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Svenar Hightower Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Svenar Hightower Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Svenar Hightower Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Svenar Hightower Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Svenar Hightower Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Svenar Hightower Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Svenar Hightower 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Svenar Hightower Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Svenar Hightower IQ8IuAaA0lH4f Svenar Hightower Qf97wr1 Ashley Svenar Hightower NOpc4ju Svenar Hightower 40x40 Svenar Hightower HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Svenar Hightower DNRtfOG Svenar Hightower KFHxO Voldemort Returns Svenar Hightower I4itPiCLrLSbY Svenar Hightower 6boton11 TA Svenar Hightower TINKugN 'Ndrangheta Svenar Hightower Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Svenar Hightower Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Svenar Hightower Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Svenar Hightower Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Svenar Hightower

2 participantes

Ir abajo

Svenar Hightower Empty Svenar Hightower

Mensaje por Svenar Hightower Miér Ene 30, 2013 11:31 pm



Nombre del personaje
"We light the way... our way"



Datos Básicos

Nombre completo:Svenar Hightower.
Apodos: Ser Svenar The Grey .
Edad:28 dias del nombre
Lugar de Nacimiento:Ciudad de Antigua, el Dominio..
Clase Social:Noble Señor de la Casa Hightower. Voz de Antigua y Señor del Puerto. Vasallo de la Casa Tyrell de Altojardín.
Ocupación:Señor de su casa. Estudioso en proceso y militar
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:Old Sorrow: Espada Bastarda personal herrada en castillo.
Un Puñal de buena calidad que esconde en su bota derecha.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Svenar Hightower es un hombre bastante conservador de algunas costumbre, pero también bastante liberal con otras. Su actitud en un principio podría pasar por la de alguien frío con mirada de acero y con el corazón helado. De hecho, ésa es su actitud reservada para sus enemigos y apenas conocidos. Pero para sus aliados de confianza, Svenar guarda un trato más cordial y caluroso, dando la mano y llegando a abrazar si le caes en suficiente gracia. Es solemne, pero hay momentos de relajo en su ser. Pero hay algo que caracteriza a Svenar por sobre todas las otras cosas: Su astucia. Tiene una mente muy aguda y la usa para mantener a su casa en la posición en la que está y, en lo posible, hacerla subir en poder e influencia… cueste lo que cueste. Por eso se considera a él mismo como una persona de palabra… no de honor. “El no me dará de comer ni a mí ni a mi casa” piensa constantemente. Es alguien que prefiere escuchar todas las voces y sacar una conclusión él mismo. Podría pasar por alguien con bajo perfil… pero en realidad solo espera al momento indicado para abalanzarse sobre su objetivo.

Habilidades de Combate:Su arma preferida siempre fue la espada Bastarda, ya que le permite una mayor movilidad y dinamismo en combate, por la que se entrenó desde pequeño para usarla como correspondía.
La lucha a caballo es otra de sus fuertes, ya que se entiende con los corceles de guerra muy bien.
Una vida en Antigua y entre Maestres expertos en el arte bélico lo hizo un adepto comandante de hombres en sus ejércitos, pero prefiere no tener que recurrir a la fuerza bruta… a menos que sea necesario. Obviamente “Necesario” está limitado por el propio juicio de Svenar.

Virtudes: Agudo, Perceptivo, Valiente, Sano, Carismático.
Defectos: Desconfiado, Aprovechador, Frío.
Gustos: El Cyvasse, el Poder. Montar a caballo, cazar.
Disgustos: La ostentación, los gatos y las comidas frías.
Manías,Fobias u Enfermedades: Tiene la particular alergia a los frutos secos.




Datos Biográficos

Familiares:
Gabranth Hightower (Padre- Fallecido)
Meran Hightower (Madre- Fallecida)
Hillian Hightower (Hermano- Asesinado)
Idillian Hightower (Hermano -Fallecido al suicidarse)
Garth Hightower (Hermano menor, maestre de la ciudadela)
Denys Hightower (Primo, Espada juramentada de Baelor Targaryen)

Enery Hightower (Esposa)

Historia: Svenar nació como tercer hijo de la Casa Hightower. Hijo de Gabranth Hightower y su prima, Meran Hightower. Sus dos hermanos fueron Hillian e Idillian Hightower, mellizos al nacer, 3 años antes que el último vástago de los Señores de Antigua. Su padre y madre estaban felices con que la familia engendrara tantos hijos varones, capaces de hacerse un futuro en distintos ámbitos de la sociedad. Obviamente, Svenar no estaba destinado a gobernar en Antigua, por lo que se le concedió otro tipo de educación. En su niñez nunca le faltó el cariño de sus padres ni de sus hermanos, por lo que creció sano y fuerte aprendiendo lo que a él le interesaba aprender que, por mucho maestre empeñado en enseñarle historia, matemáticas o literatura, eran campos mucho más… bélicos y salvajes. Por lo que pasó la mayor parte de su niñez arriba de un caballo o empuñando una espada, soñando con algún día transformarse en un caballero.
Su adolescencia temprana despertó otros intereses en el joven, el cual comenzó a dedicarle tiempo de lectura a los escritos que sus mentores intentaban inculcarle cuando niño. Fue durante ésta época en la cual aprendió a jugar Cyvasse con su padre, al cual no tardó en derrotar a los 13 días del nombre, denotando que dentro de su cabeza había una mente que se adaptaba fácilmente a las situaciones y era claramente lógica. Fue durante ésta época en la que nació su hermano pequeño, Garth Tyrell, con el que se llevó muy bien a lo largo de los años.
Para el joven Svenar, el mundo exterior era algo onírico. Lo más que conocía del exterior a la tierna edad de 15 años eran los bosques del alrededor de Antigua, los inicios del Camino Real y los barrios de la ciudad de los Maestres… incluyendo algún prostíbulo al que sus hermanos lo llevaron para hacerse hombre. Pero no todo fue felicidad en la vida del joven. De hecho, a partir de su decimosexto día del nombre, todo cambió drásticamente.
Para el cumpleaños de sus hermanos mellizos, se celebró un gran torneo en Antigua en el cual Svenar participó en las competiciones de espada roma, saliendo primero y ayudando como escudero a su hermano mayor, Hillian, el heredero de Antigua. Dada su actuación e increíble performance, Ser Hillian Hightower decidió que su hermano debía tener el derecho de ser caballero, por lo que le hizo tomar sus votos y ungirse en los siete óleos, junto con la bendición de un Septón y veló las armas como se debía, en la soledad y durante una noche completa. Pero al terminar la noche, Svenar precenció uno de los actos más terribles que observaría en toda su vida.
Cuando salía del Septo en donde había sido ungido caballero, vió a su hermano Idillian cargando un bulto muy grande en la oscuridad de la madrugada. Por supuesto que ellos vivían en la Gran Torre central, por lo que le estrañó ver a su hermano saliendo hacia los desagües de la misma. Pero más se sorprendió cuando vió que de la bolsa que llevaba consigo salió una mano ensangrentada, justo en el momento en que Svenar llamaba a su querido hermano. Idillian lo miró horrorizado, y la cara de Svenar cambió por completo. Las telas que conformaban la bolsa envolvían el cuerpo de Heredero de Antigua, Ser Hillian Hightower… asesinado por Idillian, el cual había odiado en secreto a su hermano por quitarle el puesto de heredero por sólo unos minutos al nacer… o eso sospechaba Svenar muchos años antes, ya que nunca pudo comprobarlo.
Idillian, enloquecido, salió disparado a matar a su hermano menor, con una espada tizona en la mano. De seguro había estado consumido por el terror al ser descubierto. Svenar no salía de su estupefacción, pero atinó a desenfundar su espada y hacerle frente a su hermano mientras que llamaba por ayuda. Lucharon de forma encarnizada justo en los pozos de la Ciudadela cuando llegaban los guardias y el joven Hightower desarmaba a su hermano menor. Acto seguido, tras pedirle que se rindiera, Idillian se tiró al pozo, muriendo antes de verse deshonrado frente a todo el mundo.
Por supuesto, la familia quedó destruida. Meran no pudo soportar la pérdida de sus hijos y a los pocos años murió de enfermedad. El antes esplendoroso Gabranth Hightower se volvió sombrío y desconfiado, dedicándole poco tiempo a los asuntos que le concernían. Extrañamente, a los 20 años, lo único que hacía que Svenar se mantuviera cuerdo era la responsabilidad que ahora pesaba sobre sus hombros. Durante varios años él mismo se ocupó de los asuntos de su casa y, con el paso del tiempo se comprometió con una de las damas más hermosas de la corte, llamada Enery, a la cual había visto en varias ocasiones, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar. El compromiso se dio en otro torneo en el cual ganó y la nombró Reina de la Belleza, pidiendo su mano luego.
El matrimonio se dio por conveniencia también, debido a que los Hightower debían afianzar su posición como gran casa del Dominio entre sus vasallos… y, claramente, era necesario que un heredero naciera para la casa.
Hoy día, le toca vivir tiempos turbulentos a Svenar Hightower y su familia. Por un lado, su casa feudal, los Tyrell de Altojardín apoyan a Los Altos Bastardos que claman ser los legítimos descendientes del Trono de Hierro. Pero por el otro, su deber antes que con sus Señores era con la Corona. Por eso es que decide mantener el silencio discreto y no alzar su voz por sobre las demás hasta que su decisión esté tomada. Por supuesto, nadie sabe de sus intenciones… y él pretende que así sea aún cuando mira con malos ojos la Rebelión Fuegoscuro.

Otros:
A los 21 días del Nombre se transformó en el Señor de Antigua.
Entre sus 25 y 26 días del nombre, Svenar llevó a cabo una campaña en contra de la corrupción de los ladrones y bandidos que asaltaban los alrededores de Antigua. Resultaba ser que habían sido financiados por un grupo de casas menores y sin importancia para debilitar el dominio de los Hightower en Antigua y verlos caer sobre su propio peso.
Por supuesto, la empresa de los rebeldes y bandidos falló, siendo todas las casas exterminadas y cedidas sus tierras y beneficios a los mismos Hightower o a las casas allegadas a ellos.

Su título de caballero "The Grey" proviene de su tendencia a usar ropas y armaduras grises... raramente se lo ve vestido con colores.

A los 22 años conoció al Principe Baelor Targaryen, con quien entabló amistad. Hasta el día de hoy se mantiene del lado de su amigo en la contienda, aunque es reservado en sus opiniones.

Posee una cicatriz transversal en su abdomen, producto de un encontronazo con una banda de ladrones en su cruzada contra el bandolerismo.








Svenar Hightower
Svenar Hightower


Volver arriba Ir abajo

Svenar Hightower Empty Re: Svenar Hightower

Mensaje por Brynden Ríos Vie Feb 01, 2013 3:32 pm


¡Ficha aceptada! Bienvenido y pásate a hacer los registros.


Nota: aunque hayas sido ungido Ser, tu título es Lord y prima por encima del de caballero.
Cuidado con las faltas de ortografía y expresión.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.