La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un dia de compras Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un dia de compras Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un dia de compras Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Un dia de compras Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Un dia de compras Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Un dia de compras Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Un dia de compras Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Un dia de compras Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Un dia de compras Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Un dia de compras Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Un dia de compras Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Un dia de compras Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Un dia de compras Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Un dia de compras 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Un dia de compras Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Un dia de compras IQ8IuAaA0lH4f Un dia de compras Qf97wr1 Ashley Un dia de compras NOpc4ju Un dia de compras 40x40 Un dia de compras HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Un dia de compras DNRtfOG Un dia de compras KFHxO Voldemort Returns Un dia de compras I4itPiCLrLSbY Un dia de compras 6boton11 TA Un dia de compras TINKugN 'Ndrangheta Un dia de compras Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Un dia de compras Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Un dia de compras Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Un dia de compras Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Un dia de compras

2 participantes

Ir abajo

Un dia de compras Empty Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Sáb Ago 25, 2012 10:59 am

Había echo una lista mental de todo lo que iba a necesitar en un futuro cercano cuando su Ser decidiera que era hora de salir de aquella ciudad para ir a los campos y frondosos bosques de poniente, necesitaría aseo personal…algo de gamuza de conejo y algunas vendas, aunque tampoco tenia demasiado pecho que ocultar, pero seguía necesitándolas para cuando se hincharan ligeramente por sus días de luna.

Camino entre las calles completamente perdida intentando parecer masculino y gallardo, la gamuza y las vendas podía usarlas para multitud de cosas, y también debería conseguir algunas camisa de hilo grueso para ocultar sus formas si se mojaba la ropa, aquello era un infierno y maldecía internamente a su padre por hacerle pasar a ella todos aquellos sacrificios y pruebas, pudiendo estar tranquilamente recostada en la ventana leyendo libros, y viendo a sus hombres de armas entrenar....Aquello le hizo soltar un suspiro y sonrojarse ligeramente, no debía pensar en aquellas cosas, era un caballero, un caballero! Y no podía pensar en idioteces, tenia que hacerse con lo necesario antes de que su Ser necesitara de su presencia para lo que fuera.

Miro a todos lados y empezó a ver las pequeñas tiendas que se abrían ante ella así como los tenderetes, casi tomo una pequeña pulsera preciosa para un juego que había tenido en casa antes de apartarse apresuradamente de la tienda con el rostro rojo de vergüenza, tenia que ser un verdadero coro de risas para la gente, acercarse y salir casi corriendo de aquella manera, por que tenia que pasarle eso a ella!.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Sáb Ago 25, 2012 4:07 pm

Era un día como cualquier otro, algunas cosas se atravesaron en su camino pero no dejó que eso le detuviese en su búsqueda de joyería y algunas telas que comprar para un nuevo vestido. Se removió el cabello de la frente con una sonrisa cuando el viento le jugó en contra y siguió caminando como si nada, solamente unas damas le seguían y eso era por que le habían obligado a llevarlas consigo, luego de aquel incidente en la carrera todo el mundo parecía estar ligeramente paranoico, por lo tanto, no discutió y simplemente se limitó a asentir ante los designios de su madre.

Ya en las calles comenzaba su búsqueda, caminaba con tranquilidad, deteniendose algunas veces para ver más de cerca los detalles que le ofrecían, una vez incluso se detuvo para comprar una cesta de fresas que iba comiendo de a poco mientras caminaba, compartía con cualquiera que se acercase, la verdad era que la rosa no tenía reparo alguno en compartir lo que a ella le sobraba con alguien más, era parte de ella misma ser así, por lo tanto, cada vez que un niño se acercaba a pedirle una, la rosa le compartía unas cuantas, nada parecía ir mejor que aquel gesto. Pero pronto se acabó aquella diversión pues alguien chocó con ella y tiró sus frutas al suelo, pisoteando algunas en su huída.

La rosa obviamente se molestó, deteniendo por el codo a aquel escudero que salía corriendo de una tienda a la que ella pensaba entrar. -¿Te has fijado en lo que hiciste?.- preguntó un tanto molesta, sosteniendo su mirada, era la primera vez en mucho tiempo en donde Rose Tyrell se sentía así, y todo por unas fresas. Se le quedó viendo un momento mientras a su mente se venía la idea de que sus facciones eran realmente afiladas para ser un escudero, aunque nada de eso le importaba, el incidente le nublaba el juicio así que simplemente esperó su respuesta con los labios claramente pegados en una fina línea.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Sáb Ago 25, 2012 4:31 pm

Había salido de forma tan precipitada de aquel sitio que cuando sintió su cuerpo chocar contra el de una persona estiro los brazos para intentar sujetarla de la caída consiguiendo atrapar un par de frutas al aire después de dar un par de manotazos en estos para intentar que no cayeran y como no pisando en su baile torpe mas de un par de ellas, haciendo que su rostro se tornara completamente rojo de la vergüenza, por que aquello era un verdadero traspiés para ni mas ni menos que su segundo día como escudero y además lo hacia si no se confundía delante de una de las señoras de Antigua cuanto menos, y si su memoria no le fallaba con una Tyrell solo por el blasón y ropajes.

Disculpadme profundamente mi señora, yo …yo no quería es solo, que ….disculpadme, os recogeré la fruta lo mas…pronto posible…
- Se inclino para tomar cada una de las frutas sintiendo como el desanimo se anclaba en su corazón al ver como niños y otros transeúntes apresurados se inclinaban para quitarles todas las que podían y salir huyendo del lugar, dejándole un mal sabor de boca y unas ganas de llorar tremendas por la desazón que sentía en aquel momento.

Le mostro a la joven dama no mas de un puñado de frutas mordiéndose el labio, realmente sentía que aquel no era su día.- Os ….os comprare mas mi señora aun tengo un dragón de plata en mis enseres, os…os pagare lo que han costado o yo mismo iré a recolectarlas si hace falta…..no…no era mi intención, lo lamento profundamente…hare todo lo que este en mi mano para reparar el daño, solo tenéis que decirme que tengo que hacer por vos….decidme…por favor decidme que puedo hacer, hare lo que sea por mi honor….

La miro apretando los labios sintiendo como estos le temblaban por la emoción contenida, no quería llorar, aquello no era de caballeros, y seguramente viviría cosas peores en el futuro pero estaba en aquellos días del mes en que hacia un mundo de todo y aquel día era sin duda el peor de su existencia.

Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Sáb Ago 25, 2012 5:59 pm

Las palabras atropelladas de aquel escudero parecían no tener gran efecto en la rosa pues su mirada seguía fija, era la primera vez que se sentía así de molesta y no era por el choque, sino por la manera en que todo había quedado desperdigado por el suelo, era inaceptable, un completo lío, asi que simplemente le dejó ir y se agachó para tomar la cesta de fresas que habían quedado aún en buen estado. Viendo con un ligero mal de boca el estado en el que habían quedado las que el joven escudero había rescatado. -No tomaré esas, quién sabe quién habrá pasado por el lugar, puedes quedartelas.- soltó con amargura, todo el buen humor que había tenido en su día se iba perdiendo poco a poco al ver sus fresas en el piso, y otras más siendo acarreadas por los niños que antes había ayudado, no era bueno eso, no le gustaba que se aprovechasen de todo lo que la rosa dejaba ir pero en cierto modo entendía ese modo de vida, les había visto tan delgados que no dijo nada cuando se las llevaron, a veces le dolía el corazón de solo ver las condiciones en las que algunos niños parecían vivir, pero es que ¡siempre había trabajo! el problema era que la gente no quería realizarlo, y eso ya no quedaba en sus manos.

-No necesito que compres más, dejalo así, que no vale la pena.- comentó la joven rosa, viendole a los ojos, encontrando en ellos un verdadero sentimiento de arrepentimiento, fue por eso por lo que se acomodó el cabello como si eso significase que cambiaba de página, que no hablaría más de eso pues si lo hacía, terminaría más enojada que de costumbre y al escudero eso poco le convenía, al menos en ese momento no sería la idea más inteligente. -¿Por tu honor?... disculpa pero no necesito que nadie limpie su honor ante mi, no has manchado el mío así que, no hay problema, solamente no te cruces en mi camino de esa forma de nuevo, ¿Entendido?.- concertó sin más, viendole de pies a cabeza, era demasiado escuálido, no tenía pinta de ser un escudero en toda regla por lo tanto Rose concluyó que seguramente estaría empezando y tampoco podía culparle por eso, todos tenían sus días malos.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Dom Ago 26, 2012 4:37 am

Soltó un ligero gemido cuando vio que hablaba con el en aquel tono tan intimidante cuando realmente no había hecho nada queriendo, entonces entendió un hecho universal, la gente siempre pisotearía a quien tenia bajo su mandato, ella mismo había echado la bronca y mirado mal a sus sirvientes cuando manchaban o no tenia lo que quería como ella quería en el momento en que lo quería, había sido caprichosa, había sido la niña de papa durante bastante tiempo y después había sido también el niño de papa otro tanto, aunque había tenido que esforzarse mucho para no dejarlo en mal lugar, apretó los labios para no conquistar a la dama, mucho mas poderosa que el que no era mas que un vasallo de los Baratheon.

No os preocupéis mi señora, no volverá a pasar nunca mas, os lo juro, es solo que vi algo extraño y decidí salir rápidamente intentando encontrarlo, y entonces tope con vos….mi señora…lamento mi torpeza, es la primera vez que estoy en esta ciudad y me encuentro nervioso…y algo perdido….pero estoy aquí para serviros mi señora… soy…Arstan Selmy, escudero de Ser Orson Baratheon, acabo de entrar a su servicio mi señora, así que por favor no seais muy dura con mi persona….os…os cuidare hasta que volváis al castillo, no me sentiría bien si no lo hiciera….

La miro acariciándose las manos nerviosa, quería ver aquellas joyas, y además si le decía a su caballero que había estado con la dama seguramente no le diría nada por haber tardado tanto tiempo en volver y además disfrutaría de un día de compras aunque no pudiera hacer o comprar demasiado, pero un día de compras, era un día de compras.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Dom Ago 26, 2012 3:27 pm

A decir verdad, internamente la rosa se sentía mal de tener que tratarle así, pero es que las cosas se habían salido de control y eso era algo que le estresaba de sobremanera, por lo tanto, no se retractó ni una sola vez, tampoco mostro su habitual compasión, menos en el momento en que escuchó de quién era escudero aquel chico, ¿Sería posible que Ser Orson no diera ese tipo de ordenes a sus hombres?, no era posible que aquel escudero fuese por el mundo pensando que unas palabras le salvarían siempre, a veces se necesitaba mucho más que eso para salir invicto y al parecer, esto todavía no comenzaba a comprenderlo -¿Nervioso?, no le digas eso a Ser Orson que dudo que lo tome a bien de uno de sus hombres de confianza, quizá le haga bien tomarse un té y caminar tranquilamente, las cosas se conocen mejor así que ir por las calles atrapando gatos.- musitó con sencillez, la verdad era que aparentaba una imagen regia, prolija, eso era lo que le diferenciaba de todas.

Cuando ofreció reparar el daño con compañía, la rosa sonrió, quizá no era lo correcto que le viesen con un simple escudero, pero siempre podía usar la carta de contar la verdad y explicar por qué era que le cuidaba. Se mordió los labios antes de asentir con seguridad. -Esta bien, puedes acompañarme, pero tampoco intentes llevarte nada a los bolsillos que ya sabes cuál es la política del rey contra los ladrones.- advirtió haciendole una señal para que entrase con ella al pequeño local donde las mejores telas eran subastadas a las mejores postoras. Comenzó a caminar entre el lugar, maravillandose al ver una seda del mismo azul que sus ojos que tenía un ligero detalle tornasol. -¿Crees que podrían confeccionarme un vestido bonito de éste color? ¿Me iría bien?.- preguntó inconscientemente hacia el escudero, dandose cuenta al voltear de su error.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Dom Ago 26, 2012 4:12 pm

Se sintio claramente indignada cuando le dio a entender que ella podria ser uan simple ratera...ELLA!!! que desfachatez presentaba aquella dama, y...ella no podia decirle cuatro cosas bien dichas por sus acciones, era una niña mimada, eso es lo que era, mimada, caprichosa, abusona, todo aquello era lady Tyrell!! jamas habia visto aquel comportamiento si fuera una de sus damas de compañia la haria azotar por aquello, y justo iba a saltar, cuando se dio cuenta que no era Meridia en aquel momento, era Arstan, el bueno de su hermano mellizo, el que todo asentia, debia ser todo educacion y buenas maneras, para que su padre estuviera orgulloso de ella y pudiera forgar un buen futuro para su hermano, honor para la familia.

Camino al lado de la dama mordiendose la lengua para no soltarle una buena fresca, hasta que entraron en aquel lugar lleno de ropajes y telas, y sus ojos al ser una dama se encendieron de ilusion por todo aquello y cuando vio a la dama volverse a ella enseñandole aquella preciosa tela para que la observase y diera su opinion, no pudo despegar sus ojos de esta - Mi señora creo que os sentaria expectacularmente este color, pero es primavera, y quizas algo mas acorde a estas fechas, unos tonos mas verdes y amarillos que vayan con vuestra belleza y tono de piel, mirad estos de aqui, y con unas cuantas esmeraldas simplemente os veriais sublime mi dama...no......no.....

Se sonrojo y solto inmediatamente el vestido mirandola aterrorizada, se habia dejado llevar completamente por el animo, por aquella sensacion juvenil de las compras y seguramente se habia desvelado ante la dama, lo que le producia de nuevo unas ganas tremendas de llorar por su tan maño error, la dama le haria volver a casa y su padre la azotaria y caerian en desgracia solo por su culpa!
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Dom Ago 26, 2012 6:23 pm

No dijo nada, no intento quitar sus palabras en el momento en que vio como aquel chico las había tomado, pudo ver su enojo y una sonrisa brotó de sus labios, muchas veces iba a tener que callar y obedecer, así eran las cosas, no se podía ir por otro lado, había que aprender y eso era lo que la Tyrell intentaba que el escudero entendiese, mejor de una dama que a golpes de un caballero, ¿No?. Al menos así era como su madre le había enseñado a seguir las órdenes, a convertirse en quien era ahora, por lo tanto, no le importó nada y sencillamente, mantuvo la mirada en alto mientras caminaba al lado de aquel joven hacia la tienda. Se puso a ver las telas y a tomarlas entre sus dedos para juzgarlas, tenía ganas de algo suave, que se moviese contra el viento, quizá algo un tanto fuera de los canones de la moda en Poniente. - Verde es el color de mi casa, siempre lo uso, necesito algo nuevo... innovador...ah, no sé ni por qué te digo esto, seguramente te será más fácil ayudar a elegir armas que colores.- comentó bajando la mirada, sintiendose por un segundo, sola, no tenía a Sofia que le ayudase a elegir, ni siquiera a las Redwyne que iban con ella a todos lados, se sentía perdida y sola, no había peor combinación para la rosa.

Se mordió los labios al ver el sonrojo del escudero, e incluso un poco más se ampliaron sus dudas al ver lo aterrorizado que se veía. No dijo nada en aquella tienda, más sin embargo luego tendría algunas cosas que aclararle. Para distraerse siguió viendo colores, buscando telas que se moviesen con el viento sin parecer que usaría una suave pijama. -Ni siquiera sé como quiero el vestido.- musitó solo para que su acompañante lograse escucharle, acomodandose su largo cabello de un lado, dejando ver el arete que colgaba del lado contrario, esmeraldas, tal como el escudero había dicho que le quedarían a su persona, era algo que la rosa ya sabía y usaba a su favor. De hecho, Rose Tyrell no era una persona vanidosa, pero eso no quitaba el hecho de que le encantara que le dijeran alguno que otro cumplido, o que se sintiera bien cuando al verse en el espejo, lograba dar perfectamente en el blanco, de hecho, era por eso por lo que buscaba algún vestido o una tela en los locales de Antigua, quería lucir perfecta para el último despliegue de su juventud ante todos los nobles, como era de esperarse de la joven perteneciente a la casa anfitriona.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Lun Ago 27, 2012 12:50 pm

Observo la expresión de la dama y busco entre las telas que allí había hasta prácticamente meterse dentro de un montón de ellas que había llamado su atención sacando una piel suave de color turquesa tomando también algunos tonos rojizos para le interior de las mangas e incluso algo en lila tirando para enseñárselo a la dama con las mejillas sonrojadas, ella conocía esa mirada, ella misma podía observarla en su persona todas las mañanas al cepillar sus cabellos.

Mi señora, tomar estos colores, son preciosos, y os sentaran magníficamente sobretodos si queréis llamar la atención, resaltaran vuestra piel y cabello, pero es para algo claramente formal, llamaríais demasiado la atención de los hombres con esto si queréis tenerlo como vestido de diario…y yo haría un vestido que no fuera demasiado revelador pero que insinuara sin duda las cuervas de vuestro cuerpo, incluso haría un vestido de dos piezas, la parte turquesa cortaría en mitad el traje dejando ver le rojo debajo, estaríais preciosa mi señora….
- Se mordió el labio con las telas aun en las manos, bajándolas suavemente, algo avergonzada, había querido animar a la dama, pero…quien era ella para hacer aquello, seguramente la tomaría como un pazguato, y ella no estaba enterada de las modas de las altas cortes era solo una vasalla de segunda clase. – Y…yo apostaría por el Ámbar en vuestras joyas mi señora, es precioso una joya así para la tonalidad de piel que tenéis…..aunque….no me hagáis demasiado caso, segur que digo tonterías a vuestros oídos….hablo sin conocimiento. Pero os digo que un par de trenzas en el cabello adornadas con perlas oscuras resaltarían vuestra belleza…

Dejo cuidadosamente todo encima de una pila de telas y suspiro esperando no haber ofendido,y enfadado a la dama de nuevo, así que cerro la boca a cal y canto esperando a que la señora saliera de la tienda o bien comprara lo que necesitase, preguntándose mentalmente por que siempre tenia que ser tan impulsiva y no comportarse como debía hacerlo.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Vie Ago 31, 2012 8:56 pm

Había dejado su imagen siempre fresca y fácil para tomar una un tanto más solitaria y triste en algunos momentos, se mordía los labios pero aún así quién la viese de lejos nunca vería lo que turbaba su mirada poco a poco. Todo le era difícil, en público no le estaba permitido dejar ese tipo de comportamientos mostrarse, era imposible que la pequeña princesa de su padre dejara que sus líos internos demostrasen la debilidad que la rosa podía llegar a tener. Era como cualquier noble en eso al menos, nada le era permitido fuera de los cánones, así que luego de un minuto de ver a la nada, su vista volvió a concentrarse en lo que el joven escudero le decía, dejando que su total atención se concentrase en las telas y la calidad de éstas. -¿Turquesa, rojo y lila?...¿Podrían ir juntos?, creo que en todo caso tomaría los colores claros, pues el rojo me está prohibido por lo que significa para la fe fuera de los Siete.- comentó la rosa, tomando las finas telas, unas más gruesas que otras pero con una amplia caída que al bailar seguramente dejaría lucir cualquier tipo de movimiento. -Quizá haga el cuerpo entero del vestido en turquesa, ese color si me gusta.- contestó mientras observaba con seria concentración las telas intentando formarse una idea.

Siguió caminando entre las telas en búsqueda de algo que pudiese combinar cuando su siguiente comentario le alcanzó, una sonrisa suave se formó en sus labios por aquello, ¿Qué sabía él de esas cosas? Sin embargo, no deshecho la idea, quizá en algún momento de aburrimiento haría que le peinasen así para ver que tal le iba tal engarce. -Entonces, si usaré ámbar, el cuerpo del vestido puede ser un blanco con un toque de color marfil, así combinaría a la perfección, ¿No?.- preguntó mientras encontraba una tela de ese mismo color que ella se había imaginado con una caida suave y al mismo tiempo, de una finura impresionante, a simple vista aquello podía notarse. -¿Este?.- preguntó ofreciendola para ver si con el turquesa que llevaban podía dar una buena combinación, lo demás sería tema para la costurera seguramente. -Pienso que el cuerpo completo puede ser de este color claro, seguido y el enmarque del vestido en turquesa, cayendo por los costados como si fuese un abrigo hasta el piso, con los broches en perlas pues ceñiría un poco la cintura y el busto, un corte femenino pero diferente... Eso es lo que se me ocurre.- soltó la rosa buscando la aprobación de quién seguramente de aquel tema no sabía nada, quizá supiera las modas de los burdeles o de las pueblerinas en cualquier caso, pero si la rosa podía mezclar la sencillez del pueblo con la elegancia de la nobleza, aquel sería sencillamente un acierto.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Arstan Selmy Jue Sep 06, 2012 2:21 pm

Asintió a todas y cada una de las palabras de la dama, ciertamente tenia un gusto exquisito y sabia que combinaciones le vendría mejor a su cuerpo y cuales no, así como que tipo de tela y estilo de ropas le favorecían, así que no tenia otra cosa que hacer que asentir servicialmente a sus palabras, no sabia que otra cosa podía hacer, aunque cuando escucho que había elegido el Ámbar para decorar su cuerpo se sintió halagada por su elección sabia que quizás no había sido la mejor, pero ella aun así lo había elegido.

Creo que tenéis razón en todo lo que decís señora, pero soy un escudero…así que es posible que no sepa nada de moda y os de el si de los locos….pero no creo que os confundáis en vuestra decisión, estáis hermosa, y parecéis ser el tipo de mujer que sabe que es lo que mejor adorna su cuerpo para …..florecer ante su publico.. – Sonrió divertida mirándola largamente ahora le parecía mas…amable que antes, mucho mas accesible como dama que la primera vez, era cierto que no debía prejuzgar antes de tiempo estaba claro.

Os comprareis eso dama? Quizás…deberíais volver la gente sale a estas horas y después de lo que he escuchado que a ocurrido de forma reciente no se si es demasiado seguro estar en la calle sin demasiados soldados… - Observo a su alrededor al verla algarabía reinante en el ambiente, mucha gente, no le gustaban demasiado las multitudes.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Rose Tyrell Vie Sep 07, 2012 6:10 pm

A la rosa le gustaba complacer a quienes le daban algún consejo de alguna manera, quizá no tomaba siempre lo que le decían pero al menos una parte, era por eso que había escogido hacerle caso en usar ambar, no solía usarlo pero confiaba en que un hombre podría saber más que ella encuanto a belleza en una dama. Tocaba aún la tela entre sus dedos y al decidirse, lo puso encima de sus brazos pues cualquier escudero tenía esa obligación con una dama, ayudarle más allá de cualquier cosa militar, al menos así solían ser sus guardias oficiales. -Espero no equivocarme, quiero de verdad algo nuevo pues estoy harta de que la moda suela ser tan incómoda.- confió mientras caminaba hacia la salida donde pagarían por aquellas compras y les proporcionarían un saco donde llevarlas dado a la finura de los materiales.

Caminaba con soltura por el lugar que no era tan pequeño como le había parecido en un principio, asintió ante su pregunta con una suave sonrisa.- Supongo que es todo,si necesito alguna cosa, volveré después.- accedió mientras pagaba unas cuantas monedas por lo que se llevaba en aquel momento. -Si yo muestro miedo, todo el pueblo se asustará, somos sus modelos a seguir, ¿Qué imagen tendrán de una familia regente asustada?, estoy segura que estará de acuerdo conmigo por lo tanto, antes de volver iré por un agua fresca y algo de pan para llevar a escondidas.- comentó con una sonrisa inocente, confiada incluso, era una persona con una sonrisa tan fácil que a veces parecía mentira. -Y si, lo del pan es un secreto así que nada de comentarle a mi madre.- espetó al salir a la luz del día que poco a poco se iba yendo.
Rose Tyrell
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Un dia de compras Empty Re: Un dia de compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.