La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratos comerciales Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratos comerciales Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Tratos comerciales Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Tratos comerciales Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Tratos comerciales Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Tratos comerciales Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Tratos comerciales Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Tratos comerciales Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Tratos comerciales Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tratos comerciales Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Tratos comerciales Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Tratos comerciales Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Tratos comerciales Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Tratos comerciales 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Tratos comerciales Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Tratos comerciales IQ8IuAaA0lH4f Tratos comerciales Qf97wr1 Ashley Tratos comerciales NOpc4ju Tratos comerciales 40x40 Tratos comerciales HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Tratos comerciales DNRtfOG Tratos comerciales KFHxO Voldemort Returns Tratos comerciales I4itPiCLrLSbY Tratos comerciales 6boton11 TA Tratos comerciales TINKugN 'Ndrangheta Tratos comerciales Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Tratos comerciales Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Tratos comerciales Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Tratos comerciales Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Tratos comerciales

2 participantes

Ir abajo

Tratos comerciales Empty Tratos comerciales

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 15, 2012 4:58 pm

Eran las primeras luces del alba cuando Olyvar bajó a desayunar, un poco de pan recién hecho, que casi provocaba quemaduras y un poco de mantequilla recién batida, un par de salchichas y algo de beicon acompañado de un buen vaso, o un par de ellos, de zumo de naranjas recién exprimidas.

La sirvienta que le había servido respondió con una sonrisa traviesa a sus comentarios sobre la comida para concluir que se pasara por las cocinas cuando quisiera, que estaría encantada de servirle en lo que quisiera. Olyvar le hizo en ese momento una mirada escrutadora, tendría un par de años menos que él, pero tenía un cuerpo de generosas curvas, por lo que le ofreció una sonrisa y le prometió que la visitaría.


Se dirigió a la zona Tyrell, estaba todo decorado con los estandartes verdes y aromatizado con decenas de rosas, estaba claro que los señores del Dominio sabían demostrar cual era su estandarte.

Buenos días Lord Garlan, ¿cómo se encuentra? . Le he solicitado esta entrevista privada para tratar ciertos temas, pueden que estén un poco fuera de mi cometido, pero me han pedido que, ya que soy el máximo representante de Dorne aquí… En el Dorne estamos dispuestos a realizar una bajada de los aranceles a los productos de sus posesiones, si hay cierta reprocidad, puede que nos interesen ciertos productos agrícolas entre otros y creo que le pueden interesar algunos productos dornienses. Podrían ser una buena alternativa para asegurar los suministros en el improbable caso de que no se pudieran recibir por las lluvias… a veces el camino de las Rosas y el de la Costa se cortan en primavera… Y más si iniciáis la rebelión. Olyvar se formuló una pregunta. ¿habría hablado Rose con su padre? ¿entendería as indirectas?. Lo comprobaría pronto.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Garlan Tyrell Jue Ago 16, 2012 4:22 am

Lord Tyrell se encontraba desayunando junto a su esposa he hijo cuando el joven Olyvar se acercó a él par ahablar de ciertos asuntos en los que los oidos extraños no deberían posarse.

Hizo caso omiso a sus palabras antes de lanzarse a hablar y termino de beber lo que tenía en su jarra antes de comenzar a hablar - Buenos días Ser Olyvar, si queréis una audiencia privada no tengo ningún problema. - se levantó de la mesa dando un beso en la mejilla a su esposa - De hecho ya había terminado mi desayuno. Si lo deseais podeis acompañarme a mis aposentos y hablar allí tranquilamente. ¿me acompaña? - un gesto con la mano lo invitaba a emprender la marcha.
Espero la respuesta del Ser sonriente, sabía cual sería la respuesta viendo la precocidad de sus palabras, temas que no podían esperar. Ciertamente los temas comerciales eran importantes, el Dominio no se podía mantener así como así, era una extensión vasta de terreno y había que suministrarla y vender los suministros que creaba, la riqueza se creaba de ese modo.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Olyvar Martell Dom Ago 19, 2012 4:53 am

Os acompañaré encantado

Una vez solos le volvió a repetir la oferta, confiaba en que la entendiera. Que supiera leer entre lineas

Dorne puede proporcionaros algunos articulos que desde otras procedencias pueden ser más complicados de conseguir. Creo que uan pequieña rebaja en los aranceles de ciertos productos pueden ayudar mutuamente a nuestrs territorios, pero tendría que ser por amabas partes...

Olyvar sonrió, estaban en una negociación que podía ser larga, aunque lo mejor sería que fuese breve, una vez finalizada la fiesta se proponía marchar a Desembarco, pretendía negociar ciertos aspectos de la boda de su hermano con la Targaryen y no convenía retrasarse mucho, o al menos aparentarlo.

Tal vez mientras conversamos podamos tomar algún refresco, algo helado y dulce.

Olyvar miró a su interlocutor, preguntandose cuanto sabía, si se había percatado de algo de lo que había hecho con Rose y que opinaba de todo eso. Puede que algo saliera a relucir, si no...

Una vez concluya el baile tengo previsto partir de Antigua
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Garlan Tyrell Lun Ago 27, 2012 11:10 am

Comenzaron a caminar hacia los aposentos del Lord, no había tiempo que perder pues aún quedaba mucha gente con la que hablar y muchos espectáculos que visualizar... pero sin duda las palabras con el Martell eran las principales.

- Sin duda podríamos hacer que el mercado se volviese más ágil tomando algunas medidas, pero me gustaría saber que tipo de objetos tienen en venta. Lo cierto es que la agricultura en el Dominio funciona bastante bien pero por grande que seamos siempre necesitamos más y más... -

Hizo un gesto a uno de los criados que había en el lugar para que el Ser pudiese elegir lo que deseaba tomar - Por favor Ser pida lo que quiere beber, nos lo llevaran a mis aposentos. - miró al criado y con una voz suave le dijo - Aparte de lo que pida mi acompañante traiga una botella de vino y dos copas. - Tras las palabras del Ser el criado salió disparado y supo que no tendría lo que deseaba en su cuarto cuando llegase.

- Rezaré a los dioses para que tenga un buen viaje y poder verlo pronto Ser, pero antes... sigamos con lo nuestro. - Se tomó unos segundos para continuar - Lo cierto es que siempre habrá ciertos problemas en todo esto mi señor. ¿Cómo cree que reaccionaran los Targaryen ante tal acuerdo? - le miró de soslayo - Noto que el Rey Daeron mira cada día más esquivamente a estas tierras, y sabiendo que esta unido a vuestra casa... - lo dejo en el aire, hablando tan seriamente como podía, ¿cómo se podría solucionar aquello si los Martell negociaban con los Tyrell?
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Olyvar Martell Lun Ago 27, 2012 1:10 pm

Bueno Dorne produce algunas especias y tal vez esparto en bruto, además de pieles, los objetos confeccionados con pieles de serpiente y lagarto son muy apreciados, además estando a un tiro de piedra de las ciudades libres, tal vez podamos hacer de intermediarios

Es decir que si quieres comprar algo que nadie debiera conocer lo podemos comprar nosotros y revendéroslo.

Tomaré vino, cuatro partes de agua y una de vino, endulzado con miel y limón y jugo de frambuesa, es una buena combinación, aunque no se debe de abusar, demasiado dulce, aunque por unas pocas copas… Además no suelo beber mucho.

Supongo que estará agradecido al fin y al cabo estamos acercando lazos con uno de los territorios de su Reino, ¿no?, que habría más normal que una reducción de aranceles ¿no?. [/color] Puso se expresión más inocente supongo que estará encantado de que Dorne y el Dominio se hagan amigos. No se lo podría tomar a mal ¿no?. Este tipo de tratos además solo conciernen a dos territorios tampoco habría que publicarlo o el resto también querrá y la verdad no sé que bien nos vendría hacer ese negocio con Occidente por ejemplo, no tenemos frontera con ellos

Es decir nadie tiene por qué enterarse. Decidió cambiar de tema, en toda buena negociación siempre viene bien

Por cierto Lord Garlan, ¿cómo se encuentra vuestra esposa?, no la he visto desde mi llegada ¿y Rose? Hace días que no la he visto, aunque espero verla en el baile.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Ago 28, 2012 11:57 am

Eran productos que el pueblo podía disfrutar sin duda, y que hiciesen de intermediarios en determinados temas con las ciudades libres quizá fuese útil alguna vez, pero lo que el buscaba comprar en Dorne no era eso - Son buenos productos los que se ofrecen sin duda. Y habría un buen negocio con la gente de mis tierras. -

Miró al chico, y comenzó a pensar como era él cuando tenía 19 años... impulsivo, valiente, tenía el acero pegado a la mano y aquel chico era respetado en Dorne, se decía que era leal a su pueblo y su pueblo estaba a punto de perder su independencia... entendía lo que era y seguro que en su fuero interno ese chico intentaba por cualquier medio que su pueblo no perdiese su "libertad" como Brandon luchaba por su Norte. - Creo que en estos momentos el Rey no estaría nada contendo en que Dorne y el Dominio crearan lazos de amistad Ser. Por lo que han llegado a mis oidos lo que pretende el Rey es guardar las arenas en un baúl y ponerles una llave. - Una bonita forma de decir que les pensaba arrebatar el poder de Dorne - Lo cierto es que hay muchos asuntos que podríamos tratar sin necesidad de propagarlos. - Caminaba despacio, dejaba que el joven analizara las palabras, en el fondo si tenía un corazón honorable como el suyo sabía que tenía que estar librándose una batalla en su interior, la lealtad al Rey o la lealtad a su pueblo... Garlan había elegido ser leal a su pueblo y luchar por ellos ¿por quién lucharía el joven Martell?

- Mi señora esta demasiado ocupada entre los distintos eventos al parecer. Ser la Señora del Dominio le acarrea este tipo de "inconvenientes" - sonrió para quitarle hierro al asunto -, pero debo decir para vuestra tranquilidad que se encuentra perfectamente al igual que mi hija, que por cierto me ha hablado muy bien de usted, parece que lo considera un joven muy inteligente y capaz. Espero que pueda ver a ambas en el baile, sí. - El baile sería el último evento de la Primavera en Antigua, sería un buen momento para despedir a todos sus invitados.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 29, 2012 9:59 am

Bueno, a nosotros también nos vendrían bien algunos productos del Dominio, vino no, tenemos el mejor, pero algunos productos alimenticios no nos vendrían mal…

Olyvar esbozó una pequeña sonrisa, lo de meter las arenas en un baúl… Las arenas en un baúl pierden todo su valor, el poco que tuvieran, y le quitan la belleza al desierto. ¿Habéis estado alguna vez en alguno? ¿Conocéis las piedras de arena?. Son rocas hechas de arena, si las tratas con delicadeza permanecen constantes, generalmente de bellas formas, pero si las tratas con dureza se deshacen. Suelen ser bastante comunes en los desiertos de Dorne, excepto en una región, aquella en la que murieron buena parte de los cuarenta mil soldados dragón que perecieron tratando de evitar fútilmente que recobráramos la independencia. Pensé que nuestro rey sabía esa historia de su tío. Esta vez la unión es voluntaria, mejor dicho será voluntaria, no creo que nos tratos comerciales la dificulten, puede que lo hagamos incluso con los Baratheon.. ¿Quién podría ver algo malo en que tengamos ese tipo de tratos con los vecinos?

No había visto a la Señora del Dominio, no sabía en este momento si era porque hacía poco que había llegado o porque no habían coincidido. Como ya le dije hace unos días, y solicité en su presencia me gustaría que mi primer baile fuera con Lady Rose, a menos que tenga otros planes por supuesto.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Garlan Tyrell Miér Ago 29, 2012 10:32 am

- A veces el creer del ser se separan por una linea tan fina que es dificil diferenciarlo, en cualquier caso... - encogió levemente los hombros - entrégueme una lista con los productos en los que desea Dorne una rebaja de los aranceles y mi Consejo estudiará el caso. -

Agitó la cabeza negativamente, parecía no entender lo que quería decir o quizá era él quien no entendía lo que había querido decir el chico - Parece que lo que no consiguieron cuarentamil hombres lo ha conseguido uno sólo, quizá algún día descubrais que vuestro lema no os representa - "Nunca doblegados, nunca rotos" pensaba - y que un Rey os doblegó con el mero echo de meter a una mujer en su cama. ¿Su pueblo aceptará ese hecho? ¿Y usted Ser, está dispuesto a obedecer a los Targaryen? - Dejó las preguntas y alzó la mano - Discúlpeme, eran preguntas que llevaban demasiado tiempo rondando mi cabeza Ser. Le miro y veo mucho de mí en su juventud, un hombre justo y respetado por su pueblo... hará lo que debe hacer. - le dió una palmada en el hombro y se acerco a la puerta para abrirla tirando del postigo, posteriormente entró en la sala haciendo que su invitado pasara primero y se sentó en su silla, esperando a que Olyvar hiciese lo mismo con la que había enfrente.

- El baile... - dijo dejando la frase en el aire - si mi hija le ha concedido el primero baile no soy quien para impedírselo, ya es mayor para saber con quien baila y la juventud es el momento de disfrutar de estos momentos. - esperaba al sirviente ¿por qué no habría llegado aún?
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Olyvar Martell Miér Ago 29, 2012 12:52 pm

Olyvar asintió Os entregaré una lista con los productos en los que estamos interesados en el Dominio, os la enviaré por cuervo y agradecería que vos hicierais lo mismo

Las siguientes palabras no le gustaron nada en absoluto Os agradecería Lord Garlan que midierais vuestras palabras, fue voluntad de mi familia y de la que estáis hablando es de mi hermana mayor. Respiró hondo un par de veces Si los Targaryen nos respetan no habrá problema, pero si piensan entrometerse… es cierto que preferiría seguir con la situación actual, pero la unión podría traer algunas ventajas para Dorne, que es mi máxima preocupación y la de la casa Martell. Todo lo que hago es por el bienestar de los míos. Sus palabras habían sido calculadamente ambiguas. No iba a decirlo claramente, aunque si había manifestado que no era partidario de la unión. Los Targaryen habían perdido su gran ventaja de antaño, ya no contaban con la temible arma de los cielos. Los dragones hacía tiempo que, felizmente, fenecieron. Pase lo que pase, cumpliré mi deber hacía Dorne y lo que más le convenga

Sintió la mano en su hombro el gesto amistoso y escuchó su parlamento sobre el baile ¿acaso no le hacía gracia o era una invitación para que disfrutara bailando? , no lo sabía.

Estoy seguro que todos disfrutaremos, no solo la juventud, vos también disfrutareis con vuestra esposa. Es un placer estar aquí celebrando el acontecimiento de la llegada de la primavera
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Garlan Tyrell Vie Ago 31, 2012 9:43 am

- Cuando esté escrita le mandaré al Maestre que os la envía a Lanza del Sol, no os preocupéis. -

Parecía molesto, más sus palabras no creía que fuesen incorrectas - Lamento si os he ofendido, pero creo que son una buena descrición... el Rey os tendrá bajo su mando, le pagareis tributos y dispondrá de vuestro ejército. Y en nuestras bodas lo que viene después de la boda es el encamamiento, por lo que sin duda el Rey la meterá en su cama. Os aseguro que yo hice lo mismo con la mía y no ha perdido un ápice de su belleza y su bondad por ello. Aún así reitero mis disculpas si las palabras no han sido las adecuadas.-

Sonrió al escuchar sus palabras - Sin duda hará lo mejor para su pueblo y los Targaryen serán grandes señores para ustedes. - No tenía que decir más, pronto descubrirían lo que suponía ser un sirviente y no alguien que se dirige a sí mismo.

Garlan no pudo evitar soltar una risilla - Espero disfrutar con mi mujer. Y poder hacer algún que otro baile. Tengo 38 días de mi nombre pero los huesos me aguantan bastante bien. -

Mientras hablaban el criado había entrado al cuaro y había servido lo que cada uno había pedido de modo que ahora podían beber.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Tratos comerciales Empty Re: Tratos comerciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.