Conectarse
Últimos temas
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.
Askeladd Cenizas
2 participantes
Página 1 de 1.
Askeladd Cenizas
Askeladd
Lo que esta muerto, no puede morir.
Datos Básicos
Nombre completo:Askeladd.
Apodos: Cenizas.
Lugar de Nacimiento: Pyke .
Clase Social: Media .
Ocupación: Antigua espada juramentada de Einar Blacktyde. Antiguo Hombre Ahogado.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Matabestias, la espada Bastarda de Einar Blacktyde, recuperada de su cuerpo antes de caer al mar. Venganza, un hacha larga con el mango fabricado del naufragio del Dragon de Mar y el filo de "Leñadora", el hacha de Blacktyde. Carys y Lizia, dos dagas curvas con mangos de plata con forma de sirena.
Descripción Psicológica
Descripción Psicológica: Calmado y alegre, ha aprendido, al igual que su Lord, a hacer de la guerra su unica preocupacion en la vida. Askeladd habia sido toda su vida la contracara de Evander Pyke. Un hombre que solo da su opinion cuando se la piden, siempre pensando en sus propios asuntos, sin ofender a nadie, sin molestar a otros. Un hombre extraño entre los hombres de hierro. Sin embargo esto se debia a su condicion de hombre ahogado, la cual llevo con extremo orgullo, llevando la voz de su dios a los extremos mas lejanos de Essos en las campañas de Blacktyde. Bastante estable y sociable, en su vida personal ha sido siempre un hombre paciente y templado, sin dejar que sus sentimientos interfieran en sus obligaciones ni que sus vicios lo dominaran. Vicios, como en todos hombres de hierro, comprenden el saqueo, la violacion y la bebida.
Un hombre sabio, inteligente y capaz, un hombre que, al igual que las demas espadas juramentadas, recibio una educacion del mismo Einar, aprendiendo a leer, a escribir, a usar la espada como un guerrero. Sin embargo, a diferencia de su mentor, quien mantenia un frio y sombrio perfil para evitar que se le acercaran, Askeladd es un hombre que oculta mejor todas sus intenciones con una sonrisa y una personalidad extrovertida que jamas deja ver lo que planea ni lo que piensa en verdad. Siendo, quizas, mas peligroso que su antiguo señor en ese sentido.
Luego de la batalla del Rejo, su fe ha sido redoblada, aunque ha abandonado sus habitos como hombre ahogado su lealtad hacia él se ha fortalecido. Con una deuda de honor a su mentor y siendo la unica espada juramentada sobreviviente de la casa, su mente solo puede pensar en proteger los restos de la familia y buscar la venganza.
Habilidades de Combate: Un hombre excelente en todo estilo de lucha, tanto armado como desarmado, ya que ha aprendido a luchar tal como su antiguo señor. Su especialidad es el combate con dos armas.
Es un hombre mas capacitado que su señor de Marea Negra para liderar hombres, aunque prefiere los combates de guerrillas y las escaramuzas a las batallas a grandes escalas. De todas formas, tanto en mar como tierra, su vision del mundo de la guerra funciona a un nivel completamente distinto al de otras personas.
Es poseedor de una voluntad inquebrantable, por lo que, sin importar las circunstancias, sin importar el cansancio o las heridas, seguira siempre en busca del objetivo, como si nada.
Virtudes: Un hombre de hierro, hecho y derecho. Habil con las armas y la palabra, aprendio de Einar la manera de tratar y liderar a la tropa, tambien aprendiendo de sus errores.
Defectos: Orgulloso, cruel y prejuicioso.
Gustos: Las mujeres, la bebida y la guerra.
Disgustos: Los hombres de las tierras verdes.
Manías,Fobias u Enfermedades: Esta demasiado obsesionado con la lealtad a la casa Blacktyde, a niveles poco saludables. Esta algo loco y sufre depresion al haber perdido el objetivo de servir a su señor.
Datos Biográficos
Familiares: Ninguno vivo.
Historia:
Todos nacemos y todos morimos. Lo importante es que hacer de nuestras vidas en el medio. Asi habia dicho Einar Blacktyde el dia que lo ahogaron, el dia en que se convirtio en un hombre de hierro. Le habian preguntado si temia no volver a la vida, esa habia sido su respuesta. Yo solo era un muchacho que aprendia de religion en aquel momento, un aprendiz de septon podria ser la imagen mas similar que podrian usar para entenderlo, sin embargo, muy diferentes eramos de los septones. Aquel dia, aquel dia dia que conoci al heredero de Marea Negra, supe que tenia que seguirlo alli donde fuera. Con permiso de los hombres ahogados, le segui, alli donde fuera. Y donde fue era Essos y sus ciudades, con el fuego, la espada y la polla. Partimos como niños, volvimos como hombres, los que volvimos.
Mi vida antes de Einar habia sido la comun de cualquier muchacho de Pyke. Hijo de un herrero que atendia todos los años, cuando la marea era amiga, a los saqueos que organizaban los capitanes en tierras de Essos. Mi abuelo habia sido un simple marinero, mi padre habia sido un herrero, mis hermanos mayores, grandes, astutos y ferocez, buscaban solo la gloria de ser llamados "capitanes". Como el menor de seis hermanos, jamas iba a aspirar a lo mismo, jamas lo alcanzaria. Solo quedaba buscar algo mas humilde, mas masticable y digerible. Mi padre, sabiendo que, de lo poco tenia yo nada heredaria y que mis hermanos jamas me darian nada sin el precio del hierro necesario. Hizo lo que un simple padre que buscaba quitarse un peso de encima haria: Que se lo quede el que quiera.
Y asi, los hombres ahogados, me acogieron, me cuidaron, me criaron y educaron como uno de ellos, desde pequeño, para ser uno de ellos. Pero Einar, con su vision del mundo, su espiritu, habia cambiado eso. En aquel momento en que, con solo trece años, Einar se enfrentaba al ahogamiento antes de su primer saqueo, me mostraba que tan encerrada habia estado mi alma en aquellas islas. Yo era mas viejo, pero él era el mayor. Hasta aquel momento solo habia vivido de lo que los hombres ahogados decian pero su mente, su mirada, todo el fuego que emanaba, todo me inspiraba a necesitar algo mas. Aquella hambre de gloria que siempre existio en mis hermanos comenzaba a despertar en mi.
Y alli estaba, con la lluvia cayendo a sus espaldas, con el rostro ardiente de pasion. Einar Blacktyde, el gran hombre de hierro que hubiera seguido hasta el fin del mundo. Con escucharlo, con verlo, cualquiera creeria que el Kraken deberia temerle a él y no al reves.
Las naves avanzaron desorganizadas, la suerte rara vez ayudaba, los dioses de los hombres de las tierras verdes hacian todo su esfuerzo para que nuestra victoria no se diera.
Pero lo superamos, pero lo esquivamos, sobrevivimos al Kraken y llegamos a la nave de Drumm. Einar, sin su armadura, era mas agil y su fuerza le daba la ventaja. Pero ya estaba herido, ya estaba cansado, ya no tenia las mismas fuerzas que Drumm.
Luchamos, aun cuando Einar cayo. Rodeamos su cuerpo, abriendo tajos, derramando sangre y sangrando toda aquella cubierta, como locos, como enfermos, como diablos. Rodeamos el cuerpo muerto de nuestro señor. Lo rodeamos con nuestra carne, con nuestros cuerpos y mientras caiamos y moriamos, arrastramos sus restos desde la cubierta hasta la baranda, lo arrastrabamos, lo empujabamos y lo arrojamos al mar, para que nunca, nadie, lo alejara de donde debia estar.
Guarde sus armas, debian descansar en la sala de Marea Negra, donde todos conocieran del hombre que no temio frente al Kraken. Las aprete contra el pecho, con todas mi fuerzas y hui hacia el Dragon marino, pero los enemigos cortaron el paso, entre la lluvia, entre la sangre, solo el ruido del combate mantenia los sentidos alerta. Pero no lo suficiente. Un herido cayo contra mi, empujandome, yendome al mar, con los brazos sobre las armas.
"Una tabla". Fue lo unico que mi mente atino a pensar cuando vio el resto del Dragon marino flotando entre la lluvia y la muerte. Mi mano la alcanzo, un enorme tablon. Cai sobre él, herido, cansado, derrotado. Abrazando las armas de Blacktyde.
Las olas me arrojaron hacia las costas de El Dominio luego de tres dias en el mar. El destino fue bueno, el destino fue amable, entregando a un mensajero vestido de hierro a los brazos de un servidor del Dios Ahogado, sorprendido mientras cagaba, la muerte fue rapida y sucia. Sus ropas quedaban grandes pero eran mejor que las ropas mojadas que poseia, y un caballo era mejor que ir a pie. Arranque los emblemas de la casa desconocida del Dominio y marche, solo con mi mente y mi sed de venganza, hacia Dorne. De alli, a las islas, y de alli, de nuevo a la guerra, a la venganza.
Otros:
Última edición por Askeladd el Vie Abr 12, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Askeladd
Re: Askeladd Cenizas
Un par de cosillas:
-Con 30 años y esas características, puede ser inteligente, avispado y astuto, pero no sabio.
-Me hace falta un algo más de historia. Orígenes, infancia, vida anterior a Einar...
-Con 30 años y esas características, puede ser inteligente, avispado y astuto, pero no sabio.
-Me hace falta un algo más de historia. Orígenes, infancia, vida anterior a Einar...
Brynden Ríos- Nobleza
Sostengo que, como hay ancianos necios, tambien hay jovenes sabios.
Como decia Menandro: "No son las canas las que engendran sabiduria", por lo que te pido reconsiderar el tema.
Lo demas, he corregido, sin embargo no hay mucha vida previa a Einar si consideras que han pasado la mayor parte de su vida juntos.
Como decia Menandro: "No son las canas las que engendran sabiduria", por lo que te pido reconsiderar el tema.
Lo demas, he corregido, sin embargo no hay mucha vida previa a Einar si consideras que han pasado la mayor parte de su vida juntos.
Askeladd
-
¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.
¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.
Brynden Ríos- Nobleza
Página 1 de 1.