La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama II: Preparativos. Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama II: Preparativos. Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Trama II: Preparativos. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Trama II: Preparativos. Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Trama II: Preparativos. Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Trama II: Preparativos. 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Trama II: Preparativos. Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Trama II: Preparativos. IQ8IuAaA0lH4f Trama II: Preparativos. Qf97wr1 Ashley Trama II: Preparativos. NOpc4ju Trama II: Preparativos. 40x40 Trama II: Preparativos. HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Trama II: Preparativos. DNRtfOG Trama II: Preparativos. KFHxO Voldemort Returns Trama II: Preparativos. I4itPiCLrLSbY Trama II: Preparativos. 6boton11 TA Trama II: Preparativos. TINKugN 'Ndrangheta Trama II: Preparativos. Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Trama II: Preparativos. Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Trama II: Preparativos. Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Trama II: Preparativos. Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Trama II: Preparativos.

3 participantes

Ir abajo

Trama Trama II: Preparativos.

Mensaje por Valar Morghulis Dom Sep 16, 2012 5:07 pm

D I, S IV, M III.

Las noticias habían llegado desde las cercanías de Tierras Altas, y es que el Rey Buitre parecía haber dirigido su camino hacia más al Sur tras la llegada del heredero Tyrell al lugar. Al parecer ese hombre buscaba no entrar en combate directo con nadie, sino que solo deseaba saquear a todos cuanto fuese posible. Pero, aunque el Valle del Torentine parecía ser el lugar donde ese Rey Buitre actuaba, llegaban informes de que en el paso del Príncipe también se había visto el tabardo del Buitre, y que en el Sendahueso habían aparecido, sobretodo en las montañas, grupos de hombres con los rostros pintados en negro simulando las cabezas con plumas de los buitres.

Sin duda aquel hombre, quien fuese, estaba poniendo a prueba la paz en las Marcas y es que ya se habían llegado a leer respuestas ofensivas de la Casa Blackmont mientras que algunos vasallos, como los Vyswell, comenzaban a presentar su malestar a Lord Tyrell.

[Se tardará tres días en llegar. Decir número de tropas.]

D II, S IV, M III.

Las tropas Baratheon, junto a las de los Targaryen, a las órdenes de los primeros, no habían conseguido más que poner en huida a los hombres que parecían ser parte de aquellos que apoyaban al Rey Buitre. Mientras que los dornienses habían dirigido su ejército en busca de ese hombre los informes de las Marcas de los Baratheon decían que los hombres habían atacado continuamente aldeas sin muchos aldeanos. Esto se daba porque la mayoría de la población se había trasladado a Refugio Negro, donde los Dondarrion no pudieron ayudar a más bocas. Por eso el éxodo de refugiados se dirigía ahora a Refugio Estival en busca de ayuda. Lord Dondarrion ya había hecho saber que necesitaría de ayuda, sobretodo de grano, de agua y que todo aquello debería ser recompensado seguramente con monedas de oro.

Y mientras tanto las Marcas parecían dispuestos a arder.

[Se tardará dos días en llegar. Decir número de tropas.]
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Trama II: Preparativos.

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Miér Sep 19, 2012 11:33 am

Y al fin los rumores se habían convertido en realidad, el rey nutre era tan real como yo mismo y asolaba las Marcas con su banda de forajidos. Habías decidido partir en su busca, darle caza en nombre de mis amigos los Tyrell y devolverles así parte del gran favor que llevaban haciéndome desde hace años. Me había reunido con Garlan y habíamos acordado que viajaría con cincuenta jinetes, cien hombres de armas y otros tantos arqueros. Además contaba con la protección de dos espadas juradas, dos viejos conocidos que cuidarían mis espaldas allá donde fuera.

Así habíamos partido desde Altojardin hacía ya varios dias, tras nosotros iba una pequeña caravana con provisiones, estos tenían otro destino, Refugionegro. Allí se amontonaban los aldeanos a los que el bandido había robado todo y no me había negado a la petición de Lord Dondarrion. Debíamos hacer algo por toda aquella gente. Cuando se separaron de nosotros para ir hacia su destino continuamos mas aprisa, ya sabia como protegeríamos el Dominio y no teníamos tiempo que perder.

Construiríamos un campamento en el borde del Dominio, en la frontera con Dorne y allí comenzaríamos nuestra defensa. Primero debíamos investigar, ofrecer nuestra amistad y colaboración a las tierras de tormentas, juntos podríamos con la escurridiza serpiente que amenazaba a los indefensos habitantes de aquella buena tierra que pisábamos mis hombres y yo.

Al llegar al que seria nuestro campamento fui claro, quería una empalizada de troncos bien afilados, puntos de observación cada veinte metros y hogueras alrededor del campamento toda la noche. Si alguien osaba acercarse a hurtadillas seria visto por mis hombres. Al mismo tiempo envíe cuatro jinetes frescos hacia Refugionegro, buscaba a Lord Dondarrion y Lord Baratheon, con un mensaje claro, unir fuerzas contra el hombre que pretendía robarnos.

A Dorne ni me plantee preguntarles si deseaban colaborar, por mi podían morirse en su asqueroso desierto de la forma mas dolorosa que fuera. El príncipe de aquel lugar había conseguido lo que pocos, que sintiera hacia el tal odio que desease no solo su muerte, sino su dolor y su desdicha. Ojalá su boda fuera sombría, llena de pesar por las malas noticias provenientes de la frontera.


Última edición por Daemon Fuegoscuro el Sáb Sep 22, 2012 2:29 pm, editado 1 vez
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Trama II: Preparativos.

Mensaje por Nathan Baratheon Vie Sep 21, 2012 8:54 am

Tan rápido como sus caballos los permitían se desplazaban Nathan y sus cuatro caballeros. Habían recorrido casi en un tiempo record el camino que unía las marcas y refugio Estival, había cierto agotamiento tanto en el lord como en sus caballeros, puesto que en los días de viaje no habían dormido más que lo necesario y comido mientras montaban más lento. Sin duda aquello no era propio de un Lord como él, pero si era propio de la disciplina militar que había ganado en su juventud y era lo necesario frente a la situación que enfrentaban. Él era el señor de la tormenta y por diplomacia se había visto alejado de sus tierras, pero debía regresar y acompañar a sus hombres en estas nuevas horas de desgracia.

Las órdenes de Nathan habían sido claras y impartidas antes de su llegada, por aquel que siempre se había mostrado como su espada juramentada más fiel. Theon había llevado sus órdenes directamente bastión de tormentas, para que el maestre enviara los cuervos necesarios e impartiera sus órdenes con propiedad. Y las órdenes habían sido.

- Enviar con prontitud una cuervo a Nido de Grifos, y solicitar a su señor, Jared Connington, un destacamento de sus arqueros (40 arqueros).

- Preparar Un destacamento de lanzeros de bastión de tormentas (40 hombres).

- Alertar a tres de sus espadas juramentadas para que cabalgaran junto a él.

- Que los dos destacamentos, marcharan y aguardaran por él acampando en el límite de sus tierras con refugio Estival.

- Enviar un cuervo al príncipe Maekar, informándole que tomaría sus amables ofrecimientos y conduciría a las trapas ofrecidas y apostadas en refugio estival a la refriega.

- Preparad, dos Carretas de víveres que dirigiremos a Refugio Negro.

Con aquellas tropas propias, más las que había conducido su hermano hasta y las de los Targaryen sería suficiente por ahora, no existían informes de la capacidad de aquel rebelde, hasta ahora se alzaba como vencedor sólo porque había enfrentado campesinos y no un ejército preparado como el de la tormenta. Pero no por eso lo subestimaría, marcharía las marcas.


---------------------------------------


Era la hora de probar la amistad del rey, Nathan se arriesgaba sin duda, conducía tropas reales a los limites de las marcas, tierras en disputa con la gente de Dorne, gente que ahora más que nunca eran su familia. Pero correría el riesgo, era necesario y era el momento de probar cosas, ahora que el rey mostraba cierta necesidad por su lealtad… Y hablando de lealtades.

La marcha era algo más pausada a causa de la cantidad de soldados que conducía, aunque eso en realidad no le molestaba debido a lo extremo que había sido su anterior viaje. Pero aquel viaje no estaba destinado a ser un viaje de placer, la marcha los había llevado a “RefugioNegro”, la fortaleza de los Dondarrion, y como era de esperar aquellas imponentes tierras y la sugerida que ofrecía el lord, había sido el perfecto incentivo para que muchos campesinos y heridos se trasladaran hasta la protectora sombra del refugio.

-Baren..- Nathan llamó a una de sus espadas juramentadas para que se acercara -Ve con el lord del Refugio, dile que Nathan Baratheon, pide que envié a los heridos que puedan desplazarse, mujeres y niños a Refugio Estival, debemos aminorar el peso que están llevando los Dondarrion, dile también que pasada la situación que enfrentamos, será bien recibido en bastión de tormenta para compensarlo y hacedle llegar los víveres que hemos traído para ellos- Le termino indicando al hombre, no podía detenerse por mucho tiempo a discutir la situación, debía llegar a las marcas lo antes posible.


----------------------

Después de dos días de cabalgar el señor de bastión de tormentas había llegado, y buscaba a su hermano, él debía de informarle de la situación en sus tierras, y quizás algo más, a final de cuenta su amistad con los Martell no era un secreto para Nathan.

Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Trama II: Preparativos.

Mensaje por Valar Morghulis Miér Sep 26, 2012 11:19 am

Ocurrido a lo largo del Mes IV. El final del post será el inicio de la trama para el mes V, donde podréis comenzar escribiendo como se recuperan o que hacen vuestros personajes a partir de estas noticias.

Marcas Dornienses, cerca de Nido de Buitres.

Dos hombres jugaban a los dados. Uno tenía la tez oscura, morena, mientras que otro era más pálido. Sin duda el primero provenía el desierto y el segundo de la ciudad de la Lanza. Era de día. El Sol había comenzado, desde hacía tiempo ya, a caer fuerte sobre ellos. La verdad es que poco a poco estar allí se hacía más pesado. Muchos pensaban que era un estupidez llevar dos tercios de las fuerzas de los Martell hasta allí por el supuesto Rey Buitre. Era cierto que ataca a todas las Marcas, incluidas las suyas propias, pero se ensañaba con los Baratheon y los Tyrell. Algunos, fuera del oído de los generales, comentaban que era un verdadero héroe luchando por lo que merecían. Pero aquellos dos hombres, que vigilaban la puerta sur, solo jugaban a los dados.

- ¡Vamos! ¡Vamos!- Observó con impaciencia, esperando a que se posasen del todo los dados.- Un seis y un dos...no es suficiente.- Dejó escapar en un bufido mientras escuchaba las risas de su compañero. Alzó la vista dispuesto a recriminarle, pero entonces observó el polvo levantado en el camino del sur. Con aquel tiempo cualquier movimiento levantaba polvo. Alguien se acercaba a toda prisa, cabalgando.- ¡Toca alarma!

El campamento pareció desperezarse ante la llegada de los jinetes, pero resultó que eran hombres de los Martell. Eran pocos, y todos iban a caballo. Comenzaron a hablar con rapidez, indicando que necesitaban ayuda, al sur, que les habían atacado hombres con cascos de plumas. Eran muchos, muchos...

El Comandante tomó a sus jinetes y partió raudo al sur. Mientras tanto los hombres a caballo, unos quince, hablaron con los demás. Al parecer habían aparecido por la zona oeste y les habían atacado con rapidez. Les habían lanzado jabalinas y flechas y los habían mermado. La formación se había dividido y ellos habían conseguido repeler el primer ataque, pero tuvieron que huir de allí con rapidez. Habían visto a hombres dirigirse al sur, huyendo también. En total se habían salvado quince jinetes llegando al campamento norte y otros veinte a la fortaleza de Palosanto. Habían muerto veinticinco de ellos, pero al menos, tras la vuelta del Comandante, se observó que habían derribado a un número de jinetes contrarios superior, como unos cuarenta.

Marcas Dornienses, cerca de Dominio del Cielo.

Sin duda aquel era el lugar más importante a defender, y el Príncipe Olyvar lo reconocía así manteniendo un fuerte que aseguraba el camino del Paso del Príncipe. Eran continuas las partidas de hombres que vigilaban el paso para que no se atacasen a ninguna caravana, pero poco a poco el hostigamiento de las fuerzas del Rey Buitre se vio aumentado. Ya habían caído tres caravanas y desaparecido cinco más. Las aldeas de la frontera habían comenzado a quedarse vacías por aldeanos que buscaban protección en sus señores feudales y tan solo los hombres de Dorne quedaban allí protegiéndolas del pillaje del Rey Buitre. Claro que no podían estar en todas a la vez.

La movilidad parecía ser la principal arma de ese Rey Buitre que aparecía cercano a Nido de Buitres y a Campoestrella, en Tierras Altas y Refugio Negro, y aquello debía desesperar a todos. Pero lo que sin duda llevó a la completa rabia de los dorniense fue que se avisó del pillaje de la aldea de Sombra, (nombre dado porque se encontraba a la sombra de un pico desde prácticamente la salida del sol) por hombres que, según algunos supervivientes, portaban escudos del dragón marino blanco de los Vyrwell, vasallos de los Tyrell. Y lo que era más preocupante...es que Olyvar Martell tenía tal escudo frente a si llevado por uno de sus hombres tras inspeccionar la aldea.

El príncipe ya sabía de la presencia del llamado Dragón Negro, Daemon Fuegoscuro, en las fronteras de las Marcas, incluso había asentado allí una fortificación, pero sin duda tener la constancia de que los Vyrwell habían aparecido por su territorio no tenía que ser muy agradable.

Marcas del Dominio, cerca del Paso del Príncipe.

Sin duda aquel lugar era el más lógico para montar el campamento. Desde allí, en alto, el ejército de los Tyrell quedaba dispuesto para observar todo el Valle que se expandía bajo ellos, pero el comandante, Daemon Fuegoscuro, no había tenido en cuenta diversos acontecimientos. Tenía muy cercano el Paso del Príncipe, era verdad, pero eran los Caron sus señores y se negaron en rotundo a que pusiese pie en sus tierras exceptuando el cargamento de caravanas que había mandado hacia Refugio Negro. Por otra parte pareciera que los hombres de ese Rey Buitre tuviese noticias e informadores pues los ataques se habían sucedido en territorio de los Tyrell, pero en el sur, cercano a Tierras Altas, rondando la margen oeste del río Torentine. Al parecer Lord Mullendore, junto a Lord Hutcheson, habían dirigido sus tropas a una batalla abierta frente al llamado Rey Buitre y habían tenido que dirigir su camino de vuelta a sus tierras diezmados. Es más, ahora, se decía que la fortaleza de los Hutcheson estaba siendo asediada debido a que con apenas cien hombres podía hacerse tal.

Lord Vyrwell se había cansado de quedar con los brazos cruzados y había dirigido una fuerza de ayuda a desbaratar el asedio, guiándola por entre los pasos de las Marcas, y también llegó la noticia de que, tras una emboscada, el Señor había tenido que dirigir su camino hacia el Oeste con apenas unos pocos caballeros supervivientes. La cuestión era que incluso a Altojardín habían llegado ya las quejas sobre la pasividad con ese Rey Buitre que parecía incluso poder volar. Desde el Sur ya habían hecho saber que se encontraban con demasiados peligros y el Dragón Negro había preferido dirigir sus pasos al Norte, en una frontera donde los Baratheon mantenían muchas fuerzas. Sin duda tenían que tomar una decisión en el campamento del Fuegoscuro, y rápido.

Marcas de la Tormenta, cerca de Refugio Negro.

Lord Baratheon por fin había llegado al cuartel donde su hermano y Blackwood habían parecido tomar como punto de estratégico. Desde aquel lugar se llevó a cabo la total vigilancia de los vados del Río Frontera junto a la ayuda de los dornienses, por lo que al parecer habían cortado una posibilidad de paso entre ambas fronteras. Pero eran las montañas donde parecían encontrarse las fuerzas de los hombres rebeldes.

Lord Dondarrion había abandonado el lugar dirigiendo su camino al Norte, y en poco tiempo pudo recibir la ayuda tanto del Fuegoscuro como de los Baratheon, consiguiendo raciones de comida, sobretodo grano. Aún así las gentes se hacinaban en Refugio Negro y sus alrededores y los soldados que se habían dejado de guarnición comenzaban a tener algunos problemas debido a la gran cantidad de gentes descontentas por no tener un buen lugar donde dormir. Los robos habían comenzado a darse y, aunque no era nada preocupante, aquello no podía mejorar y debía de encontrársele solución.

Los rumores de la muerte del Rey Buitre fueron aclamados por todos en las tierras de las Tormentas. Al parecer la noticia provenía del Norte, de donde Lord Dondarrion defendía sus tierras. Aquello hizo que algunos comenzasen a dirigir sus pasos de Refugio Negro hacia sus aldeas, hacia su hogar. Sin embargo aquella estratagema del Señor de Refugio, para que diese resultado, tenía que mantener a los aldeanos en sus tierras, lo que hizo que algunos focos de violencia fuesen apagados en los alrededores y el malestar fuese en aumento. Lo que se hizo fue llevar guarniciones de soldados a las aldeas limítrofes, esperando el ataque del Rey Buitre.

Y ese ataque se dio, por la noche, en la aldea de Gamoburgo. Allí perdieron la vida cerca de doscientos hombres de una partida de aquellos que vivían en las montañas, produciendo pérdidas de cuarenta hombres del ejército del rayo [Hombres de Armas]. Sin embargo se consiguió obtener un buen resultado y, lo más importante, a un hombre que portaba en su yelmo la cabeza de un buitre coronado por dos alas negras. El Rey Buitre estaba cautivo y ahora era llevado al campamento de los Baratheon, donde Lord Dondarrion ya se encontraba, esperando el resultado de su plan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Valar Morghulis el Jue Sep 27, 2012 8:29 am, editado 1 vez
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Trama II: Preparativos.

Mensaje por Valar Morghulis Miér Sep 26, 2012 11:21 am

Atención:

A partir del día 1 de Octubre se abrirá la continuación de la trama. El post anterior deja las posiciones de partida teniendo en cuenta vuestras actuaciones enviadas por privado. Si tenéis alguna duda hacedlo saber antes de proseguir las tramas y abrir las nuevas escenas.

Un saludo.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Trama II: Preparativos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.