La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Del Valle llegaron (Leana y Lucas) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Del Valle llegaron (Leana y Lucas) IQ8IuAaA0lH4f Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Qf97wr1 Ashley Del Valle llegaron (Leana y Lucas) NOpc4ju Del Valle llegaron (Leana y Lucas) 40x40 Del Valle llegaron (Leana y Lucas) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Del Valle llegaron (Leana y Lucas) DNRtfOG Del Valle llegaron (Leana y Lucas) KFHxO Voldemort Returns Del Valle llegaron (Leana y Lucas) I4itPiCLrLSbY Del Valle llegaron (Leana y Lucas) 6boton11 TA Del Valle llegaron (Leana y Lucas) TINKugN 'Ndrangheta Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

3 participantes

Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Garlan Tyrell Jue Jul 19, 2012 5:55 pm

La obra había sido fantástica, había reido y estando en tensión, realmente aquella compañía era de las mejores de Poniente, ahora sólo quedaba esperar al siguiente festejo, no habría que esperar demasiado, todos los días había varios.

Cuando salieron aquello era un sin fin de nobles que iban y venían, gente de los Siete Reinos que habían acudido a ver la obra como el Lord de Altojardín y otros que simplemente pasaban por allí por puro entretenimiento o para estrechar relación con algún Lord.

Pronto y sin apenas enterarse perdió la pista de su mujer y su hija que habían acudido a ver la obra junto a él. Su primogénito por el contrario seguramente estaría regentando "mejores compañías" que la de sus viejos padres y su coqueta hermana. Giró la cabeza y pudo verlas charlando con Lady Hightower.

Ir o no ir... "mejor dejarlas a lo suyo" pensó esperándolas recolocándose su jubón. Se quedó mirando por si alguien tenía la cordura de acercarles el carruaje a su mujer y su hija y su semantal a él. Habían venido por separado pero se irían juntos de allí.


Última edición por Garlan Tyrell el Sáb Jul 21, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Leana Coldwater Sáb Jul 21, 2012 5:02 pm

Más de uno había ido a saludar a Lord Tyrell. Ella ni siquiera lo conocía antes de haber llegado a Antigua, pero durante esos días muchos lo habían saludado y había pronunciado su nombre. Ahora sí sabía quién era.

- Lucas, deberíamos ir a saludar a Lord Tyrell ahora que se ha quedado solo. Creo que es el momento idóneo.

Junto a su eterno acompañante, se acercó al Lord. Una vez a su lado, antes de decir nada, hizo una reverencia. Sintió como se ponía nerviosa, ya que no todos los días iba una misma a presentarse ante el Lord de una de las grandes casas. Recordó el día en que conoció a Lord Athys Arryn siendo todavía muy pequeña. Recordaba haber sentido un pequeño mareo por la emoción, pero supo controlarse a tiempo y actuar como todos esperaban. Defraudar a su padre o al Lord de las tierras en las que habitaba hubiese sido una de las peores cosas que podían pasarle en la vida.

- Milord. - Se sintió sonrojar - Soy Leana Lynderly, es todo un placer conoceros. Ser Lucas Coldwater es quien me acompaña. - El sonrojo se acentuó al comprobar que no había dado opción a Lucas a hablar primero, como cualquier dama debía hacer. Esperaba no haber importunado a ninguno de los dos caballeros pues no era su intención hacerlo. Esperaba que la supiesen perdonar.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:43 am, editado 2 veces
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Lucas Coldwater Sáb Jul 21, 2012 5:11 pm

Lucas había disfrutado de aquella representación teatral, realmente escasas en el Valle y menos en su casa. La voz de Leana le sobresaltó levemente y miró hacia donde ella indicaba, viendo a un poderoso señor sentado, quizá había visto también la obra. Al escuchar que era el Lord del Dominio se tensó, por los Siete, otro grande entre los grandes, a opinión de Lucas, Lord Garlan era mucho más importante que lo que pudiera haberle resultado Ser Olyvar.

Bueno...claro, vamos... dijo comprobando que Leana ya había echado a andar. La siguió de inmediato. Cuando vio a Leana presentarse sonrió, era una dama de esas de los cuentos, que hacen reverencias perfectas y gestos meditados y estudiados. Cuando ella pronunció su nombre él se adelantó un paso, haciéndose más visible.

Ser Lucas Coldwater señor, heredero de mi casa saludó inclinando la cabeza en señal de respeto. Es un placer conocer al señor de estas fértiles llanuras que conocemos como Dominio. Sonrió con el mejor de sus rostros, para caer en gracia a un señor tan poderoso como aquel, cuyas tierras eran famosas por tener los mejores caballeros, algo que Lucas siempre recordaba con admiración.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Garlan Tyrell Sáb Jul 21, 2012 6:02 pm

Garlan había lanzado un saludo por aquí, alzado la mano por allá, sonreido a un par de damás que se habían sonrojado al verle e incluso había dejado caer un par de monedas de plata en dirección a unos niños que parecían más ratas que personas, escondidos en las sombras, siempre se mostraban agradecidos por eso que era tanto para ellos cuando no eran más que minucias para alguien como Lord Tyrell.

Estaba un poco distraido observando a su mujer cuando una pareja lo abordó, eran jóvenes y por el color que estaba tomando la dama le tomaban en muy buena consideración, o muy atractivo... ese sonrojo repentino era misterioso.

Les propinó la mejor de sus sonrisas y un gesto cortés con cada uno de los saludos y una vez terminaron de presentarse y adularlo comenzó a hablar con una voz amable - Un placer Lady Linderly, - comenzó por la mujer, no tenía claro en esos momentos cual de las dos casas sería más importante, pero la mujer había tomado la palabra, cosa extraña, así que decidió que seguramente estaría en una escala superior en el Valle. Eso sí lo había reconocido, ambas eran vasallas de los Arryn - Ser Coldwater. Me halaga que hayan tomado la determinación de acudir a la festividad de Primavera que ha organizado Lord Hightower. Lástima que Lord Arryn no haya podido acudir ¿verdad? - en su voz se notaba un ápice de tristeza, lo cierto es que el Lord tenía muchos registros de tono - Aún no ha llegado ningún cuervo con noticias suyas, ¿saben si se encuentra bien? - realmente estaba preocupado por Lord Arryn, tenía planeada una reunión con él pero parecía que tendría que esperar y conformarse con sus vasallos. Lo cierto era que siempre es interesante conocer gentes de tan lejos.


Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Leana Coldwater Dom Jul 22, 2012 12:51 pm

Le sonrió y poco a poco su sonrojo fue disminuyendo hasta que su piel quedó blanquecina, como era su tono normal, muy típico en las altas tierras del Valle.

- Es un lugar agradable y nos alegramos de haber venido desde nuestros hogares para compartir esta gran fiesta con los invitados - Lord Arryn... Desde que había llegado allí y no lo había visto, se había preguntado dónde estaba. No se le había pasado por alto la tristeza que había dejado entrever Lord Tyrell en sus palabras, probablemente echando de menos a un amigo. -. Es una verdadera lástima, cierto, que Lord Arryn no haya podido acudir, pero no hemos logrado averiguar el por qué de su ausencia. Espero que no haya enfermado...

Leana no se lo podía creer, estaba hablando con un Lord que no la gobernaba, estaba conociendo a miembros de las grandes casas de Poniente y, hasta el momento, todos habían sido muy amables con ella. Esperaba que esa situación se repitiese pronto. No volvería a perder la oportunidad de asistir a eventos así.

- He oído que vuestra esposa y vuestra hija han acudido también a la fiesta por la primavera. Me encantaría conocerlas. Se rumorea por aquí que no hay belleza comparable a las suyas.

Sabía que si elogiaba ganaba corazones. En el caso de Lady Tyrell y de su hija, lo que había oído era cierto, ambas eran verdaderas bellezas y no estaba de más reconocerlo frente a Lord Tyrell.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:44 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Lucas Coldwater Lun Jul 23, 2012 1:58 am

Lucas escuchaba a Leana hablar sin saber exactamente qué añadir él, pues lo que ella decía era lo que también sabía él respecto al Lord del Valle. Desconocía la causa que le había llevado a ausentarse de sus deberes diplomáticos, pero bueno, el Coldwater esperaba que no le importase que dos de sus vasallos ejerciesen de embajadores en aquella ocasión al menos. Miró a su alrededor con disimulo, tan sólo para ver qué gentes había que habían presenciado la obra y que ahora se reunían en corrillos para hablar. Lamentablemente no encontró entre la gente a la esposa e hija de Lord Garlan, aunque como Leana, había escuchado que eran dos bellezas de Poniente. Estaba seguro de ello.

Espero tener el honor de conocer a vuestra esposa e hija si tenéis a bien presentárnoslas a ambos, dijo quizá siguiendo el hilo de la conversación que Leana dejaba en el aire, me encantaría presentarles los respetos de mi padre y los míos, por supuesto. Sonrió al Lord, Lucas no era demasiado bueno tratando con gentes de alcurnia más elevada que él, con Olyvar percibió su disgusto hacia su persona, con Daemon había tenido un cierto encontronazo al haber querido él proteger a Leana de un extraño... en fin, esperaba que con Lord Garlan fuera distinto.

Divisó cómo algunos hombres entre la multitud los observaban, hombres armados y expertos, sin lugar a dudas, aunque vestidos de ciudadanos. Lucas se tensó aunque procuró tranquilizarse, tenían delante a uno de los señores más influyentes del reino, era natural que tuviese algunos guardias esparcidos por doquier.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Jul 24, 2012 6:24 pm

Era una pareja curiosa, ¿a los Arryn les interesaba más las esposas y las hijas de los Lores? estaba allí frente a ellos y lo único que habían hecho hasta el momento era presentarle sus respetos y... preguntar por su mujer. ¿Quizé eran apasionados del vino y se habían enterado de que su esposa era una Redwyne? ¿o es qué aquel muchacho esperaba algo más?.

- Espero que así sea. -
dijo contestando a las esperanzas de que Lord Arryn tuviese una buena salud - Tengo mucho que hablar con él pero supongo que sus buenos vasallos podrán darme las buenas nuevas de las maravillosas tierras del Valle. - tan cortés como siempre aunque no era menos cierto qeu tuviese mucho interés en aquellas tierras.

- Pues... - diró la cabeza buscando a su esposa y su hija que se habían quedado con la Lady de la ciudad - deberían estar por aqui. - parecía dubitativo, realmente tenían que estar por allí pero no las veía - Supongo que se habrán escabullido hábilmente para hablar cosas de mujeres, estaban con Lady Hightower hace un momento. - Seguía girando el rostro para ver si las encontraba pero era una tarea imposible.

Finalmente se quedo mirando a la pareja - También debe de anda por la ciudad mi primogénito. Pero es más dado a otros espectáculos, el teatro no es lo suyo. - negaba con la cabeza con un gesto divertido, pero en realidad su hizo en ocasiones era un quebradero de cabeza.

Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Leana Coldwater Jue Jul 26, 2012 8:50 am

- Podría darle buenas nuevas, pero no tengo conocimiento de ninguna. Es mi padre el que recibe los cuervos, milord. - le sonrió de forma inocente. Había hablado de forma casi impertinente, aunque camuflada en la dulzura que la caracterizaba, a un Lord. No había maldad en su comentario.

Era la oportunidad perfecta para Lucas, quien debía aprovechar para hablar con más conocimiento que ella. Leana sí que sabía parte de lo que ocurría en el Valle. Su padre, a sabiendas de que ella heredaría su casa, le enseñaba todo lo que el señor o señora de una casa debía saber. Sin darse apenas cuenta, suspiró. Recordar lo que le había enseñado su padre la hacía rememorar momentos en Bosque de Serpientes. Añoraba a Mina. Hacía casi un mes que no la veía y no sabía qué sería de ella. Pidió mentalmente a la Madre que velase por ella.

Intentó volver al hilo de la conversación, pero se había perdido. No sabía de qué hablaban los dos hombres y no quería interrumpir la posible conversación que hubiese entre ellos diciendo algo que no estuviese relacionado. Prestó atención. En cualquier momento uno de los dos hablaría y ella podría averiguar cuál era el tema.


Última edición por Leana Coldwater el Sáb Oct 20, 2012 9:44 am, editado 1 vez
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Lucas Coldwater Sáb Jul 28, 2012 9:27 am

Lucas reaccionó como un resorte cuando escuchó la pregunta de la situación del Valle. Realmente la tierra de las montañas era un lugar extremadamente grande para un hombre, incluso para una familia, y el Coldwater estaba enterado de parte de los acontecimientos políticos. Lo agreste del terreno no hacía viable un conocimiento fácil de cada rincón.

Siempre hay problemas con los salvajes de las montañas...seres despreciables sin duda que la familia Arryn combate constantemente, ayudada de sus caballeros y banderizos comentó orgulloso por la familia de Lea y de la suya propia. Aunque nunca van más allá de la rapiña, son realmente molestos. Espero que no tengáis vos ese mal enquistado, desmoraliza mucho a las gentes... respecto a lo demás, las altas montañas y el mar proporcionan al Valle la tranquilidad necesaria, aunque ello provoca que a veces sea aburrido vivir allí, ¡uno tiene que improvisar cualquier cosa en ocasiones! La mano de Lucas aferraba la de Leana, y en aquel contacto había un deseo oculto, un deseo de estar a solas, un deseo de estar con ella, intentó disimularlo.

Esperemos que el verano venga pronto y con él la paz y la ausencia de preocupaciones, mi señor padre dice que Poniente ha sangrado mucho en el pasado, y que es momento de renovar la sangre y no de perderla otra vez. Miró a Garlan y sonrió, esperando no haber parecido un pesado, había seguido las instrucciones de su padre.

Quizá deberíamos ir a saludar a lady Tyrell mi querida Lea, espero no avasallar a lord Garlan con nuestro parloteo político. Es un placer conocerlo, mi señor, uno no conoce tan noble alcurnia a menudo.
Lucas Coldwater
Lucas Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Jul 31, 2012 3:32 am

Miró a la mujer cuando habló pero parecía que no tenía mucho más que decir, parecía algo ensimismada pero no hubo tiempo de percatarse demasiado en ello cuando su acompañante tomó la palabra mostrando las pesadumbres y las virtudes de las tierras del Valle.

- Por fortuna - aunque no creyese que fuese por fortuna y si por la buena gestión que llevaba de sus tierras - en el Dominio no tenemos esos problemas pero si no es de su inconveniente me gustaría hablar de este tema más en profundidad Ser. Cuando tenga a bien esta invitado a venir a mi despacho. -

Vió como el hombre agarraba la mano de la mujer, pero desvió la mirada rápidamente, no sabía que fuesen pareja aunque claro... venían juntos. Quizá estuviesen empezando una relación y no fuese el momento de hacer ningún comentario al respecto.

- Su señor padre parece un hombre sabio, espero algún día poder visitar sus tierras, pues tiene las mismas creencias que las mías. Es el momento de renovar la sangre y no derramarla de nuevo. - Y en Poniente todo el mundo sabía lo que quería decir aquello.

Y parecía que ya llegaba la despedida, esperaba que Livia tuviese más fortuna en su charla con los chicos del Valle. Parecía que él los abrumaba demasiado o que no tenían demasiado que contarle - El placer es mutuo mis señores, no recibimos mucha gente del Valle y siempre es un honor poder intercambiar unas palabras. - sonrió y abrió los ojos al recordar la cita - Por cierto Ser, espero esa cita cuando este disponible. -
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Leana Coldwater Mar Jul 31, 2012 10:48 am

Notó la presión de Lucas en su mano. Sabía que no quería estar más tiempo hablando con Garlan. Lo sabía porque la había cogido de la mano en público, lo sabía por sus últimas palabras a Lord Tyrell.

- Ha sido un honor hablar con vos. Espero poder volver a repetirlo, si no os hemos aburrido.

Apretó la mano de Lucas, despacio, para que el movimiento fuese imperceptible a los ojos del Tyrell. Un pequeño gesto de complicidad entre ambos.

- Vamos a seguir nuestra ruta de presentación, milord. No hemos viajado mucho y no hemos conocido a tanta gente como se han reunido en Antigua para estas festividades. Que los Siete os acompañen.

Se alejaron del Tyrell después de las reverencias protocolarias de despedida. A unos pasos de una salida, Leana miró a Lucas. No había soltado su mano, aunque aquello hubiese sido lo más apropiado.

- No... No quiero seguir con esa ruta que he mencionado a Lord Tyrell. Todavía quedan algunos días para conocer a gente. Marcharé a mis aposentos, me gustaría relajarme un poco antes de dormir. Y tomar un baño, este día ha sido extremadamente caluroso. ¿Has descubierto ya donde me alojo? Ala este, a la derecha, tres puertas antes de llegar al final del pasillo. - era una invitación. Sabía que en algún momento acudiría y pasarían otra de tantas noches juntos.
Leana Coldwater
Leana Coldwater
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Del Valle llegaron (Leana y Lucas) Empty Re: Del Valle llegaron (Leana y Lucas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.