La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) IQ8IuAaA0lH4f Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Qf97wr1 Ashley Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) NOpc4ju Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) 40x40 Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) DNRtfOG Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) KFHxO Voldemort Returns Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) I4itPiCLrLSbY Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) 6boton11 TA Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) TINKugN 'Ndrangheta Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Hoy puede ser un gran día, duro con él.  (Bjorn) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Hoy puede ser un gran día, duro con él. (Bjorn)

Ir abajo

Privado Hoy puede ser un gran día, duro con él. (Bjorn)

Mensaje por Keira Greyjoy Mar Jul 16, 2013 8:16 am

Se despertó y brillaba el sol. Cosa rara en Pyke, pero un sol radiante y rotundo calentaba las frías y siempre húmedas rocas de las Islas. El cielo estaba limpio, sin mácula. No rastro de niebla ni de una sola nube perezosa que alterase el azul plomizo de su cielo. Los rayos del sol parecían limpiar y purificar cada rincón oscuro o viciado. Esa mañana, se despertó y sonrió. Se levantó, se desperezó y siguió sonriendo. Todo parecía distinto, renovado. ¿Tan reparador había sido el sueño la noche pasada? Se regaló un baño caliente y hasta dejó que sus criadas vertieran en el agua esa serie de hierbajos que Shiera se había empeñado en regalarle. Decía que se echaban en la bañera para perfumarse y quien sabe para qué leches más. Cuando la bastarda le hablaba de consejos de belleza, debía de reconocer que había adquirido una especial habilidad de oírla sin escucharla. Además, ella al agua solo le echaba sal marina que sirve para desinfectar las heridas y te hace oler como el mar ¿que aroma puede ser mejor que ese?

Pero ese día no era la antigua Keira de los últimos meses, cabreada con el mundo, frustrada e incluso algo perdida. Estaba harta de estar harta. Hoy quería reírse del mundo, reírse de todo y de todos, hasta de si misma. Hoy podría atreverse a cualquier cosa. Se vistió esta vez con un minúsculo corpiño de cuero negro ajustado y tensado con unos cordeles en la parte delantera. Se enfundó sus inseparables pantalones de cuero y se calzó sus botas altas. Era lo más femenina que la kraken sabía vestirse. En un alarde de exceso, hasta se cepilló el cabello dorado y desenredó sus pertinaces nudos. Lo dejó suelo, caer a su libre albedrío y por un día los liberó del yugo de su sombrero de capitana. Casi se sentía desnuda sin él. Podía ir en pelota picada, pero cuando realmente se sentía extraña era sin el sombrero. No olvidó enmarcarse los ojos de negro como solía hacer. Le daba expresividad y fiereza y eso le gustaba.

Bebió un trago de vino para aclararse la garganta y salió de sus aposentos tarareando una canción picante sobre la hija de un tabernero. Gajes del oficio, todo el día rodeada de marineros, ya se sabe. Tarareaba y sonreía. Se dirigió a los aposentos de su tío. Se habían descuidado mutuamente en los últimos meses. Ella se había volcado en la guerra y en Shiera. Recién llegada como estaba a las Islas, había cuidado de que se sintiera bien recibida y respaldada. Ahora, ya era la reina del hierro y tenía un bebé del que ocuparse. Ahora Keira volvía a tener tiempo para ella. Abrió la puerta de par en par sin llamar siquiera. Quería sorprenderle. Su tío no solía putañear en sus propios aposentos así que no había riesgo de sorprenderle en una situación comprometida. Y si lo hacía, bueno, así tendría algo más de lo que reírse. - A ver, ¿donde está el ermitaño?¿donde está ese despegado y huraño vejestorio que se hace llamar mi tío?
Keira Greyjoy
Keira Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.