La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los astilleros (post logístico) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los astilleros (post logístico) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Los astilleros (post logístico) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Los astilleros (post logístico) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Los astilleros (post logístico) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Los astilleros (post logístico) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Los astilleros (post logístico) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Los astilleros (post logístico) IQ8IuAaA0lH4f Los astilleros (post logístico) Qf97wr1 Ashley Los astilleros (post logístico) NOpc4ju Los astilleros (post logístico) 40x40 Los astilleros (post logístico) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Los astilleros (post logístico) DNRtfOG Los astilleros (post logístico) KFHxO Voldemort Returns Los astilleros (post logístico) I4itPiCLrLSbY Los astilleros (post logístico) 6boton11 TA Los astilleros (post logístico) TINKugN 'Ndrangheta Los astilleros (post logístico) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Los astilleros (post logístico) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Los astilleros (post logístico) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Los astilleros (post logístico) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Los astilleros (post logístico)

2 participantes

Ir abajo

Los astilleros (post logístico) Empty Los astilleros (post logístico)

Mensaje por Harrald Greyjoy Dom Jul 07, 2013 4:57 am

La madera llegaba a Puerto Noble como estaba previsto. Procedía de los acuerdos con los Bolton en el Norte, De las Islas escudo y de Occidente. Pronto la flota del Hierro volvería a ser la que era. Con Shiera a su lado, tomando notas y haciendo cuentas de cuantas toneladas de madera llegaba, y con Harrald diciéndole cuanta debía usarse para cada nuevo navío, el trabajo parecía hacerse solo. Los suministros de las Escudo también llegaban puntualmente. Aún siendo 4 islas pequeñas se notaba que pertenecían al Dominio y que estaban bien abastecidas, tanto de oro como de comida.

Las obras iban a buen ritmo. Diez nuevos dromones estarían construidos en pocas lunas, barcoluengos y galeras tenían una prioridad menor para Harrald, pero también los sabía necesarios y no dejaría de lado y sin supervisor su construcción.

Paseando la mirada, los mejores carpinteros de las islas se estaban ocupando del esqueleto de un barco, la quilla y el mástil también. Una monstruosidad de una belleza artificial única que solo los hombres del hierro podían comprender. Algunas de las galeras serían construidas con tres mástiles para las velas y con un casco de menor calado, pero con la quilla profunda, haciéndolo mucho más ligero y veloz. La única dificultad radicaría en si encontraban corales que destrozaran el espolón de la quilla, pero con sus mapas eso no debería pasar. No iban a adentrarse en aguas desconocidas. No a menos que una tormenta les arrastrase allí.

-Shiera. Destina media tonelada más para hacer el casco del nuevo dromón insignia - sabía lo que su esposa diría. ¿Quién iba a pensar que aprendería tanto de barcos en tan poco tiempo? - Será más pesado y lento, si, pero en los choques frontales contra otras naves será imparable. Lo llamaré Tortuga de Hierro, y será la fuerza de choque de la nueva armada de las Islas.

Había destruido el cuerno del Kraken. Ningún hombre debía poseer tal poder. Eso se decía desde que lo destruyó y se colgó al cuello la boquilla del destrozado cuerno. Cada noble amigo de Harrald guardaría un pedazo, y si alguna vez era necesario recomponer el cuerno, el nuevo Rey de la Sal y la Roca sabría donde buscar los pedazos.

Volvió a dedicar una mirada general al puerto de los astilleros. Más de quinientos hombres trabajando sin descanso, sustituidos por otros quinientos en cuanto se acababa su jornada. Y por la noche descanso. Que maravilloso espectáculo.

-Di si no es la escena más hermosa que has visto en tu vida, amor mio... Nos preparamos para una era gloriosa... las Escudo de Hierro no han sido más que el principio.
Harrald Greyjoy
Harrald Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Los astilleros (post logístico) Empty Re: Los astilleros (post logístico)

Mensaje por Shiera Greyjoy Dom Jul 14, 2013 4:11 am

Había revisado los almacenes,  la madera de los Bolton había fluido sin problemas  y sus  almacenes tenían suficiente, Recontó las armaduras, desde que  firmara el pacto con los Reyne  y los Lannister también  tenían  oro  y  elementos defensivos suficientes.  El nuevo pacto  firmado con Antigua les  traería comida,  en los últimos recuentos, podía destinar varias pieza de tela a  hacer el  velamen,   aunque había separado unas cuantas de seda, para  Keira, su pequeña hijita y ella. Sabía que Keira  gruñiría,  hablaría  diciendo que parecería una  escoba  vestida, no se daba cuenta,  de lo preciosa que era, y como muchos volvían la vista a verla pasar.

-¿Tortuga?, te has levantado chistoso mi señor,  dijo  poniéndose de puntilla para darle un beso en la cicatriz que le recordaba su valor. Ella no se  cortaba en absoluto,  demostraba lo mucho que le  quería, y si a los hombres de hierro les sorprendía, pues que aprendieran.

-¿Lenta?, bueno eso será si el barco camina por tierra, tengo entendido que una vez que se meten en el agua, las  tortugas no son lentas, arrugó la naricilla, llevaba más de un año en esas tierras, discreta y concienzuda como era,  había aprendido, anotado, preguntado todo sobre los barcos, pegándose a Harrald, a Keira, y a Bjorn, para preguntar todo lo necesario. Partía  de la base de su curiosidad innata por todo, su inteligencia hizo lo siguiente.

- Mi señor, ver trabajar a los hombres haciendo barcos, a las mujeres cosiendo las telas  que harán las veces de velas, y sobre todo, mi amado pirata, la cara de alegría tu recuperadas fuerzas y ánimo, verte feliz por la nueva empresa, se ruborizó al recordar como la había poseído, su vigor, era fuerte, no había perdido nada de su energía.

Ella estaba también feliz, en un primer momento no comprendió el por qué de la ruptura del cuerno, pero  si era sincera consigo misma, era un respiro, pues sabía que esa misión no se la podía encargar a otra persona que no fuera  Kiera, la única suficientemente fiel, y si temía por su esposo, también lo hacía por su amiga, a la que quería como una hermana. En su interior pensaba que era una oportunidad perdida, sin embargo, estos hombres duros, podían conquistar todo, el desastre de El Rejo, fue en parte por la existencia de ese bicho, que desaparecido el  y su  cuerno, nada había que temer, y en parte por la desunión entre la flota de Harlaw y la de Marea, cosa que se debía subsanar antes de emprender una nueva misión.

-Si tus cálculos son exactos tendremos pronto esos diez barcos, y comenzaremos otros diez. Pero necesitamos muchos más…Tendremos que hacer un recuento de los que tenemos,´añadiendo los que tu hermano ha ido a comprobar que quedan en las Escudo. Hizo un pequeño mohín.

-Mi querido señor marido, querrá explicarme más cosas, pues la intendencia me sabe apoco…, quería pedirte, no se atrevió a seguir, sabía que la diría que no, quería estar a su lado en la guerra, - bueno no tiene importancia, sigamos amor mío.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.