La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ghyoros Swyft. Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ghyoros Swyft. Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Ghyoros Swyft. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Ghyoros Swyft. Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Ghyoros Swyft. Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Ghyoros Swyft. 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Ghyoros Swyft. Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ghyoros Swyft. IQ8IuAaA0lH4f Ghyoros Swyft. Qf97wr1 Ashley Ghyoros Swyft. NOpc4ju Ghyoros Swyft. 40x40 Ghyoros Swyft. HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Ghyoros Swyft. DNRtfOG Ghyoros Swyft. KFHxO Voldemort Returns Ghyoros Swyft. I4itPiCLrLSbY Ghyoros Swyft. 6boton11 TA Ghyoros Swyft. TINKugN 'Ndrangheta Ghyoros Swyft. Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Ghyoros Swyft. Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Ghyoros Swyft. Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Ghyoros Swyft. Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ghyoros Swyft.

3 participantes

Ir abajo

Ghyoros Swyft. Empty Ghyoros Swyft.

Mensaje por Ghyoros Swyft Lun Mayo 27, 2013 3:38 pm



Nombre del personaje
"He visto cosas más aterradoras."



Datos Básicos

Nombre completo:Ghyoros Swyft. .
Apodos: Ghyoros el Cansado, aunque más comúnmente: el Lord Cansado. .
Edad:28
Lugar de Nacimiento:El Maizal.
Clase Social:: Noble, cabeza de la rama de la Casa Swyft, vasallo del Lannister de Roca Casterly. . .
Ocupación:Señor de la casa Swyft
Orientación Sexual:Heterosexual.
Armas:Lleva siempre dos espadas, de las cuales una jamás ha desenvainado ni en las situaciones más peligrosas. Siempre evita cualquiera pregunta, pero si alguna vez su señor le pregunta directamente, simplemente dirá que es para llamar la atención y suscitar la curiosidad de la gente, aunque la realidad no es más que el resultado unas terribles pesadillas.   


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Estratega y leal, así se podría definir casi en su totalidad a Ghyoros. Es un hombre de un carácter bastante fuerte y serio a la hora de cumplir sus deberes. Aunque no baja la guardia nunca, si muestra una cara más alegre y simpática ante situaciones sociales o de gozo personal. Nunca se le verá gastar la más mínima broma sobre su señor en la mayor de las intimidades, puesto que para él, las posiciones sociales son algo estricto ya que no se deben romper. Sin embargo, si quitamos la imagen que todo el mundo ve, tendríamos una mente calculadora y fría. No es que sea ambicioso, solamente cree que debe fortificar su posición de poder para evitar que su señor corra el más mínimo peligro.

Su rápida ascensión de poder, es algo que ha sorprendido a muchos, incluido a sí mismo. Y aún sigue tratando se sacarse de la cabeza la muerte de su padre en gloriosa batalla. Es por eso que se le puede ver muchas veces pensativo e ignorante del mundo que le rodea. Algunas veces, cuando el sueño se retrasa en su llamada, suele pasear por la murallas con vista al suelo, calculando su siguiente paso o discutiendo en su fuero interno. Tratando de discernir quienes son amigos o enemigos.

Ghyoros es bastante supersticioso con los sueños y creen que todos ellos siempre significan algo, tomando en consideración como mal presagio cuando no recordaba haber soñado nada. Esta fue una de las dos razones por la que abandono a los siete y se ha puesto al servicio de R'hllor, ya que la noche previa a la muerte de su padre, soñó con que los disoes le abandonaban en medio de un abismo y que las noches siguientes, no recordaba soñar nada. Aunque la otra razón ha sido para ascender en la escala de poder y que el Rey se fijase en él. Por supuesto no creía en R'hllor, hasta que volvió a soñar la misma noche que declaro públicamente su fe, lo cual le ha creado un extraño conflicto interno.

Habilidades de Combate:Las espada siempre ha sido algo natural paraGhyoros como una extensión de su brazo, desde pequeño ha practicado siempre que ha podido para liberar toda la rabia que su infancia le había echado como carga, superándolas y conviertendose en una persona competente y temible en batalla. Eso le ha beneficiado en batalla, demostrando que es un gran estratega y líder. Curiosamente esta fama ha sido eclipsada completamente por haber peleado "dormido" contra dos guerreros que entraron en su tienda para matarlo y que a la mañana siguiente, se había levantado sin rasguño alguno y pensado que había sido un extraño sueño. Ya que su dura infancia y los numerosos intentos de asesinato que ha parecido, le enseñaron a despertarse inmediatamente ante cualquier peligro y pelear con todas sus formas, a lo que influyo en esto su maestro.
Virtudes:Leal, Estratega, Manipulador y Observador
Defectos:-Esta demasiado apegado al mundo onírico, no es que sea un hombre perezoso, es simplemente que uno de sus mayores placeres es dormir de una manera tan profunda que más de una anécdota ha sido la causante de su apodo. 
-Es capaz de humillar públicamente a quien le demuestre ser un incompetente o no le haga fallar en sus deberes.
-Parece que ha perdido su cordura en algunos aspectos.
-Su cuerpo, sobretodo su espalda están llena de cicatrices, recuerdo de una vieja época en la que era torturado.
Gustos:-Licores y mujeres cuando no está haciendo ejerciendo sus deberes.
-Las mujeres por la noche.
-Hacer bien su trabajo.
-Practicar con su espada.
-Que sus planes de resultado.
-La tranquilidad de los paseos nocturnos.
-Las sabanas de su cama.
-El tacto de una par de mujeres por la mañana.
-Festejos con sus compañeros de armas.
-R'hllor
Disgustos:-Fracasar en sus deberes a su señor.
-La incompetencia ajena.
-La estupidez.
-Los Siete.
-Las flechas.
-Su madre.
-Las mujeres que hablan libremente o muestran cierta autonomía.
Manías,Fobias u Enfermedades:
-Interpretar continuamente sus sueños sería una gran manía, además de la gran necesidad de querer hacer todo bien.
-Ghyoros tiene una gran fobia, desde el momento que recibió su primera espada, estuvo teniendo durante una semana pesadillas con su muerte de forma horrible y en la que siempre se veía portando dos espadas, una a cada mano. Con el tiempo solicito una segunda espada como vio en su sueño, solo que la pidió oxidada para que fuese imposible sacarla de la vaina. Tiene el firme terror que si alguna vez saca esa espada de su vaina, moriría, por eso siempre la lleva consigo y nunca la desenvaina. SI alguna vez alguien le preguntase, simplemente respondería que es un viejo recuerdo, aunque a su señor le respondería de forma distinta.





Datos Biográficos

Familiares:
Famlia cercana:
-Padre(muerto):Lord Adam Swyft 
-Madre(viva): Lady Margaret Swyft
-Hermano mayor(muerto): Barnaby Swyft


Hermanas de mi padre:
-Loreen Swyft.
-Sylena Swyft.
-Martha Swyft.

Historia: Segundo hijo del Lord de la casa Swyft, se crió bajo la sombra de su hermano mayor y las constantes amenazas de un madre que veía peligra el futuro de su hijo favorito (Barnaby, el heredero). Desde su más tierna infancia obligado a criarse para servir y proteger a su hermano, decisión por parte de su padre, la cual destrozo de forma inevitable el matrimonio. Su madre Lady Margaret no hacia contacto con la realidad y su mente estaba quebrada de forma irrecuperable en un mar de supersticiones y visiones, que si no fuesen por su venenosa lengua, movimiento de caderas y juego de corte dignas de admiración en Desembarco del Rey, la reputación de la familia hubiera acabado ya en un porquera. Fueron estás las razones de su odio a Ghyoros, puesto que al nacer esta tuvo la visión de que mataría a su hermano y traería un terrible destino a Poniente. Jamás le dio el pecho, e incluso trato de asesinarlo un centenar de veces.

Su padre fue quien intervino para evitar su muerte, puesto que tenía grandes planes para él como protector de su primogénito, gastándose una fortuna contrato a un excelente espadachín de Bravos, para que lo protegiese y lo entrenase en el arte de la espada, mientras por otra parte él se encargaba de enseñarle el valor de la lealtad a tu señor y el camino del honor. Pero conforme más se acercaba a su hijo, su esposa más excéntrica se volvía, dándole de lado y alejándolo de la vida de cortes todo lo que pudo.

Aunque si algo es cierto es que de tal palo tal astilla, su hermano Barnaby por influencia de su loca madre, colaboro en más de una conjura de corte contra su hermano pequeño. Una infancia dura y extraña que le sirvió para endurecerse. Su adolescencia no fue muy diferente, si acaso empeoro, ya que su entrenador y guardaespaldas se fue cuando el tenía 16 años, teniendo que seguir por su cuenta su entrenamiento, a pesar de todo era todo una maestro de la espada y solo era derrotado por su hermano mayor el cual lo humillaba después de cada duelo, aunque la verdad Ghyoros se dejaba ganar por orden de su padre.

Algunas de las conjuras más terribles que pareció por parte de su progenitora eran enseñanzas teñidas de un venenoso amor maternal, torturado cada vez que cometía una falta o un pequeño fallo(o a veces ni eso) a cada tarea que se le asignaba. Mutilando su moral y dejando únicamente un doloroso perfeccionismo que in toleraba la incompetencia.

Cunado la guerra llego, su padre, su hermano y Ghyoros partieron a la lucha. Batalla tras batalla que le enseño a andar sobre sangre. Aplico lo leído sobre estrategia aconsejando o sugiriendo siempre, bien manipulando a su anciano padre o engañando su incapaz hermano. Concentrado en el conflicto, esquivando el acero directo a su corazón, no pudo predecir el siguiente movimiento de Lady Margaret. La besada por la Luna a través de viejos chantajes consiguió información sobre donde se encontraban las tropas enemigas y le envió esa información a su Barnaby. El heredero convenció a su padre de enviar a su hermano con unos poco hombres a explorar una zona de al que no había información, aunque en realidad estaba plagada de patrullas hostiles. Al mando de unos poco hombres Ghyoros partió decidido a sorprender. Una fuerte lluvia le recibió al llegar a su destino. Al caer al noche, montaron tiendas e hicieron las guardias. Ghyoros descansando durmiendo como serrando si estuviese serrando el bosque entero, no se percato del ataque hasta ya fue demasiado tarde. Cuando tres hombres se acercaron a su cuerpo dormido, el casi sonámbulo se levanto agarrando su espada y peleo ferozmente contra ellos, acabando con la vida de aquellos bastardos rápidamente. Aquel espectáculo animó al terror de sus enemigos a tomar el control de sus cuerpos, los cuales huyeron, puesto que también habían sufrido horribles bajas por parte de los buenos hombres que acompañaban a Ghyoros. Tras al batalla volvió a su lecho, continuando su ininterrumpido sueño. Ningún hombre se atrevió a acercarse a despertarlo hasta la mañana siguiente, cuando le contaron lo sucedido tomó la decisión de volver al campamento principal. A la vuelta se encontró la única vez que grito, como poseido por un demonio, con lagrimas en sus ojos e ira perceptible en su roja piel, tuvo que ser reducido por varios hombres. Su padre y su hermano había muerto en un ataque nocturno. Curiosamente el dolor que sentía por la desaparición de ambos era sincero. Como una flor en primavera, el odio hacia los Tyrell nació. Tras cada batalla volvía complemente pintado de rojo, cubierto con las sangre de sus enemigos y un gran rastro de cientos de muertes a su espalda. Sin embargo fue más conocido por el durmiente.

Acabada la guerra, Ghyoros se encontró con un gran vació en su existencia. Su madre completamente desquiciada acabo siendo encerada en una torre, a sabiendas de que esta le atacaría como nunca. Su mente estaba un poco quebrada y su creciente odio hacia los dioses solo le provocaban más rupturas en su cordura. La noche antes de su ceremonia ante todo el Maizal, mientras los gritos de su loca madre le hicieron alejarse del castillo en solitario, decidió meditar entre los campos sobre su futuro, por primera vez en años ideo un pan muy ambicioso. Toda la noche estuvo despierto recordando cada detalle, consultando libros genealógicos. Sus ojeras predicaban ante el resto de sus vasallos su cansancio. Ante todos sus vasallos Ghyoros declaro su fe ante R'hllor y despacho de su vida a los disoes, se ocupo e enviar cuervos con copias de su inspirador discurso.

Otros:

-Fue su madre quien le inculco que los sueños pueden predecir el futuro, hecho que le ha tramado bastante de por vida. Considerando muchas veces esas pesadillas como reales, haciéndole muy insensible ante el terror, debido y como él suele decir: “he visto cosas mucho más aterradoras”.















Última edición por Ghyoros Swyft el Mar Jun 04, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
Ghyoros Swyft
Ghyoros Swyft
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Ghyoros Swyft. Empty Re: Ghyoros Swyft.

Mensaje por Valar Morghulis Sáb Jun 01, 2013 9:45 am

Alguna cosita:

- Lo de pelear dormido...no pega demasiado la verdad y te pediría eliminarlo. Podrías poner que tuviste una "llamada" en el sueño a levantarte"
- Si la edad la subiésemos a 28...estaría mejor.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ghyoros Swyft. Empty Re: Ghyoros Swyft.

Mensaje por Ghyoros Swyft Mar Jun 04, 2013 5:32 pm

Listo, he dejado claro en la descripción de armas que tiene una rápida reacción al despertarse, es decir como si tuviese sueño ligero. Realmente era a lo que me refería la primera vez, pero lamentablemente me exprese mal. Espero que está vez sea de su agrado. También he cambiado la edad.
Ghyoros Swyft
Ghyoros Swyft
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Ghyoros Swyft. Empty Re: Ghyoros Swyft.

Mensaje por Nathair Arryn Miér Jun 05, 2013 2:17 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Nathair Arryn
Nathair Arryn
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Ghyoros Swyft. Empty Re: Ghyoros Swyft.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.