La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] IQ8IuAaA0lH4f No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Qf97wr1 Ashley No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] NOpc4ju No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] 40x40 No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] DNRtfOG No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] KFHxO Voldemort Returns No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] I4itPiCLrLSbY No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] 6boton11 TA No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] TINKugN 'Ndrangheta No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Jul 09, 2012 8:25 am

Orson Baratheon se había levantado temprano, tanto que vio al sol salir por el este. Se tomó su tiempo en despejar el sueño de su rostro con agua de una palangana, y en refrescar su torso debido a que las temperaturas comenzaban a aumentar poco a poco, un símbolo de que la primavera llegaba.

La anterior noche no había quedado hasta muy tarde, solo lo necesario, el tiempo que cualquiera quedaría en aquella cena del anfitrión. No deseaba esperar a que el vino le embriagase ni quería comenzar charlas insulsa con el resto. Después de verle no. Y tendría aún que hacer una cosa para poder disfrutar de aquel lugar con tranquilidad.

Tomó la camisa blanca y el jubón de terciopelo, el amarillo con el venado negro, sin ningún tipo de emblema personal. Lo colocó con cuidado y se calzó después pantalones y botas. Desayunó también, huevo duro, con unas patatas asadas y algunos pedazos de bacon frito. No demasiado, pues por las mañanas no tenía tanta hambre como entrada la tarde.

Las dependencias dispuestas para los Baratheon estaban todas en un ala de la fortaleza de Faro, así que cuando salió de allí lo hizo con cuidado de no despertar a nadie. Tuvo que preguntar a un par de soldados donde se encontraba la habitación de él, y tuvo que hacerlo por dos veces, porque se perdió. Aquella fortaleza era más grande que Bastión, sin duda alguna, así que le costaba posicionarse. Pero llegó, ante la puerta de Tybolt Lannister, ante la que llamó, con sus nudillos, esperando a que abriese.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 11:29 am

La duda le corroía día y noche, no sabía si su plan retorcido había dado resultado y aguardaba el momento en que aquella rivalidad estallara de una vez, no le gustaban las cosas o los asuntos a medias y sentía un secreto regocijo de saber qué había destruido su sueño amoroso. Tybolt sonrió con frialdad a la joven que estaba en la cama con él y haciéndole un gesto de rechazo murmuró que se fuera, no le gustaba la mañana siguiente y tener que fingir un interés amoroso después del sexo. Prefería ahorrarse aquello por considerarlo innecesario pues les pagaba para que estuviesen con él y punto.

Cuando la rubia se fue sin proferir palabra él se estiró en la cama contemplando la claridad del alba sin tener idea de qué hora podía ser, desperezándose se acercó a la jofaina y se aseó para disipar el sopor y la modorra, estaba secándose el rostro con una tela limpia cuando oyó un toque algo imperioso en la puerta de su habitación, alzando una ceja se anudó las tirillas de la holgada camisa blanca que llevaba puesta y poniéndose unas calzas a tono fue a abrir descalzo.

Una ligera exclamación brotó de sus labios, fueron sólo un par de segundos en los que expresó genuino asombro al ver de quién se trataba y abriendo más la puerta le invitó a pasar con un suave ademán de su mano. No diría nada que pudiese empañar su perfecta actuación y aunque sospechaba qué hacia Orson ahí, mantendría su aire inocente.

-¿Que te trae por aquí? - le preguntó mientras se apartaba un mechón de cabello aún húmedo del rostro. Su tono era neutral pero por dentro,de sólo verle la cara,estaba disfrutando como un niño con juguete nuevo...Habían cosas que ni siquiera el dinero podía comprar y eso era mucho decir viniendo de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Jul 16, 2012 3:04 pm

Alzó la mirada cuando le abrió y lo observó en silencio. Entró en la estancia con paso lento, muy lento. Escuchó que la puerta se cerraba tras él.

Nuestra es la furia. Él no había sido violento nunca. Nathan le había demostrado como alguien cambiaba, como se pasaba de ser una persona tranquila a alguien capaz de matar por necesidad. Se lo enseñó en la guerra librada para defender a toda su familia, incluso a él. No, no podía reprocharle nada a él y en lo que se había tenido que convertir para que todos estuviesen a salvo. Pero seguía sin entender como se podía dar ese cambio. Hasta ahora.

No eran los celos lo que le hacían cambiar, sino el orgullo, un orgullo herido por el Lannister, el cual le había jodido de mala manera. Así que sin más se dio la vuelta y profirió un gancho en la mandíbula de Tybolt, el cual tuvo que dar unos pasos atrás por el golpe. Seguía siendo más rápido y más fuerte que él. Sobretodo si se lo proponía, y en esos momentos quería partirle la cara con muchísimas ganas.

- No tuviste que hacerlo...- Liberó del puño la mano con la que había golpeado, haciendo que el dolor por el golpe se esfumase con ese movimiento. No sonreía, pero tampoco expresaba rabia. Sino furia. Le señaló con un dedo.- Cuando tengas algo que ames, que sientas cariño por ello...lo perderás Lannister. Lo vas a perder...- Lo tomó con ambas manos por el cuello de la camisa y lo alzó, empotrándolo contra la pared. Poco más y hace que la camisa desaparezca, dejándolo sin cubrir.- Recuérdalo...- Y lo soltó, dando unos pasos atrás, siempre teniéndolo al frente.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 5:20 pm

Los segundos transcurrían de manera pasmosamente lenta, algo percibió en los movimientos del Baratheon y en especial en su mirada dónde la furia era tan patente que en ese momento no tuvo dudas que su jugada había dado resultado. ¿Qué haría? estaba seguro que tendría que dejar esa actitud tan calmada que le había sacado de quicio cuando ambos estudiaban en Dorne, un hombre por muy frío que fuese tendría que reaccionar de algún modo cuando se robaba la honra de la mujer que se amaba.

Tybolt no alcanzó a seguir disfrutando de su momento de gloria ya que un golpe directo a su mandíbula lo aturdió por unos minutos y sintió como sangraba su labio inferior retrocediendo a raíz del golpe. Primero miró a Orson con furia nada disimulada y cuando éste lo tomó del cuello puso atención a su amenaza preparado para defenderse si llegaba un segundo golpe.

Cuando éste terminó de hablar se limpió con el dorso de la mano y arreglándose la camisa comprobó que unas gotas de sangre habían caido sobre ésta manchando el inmaculado blanco. Bufó y pensó que sería una camisa menos pero acto seguido apareció en su rostro una sonrisa de triunfo y decidió expresarlo sin refrenarse:

-¿Y eso cuando será según tú?...Orson - le dolía el labio inferior y estaba seguro que su mandíbula se hincharía pero más tarde se ocuparía de ello -Si no amas nada, no pierdes nada y hasta el momento mi corazón sigue completamente libre - hizo una pausa y chasqueando los dedos murmuró: - La virtud es algo tan volátil que desaparece con sólo chasquear los dedos, tu mujer nunca expresó ningún remordimiento e incluso: ni siquiera te nombró.

Se cruzó de brazos manteniéndose a cierta distancia de Orson, su mirada expresaba interés mientras su rostro mostraba una gélida indiferencia hacia los sentimientos heridos de su compañero de estudios, puede que no fuese un gran combatiente ya que no poseía mucha fuerza física, pero si se trataba de herir usando las palabras no tenía rival.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Orson Baratheon. Miér Jul 18, 2012 11:30 am

- Hasta el momento...- Le había tenido que doler, vaya que si le había tenido que doler porque a él mismo su mano le palpitaba aún por la ostia.- ...pero quiero que lo recuerdes, que recuerdes que cuando lo creas tener...lo vas a perder.- Quizás aquello le estuviese divirtiendo, quizás disfrutase con ello, pero era cierto.

Cuando menos lo esperase el Lannister sentiría algo, por alguien, aunque no sabía quien. Había pensado que ese alguien tendría ya demasiado peso que cargar con Tybolt, a solas, pero no, cuando lo había visto en el patio de armas algo había crecido en él, la rabia y la furia que debía dejar ir, y lo haría, si, pero a su debido tiempo, y no con tantos golpes como quisiese.

Y eso mismo le apareció cuando le habló sobre ella. No es que fuese tan importante esa mujer como el sentimiento de rencor que había llegado a almacenar contra aquel que había apretado su mano, con el que creía poder haber mejorado una relación deteriorada siempre por la misma parte.

Se encaminó hacia él, andando, haciéndole caminar de espaldas, hasta que chocó contra la pared. Él se pegó al Lannister, tanto que apenas había una fina hebra de viento entre ellos, entre sus rostros, pegado el de Orson al de Tybolt.

- Te juro que lo pagarás...
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:53 pm

Le dolía el golpe pero no haría ni un gesto ni nada que pudiera delatarlo y para colmo Orson continuaba con eso de perder como si en lugar de estar hablándole estuviera repitiendo una letanía. Por unos segundos Tybolt creyó que tal vez éste se hubiera enajenado a raíz de la cólera o el despecho, aunque él nunca había amado a nadie sí era posesivo y podía imaginarse el que alguien llamara más la atención que él. Pedirle más que eso era demasiado, y mientras retrocedía para esquivar cualquier nuevo golpe que pudiese sobrevenir sintió que el Baratheon estaba muy cerca y eso le molestó porque invadía su espacio personal.

-Me estás hartando, ya te oí la primera vez y perro que ladra no muerde, Baratheon - murmuró mientras le escocía la herida y moviendo sólo unos centímetros su rostro agregó con sorna -No pareces tan enfadado, es casi como si quisieras aparentarlo...¿No será que no amabas tanto a esa mujer como pretendías? ¿No será que eres tú quién simula tener corazón y tu pecho está vacío? - Al terminar de pronunciar esas palabras golpeó con su dedo índice el pecho de Orson aprovechando para alejarlo un poco y se quedó mirándolo con la burla dibujada en su rostro,y en especial en sus ojos que no se despegaban de la silueta de su oponente.

Se preguntó si ese mismo odio que sentía por él no encerraría algún otro sentimiento que se negaba a aceptar, porque no recordaba haber querido joderle la vida a alguien con tanta intensidad como a Orson Baratheon desde que tenía memoria. Tybolt se perdió unos segundos en sus pensamientos y llegó a la conclusión que demasiado odio también podía ser peligroso para él ya que implicaría demostrar demasiadas pasiones e intereses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Jul 30, 2012 8:59 am

¿Un pecho vacío? Quizás. La verdad es que no era su corazón lo que había apedreado el Lannister, sino su orgullo, y de eso el tenía mucho, demasiado, para verlo maltratado por un joven que apenas se guiase por el sonido de las monedas en su bolsa.

Bajó la vista por un momento cuando el dedo acusador del Lannister parecía querer llegar a tocarle, aunque no lo consiguió. Lo cogió con su mano y lo moldeó a su gusto, hasta que notó el crujir de sus huesos. Aquello le haría retorcerse de dolor, estaba seguro de ello, más que nada porque intuía que no podría utilizar su mano en al menos un mes.

No le respondió lo más mínimo a sus palabras más que con aquel gesto de dolor, de terrible dolor que jodería al joven físicamente. Por ello dio un par de pasos atrás, con una sonrisa dibujada en sus labios.

- Todo tiene consecuencias Lannister...- Dio media vuelta, dispuesto a salir de allí.- ...espera paciente a que llegue aquellas dada por tus actos en Dorne.- Se encaminó hacia la puerta, con paso lento, pero seguro, tal como había llegado. Orson no era un buen enemigo para nadie.
Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister] Empty Re: No tuviste que hacerlo. [Tybolt Lannister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.