La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] IQ8IuAaA0lH4f Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Qf97wr1 Ashley Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] NOpc4ju Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] 40x40 Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] DNRtfOG Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] KFHxO Voldemort Returns Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] I4itPiCLrLSbY Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] 6boton11 TA Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] TINKugN 'Ndrangheta Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler]

2 participantes

Ir abajo

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Empty Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler]

Mensaje por Faeryn Fowler Lun Mayo 13, 2013 2:22 am

Poco después de recibir el cuervo de mi hermana y de Maron, partí hacia Dominio del cielo con la hija del príncipe y los nietos de Myriah. Con ésta última no tuve tanta suerte, pues Sarella se negó en rotundo a permitir que me la llevase. En otras circunstancias quizá hubiese dado más guerra al respecto, pero lo cierto era que despues de enterarme de mi embarazo no estaba de humor para discutir eternamente con nadie. Asi pues, acompañada de mi escolta, los niños y yo comenzamos el camino de vuelta a mi hogar, pero no sin antes enviar un cuervo a mi hermana, donde le informaba de casi todo lo último acontecido. La retención de Myriah, el llevarme a los niños a Dominio y la participación de Olyvar en la guerra, era casi todo lo que sabia, además le pedía que regresara a casa, tal y como estaban las cosas temía por su vida y por la de Dorian.

Al llegar a Dominio instalé a los niños y comprobé algunas cosas, tal y como dijo mi hermana en su cuervo tenía responsabilidades durante su ausencia, aunque esperaba que no tardase mucho en volver. Para entonces seguramente se me notaría demasiado mi estado, asi que no sería totalmente una sorpresa, sólo me quedaba la duda de si adivinaria quien era el padre sin tener que decírselo yo. De lo que si estaba segura era que no le vería la gracia por ninguna parte.
Faeryn Fowler
Faeryn Fowler


Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Empty Re: Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler]

Mensaje por Faolain Fowler Mar Mayo 21, 2013 4:17 am

Decidí regresar a Dominio del Cielo en cuanto empezó a hacerse notar el claro hecho de que estár con Maron no me serviría para alcanzar mis objetivos, claramente me iría mejor si actuaba por mi cuenta. Además, los volantinos parecían dispuestos a arrasar la costa norte y Dominio estaba en la trayectoria. No pensaba quedarme mano sobre mano mientras mis tierras y mi familia permanecían en tal tesitura, y como no me fiaba del hacer de los Martell, sencillamente hice lo que juzgue más adecuado para cuidar de los míos.

Una vez en Dominio del Cielo, eché un breve vistazo a los críos, sin ni siquiera quitarme la ropa de viaje. La verdad es que los mocosos no tenían nada de particular ni de especial. Los niños no llamaban especialmente mi atención, no era una mujer muy maternal ni tendía a demostrar cariño por ellos. Quizá si tenía hijos en algún futuro si me mostrara más "maternal" con ellos, pero no era algo que me preocupase.

Tras quitarme un poco el polvo de encima y dándome un breve baño para desprenderme del sudor y la arena, me quedé en mi atuendo habitual, pantalones y la ligera y fresca camisa de lino blanco. Hice llamar a mi hermana al estudio.Teníamos que hablar sobre la nueva situación, a fin de cuentas era mi segunda al mando y mi familia, teníamos que estar juntas. Bajé a mi estudio, a ponerme al día con todo el papeleo que seguramente tenía acumulado desde mi marcha. Mandé llamar a mi hermana, y en cuanto levanté la vista al oirla entrar noté algo raro. En cuanto noté de que se trataba me atragante con el vino y tosí dejando la copa a un lado.

-¡¿Qué cojones...?!- me quedé mirándola fijamente la tripa como si se hubiera vuelta amarilla de repente- ¿Quien ha sido?- siseé entre estupefacta y enfadada.

Empecé a hacer repaso mental de todas las posibilidades y pensar que hubiese podido venir a si de Lanza del sol me daba muy mala espina, casi que prefería no pensarlo."A mi me va a dar algo", menuda tanda de disgustos que llevaba desde que salí de la maldita capital, parecía estar maldita.
Faolain Fowler
Faolain Fowler


Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Empty Re: Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler]

Mensaje por Faeryn Fowler Jue Jun 06, 2013 3:09 pm

Nada más me dieron aviso de que mi hermana quería verme en el estudio, me armé de valor y me encaminé hacia allí para no hacerla esperar. Imaginaba que tras el largo camino no estaría precisamente de buen humor y hacerla esperar sólo serviría para aumentar su impaciencia, algo que no me convenía en absoluto dado lo que tenía que decirle. La necesitaba mínimamente contenta.

Apenas golpeé con suavidad la puerta un par de veces con los nudillos para avisarla de que entraría, hice acto de presencia en el estudio. Enarqué ambas cejas al verla atragantarse con el vino cuando vio mi avanzado estado de embarazo, no era para menos, la entendía perfectamente.
No sabía si su pregunta me hacía gracia o directamente si temía responderle con la verdad. Quizá no era tan obvio como yo pensaba, pero estaba segura que la respuesta no le gustaría en absoluto, así que decidí dar rodeos sobre el asunto con una pregunta respondiendo la suya que le daría más pistas sobre el causante de mi situación - ¿Estás segura que quieres saberlo? - Sin esperar invitación alguna me senté frente a ella en el sillón que estaba frente al escritorio, suspiré profunda y pesadamente y antes de que ella pudiese decir algo más continué yo. - Hermana, no es muy complicado saber quién es. He pasado mucho tiempo en Lanza del Sol, y Dorian no estaba allí. ¿Quién ha sido entonces? - Tenía la sensación de que le estaba formulando una adivinanza, pero ¡por los siete! no podía ser tan complicado.
Faeryn Fowler
Faeryn Fowler


Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler] Empty Re: Aunque no lo creas, te he echado de menos. [Faolain Fowler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.