La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] IQ8IuAaA0lH4f De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Qf97wr1 Ashley De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] NOpc4ju De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] 40x40 De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] DNRtfOG De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] KFHxO Voldemort Returns De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] I4itPiCLrLSbY De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] 6boton11 TA De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] TINKugN 'Ndrangheta De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

2 participantes

Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Shiera Greyjoy Dom Mayo 12, 2013 4:51 am

Había pedido permiso a Keira para entrevistarse con su cuñado, no era una visita de cortesía, pero la menos podría llevarle algo de comida dorniese, tenía unos higos secos, y dátiles, era posible que en un lugar tan frió y húmedo no estuviera muy cómodo, pero al menos mejor que en las terribles mazmorras oscuras y llenas de salitre.

Ascendió por las escaleras seguida de Drass y su león, para observar que el cuarto estaba flanqueado por varios soldados de Keira, que le abrieron la puerta. El aspecto del príncipe dorniese era deplorable, aunque al parecer se había aseado algo, y cambiado de ropa, no era el muchacho que recordaba hacía unos años en la boda de su hermano.

-Oly, jamás pensé que te vería en este estado, y también que estuvieras prisionero, sé lo que me ha contado Keira, pero deseo también conocer tu versión, Kalael y Drass se pusieron en posición de defensa, la reina traía una bolsa que contenía unas vendas y ciertas pomadas.

-Déjame ver tus muñecas, me han dicho que estabas encadenado, antes de comenzar una conversación quiero ver como estas de salud, los hombres de hierro tienen poca paciencia, y no tienen miramientos con sus prisioneros y tu delicada piel dorniese se habrá visto afectada.

Shiera le comentó que había tenido una hija, una niña de ojos bicolor, que según le iban llegando noticias, su familia estaba diezmada, Daemon y Daeron, los culpables de esa guerra absurda estaban muertos, también Maekar, - supongo que como os odiabais tanto estarás encantado de su muerte, pese a ser su sobrino. De su hermana, Sophia y sus hijos y su otra sobrina no tenían conocimiento. Le comentó que los hijos mellizos de Anais habían fallecido. Ignoraba si Brynden estaba muerto o vivo, y Agor y parte de la familia Fuegoscuro habían sobrevivido. Mientras le lavó las muñecas, - son los signos de la rozadura de los grilletes, aplicando una pomada que calmaría los picores y procediendo a vendarle las heridas. –Ordenaré que alguien te las revise sea Gwen o sea yo.

-Ahora quiero saber que sucedió, soy toda oídos.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Olyvar Martell Dom Mayo 12, 2013 11:19 am

Olyvar se volvió hacía la puerta cuando oyó el ruido, esperaba que llegara pero no tan pronto Su majestad Shiera Greyjoy Olyvar hizo una profunda reverencia Iría a besaros la mano, pero no quiero que se tome como un gesto hostil Olyvar alargó ligeramente la mano y señalo hacía la única silla presente Por favor sentaos, y poneos cómoda. Desde luego hacía tiempo que no nos veíamos, creo que desde que quedamos en Antigua hace ¿año y medio? ¿dos años?, últimamente he perdido un poco la noción del tiempo

Olyvar esbozó una sonrisa Yo tampoco lo pensé, pelee hasta mi último aliento en la batalla, pero nos superaban ampliamente en número. Olyvar hizo una pausa, pensando en que decir Soy un caballero, ¿por qué iba a decir otra cosa? Era la mejor manera de no comprometerse.

Olyvar ante las palabras de su cuñada se quitó la camisa mostrando su cuerpo enteco, con las costillas claramente marcadas entre la suciedad, solo le había dado tiempo, o agua, para medio asearse la cara y las manos. No te creas que es o era, tan delicada, estaba curtida por la estancia en el desierto, el sol la había tostado Olyvar le mostró las muñecas, hacía ya varios meses que la piel había desaparecido y solo quedaba un postilla permanente a veces renovada con nuevas capas de sangre. Olyvar se levantó los pantalones, mostrando sus dañados tobillos También tenía grilletes en los pies.

Olyvar escuchó con atención el relato de la mujer Desde luego que si se parece algo a su madre va a romper muchos corazones, será una autentica belleza, concuñada, y como saque el carácter del padre será temible, de todas maneras mientras pasa eso espero que os de buenas noches Le fue dando poco a poco las noticias sobre su familia ¿odiarle? ¿por qué?, hicimos las paces, al fin y al cabo era mi familia, el hijo de mi hermana, puede que en algún momento tuviéramos diferencias, pero seguíamos manteniendo el respeto Targaryen y Fuegoscuro se habían desangrado y habían desangrado a poniente en la lucha fratricida. Os gradezco lo que estáis haciendo por mí, Mi reina.

Olyvar hizo una larga pausa, no podía negarse pero tampoco hablar. Escogió las palabras con mucho cuidado Éramos uno contra ocho y nos cogieron por sorpresa mientras iba con mi flota a Lanza a por refuerzos. Tengo que reconocer que fue una buena maniobra.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Shiera Greyjoy Miér Mayo 15, 2013 1:44 pm

-Ordenaré que un maestre te haga curas diarias, porque no creo que ningún sacerdote del Dios Ahogado quiera tratar a un verde, por muy de arena que seas, también verificaré que los alimentos que te traigan sean nutritivos, ¡por dios estás en los huesos!

Era parte de su familia política, casi de la misma edad de su sobrino favorito, lo que hacía que la reina sintiera cierto afecto por el muchacho. – Sabes que yo puedo hacer poca cosa por tu liberación, pues esta casa tiene un desmedido respeto por los prisioneros de cada persona, y tu eres cautivo de Keira, el paso del tiempo debe haberla templado, me ha permitido verte, y también me deja que me ocupe un poco de tu comodidad, ordenare que te traigan agua caliente y jabón para un baño, lo de la comida tampoco será problema, incluso espero negociar que te dejen salir a dar un paseo por el patio, no para que veas la luz del sol, pues aquí es tímido, pero al menos claridad y aire fresco.

El león se aburría, estiró sus patas, abrió desmedidamente su mandíbula en un bostezo, ya no era el cachorro que el viera hacía años, aunque no era un adulto, ya no era un cachorrito, y en eso tenía mucho que ver su esposo, - Oly, no se que pudo pasar en la batalla, y que se destruyera una alianza que era satisfactoria para ambos reinos, vuestras fuerzas están muy mermadas, es más que posible que tu familia no arriesgue su flota para atacarnos e intentar rescatarte. Así que hemos de dar con un canje que evite que te maten, que te puedan valorar, por favor no hagas tonterías, y mantente vivo. Los hombres de hierro no son señoritas de Poniente, no hay caballeros, y no durarían en abrirte el vientre y colgarte por tus intestinos de uno de los puentes que unen la fortaleza.

Era evidente que algo tendrían que hacer, ella pensaba en los que quedaron vivos, los hijos de Maekar, los mellizos, su sobrina pequeña, su cuñada…eran mujeres y el era un general importante, y un hermano querido.

-Voy a mandar un cuervo a Maron, diciendo que te encentras en buenas condiciones, si me lo permite Keira, naturalmente, y comentarlo con mi esposo… que crees que podríamos pedir a tu hermano por tu libertad… no es una pregunta retorica, espero sinceridad, por tu parte, de tu respuesta, que sea viable, depende tu vida, pues si no vales nada vivo, serás un peso muerto, que se balanceará suspendido en el vacío por sus propias tripas.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Olyvar Martell Sáb Mayo 18, 2013 7:34 am

Parecía que se estaba preocupando por él, Olyvar decidió cambiar de estrategia y mostrarse más familiar, más cercano, puede que con Shiera consiguiera más, en el pasado tenía buen corazón Te lo agradezco Shiera, cualquier cosa será buena Olyvar bajó la mirada hacía su cuerpo, las costillas perfectamente marcadas Si, a pesar de que he mejorado las ratas aún me son muy complicadas de atra… no he tenido demasiada comida en los últimos meses Olyvar consiguió interrumpirse a tiempo, esperaba que no se hubiera dado cuenta de lo que iba a decir, que se estaba comiendo las ratas crudas para poder medio sobrevivir.
Olyvar movió la cabeza, ya sabía lo de los prisioneros de cada uno, aunque habían sido seis meses en los que había estado pudriéndose en la mazmorra. En ese momento oyó lo del agua caliente y el jabón y casi se le saltan las lágrimas de la emoción, podría darse un baño y la posibilidad de pasear un poco Muchas gracias Shiera, te lo agradezco, cualquier cosa será buena, así podré estirar un poco las piernas y hacer ejercicio, y hasta ver el sol…. Parecía que nunca lo volvería a ver, casi me quedo ciego cuando entré en mi nuevo aposento….

Las palabras de Keira acudieron a su mente, la primera advertencia Lo sé, cuñada lo sé, Dorne no está en su mejor momento, pero por lo que sé su flota es la que ha salido mejor parada, por lo que me comentó el Rey y si acabáis de salir de una guerra civil de seis meses vuestras fuerzas tampoco estarán en su mejor momento. Dorne puede que no iniciara una guerra para rescatarme, pero sí que la continuaría, vuestra hija declaró la guerra hace seis meses. Durante este tiempo no tengo noticias, no sé cómo estará la cosa en los seis reinos, pero no creo que os queden demasiados amigos, atacasteis al Dominioy capturasteis las escudos, traicionasteis a los Targaryen y sus partidarios no os guardarán mucho aprecio, del mismo modo que los de los Fuegoscuro, y ahora con Dorne…. Los Baratheon querían emparentarse con los Tyrell y me imagino que si pueden les ayudarán a recuperar sus islas, los lazos de sangre y la seguridad, me imagino que Dorne también se unirá, alñ fin y al cabo los tres vana combatir juntos contra el rey Buitre, ya lo hicimos la vez anterior, Tyrell, Martell, Baratheon, Fuegoscuro, incluso Targaryen se unieron para combatir en las marcas, ahora algunos no lo harán, pero el resto… Olyvar dejó en suspenso la frase, siempre había sido una mujer muy lista, una estudiosa, y esperaba que comprendiera todas las implicaciones de lo que le estaba contando.

Mandar un cuervo, ya le ofreció esa posibilidad a Harrald, y ahora Shiera lo mencionaba, pero parecía que dependía de Keira, se preguntó si lo de depender de Keira no era una pantomima, el Rey había dicho que daría la orden, pero sin embargo después su hija había dicho que había sido ella, ¿mentía alguno?, ¿tenían razón los dos?, eran las Islas y algunas cosas escapaban a su comprensión. ¿Había juegos de poder?. Daba igual, lo importante era salir de allí.
Lo primero que se preguntará mi hermano si recibe un cuervo es si es verdad, han pasado seis meses desde que se produjo el ataque y por lo que me contaron no se ha mantenido conversación ni correspondencia con mis hermanos, así que lo más probable es que me hayan dado por muerto tras la, como llamarla, traición, por parte de Keira, se preguntarán si de verdad me tenéis en buen estado o es una nueva treta, yo tengo la costumbre de escribir mis propios cuervos, así que pueden tal vez reconocer mi letra. Y lo que puede ofrecerte, no sé, es complicado, primero habría que saber qué es lo que queréis vosotros, aunque sí puedo decirte lo que yo podría ofrecer. Sellar la paz, Creo que no sería un mal premio por mi liberación, os quitáis un problema de encima. Era una posibilidad, estaba claro por las conversaciones que los piratas no querían una guerra y tampoco parecían especialmente contentos con tenerlo prisionero. Puede que fuera una posibilidad
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Shiera Greyjoy Sáb Mayo 25, 2013 4:04 am

-Oly, eres un prisionero de guerra, eso no lo puedo cambiar, según las noticias que me han llegado dejaste plantada a Keira en más de una ocasión, y eso no la gustó en absoluto, perdiste tus hombres en una emboscada absurda, y pretendiste dejar todo, eso rumoreaban los hombres, aunque no sé si es comentario malintencionado, no quiero creer que fueras incapaz de asumir tus acciones, pues ya eres un hombre y no un chiquillo, como muchos hombres del continente menospreciaba la inteligencia de la anterior consejera del rey, y ahora Reina de Hierro. Conocía las explicaciones de la princesa, su amiga, y la reticencia del joven Martell a comentarle los hechos, no hacía más que suscitar en ella, las carambolas del lenguaje diplomático, en el cual ella era una maestra. No le iba a volver a pedir una explicación de los hechos acaecidos, en los cuales caminaba de paso.

-Olyvar, tu propuesta es muy atractiva, de hecho es una buena opción, voy a ser clara contigo, la reina sonrió, ella no era una diplomática al uso, iba directa al asunto, muy directa. –podemos pactar un intercambio de tu persona por una paz, que puede ser rubricada, jurada ante cualquier dios de turno, pero ¿crees qué tu hermano la mantendrá?, tú ya has crecido, no eres le joven que conocí antaño, ni eras un proyecto en el vientre de tu madre cuando tu hermana mayor se casó con mi hermano uniendo los dos reinos, ya tu hermano deshizo ese pacto, por un rumor nunca confirmado sobre una absurda violación, los precedentes no inspiran confiaza.

La reina pidió una copa de agua fresca a uno de los soldados, para poder hacer una pausa, calculada, un incómodo silencio, - aceptando un rumor, tu hermano y toda tu familia, ofendisteis a la mía, puesto que la implicada siempre lo negó. Tú dices que has visto la traición en Keira, bueno no siempre se ha jugado limpio, vosotros no fuisteis unos aliados claros, cuando la desconfianza es mutua, se llegan a estos términos. Era un estúpido el Matell, o lo que era peor, creía que ellos eran unos idiotas, como muchos pensaban que los Hombres de Hierro eran una panda de descerebrados, incapaces de medrar en las cortes.

-La paz es una excelente opción, a tratar, se la diré a Keira, pero no sin decir a mi familia que sospecho que no se cumplirá una vez que tú seas entregado a tu hermano, espero que tu cabeza me presente otra opción, sino única, al menos complementaria, que garantice ese acuerdo.

Shiera bebió agua despacio, dando la copa a uno de los soldados, saboreó el placer de esa agua de manantiales, que era pura y aplacaba la sed. – Has de entender de que después de la forma de actuar de tu hermano tras la boda, tras los ramones inventados en La Roca, sin tener en cuenta la opinión de los dignificados, yo tenga reticencias, tu hermano y tu familia, no mantuvieron un pacto, no ayudaron a mi hermano cuando los traidores le atacaron, simplemente se limitó a buscar una excusa tomada por un hilo para declararse independiente, romper lo pactado, e ignorar lo comprometido, y antes que me digas que Keira hizo lo mismo, he de comentarte, que mandó un cuervo a tu hermano, que paso de enviar ayuda…, con estos parámetros ¿crees que podemos confiar que Marón cumplirá ese pacto?

Clavó su inquisitiva mirada en el Martell, tras como se habían portado con su familia, era más que absurdo evocar esos lazos, - ¿puedes hacer cambiar mi opinión sobre fue hermano?, ¿convencerme de que mantendrá por una vez su palabra?, sonrió, - dame un punto de apoyo con el que mover la voluntad mi señor y de la princesa, para que hagan ese canje.
Shiera Greyjoy
Shiera Greyjoy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Olyvar Martell Dom Mayo 26, 2013 2:13 am

Olyvar esbozó una sonrisa triste, amarga, pocas esperanzas tenía ya de que se conociese la verdad ante esas palabras, Keira había forjado una telarañas de mentiras a su alrededor, pero al menos lo intentaría. Tienes razón, aunque dos de nuestros hermanos hayan estado casados con otros dos de nuestros hermanos, me he podrido en una mazmorra durante seis meses, no hace falta que me recuerdes que soy un prisionero de guerra. Te contaré una historia, Shiera, Keira tardó mucho tiempo en mandar exploradores a la ciudad que íbamos a atacar conjuntamente, ella tenía el mando en el mar incluso de mis barcos, le dí el mando y yo salí de lanza por tierra, al llegar a Limonar mandé exploradores para tratar de averiguar las tropas y demás, me reuní con ella y le dije lo que había averiguado, mis tropas solo pudieron ver que aún seguían los barcos, le pregunté que si sabía cuántos eran, aún no, sólo al final de la reunión llegó la información, cincuenta barcos. Trazamos un plan, yo trataría de tender una emboscada para tratar de atraer algunas tropas, poco después ella atacaría a las naves del puerto y una hora después mis hombres tratarían de entrar en la ciudad por las murallas escalándolas aprovechando el ataque o infiltrarse con los uniformes de los soldados muertos, entonces sería cuando ella desembarcaría los hombres y tomaríamos la ciudad. Olyvar trató de continuar, pero le falló la voz, tenía la garganta seca, hacía meses que no hablaba tanto, tragó un poco de saliva y continuó La emboscada no fue tan bien como esperaba, de hecho fue un desastre, nos enfrentamos a fuerzas que nos triplicaban, ante la derrota mandé un cuervo a tu hija para que suspendiera el ataque. Hablé con ella, quería realizar un asalto directo por lo que tuve que disuadirla, con tan pocos hombres era un suicidio, lo único que tenía sentido era destruir su flota para impedir que escapasen y empezar a utilizar los barcos como plataformas de asalto, tratar de negarles el agua y la comida, pero esa es otra historia. Embarqué al resto de mis fuerzas en los barcos para que cuando diese la orden de atacar estuvieran dispuetas para el combate marítimo y le volví a recalcar que ella estaba al mando , que solo tenía que dar la orden y le volví a decir ante su indecisión que si quería que mis naves ocupasen la primera línea, que no nos importaba. Me volví a mi barco para esperar la orden, al no darla mandé un cuervo a mi hermana en Lanza para pedirle que me cediera temporalmente la flota para atacar Costa salada ya que parecía que tu hija no estaba por la labor, después le devolvería el mando, esos barcos eran para vosotros, pero primero tenían que ayudarnos en Costa salada
Olyvar hizo una pausa, no sabía si estaba siendo claro o los meses de soledad, dolor y hambre le estaban haciendo ser poco coherente, poco importaba ya.

esperé diez días más para ver si se decidía de una vez, ya que no se hacía el ataque decidí volver a Lanza, iba a hablar directamente con Miryah y de paso traer hombres de refresco, fue en ese momento en el que por fin Keira Greyjoy se decidió a atacar, pero atacó a mis tropas, éramos ocho contra uno pero nos defendimos con valor, sin duda una gran victoria para tu hija Olyvar sonrió, hubiera hecho una especie de saludo con una inexistente copa si no hubiera sido peligroso, por si se entendía como una provocación Esa es la historia, tienes mi palabra de caballero y príncipe de Dorne de que sucedió así
Olyvar sonrió aquello sí que era gracioso, que dijeran si podía confiar en su hermano, especialmente viniendo de piratas Imagino que lo mismo se podría preguntar mi hermano, por lo que me han dicho tu esposo y tu hija, mi hermano no sabe nada de mí tras el último cuervo que les envié, en el que les decía que nos habíais traicionado y que nos estabais atacando, supongo que hasta dudarán de que esté vivo, y con esa traición absurda, esa declaración de guerra no provocada…

Olyvar se relamió ante la visión del agua cristalina de la copa de Shiera, aún se le hacía la boca agua, curiosa ironía ante un agua que no tuviese un tono verdoso. Le dí el mando de mis barcos, llenaba sus bodegas con suministros a diario, establecí que yo estaría a sus órdenes en el mar cuando combatiéramos para destruir la flota enemiga. ¿puedes decirme en que había desconfianza?

La desfachatez de aquella mujer era extraordinaria, Olyvar se contuvo, estaba claro que quería provocarlo, no sabía le propósito pero no lo conseguiría. El ataque de Shiera no es un buen precedente tampoco, y sobre mi hermano, había arqueros Targaryen en los barcos que tu hija atacó, mi hermana y mis sobrinos estaban en Lanza para garantizar su seguridad y por cierto Maekar y yo hemos hecho las paces tras lo de Antigua, me imagino que eso aún te reconcomía, a pesar de que te fuiste sin avisar cuando te pedí ayuda para que intermediaras. Sobre lo del cuervo. Maron le dijo que en ese momento no podía enviársela, que estaba combatiendo en las Marcas, era por eso que íbamos a atacar la flota y realizar un asedio.

Olyvar clavó sus ojos en los ojos bicolor de su interlocutora. Shiera, te juro por los siete que haré todo lo posible para que mi hermano cumpla el trato Olyvar forzó un poco el recuerdo, lo había hablado como un juego de niño, para hablar con Miry, el Alto Valyrio de la corte de su hermana y poder comprender también algo a los del otro lado del mar angosto Tu esposo ofreció ayuda a mi hermano contra los volantis, tu hija atacó a mis tropas, yo estoy dispuesto a confiar en palabra y trataré de que Dorne la respete
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

De encuentros, familia  y otros asuntos [Oly Martell] Empty Re: De encuentros, familia y otros asuntos [Oly Martell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.