La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) IQ8IuAaA0lH4f Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Qf97wr1 Ashley Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) NOpc4ju Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) 40x40 Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) DNRtfOG Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) KFHxO Voldemort Returns Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) I4itPiCLrLSbY Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) 6boton11 TA Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) TINKugN 'Ndrangheta Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

3 participantes

Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Sarella Martell Dom Abr 21, 2013 8:16 am

Cada cuervo que le llegaba de Olyvar le preocupaba aún más, y este último pedía a gritos que se moviera. Todo los días revisaba las defensas de Lanza y se aseguraba que todo estuviera en orden, pero no le parecía suficiente, y seguía teniendo la exasperante sensación de que estaba mano sobre mano mientras sus hermanos le plantaban cara a la guerra. Ya era hora de hacer algo. Era hora de hablar con la Reina.

Su hermana seguía asentada en Lanza del Sol pero, a decir verdad, no había pasado mucho tiempo con ella. Apenas habían coincidido un par de veces. Sarella quería muchísimo a su hermana mayor, pero su relación nunca fue tan estrecha como la que tenía con el resto de sus hermanos por razones más que obvias: Con ellos se había criado, mientras que con Myriah apenas había coincidido algunas ocasiones.

Había convocado a su hermana en la sala de reuniones del palacio. Sarella acudió unos minutos antes junto con Maise, su doncella, para ponerlo todo en orden antes de que llegara su hermana. Maise, querida, voy a tener una reunión privada con mi hermana, pero quiero que estés aquí. Ya sabes, vino, fruta... puede que la conversación vaya para largo. Quizás al final de la misma te pida que la acompañes, pero mientras agradecería que pasaras desapercibida. Trataremos temas de gran relevancia para... En ese momento, se abrieron las puertas, y la Reina apareció entre ellas. Maise se dio media vuelta y se camufló con el mobiliario como si de un fantasma se tratase.

Hermana, mi reina. Se acercó y la besó en la mejilla. Siento haberte mandado llamar tan precipitadamente. Tenemos asuntos importantes que tratar. Siéntate, por favor.

Myriah, la situación en Limonar se está complicando. Olyvar me mantiene muy informada, cosa que no puedo decir de Maron. En cuanto a Mors... recibí un cuervo suyo, pero hace ya semanas. Estoy tremendamente preocupada por ellos. No tener noticias me tiene el alma encogida, y tenerlas... Las cartas de Olyvar no son muy esperanzadoras. Seré directa: Necesitamos barcos. Olyvar necesita de la flota Targaryen, necesita respaldo. Vuestra flota esta por y para la defensa del reino... y este es vuestro reino. "Al menos, por ahora". La Casa Targaryen no puede permitirse un reino ensangrentado... y una Martell no puede permitir ver como se derrama la sangre de su hermano. Tú eres ambas cosas, Myriah. Te necesitamos ahora.

Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Myriah Targaryen Dom Abr 21, 2013 12:45 pm

Desde que había abierto la carta de Daeron, Myriah no había vuelto a ser la misma. El semblante se le había ensombrecido con el paso de los días y ni siquiera el radiante sol que bañaba día tras día los muros del palacio eran capaces de irradiar luz sobre ella. La pena se había clavado en ella como si de una espina se tratase, de esas que cuanto más crees tener controlada, más se introduce bajo la piel, más duele. Parecía que el destino estaba poniéndola a prueba, pues si no, le era casi imposible imaginar por qué le pasaban todas esas cosas a su familia. Creía, incluso, que aquello tenía que ver en parte con la coronación del Fuegoscuro como rey. ¿Y si los dioses, fuera cuales fueran, les estaban mandando señales de que siempre habían estado equivocados? ¿Y si en verdad luchaba al lado de Daeron por una legitimidad que no era la suya? Había cabilado sobre aquello demasiadas veces, tantas que acabó por guardar el pergamino que tanto la había trastocado, para recordarse que hasta los más fuertes podían desfallecer de vez en cuando. Aún así, ella no podía caer más. Era la Reina, después de todo.

Así pues, ese día no se sorprendió siquiera cuando la llamaron a una audiencia privada con Sarella, la que era entonces la señora del palacio en ausencia de todos los demás. Parecía que las mujeres Martell estaban destinadas a sufrir lo indescriptible por los hombres de sus familias, y justamente aquello fue lo que en resumen la joven relató a su hermana mayor una vez que ambas se reencontraron en la sala de reuniones de su hogar, después de acogerla con un beso en la mejilla que Myriah le devolvió con cierto afecto. Cierto era que se parecía mucho a Sarella y que poca relación podía tener con ella, pero eran hermanas, después de todo. Y otra cosa no, pero la sangre llamaba a la sangre más que nada en aquellos tiempos.

Se sentó majestuosamente, con la carta guardada con cuidado cerca de su pecho, esperando que su hermana le bombardeara con la información que hacía semanas tenía que haber conocido. No obstante, no estaba enfadada. Dolida tal vez e histérica cuanto menos, pero no enfadada. Así que abrió los ojos, los oídos, y dejó la mente clara, aunque el nombre de Baelor palpitaba más fuerte que cualquier otro pensamiento en su cabeza.

Y tal y como había pensado desde un principio, Sarella para nada traía buenas noticias. Comprendió cada una de sus palabras y las sintió como si las hubiera dicho ella. La princesa estaba tan apenada como lo estaba su hermana mayor, pero había cosas que se escapaban del entendimiento de ésta. Myriah frunció levemente el ceño y contrajo el labio superior. - Siento escuchar lo de nuestros queridos hermanos. Los tengo presentes en cada una de mis plegarias y estoy segura de que, como Martell que son y donde quiera que se encuentren, los tres están bien. Por eso no has de preocuparte - aseguró con tono casi condescendente. Era más o menos lo que todo el mundo decía en aquellas circunstancias, pero Myriah, por la obviedad, había de creer con todas sus fuerzas que aquello era de verdad, que estaban bien. - Y sabes bien que yo no podría nunca negaros una ayuda como esta... - titubeó, sin saber muy bien cómo continuar, pues hasta donde ella sabía, aquella ayuda ya les había sido prestada. Frunció de nuevo las cejas y buscó la carta, la cual releyó rápidamente y en silencio, bajo la atenta mirada de su hermana, que quizás no entendía lo que estaba haciendo. Sí, en aquella carta Daeron lo dejaba bien claro: ella estaba en Lanza hasta que la flota que le habían mandado, la de los Greyjoy que semanas antes había arribado en Dorne, pudiera mandarla de vuelta.

- Los barcos ya los tenéis. La flota Greyjoy está para apoyar a Dorne, ¿o me equivoco? - inquirió con una ceja levantada. Esperaba que no. Esperaba que los del hierro estuvieran luchando mano a mano con sus hermanos, como aliados que eran de los Targaryen los dos, ero tenía un mal presentimiento que no parecía esfumarse con rapidez. Se mordió el labio inferior, pensativa, y, finalmente le pasó el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que ella misma corroborara el asunto. - Si me equivoco, entonces estamos todos en una mala posición - musitó finalmente. Daeron lo dejaba claro: no podían hacerse cargo de más tropas ni barcos, si no Desembarco del Rey podía caer. Las cosas, efectivamente, estaban crudas para todos.
Myriah Targaryen
Myriah Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Sarella Martell Dom Abr 21, 2013 1:17 pm

No te equivocas, hermana. Contamos con la flota Greyjoy, pero las palabras de Olyvar me hacen pensar que no están muy contentos con su actuación... Cogió el pergamino que le tendía la reina. Cuando leyó sobre su sobrino Baelor, se le hizo un nudo en la garganta. Myriah... Miró a su hermana y le agarró la mano. Hasta ahora no había sabido como abordar este tema contigo, pero hablaremos de esto. Imagino tu dolor, también yo lo siento, Baelor es mi amado sobrino. Pero tendremos que posponer dichas palabras para un momento más adecuado. La madurez la estaba haciendo, poco a poco, distinguir los momentos, saber cuando es adecuado hablar de algo y cuando no. No se pueden mezclar los sentimientos en conversaciones políticas, y en ese momento no eran hermanas, eran Reina y Princesa. Deseaba con todo su corazón abrazarla y consolarla... pero dos dirigentes, dos mujeres Martell, no se derrumbaban en mitad de sus obligaciones. Ya habría momento para eso. Hablaremos de esto. Te lo prometo. Dijo acariciándole el rostro como si intentase que así su pena fuera menor.

Como si esas palabras no hubieran ocurrido, continuó leyendo la misiva de su cuñado y volvió a centrarse en el tema de la reunión. La flota Greyjoy nos ha servido de mucha ayuda, y estamos muy agradecidos tanto al Rey como a los hijos del hierro por todas sus prestaciones. En cambio, siempre hubo algo que me olió mal... A ti no voy a engañarte, hermana. Ya sabes que no confío en la mayoría de los ponienteños, y los krakens no iba a ser una excepción. Tanta ayuda siempre me sonó a regalo envenenado, aunque tu marido la enviase con la mejor de sus intenciones. Y las palabras de Olyvar me hacen pensar que, justo cuando más les necesitamos, se están retirando... Le tendió la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a su hermana. Juzga por ti misma. Sabes que Olyvar suele decir lo que ve a las claras. Bien es cierto que es de sangre caliente y en ocasiones habla antes de valorar los acontecimientos... pero nunca miente. Algo va mal, Myriah. La ayuda de los Greyjoy puede no haber sido tan incondicional como pensábamos.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Maise Nieve Dom Abr 21, 2013 4:28 pm

Con cierta prisa, la pequeña Maise siguió los pasos de su señora desde los grandes aposentos de la princesa de Dorne situados en la Torre del Sol hasta la sala de reuniones del Palacio Antiguo. Las habitaciones y los pasillos que formaban la fortaleza, que día tras día Maise se empañaba en aprender, aunque con cierta dificultad, eran poco a poco reconocidos por la pequeña doncella, a pesar de las pequeñas sorpresas que se encontraba detrás de alguna puerta o al girar alguna esquina, que hacían a la pequeña desear olvidar esa parte del castillo… como aquella vez que encontró al príncipe Olyvar haciéndole cosquillitas a una de las doncellas de palacio… o en aquella ocasión cuando escuchó a una de las hermanas Fowler discutir acaloradamente con el príncipe Maron, o al menos, eso es lo que parecía, más que nada por los gritos guturales que brotaban de la garganta de la vasalla de los Martell.

Cuando lograron llegar a las puertas de la sala de reuniones, la pequeña dama de compañía se adelantó a la princesa Sarella y abrió las grandes puertas a su señora con bastante dificultad para luego seguirla hasta el centro de la habitación. – Sí, mi lady – hizo una pequeña reverencia al escuchar las órdenes. Justo antes de que se dispusiera a realizar las tareas encomendadas por la princesa de Dorne, apareció la Reina Targaryen.

Con timidez y nerviosismo, la pequeña doncella le dedicó una leve sonrisa y una delicada reverencia a la reina de los siete reinos. Cuando recibió el beneplácito de su señora para retirarse, se dirigió hacia la gran mesa de madera que aderezaba la estancia, para preparar a la invitada de honor las delicias que en Dorne sólo se encontraban y suponía que la reina extrañaba.

Roja como un tomate volvió al lugar donde se encontraban los miembros de la realeza para, con voz tímida e inaudible, ofrecerles los manjares que había dispuesto en la bandeja de plata que sostenía entre sus pequeños dedos. Una vez que ambas señoras tomaron lo que quisieron, la pequeña dama de compañía volvió a retirarse para no molestar, pero pendiente de cualquier orden que la involucrara.
Maise Nieve
Maise Nieve


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Myriah Targaryen Sáb Abr 27, 2013 9:30 am

Las palabras de Sarella tranquilizaron mínimamente las inquietudes de la Reina. Por una vez en mucho tiempo parecía que sabía algo con total seguridad como para poder comenzar a construir de nuevo una realidad de la que había estado demasiado alejada en los últimos tiempos. Por lo menos en aquello no podría nadie decir que Myriah no había estado enterada: por el momento, la flota Greyjoy sí estaba de parte de los dornienses. Chasqueó la lengua y cruzó las piernas bajo la mesa de la sala de reuniones, mientras su hermana menor tomaba el pergamino entre sus manos y lo leía, todo con un aura de aparente tranquilidad. La mayor de las mujeres Martell la miró durante todo el tiempo, con el rostro totalmente inexpresivo, mas no fue así en su hermana, que apartó los ojos rápidamente del papel y la miró de una forma que provocó que a Myriah se le partiera levemente el corazón, si es que aún quedaba algún trozo intacto. La dorniense asintió levemente su cabeza, sin nada más que aportar a lo que ya su esposo había comentado vía cuervo. Aceptó el apretón de mano de su hermana y una lívida sonrisa apareció en su expresión hasta ahora pétrea. - Gracias, hermana. Como bien dices no es tiempo ahora de hablar sobre tales asuntos. Otras cosas de mayor urgencia nos competen aquí y ahora. Así pues, continúa leyendo, si no te importa – inquirió con la misma sonrisa disonante en la faz, mientras cerraba momentáneamente los ojos ante el tacto de los dedos de su hermana sobre su tez morena. Por supuesto que necesitaba hablar de aquello, pero como bien había asegurado, no tenía intención ninguna de apresurarse. Amaba a su hijo con toda su alma, pero había una mayor oportunidad para él si Myriah retrasaba todo el asunto, pues Daeron no lo mandaría al Muro sin que ella se hubiera despedido. Y no obstante, ella no podía volver si no era con la flota de los Greyjoy, que estaba ocupada luchando junto a los Martell. Como podía observar la Reina, pese a no querer referirse a la traición de Baelor en primer lugar, habría de hacerse indirectamente, pues todo tenía que ver, a fin de cuentas, con lo que estaba ocurriendo en sus vidas.

Dejó que su hermana siguiera leyendo la carta del puño y letra del Rey del que había renegado aquella joven durante casi toda su vida, pero que ahora ayudaba a su pueblo. Myriah bien se sabía aquel trozo de papel de memoria. Se lo había aprendido los días anteriores, quizás pensando que si no lograba hacerlo era porque, en verdad, nada de aquello había llegado a existir nunca. Pero la realidad siempre era mucho más atronadora que sus esperanzas. Sarella, por su lado, logró hacerla volver a la conversación, comentando lo poco que se fiaba de los hijos del hierra. La Reina asintió. - He sido de tu misma opinión durante más años de los que posees, joven hermana. He tenido que ser testigo de mil y un conflictos con ellos. He tenido que cobijar bajo mi techo a la hija del Rey Kraken en su juventud porque era la única forma de asegurarnos que no atacarían Desembarco. Tuve que entregar a Maekar casi por la misma razón durante muchos meses. ¿Quién podría fiarse de unos piratas? Nadie en su sano juicio lo haría – comenzó a decir, solo parando para tomar un poco de vino dulce que anteriormente la joven sirvienta de Sarella, una niña pálida como la nieve que las miraba con aspecto asustadizo, había servido anteriormente. Remojó, pues, su garganta, y tras tomar aire continuó. - Pero ya sabes lo que dicen... Los Targaryen no siempre han sido los más cuerdos, ni nosotros podemos perder la esperanza. Y más ahora, que el Rey Kraken es parte de mi familia – añadió, y la imagen de Shiera apareció en su mente, con un haz de tranquilidad. ¿Sabría Shiera lo que su hermano acababa de hacer con su sobrino, el que ya no era el heredero del Trono de Hierro? ¿Habrían llegado esas noticias a Pyke como habían llegado a Lanza del Sol? Myriah tendió la mano para tomar la carta que su hermana le brindaba y, tras leerla, volvió a tomar un sorbo de vino.

- No puedo culparos a ninguno de no tener empatía hacia los piratas, pues yo misma no la tengo en algunas ocasiones. Y también, como dices, nuestro querido Olyvar es visceral como pocos, sin términos medios, pero es honesto. Así, pues, en realidad es difícil saber qué está ocurriendo verdaderamente... Algo, hermana, se escapa de nuestro entendimiento – aclaró, pensativa. Algo iba tremendamente mal, y no sabía cómo arreglarlo. ¿Escribir a Daeron era una opción que podía considerar en aquellos momentos? ¿Podía reclamar algo a los del hierro, encima de que prestaban ayuda de forma incondicional? Se mordió el labio inferior. - Necesitamos más información sobre el asunto. ¿Sabes algo más?
Myriah Targaryen
Myriah Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Sarella Martell Dom Abr 28, 2013 6:48 am

Sarella sorbió un poco de vino y sopesó las palabras de tu hermana. Eso no me tranquiliza en absoluto, Myriah. Si sabes que no se puede confiar en ellos... ¿por qué te has dejado convencer? Unos piratas bajo el mando de unos locos. Como para dormir tranquila... No para todos la familia significa tanto como para nosotros, hermana. Los dornienses estamos hechos de otra pasta, bien deberías saberlo. A veces, dudaba de si a su hermana se le habría pasado el espíritu familiar tras tanto tiempo en Desembarco del Rey. Esperaba que no...

No, por desgracia no sé nada más. Más quisiera yo... Estoy con el alma en vilo. No puedo ni descansar, siempre en la ventana esperando que llegue algún cuervo. Afortunadamente Olyvar me tiene informada, cosa que no puedo decir de Mors y Maron. Solo de pensar que... No, prefiero pensar que consideran peligroso mandar cuervos a Lanza del Sol. Se frotó los ojos. Estoy muy cansada y, como bien dices, nos falta información. Por favor, ponte en contacto con tu esposo, esto parece ser muy serio.

Buscó con la mirada a la doncella y le hizo un gesto para que se acercase. ¡Maise! Acércate, por favor. Cuando la niña estuvo junto a ella, se puso de pie y la agarró suavemente por los hombros. Ya sé que tienes a tus propias doncellas, pero no estaría mal que tuvieras a alguien que conociera bien Lanza del Sol. Te presento a Maise, es mi doncella personal, un pequeño encanto. Quiero que, mientras dure tu estancia en Lanza del Sol, sea también tu doncella. Maise, por favor, acompaña a la Reina a sus estancias.
Sarella Martell
Sarella Martell


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Myriah Targaryen Sáb Mayo 11, 2013 5:38 am

Myriah respiró tranquila y tamborileó los dedos sobre la mesa de madera maciza, de forma rítmica, mientras observaba los movimientos de su hermana, al otro lado de la habitación. No, en su interior la reina no buscaba, para nada, tranquilizarla, algo de lo que se acababa de percatar la mayor de las Martell. Esperaba que confiara a ciegas en lo que había dicho. Pero los dornienses y más los que llevaban como estandarte el sol y la lanza no podían hacerlo jamás: estaba en su naturaleza el ser desconfiados, y Myriah no podía cambiar eso, pues ella era la peor, llegada al caso. Sin embargo, rezó en su interior para que Daeron no se equivocara en aquello, pues entonces sería la perdición de todos ellos. - Entiendo que no te tranquilice, hermana, pero a veces hay que arriesgarse. Y estamos en guerra, no lo olvides – contestó, acompañando sus palabras con un suspiro. Pestañeó un par de veces, pensativa. Ella no se había dejado convencer, ¿pero cómo iba a explicarle a su hermana que una Martell se podía haber doblegado tanto ante un Targaryen, ante un hombre? Si hubiera estado en Desembarco del Rey, aquello no hubiera pasado. Pero la muerte de Daenerys había cambiado todo y ella llevaba demasiado tiempo en su tierra natal como para no dejar la suficiente libertad a Daeron para que tomara sus decisiones. Porque, no había ninguna de olvidar que él era el Rey, después de todo.

- Cierto es, hermana, que no para todos la familia significa lo mismo que para nosotros, que nos sustentamos unos sobre los otros. Pero hemos de confiar en el raciocinio de las gentes – prosiguió su parlamento. La familia de su esposo no era el ejemplo ideal, teniendo en cuenta que dos hermanos luchaban en aquellos mismos instantes por un trono al que creían tener derecho. Myriah había intentado inculcar a sus hijos el valor de la familia, tal y como ella lo sentía. Creía que eso lo había conseguido, salvo por el menor de ellos, que parecía sacado el peor de los lados de los dragones. Sin embargo, todos parecían ir a una, como ella y sus hermanos. Y es que la angustia que ambas mujeres sentían en aquellos momentos por sus hermanos, mayores o menores, era la prueba de la unión de la sangre.

Esa vez fue ella quien le apretó suavementa la mano a Sarella. - No te preocupes, Sarella. La Madre Rhoynar cuidará de ellos y volverán a ti y a mí sanos y salvos. No obstante, mientras tú descansas, que es lo que deberías hacer, yo escribiré a Daeron, y le comentaré el asunto – le dijo antes de soltarla, pues su hermana se movió y buscó a la pequeña doncella que tenía bajo su mando. La niña, de nuevo, apareció junto a la ahora Señora de Lanza hasta la vuelta de sus hermanos. Myriah la analizó durante un segundo, antes de que Sarella se la ofreciera como doncella personal. Ella ya tenía a Tullah, que había estado a su servicio muchísimos años, pero no le pareció mala idea tener a Maise con ella. Myriah sonrió pues, cogiendo la carta de Daeron antes de levantarse de la silla. - Gracias por todo, hermana. Escribiré a Daeron y te comentaré cuando tenga alguna noticia – dijo, antes de acercarse a ella y darle un suave beso en aquella piel aceitunada y tersa, propia de su juventud. Estimó que no era el momento para preguntarle por sus nietos y sobrina, pues realmente Sarella parecía cansada. Así, pues, quedó la cosa entre ambas, ya que Myriah le hizo una suave señal a Maise para que fuera con ella a sus estancias, para pensar tranquilamente todo lo ocurrido.

Lo que no sabía Myriah es que tiempo era lo que le sobraría en los siguientes meses.
Myriah Targaryen
Myriah Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen) Empty Re: Por tu reino. Por tus hermanos. (Myriah Targaryen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.