La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros sobre las aguas Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caballeros sobre las aguas Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Caballeros sobre las aguas Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Caballeros sobre las aguas Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Caballeros sobre las aguas Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Caballeros sobre las aguas 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Caballeros sobre las aguas Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Caballeros sobre las aguas IQ8IuAaA0lH4f Caballeros sobre las aguas Qf97wr1 Ashley Caballeros sobre las aguas NOpc4ju Caballeros sobre las aguas 40x40 Caballeros sobre las aguas HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Caballeros sobre las aguas DNRtfOG Caballeros sobre las aguas KFHxO Voldemort Returns Caballeros sobre las aguas I4itPiCLrLSbY Caballeros sobre las aguas 6boton11 TA Caballeros sobre las aguas TINKugN 'Ndrangheta Caballeros sobre las aguas Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Caballeros sobre las aguas Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Caballeros sobre las aguas Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Caballeros sobre las aguas Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Caballeros sobre las aguas

Ir abajo

Libre Caballeros sobre las aguas

Mensaje por Mors Martell Lun Mar 11, 2013 2:28 pm

Spoiler:


El sol comenzaba a asomarse por las costas de Dorne, Mors se encontraba en el puerto, junto a sus hombres. Vestía de negro, aunque el emblema de la casa Martell se podía ver en su peto. Al pie de la playa, los rayos del amanecer iluminaban sus ojos, que reflejaban la furia y emoción de quien ha sido entrenado desde la más tierna infancia para enfrentarse a quien osara atacar Dorne.

- Hoy no os hablo como vuestro Almirante, os hablo como vuestro hermano, vuestro hermano de armas - dijo sobre una de las rocas, elevado sobre el resto - hoy nos haremos a la mar, no lo haremos por nuestros soberanos ni nuestros dioses, lo haremos por nuestros hermanos, mujeres e hijos y, sobre todo, por nuestra patria

Con un tono serio y enérgico señaló el mar, aquel vasto monstruo azul que tantas vidas había arrancado y, por otro lado, tantas victorias había dado a la flota dorniense.

- Somos soldados, nuestros caballos surcan las aguas y envestirán como un rayo a los invasores, la marea de sangre de aquellos que osan atacarnos teñirá Bosquepinto y, una vez más, Dorne se alzará vencedora sobre quienes atentan contra su soberanía - miró a los Gargalen y a los Dalt, sus más estrechos colaboradores - puede que el Desconocido nos arranque de éste mundo, yo, Mors de la casa Nymeros Martell estaré en primera línea con vosotros, hermanos, si tenemos que acabar nuestros días en el fondo del mar, lo haremos juntos - miró súbitamente a todos los soldados y gritó a pleno pulmón - pero aferrando el corazón de nuestro enemigo, ¡¡Dorne nunca será tomada por extranjeros!! ¡Nunca nos doblegaremos ni romperemos! ¡Somos hijos del desierto y la mar!

Fue entonces cuando levantó las manos, antes el júbilo de sus soldados

- ¡Por Dorne! ¡Dorne nunca sucumbirá mientras quede un dorniense dispuesto a acabar con sus enemigos!

En su interior Mors sabía que sus tropas eran probablemente inferiores en número y armamento que sus enemigos, la moral de sus tropas siempre había estado en lo más alto, no iba a ser una excepción, aunque tuviesen que estrellarse con la mayor armada salida de las entrañas del Mar Angosto, Dorne le plantaría cara.
Mors Martell
Mors Martell


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.