La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
El mensaje descifrado (Baelor) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts El mensaje descifrado (Baelor) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG El mensaje descifrado (Baelor) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion El mensaje descifrado (Baelor) IQ8IuAaA0lH4f El mensaje descifrado (Baelor) Qf97wr1 Ashley El mensaje descifrado (Baelor) NOpc4ju El mensaje descifrado (Baelor) 40x40 El mensaje descifrado (Baelor) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions El mensaje descifrado (Baelor) DNRtfOG El mensaje descifrado (Baelor) KFHxO Voldemort Returns El mensaje descifrado (Baelor) I4itPiCLrLSbY El mensaje descifrado (Baelor) 6boton11 TA El mensaje descifrado (Baelor) TINKugN 'Ndrangheta El mensaje descifrado (Baelor) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol El mensaje descifrado (Baelor) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
El mensaje descifrado (Baelor) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

El mensaje descifrado (Baelor)

2 participantes

Ir abajo

El mensaje descifrado (Baelor) Empty El mensaje descifrado (Baelor)

Mensaje por Daeron Targaryen Jue Mar 07, 2013 2:26 pm

Spoiler:
Daeron estudiaba un viejo libro sobre la heráldica de Poniente sentado en su escritorio. La ventana que daba al mar estaba abierta permitiendo que la brisa fresca y más cantidad de luz inundasen su despacho. Concretamente miraba la casa Targaryen en época de Aegon el Conquistador, un antepasado más que honorable para la casa del dragón. Daeron lo envidiaba. En ocasiones, escapaba de sus labores de rey y se dejaba llevar por los pensamientos y las ideas, imaginando qué hubiera pasado si él tuviera un dragón como Aegon, seguramente nada de lo que estaba por acontecer habría siquiera asomado la cabeza, o su dragón se la habría arrancado.

Se sobresaltó cuando llamaron a la puerta con toques débiles, casi inaudibles. El rey parpadeó levemente y miró durante un segundo más las gastadas letras de la página que estudiaba. Entonces cerró el volumen y se aclaró la garganta, recostándose en su asiento.

Adelante, está abierto. La puerta e abrió y el paso lento del Maestre Aquilinus acompañado por el tintineo de su cadena de eslabones de diversos metales hicieron su aparición. Daeron arqueó las cejas complacido, siempre agradecía la visita de aquel anciano sabio, pues a menudo le servía para aprender cosas nuevas. Gran Maestre, es un placer, como siempre. Y como siempre le ayudó a sentarse en la butaca frente al escritorio, al tiempo que servía vino para ofrecerle. Estimado Aquilinus, ¿A qué debo hoy tu visita? El propio rey bebió un trago tras regresar a su asiento sin dar mayor relevancia al asunto, seguramente se trataría de alguna misiva de algún lord, o la transmisión de alguna queja del pueblo o de la Corte, o incluso alguna petición personal del Maestre, pero la gravedad del rostro del anciano le hizo sospechar, pues estaba más serio que de costumbre, sus ojos no brillaban pícaros y sabios como en ocasiones, sino que estaban neutros, apagados.

Majestad comenzó el anciano, con una voz grave y potente, no probó el vino y ni siquiera miró la copa, tan sólo miraba a todos sitios, nervioso, tragando saliva de tanto en tanto, Daeron comenzó a impacientarse, pero antes de que dijera nada el anciano continuó. Le traigo un cuervo...un cuervo que no ha volado y...bueno, aquí está el mensaje. Aquilinus sacó de un pliegue de su manga un pequeño rollito de papel, que iría atado a la pata del cuervo. Daeron se echó hacia adelante y cogió el mensaje, ¿De quién sería ese cuervo para que el Gran Maestre pareciera tan turbado e incómodo? ¿De algún enemigo? ¿De Myriah desde Dorne? Frunció el ceño y lo desenvolvió con soltura para leer después.

"Aegon I, llamado El Conquistador sometió Poniente con Sangre y Fuego, sometió los viejos Reinos Libres uno a uno, algunos con la espada, otros con el fuego del dragón y otros con la presión psicológica y diplomática. Ninguna duda cabe de que fue él quien puso fin a la dinastía de Rocadragón e inauguró la dinastía Targaryen de Desembarco del Rey, lugar elegido para gobernar los Siete Reinos con la Sangre y el Fuego."

El papel se arrugó en el puño del rey como si de una hoja marchita se tratase y miró al maestre de una manera que aquel volvió a tragar saliva y apartó los ojos de los del rey.

Trae ahora mismo a mi hijo...tráelo de inmediato...ahora. Baelor Targaryen había despertado al dragón.
Daeron Targaryen
Daeron Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

El mensaje descifrado (Baelor) Empty Re: El mensaje descifrado (Baelor)

Mensaje por Baelor Targaryen Jue Mar 07, 2013 2:53 pm

Una vez más, Baelor se encontraba perdido entre los libros de su habitación, últimamente no tenía ganas ni de cabalgar, ni de justar… Algo muy extraño, pero por lo general la lectura lo tranquilizaba en tiempos de inquietud y cuando las aguas estaban turbias, en realidad otra cosa lo tranquilizaba más, pero en ese momento tenía a su alcance los libros.
Se encontraba leyendo de reyes del Poniente, al menos los de la dinastía de su propia casa. Leía sobre el que más le interesaba, Jaehaerys I, el rey Conciliador el que detuvo toda guerra en Poniente solo usando la palabra, un hombre sabio y vivió más que cualquier otro Rey… Recibió un reino en plena guerra, un niño que quería ser igual que su padre, Maegor que la espada era su palabra y castigaba con Fuego y Sangre, el propio trono lo mató, nadie lo quería… Y Jaehaerys fue quien detuvo toda la tormenta, tranquilizó todas las aguas y detuvo todos los vientos, era alguien a quien Baelor admiraba mucho.

Su lectura se detuvo al oír la puerta. – Adelante, está abierto. – Ni se molestó en moverse. Un guardia era quien tocaba su puerta, decía que su padre exigía la presencia de Baelor enseguida. Frunció el ceño y torció la boca, levantó una ceja y cerró el libro para pararse y dirigirse hacia el despacho donde su padre se encontraba, guiado por el guardia… ¿O vigilado?. Baelor iba a tocar la puerta, pero el guardia no perdió tiempo y abrió la misma, su padre estaba dentro, así como este guardia le había dicho. El guardia se retiró y encontró al maestre dentro de la sala, también. Inclinó la cabeza saludándolo con tranquilidad y luego miró a su padre, no parecía estar en sus mejores días, tal vez las razones las sabría dentro de poco, pero lo que también sabía era que seguro algún gran regaño se llevaría de esa visita. – Mi rey, ¿me mandó a llamar? – Preguntó Baelor, claro que sí, pero lo que quería saber era otra cosa, las razones, que la verdad no sería lo que querría oír, pero ahí estaba para él como lo había prometido antes.
Baelor Targaryen
Baelor Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

El mensaje descifrado (Baelor) Empty Re: El mensaje descifrado (Baelor)

Mensaje por Daeron Targaryen Jue Mar 07, 2013 3:27 pm

Daeron Targaryen se levantó como un torbellino de ira con el papel arrugado en la mano y sin tapujos se lo tiró a Baelor, dándole en la cabeza mientras se acercaba a grandes zancadas a él, deteniéndose a muy poca distancia de su hijo y acorralándolo contra la pared de piedra. Lo quemó con la mirada mientras sus pupilas intentaban escudriñar en las de su hijo, que ahora estaba constreñido y desconcertado contra la pared.

Nunca supe que eras lo que dices ser aquí extendió el puño izquierdo hacia el papel arrugado del suelo, con tan sólo el dedo índice extendido señalando el papel, tenía la mano blanca de lo que estaba apretando el puño. Inmediatamente un guardia recogió el papel del suelo y Daeron abrió la mano instantáneamente, recibiendo la nota y comenzando a leerla delante de él con la voz llena de ira.

"Lamento no enviar el cuervo apenas fue el día que hablé esto con mi padre, pero quería mandarla en privado, cuando el maestre estuviera distraído y nadie viera el cuervo, por cómo están todos ahora, mandarte un cuervo y por solo tener el apellido Tyrell, me tomarán por traidor."

El Gran Maestre pareció ofenderse por esta afirmación al ver que el príncipe había querido ocultarle aquella carta, pero Daeron ni se inmutó, mientras continuaba.

"Una noticia un tanto más amarga me ha dado, dice que va a arreglar un casamiento para mí… Si mal no escuché, pues la verdad ni el nombre de esa mujer quise escuchar, es Silvia Tully… Creo entender que es hermana de lord Tully, no tengo idea, tampoco me importa."

El rey se detuvo en este punto y miró a su hijo con los ojos entornados, comprobando que por una mujer mandaba a tomar por culo todo lo que él hubiera pensado o dejado de pensar, todos sus planes para asegurar alianzas fiables y estabilidad.

"Lo siento, Rose… Lo siento mucho, lo intentamos… Más esto aún no se termina, mi corazón es tuyo y así será por siempre, tengo que obedecer a mi padre, lamentablemente, y he intentado hacerlo entrar en razón, pero nada de lo que he dicho ha logrado hacerlo cambiar de opinión. Te puedo prometer que esa mujer no tocará mis sábanas, aquel espacio quedará solo guardado para ti, pues a ti es a quien amo y quien quiero que sea mi reina, pese a lo que todos digan."

Daeron tuvo que detenerse a respirar pues de no hacerlo se hubiera puesto a jadear del enfado y de la rabia por leer aquellas palabras del puño y letra de su propio hijo, de su heredero. Se dio una vuelta por el despacho ante la mirada incómoda de Aquilinus y del petrificado Baelor que seguía contra la pared. Daeron se pasó una mano por el pelo, nervioso, y luego miró el papel, terminando de leer con una voz más alta.

"No puedo alargar esto mucho más, no sé cuanto más tiempo a solas tendré y no quiero que nadie intercepte esta carta, no quiero que sepan donde estás… Quédate en Bastión de Tormentas, es seguro, pese a que las relaciones con Nathan y Daeron no son buenas, Bastión sigue siendo de las mejores fortalezas que hay. Envíale mis saludos a Nathan.

Te amaré hasta que mi Sangre se caiga completa de mi cuerpo y hasta que mi Fuego deje de existir dentro de mí.

Baelor Targaryen, tu prometido."


El silencio se hizo en la sala mientras Daeron miraba en silencio el papel, releyéndolo de nuevo antes de soltarlo abruptamente sobre el escritorio, ya hecho poco mas que un guiñapo arrugado.

Baelor de la casa Targaryen, yo he confiado en ti durante toda mi vida desde que tu buena madre te trajese a este mundo. Tú encarnaste la unión de Dorne y de nuestras tierras, un evento inaudito hasta tu nacimiento. Supusiste la encarnación de mis esperanzas, te inculqué mis ideales y los de tu madre, te eduqué para que un día gobernaras lo que yo te legara...te entregué Rocadragón para que practicaras, te llevé a mis reuniones diplomáticas, te enseñé a prestar audiencia a los vasallos y te enseñé la historia de nuestra familia... entonces calló, apoyándose en el escritorio con ambas manos, se sentía repentinamente cansado.

Y lo que me encuentro aquí es el mayor traidor que haya conocido nuestra familia. Te escribes con esa zorra a escondidas... le ocultas esto al Gran Maestre, me ninguneas delante de esa niña, ¡¡¡delante del puto Garlan Tyrell!!! y le aseguras que no te tocará aquella mujer con la que yo te decida casar... No sólo eso sino que le prometes amor eterno, le mandas saludos al traidor de Nathan Baratheon y le ofreces asilo a esa estúpida mujer en la casa del traidor... Baelor Targaryen, me avergüenzo de ti y de tus actos, yo no te he enseñado esto, no te he enseñado a esconderte y a desobedecerme... no, esa mujer te ha lavado el cerebro, ¡pero tranquilo! Yo no me voy a interponer entre tú y ella, lo harán otros, lo hará un juramento...

Viendo que el Gran Maestre fruncía el ceño ante aquellas palabras y Baelor también parecía extrañarse Daeron escogió las buenas palabras para comunicar aquello. Estaba frustrado, estaba furioso y estaba incrédulo, jamás habría imaginado algo parecido a aquella vil traición por parte de su primogénito, Garlan Tyrell y su hija pagarían por la injuria de convertir a su hijo en un mensajero cualquiera de sus planes y en un hombre sin conciencia, perdidamente enamorado por una traidora, a saber qué le hubiera hecho ella para convencerle de ello.

Baelor Targaryen, te someteré a un juicio por alta traición, por alta traición a tu rey y señor Daeron II Targaryen, rey de los ándalos, de los primeros hombres y protector del reino, por alta traición a la reina Myriah Targaryen, princesa de Dorne, por alta traición a tu hermano Maekar Targaryen, señor de Refugio Estival y por alta traición a los príncipes Aerys, Aelinor y Rhaegel Targaryen. Desde este momento dejarás de ser señor de Rocadragón y pasarás a estar bajo custodia en tus aposentos, totalmente incomunicado hasta que yo personalmente ordene lo contrario. No abandonarás tu habitación de ninguna manera y permanecerás allí hasta que sea celebrado el juicio por traición.

Hizo una señal a sus dos guardias reales que lo tomaron cada uno de un brazo. El rostro de Daeron era férreo, de mirada pétrea e impenetrable. Sacadlo de mi vista.
Daeron Targaryen
Daeron Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

El mensaje descifrado (Baelor) Empty Re: El mensaje descifrado (Baelor)

Mensaje por Baelor Targaryen Jue Mar 07, 2013 3:50 pm

Sabía que algo así iba a ser. Lo presentía, no se movió un momento, ni cuando el papel golpeó su cabeza, ni cuando su “padre” lo acorraló contra la pared. Oyó todo lo que Daeron le tenía que decir, más en su rostro no mostró expresión alguna, ante ninguna de sus palabras, ¿aquella era su condena por haber amado a una mujer? Pues, lo aceptaría y no se arrepentiría de aquello. – Me enseñaste todo menos a ser “El Bueno” rey Daeron. – Comentó con ironía, ya no tenía nada más que perder. – Porque últimamente no he encontrado ese ejemplo. – Comentó con el seño fruncido, si, desafiaba a su padre, no tenía nada más que temer, igual nunca lo hizo, sino ni hubiera comentado aquel plan, haber mandado aquel cuervo. – Desconfías de mí como si fuera el enemigo, luego de que te dije que pelearía a tu lado, luego de que te dije que pelearía por la casa Targaryen. ¿Recuerdas quien fue quien trajo medio ejército a tus puertas? ¿Los acontecimientos que hicieron que un lord muriera como un cerdo frente a tus puertas? Y por esto a mi me tachas de traidor, me quitas mis cargos y demás... Recuerdas quien fue el que se quiso fugar a donde quien sabe dónde. – Seguro sabía perfectamente de quien hablaba. – Está bien, soy el heredero y la verdad… Como heredero buscaba una forma pacífica de terminar todo esto, pero parece que de Bueno solo te queda el apodo, Rey Daeron. – Terminó de decir, recto y con la frente en alto, la mirada a los ojos de su padre.

-Será un honor vestir el negro. Es mejor helarme en el norte que aguantar aquí la calentura por la que un Rey está pasando… Esas y otras calenturas. – Si, una indirecta, Dany, ¿Lo recuerdas?. – Ojalá los siete te iluminen, padre, ojalá que te quedes con tu corona y tu preciado trono. Si hubiera de heredar esta basura que me darás para convertirme en algo como tú, cegado por el poder, no hace muchos años que gobiernas y ya te crees del porte de Aegon el Conquistador, no le llegas ni a los Talones… A ver cómo te recuerdan, Daeron, a mi me recordarán como un traidor, seguramente… Pero a ti, quien sabe. – Entonces oyó la orden de su padre, los guardias lo tomaron de los brazos, este se sacudió y lo soltaron. – Conozco la salida, tal vez tu generosa escolta me pueda llevar a mis aposentos si es lo que desea, mi rey. – Ya era la última mirada que daría a los ojos de su padre, por querer buscar encontró, tal vez no era lo que quería, tal vez no era el objetivo, pero encontró al final antes de partir, tomó la carta arrugada del suelo y la arrojó al fuego cercano, ya esas palabras no serían para nadie, pues eran para Rose y no han llegado hasta ella. Se dio media vuelta y movió sus pies con tranquilidad hacia la puerta, la escolta lo seguía de cerca, no iba a escapar… Ya estaba todo dicho, de nada se arrepentía y escapar sería mostrar que sus palabras habían sido una desgracia, una mentira, una deshonra para él, pero no era así.
Baelor Targaryen
Baelor Targaryen
Realeza
Realeza


Volver arriba Ir abajo

El mensaje descifrado (Baelor) Empty Re: El mensaje descifrado (Baelor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.