La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Expediente de Lord Victarion Harlaw Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Expediente de Lord Victarion Harlaw 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Expediente de Lord Victarion Harlaw Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Expediente de Lord Victarion Harlaw IQ8IuAaA0lH4f Expediente de Lord Victarion Harlaw Qf97wr1 Ashley Expediente de Lord Victarion Harlaw NOpc4ju Expediente de Lord Victarion Harlaw 40x40 Expediente de Lord Victarion Harlaw HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Expediente de Lord Victarion Harlaw DNRtfOG Expediente de Lord Victarion Harlaw KFHxO Voldemort Returns Expediente de Lord Victarion Harlaw I4itPiCLrLSbY Expediente de Lord Victarion Harlaw 6boton11 TA Expediente de Lord Victarion Harlaw TINKugN 'Ndrangheta Expediente de Lord Victarion Harlaw Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Expediente de Lord Victarion Harlaw Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Expediente de Lord Victarion Harlaw Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Expediente de Lord Victarion Harlaw

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Lord Victarion Harlaw Empty Expediente de Lord Victarion Harlaw

Mensaje por Victarion Harlaw Mar Mar 05, 2013 5:03 pm



Nombre del personaje
Poniente ha sido juzgado, sólo resta aplicar sentencia



Datos Básicos

Nombre completo:{Victarion Harlaw}.
Apodos: {El juez oscuro}.
Edad: 39
Lugar de Nacimiento:{Salón Harlaw}.
Clase Social:{Diez torresj}.
Ocupación:{Lord }
Orientación Sexual:{Heterosexual}
Armas:{Espadón de acero Valyrio, hacha de mano }


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: { Crítico, muy crítico desde siempre con el poder de la casa Harlaw, se le instruyó como un militar mixto, mar y tierra, ambas disciplinas. Como hombre del hierro, aprendió el mando y manejo y cada una de las posiciones, jerarquías o disciplina propia de los hombres del ahogado: el navío, formaciones de combate naval, el viento, el oleaje...Impaciente, durante las batallas en el mar, su máxima es llegar a distancia de espada. En tierra, se le inculcó que cada caballero continental se cree superior a un Ser del hierro, que desprecian las islas porque los hipócritas del continente compran sus ostentosas armaduras en vez de adquirirlas en combate, es decir, de manera honrada, o pagan por fornicar como mercaderes sin honor en vez de tomar a las mujeres tras matar a sus maridos tal y como mandan las sagradas ordalías del guerrero. Por tanto, un caballero isleño debe ser doblemente duro, la mitad de gentil y mucho más oscuro. Su concepto de la caballería roza los límites más feudales y realistas de poniente y asaltará cualquier posición para aumentar el poder de Harlaw y el reconocimiento del hierro, es impaciente, más si media estrategia de por medio es militar leído y el movimiento de tropas y columnas previo a la masacre le apasiona. Es poco flexible en lo que sabe y se deja aconsejar sobre lo que no entiende, más en la batalla sobre tierra, pocos isleños pueden haberse instruido con tanta diligencia. De moral no es bueno, malo o gratuitamente cruel, sino que la contundencia y la crueldad tienen que ser aplicados con un fin, si no, no se respetarían los principios de la fe. No obstante, una vez decidida una acción, su terquedad es extrema, ya que una vez convencido que hace algo por principios no hay vuelta atrás. Su obstinación, con el impacto de su propia razón, convencido de su justa voluntad conforman un hombre que inspira miedo...

...A caballo, con armadura completa, un mandoble que pesa como una bastarda que corta hasta acero, estandartes negros con guadañas y pulpos marinos gigantes, y diez mil hijos de puta sendientos de sangre detrás inspira auténtico pavor.

.}

Habilidades de Combate:{destreza Mandoble Valyrio, combate montado, especialista en asaltos }
Virtudes: Inspira terror, combatiente preciso, estrategia militar (tierra y costa), respetado.
Defectos: Inspira terror, impaciente, poco empático, exigente, estricto, xenófobo, homófobo, neurótico.
Gustos: El olor de madera quemada, la carne de foca.
Disgustos: Los que se toman demasiadas confianzas, los homosexuales, los débiles (de mente o cuerpo), algunos continentales.
Manías,Fobias u Enfermedades: Es neurótico con su seguridad personal, la seguridad de los emplazamientos militares, navíos y los suministros de agua y comida, los hace revisar cada poco. Considera la homosexualidad un pecado contra los siete y el orden natural de la vida. Es religioso, profesa la fe de los siete, la de su casa, pero sigue sus normas con particularidad.




Datos Biográficos

Familiares:

Ser Balon Harlaw (Fallecido): Padre. Campeón indomable de las islas a pie, el padre de Victarion falleció en Isla Bella, dos decadas atrás, rodeado de enemigos vivos y muertos, sin retroceder un paso atrás. Dicen, que lo último que salió de su boca, fue el insulto más sangriento pronunciado jamás.

Lord Eiron Harlaw (Fallecido): Tío de Victarion, tras su muerte y las de sus hijos, Vymar y Jack y con el descenso de nobles Harlaw en la isla debido a las continuas disputas internas, Victarion fue nombrado sucesor de la casa de la guadaña. Sus vínculos, más que familiares, son militares. Considera en mayor o menor estima a su familia y hombres por el mismo patrón. Por lo hijos del hierro que sean, por lo valientes, avezados o inteligentes.

Alyssa Tarly (70): Madre, mujer de carácter, con más gónadas que muchos hijos del hierro. Si bien es de los varones de Harlaw la instrucción que Victarion recibe, es gracias a las enseñanzas recibidas por su madre que al menos se pueda dudar si el Juez es o no caballero.

Euron Pyke (30): Hermano, lugarteniente. A pesar de ser bastardo un hombre del hierro recibe el honor que se ha ganado por puro acero. Así, Pyke es uno de los hombres más importantes de la isla. Sin duda el familiar más cercano a Victarion, ambos se aprecian como hermanos y la fidelidad del uno por el otro no tiene límites. A pesar de su vínculo, Euron venera al dios ahogado, cosa esta que ha provocado múltiples enfrentamientos, todos sin consecuencias.

Asha Harlaw (22): Hermana y gemela de Magda, guapa, delicada, inteligente y con el carácter de su madre Tarly, no sabe manejar un arma, pero sabe manejar a los hombres que las portan. Acepta su destino de Lady y sabe que una mujer gana más como esposa de un gran Lord que como comandante, leal a la familia ansía tener más poder.

Magda Harlaw (22): Hermana y gemela de Asha, al igual que su hermana es preciosa, pero optó por el hierro, con tan poca edad ya es capitana de barco. No obstante, a pesar de no haber podido impedir a su hermana tomar las armas, Victarion la controla como puede, negándole injustificadamente puestos de mayor responsabilidad o peligro en el combate.

Historia:[/b] { Entre continuas disputas en Harlaw, así creció Victarion. Con seis años tuvo que huir con su madre pasando por en medio de una batalla, mientras unos familiares se peleaban unos contra otros, él pisaba cabezas humanas y resbalaba en sangre. Aprendió el dolor antes que el amor y que las palabras, que tanto valor tienen y tanto perduran pueden extinguirse con una sola chispa, pero sobre todo aprendió antes que nada, que mar es el mayor elemento que en su día crearon los siete. Nacido y criado en Diez Torres se le enseñó que su posición debía ser la más temida, desde pequeño demostró ser un hombre del hierro. A los doce años su tío se lo llevo de putas y él rehusó acostarse con ninguna mujer hasta haber matado a un hombre. Un año después, lograba su propósito como grumete en la “Dama oscura”, le sacaba las cuerdas vocales a un occidental durante un abordaje. Después seguiría matando, siempre buscando la primera línea, siempre buscando el ascenso. Con dieciséis años, le fue legado el mandoble Valyrio “anochecer” y su propio barco, de ahí en adelante pocos pudieron siquiera herirlo. Si le insultaban, no mataba, pero cortaba la lengua tras un victorioso duelo y paraba la sangre con carbón al rojo vivo. Si alguien robaba, no se le cortaba la mano, sino que se la tenía que cortar el mismo reo o ser ejecutado. Su estricta disciplina de combate pronto se hizo eco y de su inflexibilidad y particular aplicación de las normas, ganándose el apelativo de “El Juez”. Tras una batalla, examina uno a uno a los supervivientes, aplicando “Su justicia” de manera individualizada. A pesar de su estricta y peculiar moral siempre ha defendido que cada hombre tiene derecho a ser juzgado, aunque el juez sea el mismo y la pena fuere tortura. Si puede no delega en nadie esta facultad.

Su posición como futuro dirigente de Harlaw se debe, en parte, a su amistad con el Rey de las Islas del hierro. Con apenas tres lustros, vislumbró el regreso de Harrald Greyjoy, cuando le dio una paliza a su padre, Lord por entonces. Victarion, animado por su propio padre le dio vino a nuevo Lord. Desde ahí en adelante, el ascenso del futuro señor de Harlaw fue paralelo al del Pyke. Con Greyjoy dirigiendo la flota y Harlaw en los asaltos de tierra, toda isla o población costera era una fuente de recursos, el asalto a una posición costera con seis barcos, caballeros y asaltantes con armaduras completas daba mucho más de sí que las tediosas carreteras y asedios continentales. Llegado el momento, fueron esos recursos, los que posibilitarían la independencia.

Actualmente, tras años de silencio, mientras otros Harlaw se dedicaban a reñir y a intrigar sobre el apoyo o no la corona de madera de Harrald Greyjoy él continuaba practicando el noble arte del latrocinio, dejando en algunas poblaciones tan sólo en pie la capilla atestada de huérfanos y viudas, eso sí, con los regalos a la fe propios de cualquier caballero. Cuando Harlaw parecía un polvorín a punto de estallar, volvió a la isla e hizo que copiaran un mensaje, que tuvo eco no sólo en la isla, sino en los salones de Pyke:

“Las disputas han terminado, la corona de Marcaderiva ha reflotado, es mi intención llevar a las islas, a Harlaw,al lugar que nos corresponde. No toleraré más combates, más disputas. Llevaré a los hombres del Rey y con la gloria de los siete, cada hombre de esta isla tendrá más del doble de hierro de que ahora posee. Nunca, jamás, será justo un combate entre compatriotas habiendo enemigos que enfrentar, eso tiene fuerza de ley y quién no cumpla la ley del hierro, será juzgado.
Capitanes, hombres del hierro, todos quedan convocados a Diez Torres, espero, para poder dar sentido a este mensaje, que alguno lo omita. "


}


Otros:

Valora a su arma, Anochecer, por encima de muchos hombres, principios, lores y Reyes.













Última edición por Victarion Harlaw el Dom Mar 10, 2013 4:21 pm, editado 2 veces
Victarion Harlaw
Victarion Harlaw
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Lord Victarion Harlaw Empty Re: Expediente de Lord Victarion Harlaw

Mensaje por Valar Morghulis Vie Mar 08, 2013 5:59 am

Una cosa:

- En habilidades de combate pones tres, pero después pones en virtudes especialista en asaltos...eso es una habilidad de combate (la estrategia va dentro de esas habilidades), así que no se te contaría si no la metes en habilidades.

- Ponme un algo más de familia, joer -.-

- Lo del propio barco, súbelo a 16 años.
Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Lord Victarion Harlaw Empty Re: Expediente de Lord Victarion Harlaw

Mensaje por Valar Morghulis Dom Mar 10, 2013 4:43 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.

Valar Morghulis
Valar Morghulis
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Expediente de Lord Victarion Harlaw Empty Re: Expediente de Lord Victarion Harlaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.