La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
De brujas rojas y almirantes preocupados Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts De brujas rojas y almirantes preocupados 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG De brujas rojas y almirantes preocupados Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion De brujas rojas y almirantes preocupados IQ8IuAaA0lH4f De brujas rojas y almirantes preocupados Qf97wr1 Ashley De brujas rojas y almirantes preocupados NOpc4ju De brujas rojas y almirantes preocupados 40x40 De brujas rojas y almirantes preocupados HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions De brujas rojas y almirantes preocupados DNRtfOG De brujas rojas y almirantes preocupados KFHxO Voldemort Returns De brujas rojas y almirantes preocupados I4itPiCLrLSbY De brujas rojas y almirantes preocupados 6boton11 TA De brujas rojas y almirantes preocupados TINKugN 'Ndrangheta De brujas rojas y almirantes preocupados Af810 Game of Thrones Allegiant Rol De brujas rojas y almirantes preocupados Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
De brujas rojas y almirantes preocupados Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

De brujas rojas y almirantes preocupados

2 participantes

Ir abajo

Privado De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por Mors Martell Sáb Mar 02, 2013 2:24 am

Durante sus largos años de viajes navales, Mors había tenido contacto con diferentes contrabandistas, de diferentes localizaciones, así como con hombres que ganaban su vida espiando y sacando trapos sucios de los demás. Ese era el trabajo de un espigado contrabandista braavosí afincado en Dorne desde hacía años, había colaborado con Mors, siempre a cambio de oro o cierto trato de favor a la hora de proteger sus propios barcos.

Era conocido como "el bardo de Braavos", un hombre peculiar pero que, como bien sabía el almirante, podría mover sus hilos de espionaje para encontrar toda información sobre Azaar de Volantis, aquella bruja roja que parecía haber sorbido el seso a su hermano mayor.

El bardo solía encontrarse, por lo general, en una de las tabernas del puerto. Mors era un hombre bien conocido en todas las tabernas de Lanza de Sol, solía ser parroquiano habitual de la mayoría de los tugurios del puerto, bebiendo vino y riendo con sus hombres de confianza. Desde luego no era un noble típico.

La tarde comenzaba a caer, tiñendo el cielo de un tenue naranja, y las tabernas bullían de actividad, ¿quién se negaba a gastar unas monedas en una buena jarra de vino dorniense mientras disfrutaba de unas putas lysenas?.

Vestía como siempre, con ropajes de lino color tierra, armado con sus dos sables y una daga escondida, pues bien sabía que los borrachos dornienses eran especialmente amigos de las refriegas. A su diestra, su perpetua sombra, Talbot Gargalen, parecía no demasiado cómodo con el lugar, a pesar de que estaba acostumbrado a caminar de tasca en tasca junto al almirante.

El local en cuestión era llamado "La ostra azul", un tugurio con clase, sin lugar a dudas, que estaba provisto de una planta de arriba donde el bardo atendía diferentes asuntos.

- ¡Josh! Pon un buen par de jarras de vino, una especialmente agradecida para mi compañero, que sólo se relaja cuando ha bebido lo suficiente - dijo al camarero cuando entró por la puerta sonriendo - ¿cómo están tus hijas? Espero que ya sean lo suficientemente grandes para traer dornienses al mundo, ¡éste reino necesita hombres fuertes que aseguren su futuro!

Como siempre, distendido, el almirante presumía de conocer a todos los habituales del puerto de Dorne y, posiblemente fuese verdad. Se acercó unos segundos para susurrar unas palabras.

- Dile al bardo que tiene a un buen amigo, al que debe un favorcillo, esperándole
Mors Martell
Mors Martell


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por El Herrero Dom Mar 03, 2013 12:50 pm

La Ostra Azul no tenía nada de particular a simple vista, aunque por unas cosas u otras, el vino que se servía allí no estaba aguado ni con regusto avinagrado y las putas que lo poblaban tenían menos arrugas que en los locales de alrededor.
El príncipe dorniese sabía donde se metía.
Las espaldas de Borren, el camarero, también eran un asunto a tener en cuenta en aquel local; eran con diferencia de la más anchas de casi todo el puerto. Hacía años que La Ostra Azul no tenía ninguna refriega, y es que Borren se bastaba de dos bloques en forma de puños al final de sus brazos como técnica disuasoria para los parroquianos. Tenía una prominente barriga que usaría con toda seguridad para portar barriles, el cráneo lampiño y una intimidante perilla que hacían su rostro más temido. El tono de su piel denotaba que aquel hombre no era siquiera dorniese, era de latitudes más continentales, pero regentaba aquel local desde antes de que Mors tuviera uso de razón.
-Espero por tu bien que el dorniese que las vaya a preñar no seas tú, mamonazo –dijo de buen humor a la vez que el atisbo de la seriedad se reflejaba en sus ojos verdeazulados –Voy a ver dónde se encuentra ese maricón braavosi –dijo saliendo de la barra y tomando las escaleras con una agilidad poco esperada de un cuerpo tan grande.

En el piso de arriba, un par de notas mal afinadas guiaron a Borren hasta el bardo. Cuando el tabernero abrió la puerta, el olor a mierda le dio en la cara como la coz de una mula.
-¿Afinas el laúd mientras cagas? –dijo Borren sin saber de qué se sorprendía –Abajo tienes a cierto Martell esperándote –dijo saliendo de allí –Y como no me pagues las dos noches que me debes, te tengo un año limpiando cagaderos –dio un portazo mientras dejaba al bardo aún en cuclillas sobre el hoyo en la madera.

-...Si cagaras más seguro que cambiarías ese carácter amargado que tienes –masculló el contrabandista cuando se hubo ido Borren, ya que no tenía valor para decírselo a la cara y evitar que usara su boca de orinal.

El bardo bajó las escaleras aún rascándose el trasero y esbozó una sonrisa al ver al Martell:
-Tenía unos asuntos importantes que acabar –dijo Gyleno, el bardo contrabandista, dándoselas de importante.

-Estabas cagando como un condenado; no engañes al muchacho –añadió Borren mientras hacía circular dos jarras de vino por la barra.

Gyleno miró a Borren:
-No me ayudas, Borren. Si me hundes el negocio no te pagar… -pero antes de que el bardo acabara la frase, Borren había echado mano de un hacha de carnicero que tenía bajo la barra. Suficiente para saber que si terminaba la frase, aquel día habría de plato especial huevos de bardo con jugo al braavosi.

Gyleno llevó a Mors a la mesa más apartada del local. Estaba encajada en un entrante de la pared, y había casi dos metros de separación con el resto de mesas.
-Si queréis os pongo un biombo para que os deis besitos a gusto –dijo Borren mientras pasaba con desgana un trapo por la barra y atendía a un nuevo cliente que traía una olor a pescado fuera de lo normal.

Gyleno no se anduvo con ambages y dio un largo trago a la jarra de vino que el Martell le había tendido:
-¿Qué se os ofrece, príncipe…? –dijo algo lisonjero, sin poder disimular una voz ronca, que sin duda no haría las delicias de los presentes ni aunque tuviera cien dedos con los que tocar el laúd –Asuntos turbios provenientes del otro lado del mar me temo –dijo sapiente dándole otro trago al vino.
El Herrero
El Herrero
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por Mors Martell Mar Mar 05, 2013 11:55 am

No pudo aguantar una sonora carcajada al comentario del posadero, mientras Talbot no pudo evitar salir del local para dar más intimidad a su señor, el Gargalen todavía era demasiado estirado, algo extraño conociendo a su padre el gigante sonriente.

- Borren, si me aseguras que tendré hijos con tus espaldas, capaces de mandar al Dominio al primer maricón floreciente que pise Dorne, me casaría con cualquiera de tus hijas - no pudo evitar volver a reír - además, me aseguraría barra libre de por vida, ¿no?

Dio un buen sorbo de vino y esperó a que su contacto bajase por las escaleras, parecía sacado del pozo más hediondo de Desembarco del Rey pero, afortunadamente, su información era mucho más valiosa que su higiene personal.

- Podrías al menos ducharte de vez en cuando - comentó al ver bajar por las escaleras al bardo - no creo que un poco de agua fresca haga mal a nadie, aunque sea cada tres semanas.

Se encogió de hombros y acompañó al braavosí a la mesa, esperando a que el tabernero se alejase.

- No te pongas protocolario ahora Gyleno, mi padre me puso un nombre para que me llamasen así, de lo contrario me hubiese puesto "Príncipe" - hizo una pequeña pausa para enfocar el tema - en efecto, vengo a que me cantes una canción, una que va sobre cierta bruja roja volantí que campa a sus anchas por Lanza del Sol. - dijo mucho más serio - una canción detallada, sobre sus amigos y el color de sus enaguas

Rápido, sencillo y concreto, no solía andarse con rodeos cuando tenía algo importante entre manos. Si alguien conocía la ciudad era aquel sucio, nunca mejor dicho, contrabandista.


Última edición por Mors Martell el Mar Mar 05, 2013 11:58 am, editado 1 vez (Razón : Reformando el estilo...)
Mors Martell
Mors Martell


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por El Herrero Miér Mar 06, 2013 4:04 am

El bardo lo miró irónico, con una ceja alzada a la vez que volvía a empinar el codo:
-Discúlpeme su excelentísima por tener el estómago descompuesto... además, si no se me paga por mis rumores y gracias a vuestras patrullas el contrabando está de capa caída -eso último era falso, pues Mors Martell siempre le había concedido un especial trato de favor a él y a sus trapicheos -mis ingresos no me llegan más allá de comer y pagar deudas -más que deudas eran rescates o sobornos para conservar la cabeza sobre los hombros y la polla entre las piernas. Por no contar con que el dinero que destinaba a prostitutas había decrecido.

Gyleno lo miró contrariado, y sin poder controlar aquella lengua afilada:
-Entonces no me vengas ahora con refinamientos; huelo a ámbar y lo sabes -simulando ofensa -Espero que estar tan cerca de los floripondios nos os haya pegado sus "no me tiro un pedo que me mareo, no cago porque sino me desmayo" -con cierto desprecio -Los peos espantan los bichos y la mierda sirve de abono para sus flores. Son todo ventajas -ya se estaba yendo por las ramas, el alcohol le estaba haciendo efecto, notándose que llevaba un tiempo sin beber.

Se rascó la coronilla, allí donde clareaba un poco y el cabello se hacía más ralo. Acto seguido se frotó la barba, una barba de varias semanas, algo frondosa y amarillenta y canosa. Otrora es posible que hubiera llevado teñida y trenzada, pero ahora no, ahora era bastante más corta. No llegaba a la cuarentena, pero había envejecido muy rápido debido a la vida que llevaba. Muestra de ello era su inquietud y su lengua ágil y afilada:
-Umm veamos... -agitó la cabeza y aclaró ideas -Eso es lo que he oído. Aunque más que una bruja, es un sacerdotisa roja... sí, vivió en el templo de Volantis y al parecer fue enviada a Poniente. Los motivos los desconozco, pero lo que sí puede hacer, o al menos eso se dice, puede ver y leer las llamas...

El contrabandista se encogió de hombros y apuró la jarra de un sonoro trago pues no tenía más que ofrecerle al Martell.
El Herrero
El Herrero
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por Mors Martell Dom Mar 10, 2013 1:39 pm

- Como me vuelvas a comparar con un jodido Tyrell te tiro los pocos dientes que te quedan - gruñó mientras daba un trago a la jarra - a saber la de ladillas que habrán contraído las putas del puerto por tu culpa, ¡joder! voy a tener que mandar a inspeccionar a mis favoritas

Al parecer el vino comenzaba a soltarle un poco la lengua al braavosí, aunque, para su desgracia, no le había contado nada que el almirante ya supiese.

- Bruja, sacerdotisa, meretriz... bueno, más o menos son lo mismo. Ambas consiguen poder de los hombres, aunque las furcias al menos dan algo a cambio tangible - se encogió de hombros y siguió escuchando a su informador - bien, hasta ahora me has contado lo que sabe hasta mi hermana, y eso que no se entera de nada, como no me cantes una canción más interesante no te pienso pagar ni el vino que te estás bebiendo

Se había portado siempre bien con Gyleno, por lo general costaba sacarle la información, algo debería poderse rascar de aquellas palabras, ¿cómo era posible que ni el supiera nada de la sacerdotisa roja?

- Todos tenemos una historia a nuestras espaldas, quiero saber todo sobre esa sacerdotisa, y no sólo lo que el pueblo sabe, quiero saber a quien guarda fidelidad, si tiene amigos fuera y, por qué cojones se vino de Volantis y para que.

Claro y conciso, como solía, esperaba que ésta vez el braavosí fuese un poco más concreto, Mors era duro negociando, había aprendido en Essos sobre el valor de las palabras, y también lo difícil que podía resultar negociar con un braavosí.
Mors Martell
Mors Martell


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por El Herrero Miér Mar 13, 2013 3:12 am

El braavosi tragó saliva pues no tenía ni pajolera idea. Aquello le pillaba de imprevisto y gracias que sabía a lo que el Martell se refería. No obstante podría tirar de un par de hilos para sacar algo de información de aquí y de allá. No quería perder el favor del príncipe, pues el negocio ya le iba lo suficiente mal velando él por sus trapicheos, por lo que no quería ni imaginar si le cortara el grifo.

-Eh! Guapa, ponme otra –dijo a Janine, una de las hijas de Borren, con voz áspera el cliente con olor a pescado –Vamos, mueve esas caderas para mí, moza –un tanto ebrio y con tono socarrón.

Borren estaba más que hecho a que los nuevos soltaran aquella clase de comentarios, a sabiendas de que sus hijas sabía de sobra deshacerse de aquel tipo de chusma. La joven, de rostro redondeado de un atractivo peculiar, melena castaña algo enredada, delgada y pechos menudos, comenzaba a resoplar molesta. Cuando de nuevo le sirvió una jarra de cerveza, el pescador le echó mano al trasero lo que provocó que Janine le propinara una sonora bofetada. Cuando el hombre salió de su asombro se levantó violentamente y se dirigió hacia ella. Mientras la joven corría a esconderse tras la barra, Borren saltó por encima de ésta, y sin más armas que sus puños, cortó el paso al cliente propinándole tres ganchos que lo hicieron caer aparatosamente sobre una mesa. El tabernero registró los bolsillos del cuerpo inconsciente del hombre y se cobró las cervezas que había tomado, ni una más ni una menos. Lo cogió como si de un barril se tratara y lo sacó al callejón de atrás para no dar mala imagen a su local.
Cuando volvió, miró al Martell:
-¿Aún quieres preñar a mis hijas? –en sus ojos se veía que en parte bromeaba. En cambio Janine se sonrojó como un tomate y se metió a la despensa fingiendo que buscaba algo. Señaló al braavosi –Y tú, como no me pagues no vas a acabar mucho mejor –esta vez más en serio.

Por segunda vez Gyleno volvió a tragar saliva y se volvió hacia el Martell:
-M-Mors, la fidelidad de una persona hacia alguien muchas veces determina sus acciones y motivos para hacer determinadas cosas, así que me resultará bastante difícil averiguar eso. Es algo muy improbable y volátil –dijo en un tono bastante más serio. Al parecer el vino se le había bajado de golpe –No obstante, una sacerdotisa roja no va a donde no la quieren, a donde la religión que profesa puede no ser bienvenida, a donde pueda ser vista como una bruja y sufrir represalias por ello –se acercó más a él –O busca algo, o la han requerido, o vete a saber qué. Pero por el momento no puedo decirte más, porque te estaría mintiendo –concluyó nada satisfecho, reflejando tal circunstancia en su rostro.
El Herrero
El Herrero
Otros
Otros


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por Mors Martell Dom Mar 17, 2013 3:14 am

Estuvo a punto de aplaudir al ver como Janine propinaba una sonora bofetada al parroquiano, para que después su padre lo rematara con tres sonoros puñetazos, dejando inconsciente en el suelo al cliente.

"El encanto dorniense" dijo para sí, se encogió de hombros ante la pregunta del tabernero y volvió a focalizar su mirada hacia el braavosí, el cual comenzaba a mostrar cierto nerviosismo.

- Algo es algo, Gyleno, algo es algo - dijo pensativo, dando un sorbo en su jarra con la mirada perdida, las palabras del braavosí podrían haber sido más elocuentes de lo que éste pensaba.

¿Habría devotos de R'hllor en Dorne? Si Azaar estaba en la península, ésto podría obedecer a que un sector dorniense procesase dicha fe o, incluso peor, podría deberse a que alguien había solicitado sus servicios.

Colocó una de sus manos en la barbilla, mientras clavaba el codo en la mesa. Los fieles a la religión del Señor de la Luz que había conocido durante sus viajes a Essos no eran transigentes con otras religiones, y aunque el Martell no fuese teólogo, sabía que si la sacerdotisa roja ganase influencia en su hermano, un importante cambio podría asolar Dorne.

- Bueno, tienes trabajo, pon a tus hombres a averiguar quién puede haber ayudado a esa sacerdotisa a venir a Dorne. Puede que por ahí podamos averiguar algo
Mors Martell
Mors Martell


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: De brujas rojas y almirantes preocupados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.