La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Asentando las bases (William Dayne) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Asentando las bases (William Dayne) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Asentando las bases (William Dayne) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Asentando las bases (William Dayne) IQ8IuAaA0lH4f Asentando las bases (William Dayne) Qf97wr1 Ashley Asentando las bases (William Dayne) NOpc4ju Asentando las bases (William Dayne) 40x40 Asentando las bases (William Dayne) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Asentando las bases (William Dayne) DNRtfOG Asentando las bases (William Dayne) KFHxO Voldemort Returns Asentando las bases (William Dayne) I4itPiCLrLSbY Asentando las bases (William Dayne) 6boton11 TA Asentando las bases (William Dayne) TINKugN 'Ndrangheta Asentando las bases (William Dayne) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Asentando las bases (William Dayne) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Asentando las bases (William Dayne) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Asentando las bases (William Dayne)

2 participantes

Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Mar Feb 26, 2013 5:21 pm

Hacía tiempo que no le veía, y no puedo hablar con él en privado cuando se presentó a la llamada. Era un buen amigo suyo aunque el motivo de la reunión no era una charla sin peso. Quería proponerle una nueva ruta comercial. Los Dayne eran famosos por sus trabajos en cuero. Y en la capital siempre hacían falta ese tipo de manufacturas.

Además que seguro que a William le vendrían bien esos ingresos extra para costearse la reparación de las murallas que tanto esfuerzo le estaba costando.

Tenía un pergamino, un tintero con una pluma descansando en él y una vela con lacre para sellar el pacto. Pero depositados en una mesa a rebosar en comida y bebida, pasaban totalmente desapercibidos.

Normalmente Maron guardaba las composturas cuando se trataban de asuntos serios pero con el Dayne no era necesario. Y aunque sabía que le tocaría escuchar reproches, tenía ganas de verle y por un momento dejar de ser el Príncipe para ser Maron.

Una guardia entró anunciando la llegada de su invitado, en la sala no había nadie más.

Que pase que pase. Y que no nos molesten.

El soldado asintió y dejó paso a su amigo.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por William Dayne Miér Feb 27, 2013 9:15 am

Le sorprendió ser llamado por Maron. Ya se había acostumbrado a la idea de no contar para nada en sus asuntos y a cosas tipo su escapada hacia Desembarco del Rey con una escolta ridícula y sin consultar y la visita a brujas que enseñan cosas en los fuegos místicos.

En su opinión Daenerys había empezado a sorberle el seso y su posterior muerte habia acabado por trastornarle del todo. En la reunión de vasallos con sus visiones en las llamas de una bruja loca habia acabado por confirmarselo. Quizás aun hubiera tiempo de hacerle volver al camino de la cordura.


Entró a la estancia donde esperaba el Príncipe sentado a una mesa repleta de comida y un pergamino y una pluma perdidas entre tal maraña alimentaria.


- Saludos Maron he de decir que me ha sorprendido tu llamada... Necesitas algo de mi?


Procedio a tomar asiento y ver que deseaba Maron hablar con el.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Jue Feb 28, 2013 3:46 am

Necesito lo que siempre he necesitado. Compañía y consejo, y además firmar unos papeles si te interesa claro. Últimamente mis vasallos parecen darme la espalda, exceptuando a alguno puntual y a ti.

Y Maron notaba el trato diferente desde hacía algún tiempo. William también había debido caer en el ciclo en el que sus seguidores llevaban inmersos un tiempo. Dudaba de las decisiones de Maron porque no las compartía. La mirada de William a pesar de estar cargada de incertidumbre, lo estaba también de reproche.

Sé lo que piensas respecto a la bruja, y aunque no lo creas tu opinión no dista de la mía. Pero ya os lo conté en el consejo. Si llega a tener razón y la ignoro, habré condenado a mis gentes. Y eso no me lo puedo permitir. Si me ha mentido, lo pagará caro.

El tiempo le daría la razón o se la quitaría pero sus vasallos no parecían querer darle ese voto de confianza. Pero el debía seguir gobernando sin titubear, guiando a Dorne todo lo lejos que pudiera.

Bebió un trago de vino y cogió unos dátiles maduros que se llevó a la boca.

He enviado un barco a corroborar las palabras de la bruja. Cuando sepamos algo, actuaremos.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por William Dayne Jue Feb 28, 2013 3:55 am

- Soy escéptico por naturaleza Maron, bien lo sabes. No me creo a esa bruja llegada de la nada en un momento tan oportuno y los seguidores de Rhllor me desconciertan. Tuve oportunidad de ver a unos cuantos durante mis viajes por las Ciudades Libres y les he visto hacer cosas que no creeria si no hubiera visto. De hecho tuve oportunidad de entablar un par de diálogos interesantes con un sacerdote del Fuego y hasta le invite a pasarse por mi fortaleza. Estoy dispuesto a darte un voto de confianza a ti y a ese dios.


Tenia un sentimiento encontrado con Rhllor. Por un lado todo lo que hacian parecia demasiado real y verdadero y por otro ese era el mismo problema todo era demasiado bonito para realmente una pura verdad.


- Enviare una fuerza significativa hacia aqui, pero creo que los que mas deberian aportar serian los señores que no sean ni fronterizos ni posibles lugares de desembarco ante una invasion. Qorgyle,Uller,Vaith.. son los que mas deberian aportar
.

Fijó su mirada en los papeles mientras degustaba alguna de las viandas que habia en la mesa. Tenía hambre y se disponia a ir a cenar cuando le llamo.

- Que clase de papel quieres que firme? - sonrió con sinceridad


No queria revivir recuerdos amargos pero debia preguntarle.


- Como estas llevando lo de Daenerys?



No queria pronunciar la palabra *Muerte* y la pregunta en si ya habia sido lo suficientemente directa.



William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Sáb Mar 02, 2013 7:49 am

A ese dios no tienes que darle nada, absolutamente nada. Sólo quiero que confíes en mi.

Por lo que a Maron respectaba, R'hllor le importaba lo mismo que un escarabajo pelotero como con lo que jugaba cuando era un crío. Había visto el poder de la bruja, pero parecían más bien trucos inservibles. Y las indicaciones que le había dado eran bastante confusas. Por lo que no había servido ni para intrigar al Príncipe acerca de su fe. Seguía adorando a los Siete aunque nunca fue ni sería ferviente.

Envía lo que consideres correcto. Pero me gustaría como ya te dije que tu mismo comandaras tus tropas. Tenlo en cuenta.

Bebió un poco de vino paladeándolo y le señalo el papel.

Ahí lo pone, es un acuerdo comercial. Por si te interesa, aquí en Lanza vuestros trabajos en cuero son muy apreciados. Y siempre hay una demanda bastante alta. Creo que Martell y Dayne podemos beneficiarnos. A cambio te ofrezco especias y sedas. Son valiosas así que creo que te gustará el acuerdo. Tu diras.

Hizo una mueca y se encojió de hombros ante su pregunta.

Lo buenamente que puedo, la echo de menos. Cambió mi forma de ver las cosas. Pero tampoco disfruté de mucho tiempo a su lado, es un error que no cometeré el día que me vuelva a casar o el día que me prometa. Sé que debería de ir buscándome una esposa, el Príncipe debería estar casado y dejar una herencia fuerte, no sólo una única heredera. No quiero que Liria se enfrente a los peligros que le aguardan cuando herede el trono de Lanza ella sola. Yo tengo a mis hermanos y por suerte te tengo a ti también. Me gustaría que ella también tuviese esa posibilidad. Pero tampoco me han ofrecido ninguna mano, y ahora tengo asuntos más importantes que atender. Ya me encargaré de eso más tarde.

Se quedó callado unos segundos, y sonrió.

Hablando de esposas, ¿Que hay de ti William?
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por William Dayne Sáb Mar 02, 2013 8:08 am

- Francamente el Dios Rojo es algo que ha captado mi atención, no obstante prefiero ver si se cumple su visión o no antes de aventurarme a algo más que la curiosidad por esa Fe.

No tenía problemas en comandar sus tropas y asi se lo hizo saber:

- Lo dejare todo dispuesto y los comandare personalmente, pero quizás deba hacer varios viajes a Campoestrella, estoy a la espera de varios acuerdos comerciales provechosos. Necesito dinero para las murallas, un poco más y me quedare en la ruina.


En otras circunstancias habria aceptado las especias y las sedas, pero necesitaba todo el dinero que pudiera conseguir y no podia aceptar en el momento presente esa clase de intercambio.


- Quizás cuando mi muralla recupere su antiguo esplendor podamos replantear el acuerdo como un trueque de mercancías, pero ahora solo estoy dispuesto a aceptar dinero por el cuero. Tengo un acuerdo ya concertado para tratar el intercambio por ceramica y puede ser que alguna materia más, hay señores del Dominio dispuestos a comerciar aunque te resulte sorprendente y necesito otras rutas que me den las monedas directamente o no ganare nada con el comercio. Podrias permitirte gastar algo de oro en el viejo Dayne?



Sonrió sinceramente pero lo que habia dicho era una verdad como un templo.


- Te hare un precio especial y hasta podria traertelo por mar, la tierra lamentablemente es un camino muy largo.



Tras exponer su oferta procedio a responderle sobre otros asuntos menos lucrativos pero igualmente importantes


- Creo que deberias mandar a Liria a alguna fortaleza lejana a Lanza. Con ese enemigo acercandose debes asegurar su integridad. Te ofreceria Campoestrella pero como ya sabes las defensas de la propia fortaleza son endebles y la frontera siempre tiene sus peligros. Quizás Asperon sea un buen lugar si te fias de los Qorgyle, son mis vecinos y no son hostiles, de momento al menos. Aun asi yo tambien me ofrezco si lo estimas oportuno aunque personalmente no te lo aconsejo.



No podía perder la ocasión de proponerle tambien otra idea para su matrimonio, aunque no creia que le fuera a gustar en absoluto.


- Porque no intentas alguna clase de acercamiento con el Dominio, los Baratheon o los Fuegoscuro? Su entente es poderosa y si logran acabar con ese ruin de Daeron como todo parece indicar, no habria ningun motivo para que nos fueran hostiles ademas de que podrias estar casado con alguna mujer perteneciente a esas Casas. Creo que es hora de que el Dominio y Dorne firmen la paz, aunque no agradable si cordial. Llevamos demasiado tiempo derramando sangre inutilmente, las generaciones futuras se merecen algo mejor. No crees?


Meneó la cabeza tras preguntarle a el sobre su propio matrimonio.


- No tengo ofertas. Hace tiempo me visitó Lady Drumm de las Islas del Hierro, toda una dama y nada de lo que se podria esperar de esos piratas pero no concluimos nada y partieron, aunque los considero una buena amistad a ella y a su hermano. Alguna sugerencia? Soy todo oidos.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Sáb Mar 02, 2013 10:10 am

Puedes hacer todos los viajes a Campoestrella que necesites, bueno dependerá de la situación pero evidentemente debes de cuidar de los tuyos. El caso es que te quiero cerca mío. Se pueden complicar las cosas y puedo necesitar consejo.

Se estaba negando, no esperaba que se negase, aunque tenía un buen motivo.

No veo porque no pueden ser las dos cosas, firmamos el intercambio, que nos beneficiaría a los dos y además puedo prestarte algo de dinero para esas murallas, te aconsejaría que a los soldados que estuvieran ociosos también les encomiendes la reconstrucción de la muralla. Yo cuido de mis vasallos William, lo sabes. Puedo prestarte algo, pero debes aceptar la ruta comercial.


Lo de su hija ya lo había pensado, mandarla junto a los hijos de Maekar a algún lugar seguro, tanto si la amenaza venía por mar, como si venía por tierra.

No te preocupes por eso, ya me encargaré.

Escucho el consejo de William, y le incomodó sobremanera.

No quiero acercarme al Dominio y menos a los Fuegoscuro, los dornienses no tratan con cambiacapas sin honor ni vergüenza. Los traidores son unos cobardes y escoria. Respecto a los Baratheon, no te negaré que Valerie, la hermana de Nathan me tiene intrigado. Pero estamos en las mismas, los Baratheon aunque si tienen motivos para posicionarse al lado de los Fuegoscuro, se han aliado con unos traidores, y eso es un problema. Quizás debería casarme con una dorniense...

Respecto al matrimonio de William, no tenía sugerencias, no lo había pensado detenidamente.

Pensaba que ideas tendrías tu y yo podría acelerar el proceso. Pero deberás buscarte alguna mujer dorniense, o esperar a que acabe la guerra y todo se tranquilice. Pero no mires hacia el Dominio, sólo nos traerá problemas.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por William Dayne Dom Mar 03, 2013 7:20 am

Primero rematar el asunto comercial, luego los casaderos. Necesitaba cerrar cuanto antes una ruta más para conseguir fondos para su muralla.


- El problema del prestamo es que tendria que devolverte el dinero.. y no me gusta adquirir deudas, sobre todo una que no se si podre pagar. Esa muralla cuesta muchos posibles.

Puedo aceptarte las especias por el 40% de un cargamento de Cuero y el otro 60% en monedas, que te parece asi? No es tan mal trato..



Si no aceptaba estaba dispuesto a seguir negociando, en otras circunstancias no le importaria ceder, pero ahora no podia permitirselo.


- A partir de hoy pocos de mis soldados van a estar ociosos tengo demasiadas cosas en mente como para que lo esten. Ademas esta todo el asunto de ese enemigo misterioso.


Tal y como esperaba tenia un mas que evidente disgusto por todo lo que estuviera ligado a Fuegoscuro.

- Ah si.. al principio yo tambien lo veia como un traidor sediento de poder. Pero en los ultimos meses Daeron se ha buscado su propia ruina y bajo los valores que yo defiendo ya no es merecedor del Trono de Hierro, no lo ves tu tambien asi? Deberias tener mas motivos que nadie.. Creo que presenciaste el asesinato a sangre fria del Lannister. Una accion tan poco honorable.. Debe pagar por ello. Y es mi obligacion como amigo decirte que todo el asunto con Daenerys y que todos los testigos hallan muerto menos el propio Rey es cuanto menos muy extraño..


Quien sabe si la muerte de Daenerys habia sido realmente accidental... Un veneno es muy facil de deslizar. Un recurso de cobardes y débiles.


- Te aconsejaria explorar a esa mujer Baratheon que dices, casarte con una dorniense no aumentaria mucho tu poder e influencia sobre el resto de Poniente y debemos ser ajenos pero a la vez cercanos, al fin y al cabo son nuestros vecinos.


Un matrimonio con una Lady del Dominio? Interesante sin duda pero seria conflictivo.


- Una vasalla del Dominio? Podria ayudarnos al cese de nuestras ancestrales hostilidades, seria un punto de ruptura desde luego. Pero mi posicion respecto a Daeron solo me deja posibilidades de matrimonio con las Tormentas, el Dominio o los Arryn y el Norte, y estos 2 ultimos estan demasiado lejos y me son demasiado ajenos como para algo.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Dom Mar 03, 2013 7:50 am

El préstamos no me lo tendrías que devolver mañana, ni pasado. No tengo prisa, pero entiende que no puedo darte dinero a fondo perdido, y menos con los tiempos que se avecinan. Si quieres 50 y 50. Con el tiempo, cuando no necesites más el dinero cambiamos las condicione sy que sea materia por materia. ¿Qué me dices?

Reconocía que todo lo acontecido en Desembarco había sido muy extraño. No podía negarlo. Maron lo había visto con sus propios ojos.

Yo lo ví, por eso declaré la independencia, mi posición frente a la guerra poco tiene que ver con Daeron, por mi como si lo cuelgan en la plaza. Pero Myriah, y sus hijos comparten mi sangre y yo su destino. Jamás podría apoyar a su enemigo. Por no decir que hasta tu lo has dicho. Son unos traidores, y alguién que traiciona una vez, puede volver a hacerlo sin problemas. No me expondré a ello.

Si Valerie le había dejado un dulce sabor de boca, pero no sabía como acabaría la guerra, quizás ella no sobrevivía o no lo hacía él. Quizás se casaba deprisa y corriendo, las cosas podían dar muchas vueltas.

Cuando todo se calme en Poniente intentaré volver a verla y ver si se puede formalizar el compromiso. De todos modos me da igual el poder y la influencia. Si me caso con una dorniense, todo se queda en casa. Respecto a lo de tu esposa, los contrarios a Daemon no son sólo Targaryen. Está el Tridente, y también las Islas del Hierro, no pienses en bandos. Si no yo no barajaría la posibilidad de la Baratheon. Elimina Tyrell, Fuegoscuro y Targaryen y el abanico de posibilidades es muy amplio. Pero cásate ya, que alguien debe heredar Campostrella. Y a éste paso no se te va a levantar cuando te lo propongas.


Rió a carcajadas y apuró la copa.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por William Dayne Dom Mar 03, 2013 10:26 am

- Esta bien 50 y 50.


Eso era mejor que nada, y tampoco tenia muchas mas ganas de regatear, cederia por esta vez. No le gustaba pasar a deberle dinero mas cuando hace meses se habia ofrecido a enviar hombres para ayudarle a repararlas cosa que al final no habia hecho.. pero bueno nadie es perfecto, seguramente se le habria olvidado y con todo lo que habia pasado ultimamente tampoco podia culparle mucho.


- El problema es que ninguno de los Principes se ha desmarcado de su padre. Los dos han ido a apoyar a Daeron lo cual nos deja en una situacion complicada. Deberia de abdicar en uno de ellos, alguien con la reputacion inmaculada y que pueda conseguir mas apoyos, esta claro que Daeron no es ninguna apuesta de futuro. Porque no se lo has sugerido a Maekar por ejemplo?


Nada bueno iba a traer que los Martell tuvieran lazos familiares con los Targaryen y mas si todos se empeñaban en seguir a la tumba a su padre ciegamente.


- El Tridente igualmente esta lejos.. dificil tendria conseguir nada desde aqui. Y en las Islas del hierro la mayoria de las mujeres son piratas.. por lo tanto las descarto igualmente. Tal vez alguna bella Lady de las Tormentas y organizamos un matrimonio conjunto? No dejes a esa Baratheon para cuando acabe la guerra, seria muy provechoso que te la acercaras ahora. No dejes que se enfrie.



Rió y también apuro su copa.
William Dayne
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Maron Martell Mar Mar 05, 2013 6:04 am

Había aceptado, era una cuerdo bastante malo para Lanza del Sol, pero las defensas de Campoestrella eran vitales. Y William siempre había sido un buen amigo suyo. Leal como ningún otro. Por lo que así estaba bien. 50 a 50.

Ese no es el problema, me consta que Maekar no tienen ningunas ganas de ir a apoyar a su padre. Pero ¿Qué opción le quedaba? Unirse al Fuegoscuro o buscar gente que le apoyara y crear un tercer bando para matar a su padre y al resto de sus familiaires. No es tan fácil convertirse en un traidor. Ha optado por lo más sensato. Defenderá el trono de su padre y una vez esté asegurado aspirará al trono. Y aún así yo no podría levantar un arma contra mi hermana.

Esa idea era buena, pero no perfecta.

En eso tienes razón, pero Lady Valerie tiene una posición muy importante en ésta guerra y en las tropas Baratheon, hasta que no acabe la guerra no regresará a Bastión de Tormentas y Nathan está demasiado ocupado como para organizar enlaces matrimoniales. Así que al menos mi boda deberá esperar, no me preocupo porque se enfríe, la calentaré de nuevo. Rió y casi se atraganta con un dátil que acababa de coger. Pero la tuya no tiene por qué. Hay muchos vasallos que tienen hermosas damas doncellas seguramente, que no les vendría nada mal una boda en estos momentos. Si necesitas que respalde tu proposición ya sabes que sólo tienes que pedírmelo.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Asentando las bases (William Dayne) Empty Re: Asentando las bases (William Dayne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.