La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Athys Tarly Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Athys Tarly Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Athys Tarly Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Athys Tarly Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Athys Tarly Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Athys Tarly Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Athys Tarly Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Athys Tarly Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Athys Tarly Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Athys Tarly Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Athys Tarly Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Athys Tarly Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Athys Tarly Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Athys Tarly 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Athys Tarly Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Athys Tarly IQ8IuAaA0lH4f Athys Tarly Qf97wr1 Ashley Athys Tarly NOpc4ju Athys Tarly 40x40 Athys Tarly HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Athys Tarly DNRtfOG Athys Tarly KFHxO Voldemort Returns Athys Tarly I4itPiCLrLSbY Athys Tarly 6boton11 TA Athys Tarly TINKugN 'Ndrangheta Athys Tarly Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Athys Tarly Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Athys Tarly Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Athys Tarly Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Athys Tarly

2 participantes

Ir abajo

Athys Tarly Empty Athys Tarly

Mensaje por Athys Tarly Lun Feb 18, 2013 11:01 am


Athys Tarly
.



Datos Básicos

Nombre completo: Athys Tarly.
Apodos: .
Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento: Colina Cuerno.
Clase Social: Vasallo.
Ocupación: Ser
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Espada de acero valyrio -Veneno de Corazon-, una daga, un arco con un carcaj de flechas y una lanza -solo cuando sale a cabalgar-.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Athys es alguien justo, valiente, muy leal con aquel que se gane su respeto o amistad, en otras palabras un excelente caballero que siempre trata de cumplir lo mejor que puede los votos que tuvo que prestar el día que se gano sus espuelas. Desde pequeño destaco por su gran fuerza y habilidad en el combate, ganándose así el respeto de los hombres de su padre que algún dia serian los suyos propios, cuando sale a las Marcas a enfrentarse a bandidos o asesinos no duda en hacerlo en la primera fila, inspirando la lealtad de sus hombres que no temen dar la vida por alguien que no solo sabe como defenderse sino que lucha a su lado sin importarle las consecuencias. No es demasiado inteligente para los números u otros asuntos de la nobleza, cosas que relega en su hermano mayor y el se dedica al entrenamiento de nuevos reclutas como también a cualquier asunto bélico. Es un gran amante de la naturaleza ya sea en las Marcas o en los bosques, rindiendo siempre un gran respeto cuando sale de caza así como también cuando realiza sus viajes en solitario para disfrutar del paisaje que rodea Colina Cuerno. Tiene una gran confianza en la inteligencia de su hermano y con el tiempo aprendió a respetarlo también, así como no duda en seguir sus consejos cuando lo cree necesario.


Habilidades de Combate:Es un gran y habilidoso espadachín, es un excelente jinete y cazador y tiene grandes conocimientos de las Marcas.
Virtudes: Es valiente, fuerte, leal, tiene la mente fría, inspira lealtad en sus hombres.
Defectos: No se le dan bien las sumas o los idiomas, puede ser un poco impulsivo en ciertas ocasiones, le cuesta comportarse en las cortes.
Gustos: La caza, la naturaleza, las batallas, su espadón de acero valyrio.
Disgustos: Las mentiras, las traiciones, los bandidos.
Manías,Fobias u Enfermedades:
Temores: Que algo malo le suceda a su familia o a sus tierras.
Manias: Llevar su espada a todos lados, siempre colgando de su espalda.




Datos Biográficos

Familiares:
Gerold Tarly: Padre Fallecido
Igraine Vyrwel Tarly: Madre, fallecio al dar a luz a su hija menor.
Jason Tarly: Hermano mayor y señor "oficial" de Colina Cuerno, aunque comparte la regencia con Athys.
Lucille Tarly: Hermana menor de ambos, sufría mucho ante las peleas de sus hermanos asi como tambien sintiendose responsable de la muerte de su madre.

Historia:
Nacido en Colina Cuerno como el hijo gemelo menor de Lord Gerold Tarly y como tal siempre supo que a menos que algo malo le sucediera a su hermano mayor su destino seria únicamente el defender sus tierras en su nombre o apoyándolo, desplazado a ser un caballero mas de su casa y vivir a sus ordenes. Pero desde muy pequeño si había algo que diferenciaba a los dos hermanos era la inteligencia y la astucia, la fuerza física con la que el hermano mayor parecía no haber nacido y por ello su padre miraba con mejores ojos al hijo que nació segundo. Athys siguió creciendo teniendo un duro entrenamiento con la espada todos los días, así como su hermano mayor vivió a la sombra de el pero decidido a vengarse de su hermano menor y demostrarles a toda su familia y hombres que la inteligencia siempre superara a la fuerza física.La primera oportunidad de ello apareció en una salida de caza en la que participaron ambos chicos junto a su padre y algunos caballeros, Jason engaño a su hermano menor haciendo que se perdiera en medio de las Marcas, un lugar inhóspito para cualquiera no experimentado en la flora y fauna. Una semana completa tardaron los hombres de Gerold en encontrar al pequeño Athys que no superaba los 12 años escondido en una cueva logrando sobrevivir cazando pequeños animales.

Desde ese día pareció crecer dentro de Athys un profundo respeto y pasión hacia las Marcas, así como la nueva rivalidad entre ambos hermanos que no haría mas que crecer con los años. El día que Athys cumplió la mayoría de edad fue el día en el que su anciano padre falleció dejando junto a el un pergamino en el que dictaminaba que el control de las tierras de Colina Cuerno debía pasar a nombre de ambos hermanos, declarando que Jason seria la inteligencia y astucia encargada de controlar todo y Athys la mano de acero que se encargaría de eliminar a sus enemigos. La rivalidad entre ambos seguiría igual hasta cierto incidente en el que unos bandidos asaltaron la caravana en la que viajaba Jason junto a una comitiva de mercaderes, cuando la noticia llego a Athys tuvo que tomar la difícil decisión de si abandonar a su hermano a la suerte -lo que el creía que Jason haría- o si ir rápidamente en su ayuda. De mas esta decir que tomo la segunda opción y lo mas rápido que pudo llamo a sus hombre y emprendieron una búsqueda por todos los bosques y montañas en los alrededores. Fue una búsqueda rápida pues habían reaccionado a tiempo, los sucios bandoleros no eran rivales para los caballeros de Athys y pudieron rescatar fácilmente a Jason y los mercaderes, haciendo que la rivalidad entre ambos hermanos llegaran a su fin, haciéndoles entender que lo que realmente deberían hacer es seguir las palabras de su padre y trabajar juntos por el bien de sus hombres, sus tierras y de ellos mismos.


Otros:
A pesar de no ser el primogénito posee Veneno de Corazón, la espada de acero valyrio herencia familiar.










Athys Tarly
Athys Tarly


Volver arriba Ir abajo

Athys Tarly Empty Re: Athys Tarly

Mensaje por Brynden Ríos Mar Feb 19, 2013 4:23 am


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Nota: Ten claro que en caso de heredero, será el hijo de tu hermano (a menos que muera sin descendencia) el que tome el mandato de Colina Cuerno aunque ambos compartáis el poder.
Brynden Ríos
Brynden Ríos
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.