La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. IQ8IuAaA0lH4f Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Qf97wr1 Ashley Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. NOpc4ju Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. 40x40 Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. DNRtfOG Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. KFHxO Voldemort Returns Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. I4itPiCLrLSbY Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. 6boton11 TA Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. TINKugN 'Ndrangheta Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares. Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

2 participantes

Ir abajo

Privado Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Dom Feb 17, 2013 7:13 am

Lecho de Pulgas.

Aún no sabía como había conseguido que los soldados lo convencieran para ir con ellos. Aunque el ambiente general de la ciudad no era bueno, era lo suficiente aún para que la gente no expresara su miedo... aún. Todos ya sabían que se acercaba la guerra. Que una acción nunca vista, dos Dragones iban a luchar por un unico trono, una guerra iba ha hacer sangrar Poniente de una forma que no se ha visto nunca.

Pero aún así el animo de los soldados es bueno, Poniente llevaba demasiado tiempo en paz y para los hombres que habían nacido mas para la guerra, que para la paz, este era el verano, de un largo invierno de aburrimiento, tal vez por eso Lord Tyberius Velaryon se había dejado llegar por ese pequeño grupo de soldados con los que había convivido cuando era joven y había aprendido a luchar y ahora que era todo un soldado reconocido, ademas de Lord lo habían reconocido como un igual, un hermano de armas y por ello entre risas habían llevado a una posada de mala muerte para "brindar" por el Rey, los Velaryon y la guerra que tanto ansiaban y tanta gloria esperaban conseguir. Aunque puede que muchos de ellos, no la vieran acabar, aunque ese no era el pensamiento que ocupara precisamente ahora su mente.

Era bien conocida la búsqueda de la conservación de la sangre de Valyria de Lord Tyberius y ahora en este guerra contra el bastardo Fuegoscuro, era el ejemplo palpable de que no se fiaba de ningún bastardo, aunque descubrimientos recientes le hacían pensar que pudiera tener el mismo una hermana bastarda, en algún lugar de Poniente. Aunque a saber donde estaría o si estaría viva. Dejandose llevar por el ambiente de los veteranos soldados entre en el local y cogimos sitio entre risas, gritos de guerra y canciones de letras no aconsejables para Ladys, poco a poco me iba dejando llevar y me lo pasaba bien.

-Mi Lord, mi lord. ¿Sabéis que aquí hay una Mares, de ojos violetas?. Seguro que es la puta de Fuegoscuro.-Comento unos de los soldados, terminado con una sonora carcajada que yo también acompañe. Aunque tenia curiosidad por la bastarda, estaba en Lecho de Pulgas y en poco tiempo iba a hacer la guerra a un bastardo, tal pudiera empezar hacerla ahora, con una bastarda.

A coro con todos los demás hombres, me uní a sus cánticos.-BASTARDA, BASTARDA, BASTARDA. Queremos que no atienda la bastarda de Fuegoscuro.-Cantaba a grito pelado, feliz por el momento, tal vez humillar a la bastarda, fuera lo que necesitaba.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Dom Feb 17, 2013 8:25 am

Aquella era una noche ajetreada en la más conocida taberna del podrido barrio de Lecho de Pulgas. Desde fuera, los vecinos del lugar escuchaban los cánticos obscenos no recomendados para damas nobles, puesto que se desmayarían a los pocos segundos de escuchar una estrofa de dichos cantares. También había conversaciones a voces, conversaciones amigables estallando en grandes carcajadas o incluso conversaciones bastante acaloradas que acababan en pelea. Yo, por supuesto, hacía tiempo que estaba acostumbrada a aquel ambiente y no me horrorizaba para nada. Debía de ocurrir algo realmente escandaloso para que me llegara a sorprender. Pero, ¿algo escandaloso en Lecho de Pulgas? Lo dudaba bastante.

La gente entraba y salía sin cesar, mientras mi madre y yo eramos las únicas mujeres de aquel lugar. Sin contar a las prostitutas que algunos llevaban consigo, claro está. De todo hacían para ganar dinero y poder llevarse alguna gota de alcohol a la boca.-Vaya, hoy hay más gente de la acostumbrada.- Le dije a mi señora madre, mientras ambas nos encontrábamos apoyadas en la barra de madera, entre unos cuantos borrachos sentados en taburetes altos, roídos por las termitas y que en cualquier momento harían que la persona que estuviera sentado en ellas se caería de culo. Esperaba que aquel momento llegara pronto, porque entonces si que me reiría de verdad.- ¡Eyven, no se te ocurra quejarte! Más dinero para nuestros bolsillos.-Decía con alegría viendo con una sonrisa a su alrededor.-No sabía que ver a borrachos te hiciera tan feliz.- Dije con un tono amargo en la voz, susurrando aquellas palabras para mi misma.

Instantes después, entraron un grupo grande de hombres a la taberna. Eran un gran grupo de soldados que eran considerados como habituales del establecimiento, me conocía todos y cada uno de sus cánticos hacia mi persona. Observé a lo lejos como se sentaban en la misma mesa de siempre, los mismo hombres de siempre. Pero...espera un momento, había un hombre que no había visto todavía por aquellos lares. Un hombre de brillantes cabellos rubios. Era todo lo que podían observar mis ojos violetas de el, puesto que estaba de espaldas y no pude observar nada más. No tardaron mucho en reclamarme de la única manera que unos hijos de mala madre podrían hacer. Pero ya sabía lo que hacer. Cogí varias jarras de cerveza para los valientes soldados, puesto que era su bebida habitual. Me acerqué a ellos con una fingida sonrisa.- Aquí tenéis.- Dije agachándome levemente para dejar las jarras en su sitio cuando, "sin querer", cayeron mis jarras encima de la mesa, haciendo que toda la cerveza derramada cayera encima de ellos.- ¡Oh, que torpe soy!.- Dije fingiendo estar sorprendida y, al mismo tiempo, disculpándome por mis actos. Por mis labios apareció una sonrisa malévola que intenté disimular, mientras observaba el estropicio y las maldiciones de los soldados.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Dom Feb 17, 2013 8:48 am

Los cánticos sobre la bastarda de esa taberna de mala muerte siguieron, acompañados de insultos hacia el traidor Fuegoscuro y alabanzas al unico y legitimo Rey de Poniente, somos soldados, que otra cosa podemos pedir, salvo larga vida a nuestros comandantes, para que sigan llevándonos a las victorias que tanto deseamos.

Pero nuestros cánticos se vieron apagados por la presencia de una joven, que debía de ser la bastarda que habíamos estado llamando. No me fije en ella, aunque si que me gire a mirar a uno de los soldados, que me asintio confirmándome que era la bastarda que habíamos vitoreado hace escasos minutos. Iba a soltarle algún comentario hiriente e inginioso cuando de repente todos a la vez soltamos una exclamación al sentir como la fria cerveza desparramada, mojaba nuestras ropas.

Me levante de golpe de la silla, intentando alejarme de la bebida derramada, tirando la silla en la que estaba sentado, aunque ya era tarde, eso había roto el ambiente de fiesta formado y alguno de los soldados ya deseaban hacer pagar caro a la bastarda su torpeza, pero mas preocupados por ellos que lo que decia o hacia la bastarda, no se fijaron en la sonrisa maliciosa que se dibujo en sus labios, nadie se fijo salvo yo. Que sintiendo como mi orgullo y honor eran heridos, por una furcia bastarda, con un movimiento rapido, me acerque hasta ella y como mi mano enguantada en la armadura que siempre solia llevar puesta, aprisione su garganta, acercando mi rostro con una mirada colérica.

Fue entonces cuando vi los ojos que me habían dicho el soldado antes y eso me enfureció un poco mas. Era una bastarda y encima seria hija, de alguna puta que se había follado el antiguo rey que era un mujeriego, ademas de hacerme sentir de que en algún lugar estaría mi hermana bastarda, que tanto ansió buscar y yo tengo que perder el tiempo con esta.

Sin peder la presión de la tenaza de hierro que forma mi mano, sobre su garganta, es cuando me dispongo a hablar, sin darme cuenta de el silencio sepulcral que se a formado en el local.-¿Sabes quien soy?.-Susurro en un tono amenazante, siendo yo ahora el que sonríe con malicia.-Soy Lord Tyberius Velaryon, Lord de la Casa Velaryon de Marcaderiva y voy a pedir tu cabeza en una pica, porque me has agredido.-Dije soltando la amenaza, siendo que estaba acompañado de soldados y que ningún plebeyo se atrevería a decir que un Lord a mentido, las posibilidades de que al denunciarla a la guardia acabara su cabeza en un pica, son altas. Lo cual me divierte, como sean tan fáciles el resto de bastardos, la nueva guerra no durara nada.-Ahora ya no sonríes eh...-Comento, ignorando los gritos y gimoteo de una mujer mayor que se me a acercado, pidiendo clemencia por la bastarda. Seguramente, madre puta, que la había parido. Argg su presencia me es muy desagradable.

Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Dom Feb 17, 2013 9:20 am

Mi sonrisa seguía dibujada en mi rostro, observando como aquellos necios se levantaban de su silla esquivando la cerveza derramada sobre sus pantalones como si se trataran de balas afiladas. Eran demasiado señoritos como para poder soportar una sola gota de algo, encima si era un líquido tan frío que haría que se enfriaran sus partes al instante y todas las calenturas que tuvieran acumuladas en aquel momento se esfumaran. Aquella noche habría varias mujeres y amantes descontentas con sus queridos y valientes soldados.

Uno de ellos, precisamente el hombre rubio al cual no había visto en mi vida y lo poco que había visto no me había sorprendido nada, se levantó también de la mesa al igual que los demás. Se giró hacia mi, mientras todavía seguía aquella sonrisa en mis labios. Lo observé con mis ojos violetas durante unos segundos, unos segundos que no fueron suficientes para apartarme antes de que su mano cubierta por el hierro de aquella armadura cubriera mi cuello. Lo observé elevando la vista, notando el frío y sucio metal en mi cuello como hacía presión. Mi sonrisa se iba desvaneciendo a medida que aquel hombre empezó a hablar, con un terrible rostro de ira y enfado. Ahora entendía porque aquel soldado no era como los demás, era nada más y nada menos que un Velaryon. Pude comprobarlo enseguida cuando mis ojos se fijaron en los suyos, que eran exactamente del mismo color. Escuche el silencio que se había formado en la taberna, viendo como todos se quedaban observando sin siquiera abrir la boca ni mover ningún músculo. Todos estaban completamente aterrados, incluida mi madre que la veía por el rabillo del ojo con los ojos como platos y la boca cubierta con sus manos, sorprendida. Intenté soltar alguna palabra, pero no salió más que un leve gimoteo, mientras que aquel Velaryon me apretaba más con el acero de si armadura haciendo que enseguida pudiera expresar un gesto de dolor en mi rostro.

-Me...me da igual...quien seas.- Dije de forma ahogada, mirándole fijamente a los ojos.-¡No, mi niña!.- Distinguí los gritos de mi madre, mientras rápidamente se acercaba esquivando a los demás hombres que se habían agolpado observando aquel fantástico espectáculo. La puta bastarda siendo maltratada. Seguro que muchos de ellos pagarían por ver aquello, pero habían tenido la suerte de poder presenciarlo gratis. Mi madre agarró uno de los brazos de aquel hombre de ojos violetas, con lágrimas en los ojos.-¡Suéltala, por favor, suelta a mi Eyven!.- Dijo con súplicas.-¡Por favor, no era su intención!.- Siguió con su súplica para que me soltara enseguida. Siguió hablando entre sollozos, pero estaba demasiado débil como para poder distinguir algo de lo que estaba hablando. No podía apenas respirar y la cabeza me daba vueltas.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Dom Feb 17, 2013 10:41 am

La mujer mayor seguia suplicando por la vida de la bastarda, pero yo la ignoraba, demasiadas guerras donde había visto a mujeres y niños suplicar por la vida de los rehenes, me habían hecho muy insensible a sus suplicas y eso lo agradezco. Pero viendo como a la bastarda poco a poco le iba faltando el aire, la solte apoyando su cabeza sobre la mesa, llena de bebida derramada.

-Sujetadla.-Ordene. Viendo como los soldados que estaban conmigo obedecieron, aunque en sus caras se reflejaba cierta preocupación, se veia que Lord Velaryon estaba serio. "El dragon había despertado y solo se calmaba con sangre", era lo que reflejaban sus ojos. Con tranquilidad saco un fino cuchillo de la bota y sujete con firmeza el rostro de la bastarda, acercando el filo de el cuchillo a su ojo.

-Si no quieres que muera, haremos un trato.-Dije dirigiéndome a la madre, mientras sonrió con total crueldad.-Dime puta, ¿quien te preño? y a cambio le sacare los ojos a tu hija, para que no tenga lo que no es suyo. Y estaremos en paz.-Ofrecí, mirando fijamente la cara de panico de la bastarda y al girarme al ver a la madre, que siendo un mar de lagrimas, susurraba algo, que no conseguía saber que era.-Que es lo que dices, habla claro o cambiare de opinión mujer.-Recalque, dejando que el filo del cuchillo rozara el borde del ojo de la bastarda, sin hacerla nada, pero si lo suficiente para ver un miedo atroz en los mismos ojos que los míos.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Dom Feb 17, 2013 12:23 pm

No...¿porque? No quería que mi madre se arrodillase ante aquel hijo de mala madre y le suplicara por mi vida. Mis ojos se llenaban de lagrimas a causa de la impotencia de aquel momento, detestaba que mi madre y yo fueramos tratadas por lo que todos se pensaban que eramos: basura. A mi me seguía faltando el aire, hasta el punto en que mi rostro se iba volviendo más pálido de lo que ya era. Por fortuna, aquel hombre me soltó, haciendo que cayera en el suelo dándome un buen golpe en mi trasero. Mi trasero era lo que menos me preocupaba en aquellos momentos. Tosí volviendo a coger el aire que me había faltado, atrayendo las manos hasta mi dolorido cuello. Antes de que pudiera reaccionar, Velaryon me volvió a coger del cuello para situar mi cabeza encima de la misma que había sido derramada por mi hacía minutos antes.

Mis labios se abrían y cerraban, cogiendo el aire que todavía faltaba en mis pulmones mientras un rastro de cerveza entraba a través de ellos, impregnando mi cabello de aquella substancia. "Joder...¿en que lio me había metido?". Aquellas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez, mientras era sujetada por el resto de la cuadrilla de valientes guerreros. Escuchaba atentamente las palabras del Velaryon, escuchando como hablaba a mi madre. ¿Que se había creído? En otras ocasiones me hubiera levantado para asestarle un buen golpe, pero no me encontraba en condiciones. Mi pobre madre...el sufrimiento que estaba pasando por mi culpa.-Maldito hijo de puta.- Solté con lágrimas en los ojos, ya no podía contener durante mucho tiempo más mis lágrimas. Sujetó mi cara muy cerca de un cuchillo muy afilado que estaba en su mano, intentado con todas mis fuerzas zafarme de aquella mano que me resultaba en aquellos instantes tan repulsiva.-Por favor...no...-Suplicó mi madre, una vez mas.

Aquel hombre estaba ofreciendo un trato a mi madre, trato que esperaba que aceptase a pesar de que sería para mi un dolor inmenso. Pero sería un dolor peor ver sufrir a mi madre a garras de aquellos soldados que se aprovechaban de los demás cuando algo no les gustaba. Había podido ver el rostro de los soldados observando a su señor, hasta ellos estaban asustados. Tirano...No estaba escuchando nada de la conversación entre mi madre y el Velaryon, estaba demasiado aturdida como para darme cuenta de lo que estaban diciendo.-Velaryon...-Susurró mi madre. ¿Que? Levanté la cabeza, pero fue otra vez aplastada contra la mesa por un soldado.-¡Velaryon, el hermano de Lord Velaryon!.-Grito mi madre ante el silencio, haciendo que el ambiente se pudiera cortar con cualquier cuchillo. ¿De que demonios iba todo aquello? Si tenía que sacarme los ojos, que lo hiciera ya.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Dom Feb 17, 2013 5:25 pm

La mano se había parado justo en el instante necesario, pues un momento antes había perdido la paciencia y estaba mas que dispuesta sacarle los ojos a la bastarda. Pero el grito de la madre me dejo paralizado y no pude evitar con cierto gesto de oido y terror por lo que había ocurrido y lo que acababa de oir. La idea de que hubiera estado a punto de mutilar a mi propia hermana, aunque fuera una bastarda me era repugnante.

Me gire y mire a la madre, no la creía, en parte no quiero y si quiero creerla, busco en su mirada la mentira, pero no parece que me mienta, tras esos ojos que derraman un mar de lagrimas.-Mientes.-Le espeto a la madre, viendo como esta niega con la cabeza. Entonces cuando me doy cuenta de el show que he montado en la taberna y eso me hace sentir humillado.-FUERA, LARGO DE AQUÍ TODO EL MUNDO, FUERA TODOS O YO MISMO LO MATARE SI NO SALE YA, DE AQUÍ.-Brame furioso, viendo como tanto soldados como el resto de gente abandonaban el local a toda prisa, sin mirar atrás.

Cuando hubo todo el mundo salido del local, solté a quien podía ser mi hermana bastarda y me gire hacia la mujer, que vi como se encogía de temor ante mi presencia.-Muéstrame algo que de veracidad a tus palabras, ahora. O tu sangre y la de tu bastarda, adornareis el filo de mi espada.-Susurro con frialdad, desenvainando la espada y posando el filo sobre el vientre de la bastarda, a la cual no había olvidado.-Date prisa, tengo poca paciencia mujer.-La apremie, impaciente por saber la verdad de todo aquello.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Dom Feb 17, 2013 6:07 pm

Parecía que mi madre había dicho las palabras mágicas, puesto que el Velaryon soltó el cuchillo con el que iba a arrancarme los ojos. Los soldados, por el contrario, seguían sosteniendo mi cabeza contra la mesa. Aunque no con tanta fuerza, parecía que estaban sorprendidos por algo. ¿Las palabras de mi madre, tal vez? El silencio en el local seguía permanente, silencio que fue roto por los gritos de aquel hombre, inquiriéndoles que salieran ahora mismo o serían degollados como cerdos. Enseguida todos los clientes, incluidos los soldados que sostenían mi cabeza, salieron corriendo como alma que llevaba el diablo. Levanté mi cabeza, con la mitad del rostro y parte del peo a causa de la cerveza y observé el panorama. Mi madre seguía lloriqueando en silencio sin quitar la vista del Velaryon, mientras que este la mirada con los ojos realmente sorprendidos de forma incrédula. ¿Que demonios estaba pasando?

Después de que este volviera a hablar, me sostuvo con gran fuerza y situó el filo de su espada en mi vientre, haciendo que cogiera aire sorprendida, escondiendo todo lo que podía mi barriga para que no ser apuñalada bajo ningún concepto. ¿La veracidad de sus palabras?.- Mama...¿que está ocurriendo?.- Le pregunte con la voz temblorosa. Mi madre fingió no escuchar mis palabras, ni tan siquiera me miró. Simplemente se giró y fue directamente corriendo hacia la cocina de la taberna, abriendo un cajón lleno de viejas cucharas de madera. Rebuscó y rebuscó, hasta que de su interior sacó lo que parecía ser una carta. Volvió corriendo, entregando la carta a mi captor, una carta que parecía que había sido abierta durante mucho tiempo, abierta y reabierta. El hombre cogió la carta y la comenzó a leer. A medida que iba leyendo la carta, la mano que sujetaba mi brazo se iba suavizando poco a poco, haciéndome menos daño y no presionando tanto.-Me la dio Lord Velaryon en su momento...dijo que si hablaba de ello me cortaría la cabeza.- Dijo corriendo aquellas palabras, a media voz y entre sollozos, pero había entendido perfectamente que era lo que había dicho.-¿Que está ocurriendo?.- Volví a repetir, esta vez con menos miedo en la voz. Alcé la vista hacia el Velaryon y vi que me observaba, no dejaba de observarme.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Dom Feb 17, 2013 6:41 pm

Spoiler:

Había esperado pacientemente a que la mujer trajera algo que hiciera veraz sus palabras había esperando pacientemente, para finalmente traerme una vieja carta, lo cual me hizo sospechar de que fuera una falsificación, pero nada mas abrirla hubo dos cosas que me dejaron claro que no eran falsa, la firma a mano de mi tio y el su sello personal, por lo cual capto toda mi atención y la leí en proceso con la mano con la que sujetaba a la bastarda, se iba aflojando, según dentro de mi un remolino de sentimiento crecia, sin saber bien que hacer.

No escuche del todo las palabras de la mujer, porque para entonces ya estaba mirando a la bastarda, intentando que en su cuerpo estuviera la confirmación de aquella carta, ahora que estaba delante mio y sabiendo lo de aquella carta, no puedo evitar verle cierto parecido y no solo en el color de los ojos. Sostuve la mirada de la bastarda largo rato, hasta que mi rostro aún marcada por la furia inicial, se convirtió en un signo de paz y reflexión interior.-Si lo que dices es verdad y eso parece. Esta joven ya no es tu hija, sino mi hermana.-Sentencie, volviéndome mirar a la madre, que lloro aún mas fuerte comprendiendo lo que mis palabras.

-¿Te llamas Eyven no?. Escúchame, ya no eres Eyven Mares, nunca mas. Eres Eyven Velaryon, mi hermana. Recoge tus cosas es hora de que regreses tu verdadero hogar.-Le dije ala joven. Para después girarme a la madre.-Tus servicios han de ser recompensados mujer y siento lo ocurrido.-Digo mientras me disculpo, algo raro en mi y mientras le entrego una bolsa llena de dragones de oro.-Pero si lo aquí descubierto es cierto y eso parece, ella ya no es asunto tuyo, sino mio, como su hermano y Lord. Puedes despedirte de ella, pero se viene conmigo si o si.-Dije alejándome después del lugar, mantiniendolas vigiladas, pero dándoles intimidad, para despedirse y hablar. Así mientras pienso yo en la extraña sensación felicidad que siento por haber encontrado a mi hermana, aunque me siento culpable por como la he tratado.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Mar Feb 19, 2013 11:44 am

¿Que? Aquello era una absoluta locura. Enseguida pude asociar todos los movimientos que mi señora madre había hecho, entendiendo que había tenido durante todos estos años a buen recaudo el nombre del que había sido mi padre. Muchas ocasiones habían sido las que había ido a molestarla para que me contestara de una santa vez de quien venían esos ojos violetas que tanto odiaba la gente. Su respuesta siempre era de reproche hacia mi, también cambiaba a cualquier otro tema que no tuviera nada que ver con aquello o, simplemente, me ignoraba poniéndose a hablar con cualquier otra persona que pasara por su lado. Resultaba lamentable que hubiera hecho falta que un hombre me quisiera arrancar los ojos para que ella contestara a tan fácil pregunta. Lo que realmente no me esperaba es que se tratara del hermano del Lord de Marcaderiva, un Velaryon. Poseía la misma sangre que aquel soldado que me habría quitado la vida sin problemas como resultado de haber salido herido su ego.

Abrí los ojos como platos ante las palabras de aquel hombre. Mi...mi hermano...¿yo tenía un hermano? Cabía decir que siempre había pensado que tendría algún otro hermano por ahí que era bastardo al igual que yo y poseeríamos el mismo apellido. Pero no me imaginaba que fuera un Lord. Mi madre rompió a llorar de nuevo, apenada de que finalmente supiera al verdad.

-¿Marcharme?.- Dije totalmente incrédula.-¿Contigo?.- No podía creerme que lo estuviera diciendo en serio. Me reconfortaba enormemente la idea de tener un hermano con el que poder decir que poseíamos la misma sangre y, si las circunstancias hubieran sido diferentes, sin dudarlo me hubiera lanzado a sus brazos para que recibiera todo el cariño que mereciera de mi. Pero con lo acontecido...realmente se me hacía difícil acercarme a el ahora. Me alejé de su lado para situarme al lado de mi madre, a la que abracé con gran amor y cariño para que dejara de llorar. La sangre comenzó a hervirme cuando le dio el dinero a mi madre y no me daba ninguna clase de opción de decidir lo que quería hacer. Estallé.-¡Me has llamado bastarda, llamado ramera a mi madre, has intentado sacarme los ojos!.- Dije sin soltar a mi madre.-¿De verdad esperas que me vaya contigo? Lo miré fijamente a los ojos. Tal vez en el mundo de los palacios de oro y las torres de marfil pudiera funcionar a la voluntad de un Lord, pero en el Lecho de Pulga y en el mundo real no pensaba hacerlo.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Mar Feb 19, 2013 6:47 pm

Esperaba con los brazos cruzados a que la mujer de mi hermanastra-bastarda hablara con ella, aunque parecía que mi hermana de sangre Eyven estaba mas sorprendida y a lo mejor en cierto modo enfadada. Eso no me importaba había estado buscándola desde que había tenido constancia siendo Lord, no iba ahora detenerme, no era lo que tenia pensado.

No me moví, ni dije nada cuando esta estallo, mire a la madre y la vi nerviosa, tal vez temiéndose otra vez, otra amenaza, pero no lo tenia eso pensado, sabiendo ahora la verdad. Relaje el rostro y hice un gesto tranquilizador a la mujer mayor, volviéndome a acercar a ambas mujeres.-Si no vienes conmigo, cuando salga yo por esa puerta sin ti a mi mano, poco después los enemigos de la Casa Velaryon sabrán de tu existencia y te usaran para hacerme daño a mi y no lo veo a permitir. Eres mi hermana, aunque no te conozco, pero siempre se me ha enseñado a cuidar de la familia y no voy a ser menos contigo, hermana.-Comente de forma sincera a mi hermana, girándome a mirar su madre, pues la miraba y asentía, ella si había comprendido el verdadero peligro que pasaría, si se quedaba allí.

No dije nada, solo devolví la mirada llena de frialdad a quien era mi hermana y cuyos ojos hace un momento había estado a punto de sacar, esperando que aceptara y se viniera conmigo a Marcaderiva.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Eyven Mares. Sáb Feb 23, 2013 4:22 pm

Escuché las palabras del que resultaba ser mi hermano con su atención. Mis ojos seguían todavía llenos de rabia contenida después de la poca que había soltado y lo miraba fijamente. Pero algo me ocurría. Aquellas palabras dichas con la mayor frialdad del mundo hacían que me tranquilizara levemente. Me daba rabia admitirlo, pero así era, ese hombre había conseguido aplacar mi enfado convirtiéndolo en preocupación hacia mi madre. Lo que le podía ocurrir a ella si descubrían que una bastarda Velaryon se encontraba por aquellos lares...no me lo perdonaría en la vida.

Miré a mi madre con lágrimas en los ojos, echándola ya de menos sin tan siquiera haberme ido todavía de su lado. Me puse frente suya, dando la espalda al hombre y abrazándola fuertemente.-Mama...-Dije con un leve hilo de voz apenas inaudible, mientras seguidamente me mordía mi labio inferior, el cual me temblaba.- Un dia.- Dije en voz alta. Me giré hacia el y le miré intentando mostrarme serena.- Ofreceme solo un día para poder pasar unos buenos últimos momentos con mi madre, como es debido.- Proseguí.- Y entonces...-Tragué saliva.-...entonces prometo irme hacia donde sea que me lleves. Aquella promesa hacía me de doliera en el fondo de mi corazón, mientras por mi mente pasan todos y cada uno de los momentos que he pasado en aquel agujero. Solo podía estar segura de una cosa: no lo echaría de menos.
Eyven Mares.
Eyven Mares.


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Tyberius Velaryon Sáb Feb 23, 2013 4:45 pm

Me había echado unos pasos atrás, cuando había visto de la que ya podia empezar a pensar como hermana Eyven, lagrimas en sus ojos. Y solo observando, sin decir nada ante el momento de cariño que expresaba mi hermana bastarda, por la mujer que la había criado todos estos años.

Solo volví mi atención hasta Eyven cuando esta volvió ha dirigirse a mi. Mantenía mi mirada fija en los mismos ojos violetas que ella tenia, aunque ya no le respondía yo igual que antes con oido, sino con cierta esperanza por saber que finalmente la había encontrado, aquello que tan ansiadamente había buscado, se encontraba ante mis ojos.-No puedo darte tanto tiempo, mañana al amanecer parto a Rocadragón, debes venir conmigo. Te puedo dar hasta mañana al amanecer, vendre que yo mismo a recogerte, ten todo listo.-Dije con seriedad, mirandola fijamente a los ojos. Hasta finalmente decidí ponerme en frete de y poner una de mis manos sobre su mejilla, haciendo que el gesto tuviera cierta carga de cariño, aunque no se muy bien porque lo hago, pero si que siento la necesidad de hacerlo.-Te prometo que todas humillaciones pasadas serán olvidadas y aquellos que a partir de ahora nieguen tu descendencia como una Velaryon sufrían mi ira. Eres mi hermana de sangre y no nada que una mas que la sangre. Juntos hermana, juntos, conseguiremos lo que queramos.-Ahora que al fin la había encontrado no iba a pasar la oportunidad, de si era merecedora de mi confianza, que finalmente obtuviera lo que se merecía, el apellido Velaryon, aunque antes me tendría que demostrar ser digno de el.
Tyberius Velaryon
Tyberius Velaryon
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Sangre de mi sangre, Sangre bastarda... mi hermana./Eyven Mares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.