La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Orgullo Mellado (Olyvar Martell) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Orgullo Mellado (Olyvar Martell) IQ8IuAaA0lH4f Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Qf97wr1 Ashley Orgullo Mellado (Olyvar Martell) NOpc4ju Orgullo Mellado (Olyvar Martell) 40x40 Orgullo Mellado (Olyvar Martell) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Orgullo Mellado (Olyvar Martell) DNRtfOG Orgullo Mellado (Olyvar Martell) KFHxO Voldemort Returns Orgullo Mellado (Olyvar Martell) I4itPiCLrLSbY Orgullo Mellado (Olyvar Martell) 6boton11 TA Orgullo Mellado (Olyvar Martell) TINKugN 'Ndrangheta Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

2 participantes

Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Maron Martell Vie Nov 09, 2012 6:12 am

Se despertó sobresaltado por agua que le vertían en el rostro, y un dolor innombrable en el pecho, un maestre le estaba curando la herida.

Os la coseré en cuanto lleguemos al campamento, quizás haya también que quemarla. Está limpia, tendréis que guardar reposo absoluto unos días y luego podréis caminar, pero con cautela príncipe la herida debe cerrar bien. No ha dañado nada interno, por suerte sólo a mordido carne.

Maron apretó la mandíbula cuando hurgaba en la herida, no emitió sonido alguno, una vez hubo terminado, el príncipe habló.

Ni una palabra de quién ha hecho esto, si alguien pregunta, fue una espada jurada que no dio su nombre, pero luchaba por el Rey Buitre, en la frontera con el Dominio, el resto de la historia que sea real. Luché para evitar una carnicería y perdí. Diré la verdad, pero ahora necesito vuestro silencio.

Nadie dijo nada, tan sólo asintieron. Eran sus mejores hombres, ninguno rompería el voto. Volvió a recostar la cabeza en la camilla improvisada con unas telas y unos palos y con el vaiven del camino volvió a dormirse.

La siguiente vez que despertó estaba ya acomodado en el campamento, tenía un maestre sentado al lado de su cama, le entregó unas carta que provenían de la Roca, Damon le había escrito, Maron pidió que se la leyera. Intentó levantarse alarmado por sus mensajes, debía partir a la capital de inmediato y a poder ser debía hacerlo con sus tropas, tendría que hablar con Lord Nathan y contarle e incluso mostrarle la carta para que le dejase pasar, si es que lo hacía. Su mente volaba rauda pensando en todo, pero el maestre le recostó de nuevo dándole una reprimenda.


No debéis levantaros, ya tendréis tiempo de partir a Desembarco, en una semana podríais emprender el camino si fueseis en carro, pero ahora os toca reponer fuerzas.


El mismo tenía a su lado una mesa con hilo y aguja, ademas de diferentes ungüentos y vino caliente para curar la herida. Entre las telas cerradas sólo alcanzaba a ver unos guardias que protegían la entrada a su estancia. El maestre sin intercambiar palabra alguna, le dio a Maron un cabo para morder y comenzó a curar y coser la herida.

Entre sudores y gritos ahogados alguien entró en la estancia.


Última edición por Maron Martell el Sáb Nov 10, 2012 8:30 am, editado 1 vez
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Olyvar Martell Sáb Nov 10, 2012 2:23 pm

Hermano, por fin despiertas, estaba muy preocupado, tanto tiempo inconsciente…pero ahora no debes de preocuparte por nada, lo principal es que te restablezcas aunque ya casi pareces capaz de matar tu solo a todos los rebeldes. Tengo que decirte que estoy usando los caballeros de Tor para que busquen a esos putos rebeldes. Te traeré sus cabezas. En breve estarás recuperado y comandando las tropas. ¿Ya he avisado a Daenerys?. Olyvar vio la agitación que estaba sintiendo Maron en este momento y el papel que tenía en la mano, preguntándose de qué podía tratarse. Ahora le preguntaría, pero tenía que preguntarle una cosa. Espero a que el maestre terminara Ahora vas a explicarme que coño ha sucedido hermano, porque lo que dicen los caballeros que iban contigo. Desde cuando el rebelde tiene espadas juramentadas, y desde cuando un príncipe de Dorne se rebaja a pelear con alguien que no conoce por el simple hecho de que le dice que es un caballero cuando hasta ahora lo único que sabemos es que están bien entrenados. ¿Qué es lo que sucedió realmente?

Spoiler:


Última edición por Olyvar Martell el Dom Nov 11, 2012 8:17 am, editado 2 veces
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Maron Martell Dom Nov 11, 2012 7:58 am

Maron le escuchó, parecía nervioso. Pronto le calmaría o no ¿Quién sabe?

Veras, Olyvar. Lo que dicen los caballeros es cierto. Y sólo recibieron órdenes mías, por eso no recibirán ningún tipo de castigo o sanción. Nos encontrábamos patrullando por la frontera y aparecieron el la lejanía unos cuantos hombres, pero era un cambio de rasante, cuando nos acercamos a paso ligero nos encontramos con un grupo nutrido de soldados, quizás hubiera unas 6 decenas o más. Iban armados con lanzas y arcos, antes de haber podido hacer nada nos habrían masacrado. El que comandaba ese contingente era un caballero que iba con el rostro cubierto, no parecía de baja cuna y decidí retarle por varias razones, la primera; en caso de vencerlo, descubriría su identidad y de pertenecer a alguna familia, ya serían nuestros, y la segunda; porque un enfrentamiento directo habría sido una masacre y lo más probable es que ademas de morir yo, habrían muerto los 30 valientes que me acompañaban, que en ningún momento me abandonaron ni hicieron amago alguno de huir. Estaban dispuestos a morir a mi lado.

Eso sucedió, el caballero resultó ser muy diestro con la espada y el escudo, rompió mi lanza y bueno... te puedes imaginar como continúa, pero cumplió su palabra y nos dejó marchar.

Volvió a revisar la carta y le habló.

Me ha llegado una carta alarmante de Damon Lannister, donde estaba Daeron y los demás para la boda de Maekar y Sofia. El caso es que he de partir de inmediato a Desembarco para tratar unos asuntos importantes, muy importantes. La carta sólo se basa en unos rumores, pero si son ciertos hermano... y no se me atiende como exigiré, me temo que me veré en la obligación de declarar Dorne independiente de nuevo. Esperemos que atiendan mis peticiones y ésto no ocurra. Pero de no ser así, te enviaré un cuervo y tendrás que prepararte, porque como imaginarás al resto de reinos de Poniente no les va a hacer gracia y temo que fijen sus vista en nuestras tierras. Tendremos que estar muy atentos.


El maestre había terminado las curas y le suministró un poco de leche de amapola para calmar el dolor, le dio unas cuantas instrucciones de cómo debía reposar durante algunos días más y le dijo que estaría en la tienda contigua, por si necesitaba algo fuese cuando fuere.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Olyvar Martell Lun Nov 12, 2012 3:12 pm


Había cosas que no comprendía, que no le cuadraban Hermano, llevabas treinta caballeros de Dorne, sé que hemos tenido bajas, pero todas en celadas, en una batalla campal… aunque fueran el doble no habrían tenido posibilidades y lo que tendrían que haber hecho en el peor de los casos era que algunos te escoltaran y que el resto atacaran. ¿de qué estaba hablando su hermano ahora.? ¿Un caballero?, por lo que sabemos ese rebelde no los tiene. Podría ser un mercenario sin honor y verte en un compromiso, a menos que hubiera demostrado que era un caballero no hubieras debido pelear con él, y menos desafiarle, lo podía haber hecho cualquiera de los caballeros que te acompañaban. Maron, eres el príncipe, y no debes de arriesgarte tanto. Esos cobardes te tendrían que haber protegido con sus vidas. Lo pagarán Tenía intención de hacerlos volver a Lanza, que protegieran un mensajero o algo, una labor impropia, ellos sabrían apreciar el castigo.

¿Rumores? ¿qué rumores? ¿qué ha pasado? ¿Proclamar la independencia?, de atacar al Dominio a esto ¿qué estaba sucediendo? En tu estado no puedes ir a Desembarco, ni siquiera deberías de moverte ¿y por unos rumores?, muy graves o muy creíbles deben de ser para que hagas eso. Olyvar hizo una pausa y suspiró, su hermano parecía decidido sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras Olyvar soltó un suspiro, se planteaba volver a recuperar la independencia, eso le agradaba. Sabes desde el principio que a mí, como a muchos de los nobles no les hace demasiada gracia la unión, la perdida de la independencia, si das ese paso tendrás todo mi apoyo, y podrás contar con las tropas de Tor, al fin y al cabo Helena me las dejó a mi cargo. Ya se las tendría que ver con Helena para explicárselo, pero lo haría, puede que no empleara a sus tropas en primera línea, peros us barcos, sus barcos jugarían un papel fundamental, aunque ese sería cometido de Mors. No te preocupes, ya me estaba preparando para una visita de los floripondios, me prepararé ahora para una posible visita de los cornudos. Hablando de los venados, si vamos a tener problemas con ellos, tal vez nos convendría hacernos amigos, más amigos de los Dondarrion, no les guardan demasiada estima tras el trato recibido estos años. Ya tenemos un trato comercial con ellos, nos podrían suministrar madera para hacer crecer la flota y tal vez llegado el caso…bueno si no obtenemos las marcas ocupadas occidentales, tal vez las marcas ocupadas orientales con buenos gestos. De todas maneras empezaré a hacer preparativos. Por cierto necesitas a Dany aquí, tienes que dejarla embarazada ya, es la mejor forma de que la acepten, de otro modo, y con una proclamación de independencia… es la mejor manera de que sea aceptada y no le perjudique. Muchos personajes importantes de Dorne la echaba la culpa de la perdida de la identidad y la independencia. Del mismo modo que nosotros podríamos usar a los Dondarrion, nuestros enemigos podrían usarla para agitar al pueblo…. Que esté a tu lado mientras te recuperas después de haber sido herido por defender al pueblo le haría un hueco en el corazoncito de todos los dornienses. Ahora solo faltaba que su hermano concretara las indicaciones, contestara a sus preguntas y le diera carta blanca para preparar la defensa e incluso algunos planes de ataque… otra vez
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Maron Martell Sáb Nov 17, 2012 10:40 am

Lo sé, pero no quería demostrar debilidad ante mis hombres, la mejor manera de ganárselos y que sigan siendo fieles, es que vean en su superior un líder de verdad, con autoridad y firme. Que no dude en momentos difíciles. Era una oportunidad, y aunque fui derrotado, cuando me recupere y vuelva a mis actividades, el resto lo valorarán. No recibirán castigo, ya que sólo obedecieron órdenes.

Y así era, no se merecían ningún tipo de trato despectivo. Su hermano tenía razón, no debía arriesgarse tanto, ya tuvo problemas en la caravana y esta vez se había salvado por muy poco. Sin duda no volvería a cometer ese error, pero no se arrepentía de lo hecho, los dornienses jamás admitirían a un cobarde y Maron no lo era y como tal lo demostraría.

Son meros rumores que al parecer son peligrosos explicar por carta, pero mucho me temo que mi amigo Daeron no es tan amigo como proclama a los cuatro vientos. Y yo perdono, pero no olvido. Y sé que cuento con tu apoyo decida lo que decida ya que jamás traicionarías a Dorne, pero si declaro la independencia volveremos a ser débiles, ahora contábamos con el apoyo, tanto militar como político e incluso económico de las casas mas fuertes de Poniente, nos habrían impulsado por encima de las demás sin problemas, y Dorne habría ocupado el lugar que le corresponde. Si no acceden, volveremos a estar solo y por lo tanto expuestos, nos quedaríamos además sin esos acuerdos económicos que tanto bien nos hacen… esperemos que los Targaryen sean coherentes.

Respecto a eso, los Baratheon no son ningún problema, es más, en todo caso seguramente ni les importe la secesión de Dorne. Ni a los Tyrell tampoco, si alguien viene aquí tras lo que pueda suceder en Desembarco muy probablemente serían o Lannister o los propios Targaryen. De todos modos es aventurar hechos que aún no han sucedido, sólo mantente alerta y continúa con los entrenamientos de las tropas que necesitamos, refuerza las patrullas en la frontera y tened los ojos muy abiertos a cualquier movimiento de tropas que no sean dornienses. En principio no debería pasar nada. Y eso mismo pretendo, regresar con Daenerys para ponerla a salvo y poder traer un heredero a Dorne que asegure que nuestra sangre seguirá gobernando, sea quién sea el rey en Poniente.
Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Olyvar Martell Miér Nov 21, 2012 4:25 pm

Olyvar se quedó mirando a su hermano. ¿Debilidad?, no lo que mostraste, hermano, fue estupidez, no sabes si era un caballero, y arriesgaste tu vida, si te hubiera matado ¿qué hubiera pasado?. Tendrías que haberlo pensado. Ahora lo importante es que esto no se difunda, ya que afectaría nuestro prestigio y podría afectarnos gravemente, más de uno podría empezar a decir que desde que te casaste… non estás haciendo las cosas lo más inteligente, que Dany te ha embrujado, y ya le está costando, queramos o no queramos, ganarse al pueblo. Olyvar sacudió la cabeza había muchas cosas que no comprendía, que no entendía, pero este no es el momento.

¿débiles?, no hermano, jamás hemos sido eso, no lo fuimos cuando el joven dragón mandó sus huestes, dicen que matamos a más de cuarenta mil, uno de los mayores ejércitos jamás reunidos. No te niego que nos hubieran venido bien, pero…los acuerdos seguiremos manteniéndolos como los teníamos antes es más seguimos firmando Olyvar le hizo un resumen de los acuerdos llegados con los Dondarrion Si somos hábiles podríamos atraerlos hacía nuestra casa, no están demasiado contento con los Baratheon. En el resto, estaremos tan expuestos como estábamos hace cuatro meses, ni más ni menos.

Olyvar hizo una pausa. Hermano, ojalá pase lo que dices, pero no sería un buen general ni un buen dorniense si no me preparara lo mejor, que los Targaryen no nos quieran dejar marchar. Antes de hablar nada deberían mandar a Dany y a Mors de vuelta, es más tú ni siquiera deberías de estar allí, si vas a pronunciar esas palabras, te podrían apresar como rehén. Olyvar buscó un mapa en la tienda, finalmente encontró uno, no demasiado preciso pero le serviría, extendiéndolo por la mesa. A menos que hayan estado criando dragones en secreto, los Targaryen, los Lannister, los Tully, los Tyrell o los Baratheon sólo tienen dos formas de llegar hasta nuestras tierras, por mar y por tierra. Por mar casi lo podemos descartar, no tienen diez mil barcos para desembarcar los hombres y los bastimentos necesarios para la guerra, como mucho podrían desembarcar un pequeño contingente. La zona de las tormentas no es muy propicia y el viaje por Antigua, el Rejo… poco recomendable como te explicaré ahora, por cierto, tenemos que incrementar nuestra flota para dársela a Mors. Podríamos pedirle a Helena que nos construya unos cuantos a buen precio y de manera urgente. Hablaré con ella. Sería complicado, negociaba duro, como una pescadera esa era la razón de que fuera tan buena comerciando, pero su Helenita no lo dejaría tirado La otra opción es por tierra, o bien a través de las tierras de los floripondios, cosa poco probable porque ni a Garlan ni a su cuñado les haría demasiada gracia un ejercito pasando por sus tierras y que a lo mejor decide entrenarse un poco por el camino…. Esa razón es la que refuerza la idea de que no mandarán una enorme flota para atacarnos por el occidente. La otra opción es las tormentas, puede que Nathan no le importe, pero negarse a dejarles pasar podría ser considerado una rebelión… y no creo que hicieran eso por nosotros. Voy a mandar tropas para fortificar el paso, había dado ordenes en la zona occidental para un ataque Tyrell, pero lo extenderé a la oriental para… será una buena defensa y los campos darán una cosecha sin paragón por los cadáveres de enemigos que lo abonarán Olyver estaba empezando a trazar los distinto planes, por ahora todos defensivos, era consciente que una ofensiva sería suicida Intentaré en próximas fechas ir a la zona de las marcas ocupadas por los venados, para ver si veo planes o ver puntos que nos puedan resultar útiles. Por cierto debemos seguir siendo generosos con los Dondarrion, mandarles regalos para demostrar la generosidad Martell, mandar vino, algodón…. Nos convendría que nos viesen como amigos y quién sabe si en un futuro preferirán unirse a los benevolentes dornienses en vez de a los opresores Baratheon, y mientras tanto….necesitamos su madera… Creo que me he liado un poco y no se si he dejado todo claro, Maron.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Maron Martell Jue Nov 22, 2012 11:19 am


Quizás si fue una estupidez, el caso es que no volveré a cometerla, últimamente suceden demasiadas cosas y cualquier error se paga bien caro. Así que cuidaré de mis espaldas. Tampoco voy a quebrarme la cabeza por un error cometido, bueno dos. Prefiero evitarlos en un futuro.



Escuchó con atención los acuerdos, sin duda aquellos les beneficiarían.


No me cabe duda que esos acuerdos nos son provechosos, pero los Lannister comercialmente son y siempre serán una referencia, espero que en caso de adquirir la independencia, no los afecte. Y respecto a los Dondarrion, es una buena estrategia ganárnoslos por las buenas, que los Baratheon no se sientan amenazados directamente, ahora mismo tenemos buenas relaciones con ellos y estaría bien que siguiera así. Te felicito por ello hermano.




Eso mismo pretendo, traer de vuelta a Mors y a Dany, que vean que mi matrimonio con ella no tiene nada que ver con la independencia o no de Dorne, porque en realidad es así. Y no pretendo ir sólo, tengo que hablar con Lord Nathan, y si él lo aprueba, que espero que si, pasaré con un contingente nutrido de soldados, además Damon Lannister me ayudará en mi cometido y él va con un ejército. Mi seguridad no corre peligro.



Se recostó acomodándose.


Partiré en una semana, por tierra en un carro ya que el maestre no me permite cabalgar, espero poder recuperarme del todo antes de que finalice el largo viaje.



Maron Martell
Maron Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Orgullo Mellado (Olyvar Martell) Empty Re: Orgullo Mellado (Olyvar Martell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.