La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lord Theon Swann  Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lord Theon Swann  Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Lord Theon Swann  Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lord Theon Swann  Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Lord Theon Swann  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Lord Theon Swann  Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Lord Theon Swann  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lord Theon Swann  Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Lord Theon Swann  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lord Theon Swann  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Lord Theon Swann  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Lord Theon Swann  Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Lord Theon Swann  Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Lord Theon Swann  332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Lord Theon Swann  Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Lord Theon Swann  IQ8IuAaA0lH4f Lord Theon Swann  Qf97wr1 Ashley Lord Theon Swann  NOpc4ju Lord Theon Swann  40x40 Lord Theon Swann  HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Lord Theon Swann  DNRtfOG Lord Theon Swann  KFHxO Voldemort Returns Lord Theon Swann  I4itPiCLrLSbY Lord Theon Swann  6boton11 TA Lord Theon Swann  TINKugN 'Ndrangheta Lord Theon Swann  Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Lord Theon Swann  Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Lord Theon Swann  Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Lord Theon Swann  Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lord Theon Swann

2 participantes

Ir abajo

Lord Theon Swann  Empty Lord Theon Swann

Mensaje por Theon Swann Vie Nov 02, 2012 12:58 pm



Theon Swann
La vida en cada sorbo de aire. No pensar. Ese es el camino del guerrero.



Datos Básicos

Nombre completo: Theon Swann.
Apodos: Muchos lo apodan como “Cisne Negro.”
Edad: 26 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Timón de Piedra – Tierras de Tormenta.
Clase Social: Vasallo..
Ocupación: Lord de la casa Swann. Espada juramentada del Lord Baratheon. Señor de las Marcas.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Lleva consigo un par de espadas con un estilo corvo posiblemente una variación de otro tipo de espada hecha en las ciudades libres. Años anteriores, un lord Swann buscó estas espadas en una de las ciudades libres y desde entonces se han pasado de generación en generación por cada que tome el mandato de la casa Swann.
Las espadas tienen una aleación muy especial, no es de acero valyrio, pero su aleación la hace un poco más filosa que las otras espadas, fáciles de manejar, pero son fácilmente dañadas con choques de espadas, hasta incluso se podrían llegar a quebrar. Sumada a movimientos rápidos del cuerpo, no hace necesaria una armadura pesada, solo estorbaría, ni un yelmo que corte la visión. Lo cual representa una desventaja.
No son muy útiles para el choque de espadas, pero son más livianas que las espadas de dos manos. Con un leve tratamiento estarán como nuevas.



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Tal como lo representa el escudo de su Casa, Theon es tanto un “Cisne Blanco” como un “Cisne Negro.” Pasivo, paciente y elegante como un cisne blanco. Dicen que la paciencia es la madre de las sabidurías, pues, Theon ha aplicado esta filosofía y se muestra paciente ante varias cosas, calmado. También es elegante, servicial y refinado cuando se lo requiere, cuando no es necesario. No es de tener dos rostros, no es un hipócrita. Son dos caras de la misma moneda.
En cuanto al Cisne Negro. Ahí toma una faceta un tanto más extremista y destructiva. Por lo general se lo toma de esta forma cuando está en una batalla o alguna campaña. Por esta razón varios lo llaman “El Cisne Negro” puesto que no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo en su faceta más tranquila.

Dejando eso de lado, siempre ha sido un hombre apegado al honor, la lealtad y la verdad. Siempre mantiene firme su palabra, alguna promesa o cualquier acuerdo que podría llevar. Puesto que si faltara a su palabra, su honor sería manchado, y si es muy grave, solo con su sacrificio sería restaurado. Además de apegarse a sus amistades y aquellos a quien él es leal y a quienes le son leales.
También es un hombre de familia, siempre trata de transmitir todo lo que sabe a cada uno de sus hijos, educarlos como buenos hombres y así poder llevar en alto a la casa Swann cuando sea el momento. Aunque también disfruta de ellos, como hijos y con su esposa igual. Pese a malos momentos que ha pasado en estos últimos momentos, siempre se mantiene leal y fiel a su mujer.


Habilidades de Combate: Es un experto manejando las espadas de una mano, hasta a veces puede utilizar una en cada una de sus manos. Es un magnifico guerrero y sabe como guiar a sus tropas en un campo de batalla. Conoce de artes de combate desarmado lo cual le da una ventaja en el campo de batalla.

Virtudes:
-Un hombre leal y muy apegado a su honor y principios.
-Luchará hasta que la última gota de sangre de su cuerpo sea derramada en el campo de batalla.
-Nunca capitulará, no dejará a sus guerreros atrás. Si la única opción es huir, huirá con ellos. Si tiene que pelear, peleará a su lado. Si tiene que subir la moral, lo hará.
-Siempre busca lo mejor para su pueblo y para quien lo siga, como ya se dijo, hará todo lo posible por no dejar a nadie atrás.
-Un buen jinete.

Defectos:
-Terco y testarudo.
-No utiliza una armadura pesada. A lo sumo detiene algunas flechas. Tampoco utiliza un yelmo.
-Defenderá a los suyos, si es necesario, hasta la muerte.

Gustos:
-Gusta en una buena bebida y un buen banquete antes de salir a una batalla.
-Pasa horas meditando y poniendo a punto a su armadura y espadas. Sin mencionar su entrenamiento rudimentario, le gusta mantenerse en forma.
-Pasar un buen rato con su esposa, pese a que ahora no la tenga.
-Le gusta el frio y la lluvia.
-Gusta llevar el cargo que lleva ahora, como Lord y además de Espada Jurada de un buen amigo.

Disgustos:
-La falta de código y honor. Para él se paga con la muerte.
-La traición cercana, pese a que no la ha experimentado de primera mano.
-Que no sigan sus órdenes.
-Las campañas innecesarias y con fines estúpidos.

Manías, Fobias u Enfermedades:
Teme perder a su familia. A su esposa, lo cual ya lo vivió y desde entonces trata de remediarlo.



Datos Biográficos

Familiares:

Lester Swann:
Padre, fallecido. Llevaba una buena relación con él, siempre fue riguroso con Theon, siempre buscó que sea el mejor sucesor para el trono, siendo su único heredero, su atención estaba toda en él. En su lecho de muerte, le fue entregado el mandato de la casa a su hijo, las espadas ceremoniales y todo el peso de Lord Swann. Además de su ya tratado con lord Baratheon como espada jurada.

Ravella Morrigen Swann:
Madre, fallecida. También tenía una buena relación con ella, aunque su hermana era la mujer más cercana a la vida de Theon, al menos luego del trágico accidente que hizo que muriera, al darle la vida a su hija. Theon ve en los ojos de Sybil, la mirada de su madre.

Sybil Swann:
Su hermana, ahora es la única familiar de sangre que le queda en este momento. Ya que sus padres están muertos. Por lo que la protege como a nadie, solo ha planeado casarla un par de veces y esta misma le ha convencido de no hacerlo. Además de ser su hermana y una de las personas que más aprecia, también resalta y se enorgullece de sus habilidades para dialogar.

Saskia Penrose Swann:
Esposa del, ahora nombrado, Lord Swann; desaparecida. La mujer de Theon, lleva la misma edad, más se conocen de hace unos 10 años. Casi a la misma edad en la que lord Nathan conoció y se enamoró de quien es ahora, Lady Baratheon. Su acuerdo fue, en un principio, pactado por los padres de ambas familias para que llevaran una alianza y acuerdos comerciales entre ambas casas, aunque no fue en la misma fecha que se conocieron. Luego de conocerse bien y una vez casados, ambos se llevan una relación más amorosa y cercana. Tanto así, que hace poco, fue raptada, desapareció de los brazos de su amado y ahora Theon la busca por cielo, mar y tierra. Se rumorea esta en el norte, raptada por una tribu de salvajes. Aunque ahora, Lord Swann no puede acudir a su rescate.

William Swann:
Hijo mayor de lord Theon, 9 años. Es uno de los que más se esmera en cuanto a la batalla y las estrategias, digamos que sigue el camino del Cisne Negro, si tomamos en cuenta a su padre. Pero Theon le intenta explicar, que en cada uno hay un Cisne Negro y un Cisne Blanco, una contrapartida de cada uno de nosotros, algo que nos nivela, y así nuestro cuerpo estará en armonía. Pero Will no se concentra más que en batallas y demás, no es un hombre diplomático, pese a que aún es pequeño.

Lester Swann II:
Hijo menor, llamado así en honor a su abuelo, 8 años. Un año menor que William, no le gusta ser llamado por su nombre, siempre está buscando algún apodo que le cambie aquel nombre que no le agrada, pese a su procedencia. Lester representaría el Cisne Blanco, apodado varias veces así, al igual que su tía Sybil. Es un muchacho inteligente, culto, refinado y no ha tocado una espada en su vida, dice que más filoso que una espada, es una lengua con sabias y justas palabras. Y su padre respeta esto, aunque igual que a su hermano, le trata de explicar el significado del equilibrio de los dos Cisnes. Aunque sin muchos logros, Lester sigue presente como un gran diplomático, pese a que aun es pequeño.


Historia:
De pequeño Theon fue el favorito de su padre. Tomando en cuenta que era el único hijo varón y futuro heredero de la casa Swann, siempre fue entrenado rigurosamente, desde que tuvo edad para levantar una espada.
Se le ha enseñado, como a todos los de la línea sucesoria de la casa Swann, el significado que conlleva los dos Cisnes, el Cisne Blanco y el Cisne Negro. Difícil de llevar los dos en un solo guerrero, solo los mejores Lores de la casa han logrado perfeccionar ambas imágenes para así llegar un equilibrio perfecto, tanto mental y por consecuente, físico. Ha llevado rigurosos trabajos para poder llegar a ese equilibrio, perdiéndose en montes, bosques, sobreviviendo y luchando solo por comida. Volviendo para estudiar y mezclar aquello “salvaje” con lo elegante y lo refinado que tiene que llevar un Lord. Nunca se quejó, ni una sola vez, seguía al pie de la letra las palabras de su padre, solo para verlo orgulloso y que un día, pueda llevar la casa con honor y seguir complaciendo a su padre. En lo que se iba entrenando para logar ser un gran lord, se encontró en un momento en Bastión de Tormenta, con su padre, donde encontró a un muchacho, casi de su misma edad, que era el hijo de Lord Baratheon, primero en la fila para tomar el trono de los venados. Dejando eso de lado, Theon tomó una gran amistad con este muchacho, además de una leve rivalidad amistosa. Quien era el mejor luchando, cabalgando, siempre se ponían retos. Siempre que podía, el pequeño Cisne se escapaba de Timón de Piedra solo para poder pasar tiempo con un buena amigo.

A cierta edad, ya, se mostraba como un buen guerrero, había ganado varias batallas contra algunos Bandidos, algunos que trataban de tomar las Marcas. Theon guió tropas de los Swann a varias victorias. Lo cual llamó un poco la atención de Lord Baratheon, lo que hizo proponer al padre de Theon hacerlo jurar frente a Nathan y así ser una de sus Espadas juradas, que lo protegerían con la vida. El padre de Theon acepto, lo cual sería una prueba más para el muchacho y Theon acepto también, sintiéndose honrado por tal nombramiento y además por la gran amistad que tenía con Nathan.
Una vez como espada jurada seguía siendo el heredero de los Swann, por lo que se mantenía en Timón de Piedra y volvía a Bastión cuando era necesario. Hasta que en eso, nace su hermana, cambiando la vida de ella por la de su madre. Sin rencor alguno, Theon prometió proteger la vida de su hermana por sobre la de cualquier otro ser que pise estas tierras, el sacrificio de su madre no sería en vano, además que su hermana tenía una mirada, que desde bebé, cautivó la de Theon y siempre se veía reflejada la mirada de su madre.

Luego de esto, su padre se sentía agonizando lentamente, la muerte de su esposa le había dado un duro golpe, pero su hija lo calmaba. Los tiempos del Gran Cisne se estaban por terminar. Pero antes de que esto pasara, le dio a Theon una prometida, Saskia Penrose, la primera hija del Lord Penrose. Una amante de la escritura y la literatura, gran dialogadora y portadora de una belleza envidiable por varias mujeres de Tierras de Tormenta. Fue prometida con Theon, para mantener una relación entre ambas casas. Pero, luego de un tiempo de estar juntos, el amor floreció entre ellos y formaron una familia, estando muy unidos, más unidos que nunca… Hasta que esta misma desaparece, se sospecha de un grupo de bandidos, barbaros o salvajes del Norte. Theon, con el corazón partido, piensa emprender una búsqueda de su amada, pero primero tiene otras obligaciones, como las de Espada Jurada de Lord Nathan, no puede descuidar su palabra, no puede fallar a su palabra. Pese a que es su esposa… Ahora el Lord Swann debe dividirse para poder volverla a ver…
En este momento se encuentra en Bastión de Tormentas, volviendo con Lady Baratheon, quien fue su protegida en la boda de Dorne entre la familia Martell y Targaryen.




Theon Swann
Theon Swann
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Lord Theon Swann  Empty Re: Lord Theon Swann

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Vie Nov 02, 2012 3:39 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.