La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Nueva Generación de un Aliado.  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Nueva Generación de un Aliado.  332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Nueva Generación de un Aliado.  Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Nueva Generación de un Aliado.  IQ8IuAaA0lH4f Nueva Generación de un Aliado.  Qf97wr1 Ashley Nueva Generación de un Aliado.  NOpc4ju Nueva Generación de un Aliado.  40x40 Nueva Generación de un Aliado.  HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Nueva Generación de un Aliado.  DNRtfOG Nueva Generación de un Aliado.  KFHxO Voldemort Returns Nueva Generación de un Aliado.  I4itPiCLrLSbY Nueva Generación de un Aliado.  6boton11 TA Nueva Generación de un Aliado.  TINKugN 'Ndrangheta Nueva Generación de un Aliado.  Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Nueva Generación de un Aliado.  Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Nueva Generación de un Aliado.  Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Nueva Generación de un Aliado.

2 participantes

Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Dom Oct 14, 2012 2:37 pm

Los días estaban siendo demasiado agitados y no parecía salir nada en limpio, de hecho había una posibilidad de que Nathan pronto debiera marcharse, pero antes tenía que ver un asunto importante para el tema de las marcas… la situación de los Selmy era fundamental en especial si quería solucionar un poco el tema de los Dondarrion y su administración que dejaba mucho que desear en cuanto a lo económico, y es que los Selmy eran conocidos por ser una familia de buena situación y quizás sería más factible conseguir una buena dotación de alimentos a un menor costo con ellos, en especial ahora que su hijo era el escudero de Orson.

Para aquel encuentro había preferido la noche, cuando Selmy probablemente ya hubiera terminado sus labores con Orson, tampoco quería importunar a su hermano, más de lo que ya lo había hecho, después de todo él siempre había sabido que Orson no deseaba un escudero, pero si los Selmy lo habían ofrecido alguien tenía que hacerlo, eran una casa Leal y no les daría la espalda cuando pedían iniciar a su hijo en la caballería.

-Id por el escudero de Orson… decidle a mi hermano que necesito hablar con él, y si es su deseo que también venga, pero traed al Selmy- No había cruzado muchas palabras con el chico anteriormente, lamentablemente lo había encontrado en días ocupados cuando fue a bastión de tormentas, sabía que eso le podía jugar en contra, aunque según él había sido bastante amable, o al menos dentro de lo posible. -Y mandad a alguien con algo de comer-
Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Lun Oct 15, 2012 2:16 am

Había termina todos sus trabajos aquella noche y lo único que quería era poder acurrucarse entre las mantas y tener un largo y reparador sueño antes de que amaneciera y otro nuevo día empezase y la hiciera sufrir con la rutina diaria, apunto estaba de cerrar los ojos con la manta cuando paso por su cabeza, que aun no había terminado de cepillar adecuadamente el corcel de su señor y asegurarse de que las herraduras estuvieran completamente bien, pues no sabían cuando podrían salir o no y era algo importante, así que dejo las mantas dobladas y se asomo ligeramente para mirar a su caballero, estaba entretenido y parecía que no lo necesaria en un rato, así podría ir tranquilamente y tomarse su tiempo para cepillar el corcel.

Cuando empezó a cepillar el caballo vio como uno de los soldados se le acercaba y pedía su presencia donde estaba Lord Natham, no entendía el porqué de aquello, pero busco a otro de los escuderos y le pidió amablemente que terminase su trabajo, prometiendo que ella misma haría su trabajo si alguna vez lo necesitaba como pago a su favor. Toco suavemente en la puerta antes de entrar después de recibir el permiso para pasar entrando lentamente, pero sosteniendo la puerta al ver como uno de los sirvientes llevaba una bandeja con abundante comida y la dejaba encima de la mesa, junto con algo de vino, saliendo apresuradamente luego y cerrando tras el.

Lord Nathan.. – Hizo una ligera reverencia acercándose para quedarse delante del Lord, esperando ordenes, por que por otra cosa no podría ser, ella solo era un escudero y no podía tener nada interesante que un Lord como Nathan quisiera o al menos eso pensaba ella. – Que es lo que puedo hacer por vos…
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Lun Oct 15, 2012 1:20 pm

Desde que lo había visto por primera vez, Nathan se preguntaba si no había cometido un error al enviar a Selmy con Orson, era el escudero más particular que hubiera visto, por lo general eran jóvenes fuertes dispuesto a pelear por su caballero, muchos de ellos preparados desde aún más niños para transformarse en caballeros. En cambio aquel chico se veía más bien frágil, aunque las pocas veces que había visto a su hermano no sé había quejado del chico ni nada por el estilo, así que tan mal no lo debía estar haciendo.

-Selmy, Pasa y siéntate- Nathan esta vez no se puso de pie ni nada por el estilo, pero su voz sonaba tranquila, incluso con unos matices de amabilidad, y el motivo de eso era simple, la casa Selmy era una de esas casas que había peleado a su lado en la guerra contra los Connington y con los tiempos que venían parecía ser que lo necesitaría una vez más -¿Quieres Comer… Arstan?- preguntó mientras uno de sus sirvientes depositaba frente a él un plato con algunos trozos pequeños de carne fría, acompañado de eso una copa de vino, copa que Nathan inmediatamente pidió que se le retirara, y se le remplazo con una simple copa de agua.

Educadamente espero unos segundos por si el escudero deseaba algo para comer, segundos que por cierto aprovecho para observarlo, aquel sería un día el señor del torreón de cosecha, era un niño y eso aseguraba que por varios años más sería su vasallo, y he de esperar que también fuera su aliado -¿No sufriste inconvenientes en tu viaje desde el bastión de tormentas y Antigua?- no quería abordar el tema central de golpe, primero quería analizar un poco sus actitudes, ver un poco a qué tipo de hombre se estaba enfrentando, y de acuerdo a eso vería como podría abordar los otros asuntos, por ahora sólo esperaba que chico fuera el tipo de hombre que le permitiera ahorrar un viaje urgente a las tierras de sus padres.

-¿Cómo se encuentra vuestro padre? Si mal no recuerdo los dioses bendijeron a lord Barion Selmy con gemelos ¿Vuestra hermana a tomado bien, la salida de su gemelo del hogar?- No pudo evitar recordar en ese momento a los Gemelos Arryn, había pasado bastante tiempo con ellos, y ahora se preguntaba si todos los gemelos eran iguales.

Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Lun Oct 15, 2012 1:58 pm

Asintió a la petición del Lord a que tomara asiento y pronto se sentó frente al mencionado ciertamente curiosa por que podía estar buscando de su persona, que no tenia la menor relevancia en ningún asunto que supuso pudiera ser importante o que pudiera ayudar en alguna de las situaciones que se les presentaban a todos los allí presentes. Observo largamente como sirvieron ante ella comida y bebida en bastante abundancia y observo como el Lord se negaba a probar bocado y aun mas a tomar algo de vino, así que prefirió imitarlo dando las gracias por la comida y argumentando que no tenia hambre en aquel momento, pero si un poco de sed, así que al igual que su señor tomo un gran vaso de agua mirándolo largamente.

Escucho la pregunta y asintió suavemente con una ligera sonrisa – Todo me fue bien mi señor, un poco duro para la vida que uno acostumbra a llevar en su propio torreón llena de lujos, pero fue una experiencia gratificante y satisfactoria que me hizo valorarme mas como futuro caballero y plantearme que esto es lo que realmente quiero en un futuro cercano y al que estoy muy agradecido de que me dejéis acceder a manos de Ser Orson, es un buen caballero y me trata adecuadamente, gracias a su señoría por dejarme ser su escudero Lord Baratheon…

Dio un largo sorbo de agua al escucharle preguntar por su padre para ocultar el profundo suspiro que llevaba aquella pregunta, así que poniendo su mejor cara de tranquilidad miro al Lord – Mi padre se encuentra perfectamente Lord, ahora que ha empezado la primavera y que las cosechas empezaran a florecer pronto se encontrara mas ocupado que nunca, pero dice que no tengo que preocuparme por ello y me concentre en serviros a vos y a vuestra familia lo mejor posible, como cualquier vasallo leal mi Lord….- Sonrió suavemente asintiendo a sus propias palabras para intentar darle mas fuerza a su afirmación. – En cuanto a mi hermana, siempre a sido un poco enfermiza Lord por eso no sale demasiado de Torreón de la cosecha, pero cuando me marche estaba reponiéndose de un pequeño resfriado que no tenia menor importancia…y bueno parece que mi partida aunque ha sido un poco triste para ambos, se lo ha tomado bien, pues sabe que es lo mejor para mi instrucción como caballero..
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Miér Oct 17, 2012 10:27 am

El ciervo se limito a sonreír ligeramente, cuando Selmy le comento sobre sus primeros pasos como caballero, era más bien una sonrisa educada y que demostraba que le prestaba atención, no es que se quisiera burlar de él ni mucho menos… pero si, le sorprendía la educación del chico, Si no fuera porque Nathan sabía muy bien que aquella primera prueba para ser un caballero solía ser un mierda, abría jurado que el pequeño escudero le estaba contando un cuento de los niños del bosque -Me alegro que tu viaje fuera tan gratificante, al parecer tuviste más suerte que yo… y sobre permitírtelo, no hay motivos para dar gracias, tu padre fue un querido aliado de mi padre y también lo es mío, Lo mínimo que podíamos hacer por él era recibir a su hijo como escudero- Los selmy habían subrido perdidas durante la guerra, cuando fueron atacados por el ejercito marqueño, pero se habían mantenido firmes y no habían claudicado como lo habían hecho otras casas, después de eso no podía haber hecho menos que aceptar el acuerdo con el señor del Torreón,

Mientras cogía entre los dedos un trozo de carne preparado de forma bastante básica, escuchaba lo que respondía el joven, era bueno escuchar que su señor padre se encontraba en buena forma, y mucho mejor era escuchar que por aquellos días se debía estar preparando para cosechar, era justo aquello lo que necesitaba en esos momentos. Pero lo continuaba escuchando con atención mientras comía, aquellos días se estaban tornando bastante desagradables ya en especial con aquella comida, de hecho a veces tanto que lo comenzaba preocupar, quizás en el último tiempo había pasado más tiempo siendo un Lord, que un caballero, de hecho podía recordar como aquel trozo de carne que ahora encontraba tan simple, en lso tiempos de la guerra era un manjar de los dioses.

-Lamento mucho lo de vuestra hermana, quizás cuando se encuentre con mejor salud, pueda visitar bastión de tormentas, el aire de nuestras costas le podría sentar muy bien, y mi hermana es excelente con las medicinas, quizás la podría ayudar- Le comento cuando terminó de tragar un trozo de carne, ya era momento de entrar en un tema un poco más serio, ya era tarde y de seguro él chico también tendría sueño -Supongo te preguntaras porque más te he hecho llamar, y la verdad es por el asunto del buitre…- lo resumiría tanto como pudiera, no quería darle una gran sermón, pero tampoco quería tratarlo como a un lord, prefería ser directo y claro, en especial si el chico un día se transformaría en uno de sus caballeros -Pronto quizás sea necesaria la compra de trigo en grandes cantidades ¿Vuestro padre dispone de eso o ya ha vendido la producción de esta estación?- Con la guerra de poniente cerca, a Nathan no le hubiera extraño que algún señor hubiera incluso pagado por adelantado una producción que aún no era cosechada con tal de hacerse de las reservas necesarias.

Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Miér Oct 17, 2012 3:11 pm

Asintió largamente a sus palabras con una ligera sonrisa dándole a entender que agradecía sus palabras y sus consideración, cuando le pregunto sobre su primer viaje, aunque odiaba mentir hubiera sido tremendamente desagradable decirle que la mitad de las noches le había llovido, que había tenido que dormir en el barro otro par y que había dormido bien poco por miedo a que algún asaltante intentara robarle el poco dinero que llevaba, eso claro sin mencionar las comidas grasientas y carente de mucho alimento de alguna de las posadas, que le hicieron que aprendiera a ingeniárselas para cocinar ella sola en medio del camino, de las horas y horas que había tardado en hacer fuego, y en aprender a mantenerlo antes de llegar finalmente a Antigua solo para tener que irse casi al mismo momento, no, si hubiera mencionado algo de eso habría sido una grosería, así que esas cosas para su cuerpo se quedaban.

Miro largamente al Lord con una ligera sonrisa sintiendo como el sueño gracias al calor de la habitación le atenazaba de nuevo, y para intentar evitarlo tomo un largo trago de agua antes de suspirar un poco aunque espero que Lord Nathan no se percatara de aquello prestando de nuevo atención a sus palabras. Se tuvo que morder la lengua al escuchar como mencionaba el asunto de su pobre hermanita enferma, y cuando luego menciono a su padre y al trigo que este debía guardar para el invierno, aun suponía no habían recolectado demasiado. – Gracias por la preocupación mi Lord, pero mi hermana siempre ha sido un poco enfermiza como yo mismo de joven, supongo que algún día se repondrá y viajara tanto como guste, pero mi padre es sobreprotector con ella, y prefiere tenerla cerca para poder velar por su seguridad y su salud…

Dio un par de vueltas a la copa entre sus dedos, antes de alzar la mirada al Lord por que ella realmente no sabia que había hecho su padre con el trigo, aunque suponía que aun nada, era muy cauto en ese tipo de asuntos. – No se que habrá hecho mi padre mi Lord, pero no creo que lo haya vendido los Selmy siempre hemos estado al servicio de los Baratheon, si lo hubiera vendido buscaría la forma de anular esa transacción seguramente para poder abasteceros en caso de que fuera necesario…aunque aun es tiempo de siembra y no hemos obtenido mucho trigo todavía, quizás en algunos meses mas sea la gran recogida….pero como os comento mi Lord, no se realmente como estarán las tierras y las reservas ahora mismo…siento no poder serle de mas ayuda… - Bajo ligeramente la cabeza mirando el agua dentro de su copa.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Vie Oct 19, 2012 10:26 am

-De todos modos también hare saber a vuestro padre la disposición de bastión de tormentas para ayudaros con las enfermedades de vuestra hermana- podía notar que el escudero parecía tener sueño, eso mismo hacía que Nathan se preguntara como sería ser un escudero como él… era de familia noble es verdad… pero Nathan había tenido el camino mucho más libre para ser un caballero, muchos hijos de regente llenaban sus bocas diciendo que no era así, pero a final de cuenta sus apellidos terminaban pesando y de alguna forma no recibían el trato de otros nobles, ni siquiera pensar de aquellos de cunas más bajas que se aventuraban en el mundo de la caballería. De hecho al ver a aquel chico se preguntaba que lo motivaba a continuar y parecer de tan buen ánimo ¿sería la presencia de Nathan… un lord? O quizás le agradaba Orson, no sería extraño, la gente parecía adorar a su carismático hermano, no había deparado en lo curioso de aquel escudero,

La conversación continuaba, aunque la verdad a ratos más bien parecía un interrogatorio, pero a final de cuentas era así como debía ser, le agradaban las respuestas del Selmy, pero esta vez no se trataba de de ayuda para los Baratheon, más bien era una intervención en pro de los Dondarrion, no esperaba que el padre del pequeño fuera a prestarle ayuda directamente a ellos, y después de aquel ajetreo en las marcas y el despliegue que había realizo el hombre de refugio negro, necesitaría más ayuda de la que le podía prestar bastión de tormentas, aunque no tenía intenciones de regalar nada, como se mencionaba antes, era sólo una intervención para que tuviera acceso a la compra y a mejores precios.

-Soy consciente de la lealtad de vuestro padre, mas por esa misma lealtad, se que es un hombre de palabra, por eso quería saber si tenias algo de información sobre el tema, no me gustaría incomodarlo con mi presencia en sus tierras y que sienta que es un obligación hacerlo… vuestro padre ya cumple con sus obligaciones para con los Baratheon y de haber en el futuro nuevas, estoy seguro las cumplirá- Necesitaría de sus vasallos en un futuro próximo, Nathan bien lo sabía, ya estaba por llegar el tiempo de poner término a las incertidumbres y tomar una posición firme frente a los hechos que se acercaban a poniente.

-En cuanto termine esta campaña contra el buitre, viajare a vuestro hogar Selmy, no creo que ese sea el camino de mi hermano… debería saber escribir ¿No?... si quieres puedo dar algún mensaje a vuestra familia- esta vez había pasado bastante tiempo en bastión de tormentas, quizás si había tenido la oportunidad de escribir a su familia, pero no estaba seguro, quizás no se había atrevido a pedírselo a Orson, y para Nathan era mejor llegar con noticias la familia del señor del Torreón, que llegar con solicitudes comerciales.

Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Sáb Oct 20, 2012 2:50 am

Tenia claramente sueño de nuevo, pero era una sensación ligeramente agradable, por que no se sentía tensa como normalmente le había pasado aquellos días Lord Nathan era muy agradable y casi le hacia sentirse en casa, sonrió suavemente a sus palabras, pero entonces menciono Torreón de la Cosecha y no puedo evitar ponerse ligeramente tensa, y que se le borrase el sueño de un plumazo, asintió suavemente a las palabras mencionadas del Lord sobre intentar ayudar a su hermana, si ellos supieran no serian tan solícitos.

Me temo mi señor que no se nada mas de las acciones de mi padre, y tendréis que preguntárselo a el directamente, aunque puede que no se encuentre en Torreón pues este vigilando las cosechas… - Lanzo un ligero suspiro por que no esperaba que su padre disfrazara a su hermano de chica para que no llamara la atención si el Lord finalmente decidía visitarlos y seguramente preguntar por su propio estado asegurándose que la enfermedad no era tan grave como parecía. Miro a Lord largamente, una carta a su padre, y que debería contarle, seguramente que todo iba bien y que era un buen escudero, debía mencionar el secreto?, seguramente seria muy arriesgado pues Lord Nathan podía ver el interior de la misiva si quería y ya era un escudero lo suficientemente particular como para dar mas pistas sobre si misma.

Gracias mi Lord, escribiré una carta a mi padre cuanto antes y os la cederé para que se la deis vos mismos, tenéis razón no he tenido demasiado tiempo para decirle que estaba bien y que no me ocurría nada con todo lo acontecido con el Buitre..- Sonrió suavemente intentando parecer lo mas tranquila y amable posible, esperando que avisara de su ida para que su padre no le pillara de sorpresa el viaje de Nathan sabia que no le gustaban demasiado las sorpresas.- Seguro que mi padre se sentirá muy honrado de vuestra visita …..
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Vie Nov 02, 2012 1:49 pm


Era de esperar que Selmy, supiera poco sobre los planes de su padre, pero de todos modos sus deseos eran conocer un poco más de la persona con la que estaba tratando, hasta ahora el muchacho le daba una sensación extraña, de alguna forma tenía sentimientos encontrados, al menos parecía ser un buen chico, y quizás un hombre de honor, sentía que en futuro quizás podría confiar en él como su aliado, pero de alguna forma lo veía también un tanto frágil, era de esperar que Orson, quien era un caballero excepcional, pudiera mejorar eso. -De todos modos intentare pasar de camino a bastión de tormentas, hace tiempo no veo a vuestro padre- insistió en el tema Nathan, no por llevar la contra del joven, sino que también porque como había sugerido su hermano, era su deber mantener buenas relaciones con todos sus vasallos, tantos con lo que lo habían apoyado en la guerra, como con los que no, en especial con los que no, con lo que debía formar nuevos lazos.

Ya habían pasado dos años desde la guerra, y la unificación de la tierra de la tormenta había sido un trabajo arduo, pero los tiempos ya estaban mejorando y comenzaba a ser hora de que comenzaran los trabajos de mejoramiento de la tierra de tormentas, en el caso de Nathan, su disposición eran a volver sus tierras más importantes de lo que nunca lo fueron, y si bien su padre había sido un visionario, él sería aún mejor, ese era su norte, y para eso desde ahora junto con preocuparse de la guerra que se acercaba, debía preocuparse de sus nuevos planes.

-Por nada Selmy, si necesitas algo, puedes solicitarlo a mi encargado, el te puedo facilitar papel, tinta y cera si la necesitas, y cuando esté terminada, ya me la harás llegar, tienes mi palabra que tu padre la recibirá- En la mente de Nathan ya se comenzaba planificar su viaje de regreso a bastión de tormentas, en su fuero interno, desde lo ocurrido en alto jardín ansiaba ver a Eve otra vez, aunque la palabra que mejor encajaba era que deseaba volver a estar con ella, pero era un Lord, y sus deberes eran otros.

La mente del Lord se había perdido por unos segundos, quizás por lo cómodo del lugar, o por lo placido de sus deseos. Últimamente eso le solía ocurrir, en esta ocasión rompió aquello de pronto con una sonrisa amable hacía su acompañante -Espero que pronto termine nuestra campaña aquí… la vez anterior que estuviste en bastión de tormenta, no sabía si llegaría a ser capaz de convertirte en escudero de Orson, pero ahora que veo que lo eres… te permito solicitar lo que desees, tu arma favorita, una cota de malla, no sé, puedes pedir algo, el escudero del heredero de bastión de tormentas no puede ir por ahí como cualquier chiquillo vago… Sé que mi hermano no porta mayores riquezas, así que puedes pedir ahora, pues es tu única oportunidad- no porque no le fuera a conceder una espada o un caballo en el futuro, sino porque era probable que en un tiempo más no se volviera a encontrar con el chico en bastante tiempo… más que nada por la costumbre de su hermano de desaparecer.
Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Vie Nov 09, 2012 9:26 am

Observo largamente al Lord, sabia que ser el escudero del heredero de Bastión de la tormenta era sin duda un honor, pero ser el escudero del Lord de bastión de la tormenta era aun un honor mayor, no es que desprestigiara a su caballero, pero Ser Orson era una persona que gustaba del campo y de huir de las cortes, y no es que le desagradara aquel tipo de vida, pero seria mas difícil de ocultar su condición con el tiempo si viajaban siempre los dos solos sin ninguna compañía, dormir cerca el uno del otro, bañarse, hacer necesidades, y cuando le llegara el sangrado de casa mes, seria horrible, no sabia si Lord Natham la tomaría de escudero si se atrevía finalmente a pedírselo, por que, podía tomárselo como una falta de respeto, llegar donde estaba, siendo escudero de quien era, ya era un honor mas que adecuado, decían que la avaricia rompía el saco, pero tenia que intentarlo, con la mejor mano izquierda que tuviera.

Mi señor, no quiero que os toméis mis palabras, como una afrenta, por que os agradezco realmente el poder ser el escudero de vuestro hermano, os lo juro jamás pensé tener tal honor ante mi, pero, ambos sabemos, o al menos he yo llegado a deslumbrar en el poco conocimiento que tengo de vuestro hermano, que es muy dado a las tabernas, y al vivir la vida lo mas cómoda y recluida del apartado político posible, no es malo claro, pero….es…un poco…descorazonador, pues no tendré noticias de mis familiares, de mi querida hermana en mucho tiempo, y tampoco podre observar a otros caballero de gran talante, y aprender a comportarme adecuadamente, por eso….desde mi mas humilde puesto Lord Nathan, os pediría…me daríais el honor de tomarme vos a vuestro cuidado?...

Lo observo largamente directo a los ojos conteniendo la respiración por que no sabia como se lo tomaría Lord Nathan, quizás había metido la pata tan hasta el fondo que se ganara unos azotes, o latigazos, o que lo despreciaran como escudero y lo mandaran de vuelta a casa siendo la vergüenza de su familia, estaba nerviosa, casi temblando, pero si tenia la oportunidad de ser escudero de Lord Baratheon seria un honor sobre honores.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Nathan Baratheon Lun Nov 12, 2012 11:26 pm

A los ojos del señor de la tormenta aquella reunión estaba pronta a finalizar, sin embargo una nueva sorpresa le deparaba, aquel escudero que se había mostrado tan conforme con su situación, ahora parecía tener una solicitud que hacerle… y eso estaba bien, él le había ofrecido la posibilidad de hacerlo, sin embargo aquella solicitud estaba muy lejana a un escudo, una espada o una armadura. Aquella era una situación que podría haber resultado compleja en otra situación.

Nathan miró al joven Selmy por largos minutos, en su rostro se podía ver la seriedad, aunque más que nada estaba exagerando la situación puesto que sabía bien que a Orson no le importaría no tener que arrastrar al chico en sus aventuras… pero a la vez también se preguntaba si él deseaba tener un escudero, en su vida había tenido un escudero propiamente tal, y si los dioses así lo querían pronto también tendría al príncipe Baelor como pupilo en bastión de tormentas.

-¿Eres consciente de lo que pides? ¿Sabes bien que tu caballero se podría llegar a sentir insultado por lo que me pides y ser castigado?- Aquella fue la primera respuesta de Nathan, en su voz se mantenía la seriedad propia del señor de aquellas tierras, pero la verdad era que de alguna forma disfrutaba de ver al chico, quizás aquellas actitudes eran de las pocas cosas que conservaba desde su adolescencia. -Es probable que Orson deba salir en una nueva misión que encomendare, y sin afán de ofender, en dicha misión quizás no le serías tan útil- Era cierto no le quería ofender, pero también era cierto que en lo que pensaba pedir a su hermano, el simple hecho de arrastrar a alguien con él, quizás entorpecería más a su hermano -Aprecio a vuestro padre de la misma forma que mi padre lo tenía en estima… sólo por eso os concederé esta licencia, pasaras a mi lado los próximos meses mientras- Finalmente había decidido dejar de torturar a aquel joven, y relajo sus facciones para que él pudiera ver que las palabras que le había dedicado eran ciertas, también era cierto que nada grave estaba pasando en aquel lugar.

-Cuando esta campaña termine, regresaras conmigo a bastión de tormentas, sólo os advierto que entre mi hermano y yo, existen muchas similitudes puesto que ambos somos Baratheon, pero también es cierto que existen diferencias tan grandes como El Norte y Dorne- No era una amenaza, la verdad es que era una advertencia, el joven había cambiado su vida una vez para ser escudero de Orson, y ahora tendría que volver a cambiarla para ser su escudero… aunque la verdad, observando la contextura del joven, probablemente le fuera más fácil la vida de castillo de Nathan, que la vida de tiendas y dormir al aire libre de Orson -No digáis nada a Orson, yo hablare con él mañana o cuando sea posible-.
Nathan Baratheon
Nathan Baratheon
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Arstan Selmy Jue Nov 15, 2012 7:37 am

Cuando escucho las primeras palabras de su señor no pudo menos que bajar la cabeza y aferrarse a la tela de sus pantalones mordiéndose el labio, lo sabia la había terminado fastidian y ahora recibiría un buen y merecido castigada por que había sido demasiado atrevida en sus peticiones, siguió escuchando sus palabras hasta que finalmente le dio un vuelco al corazón al escuchar como si, al final si aceptaría su petición, seria la, bueno, el escudero del Lord Baratheon, era el mayor honor que podía tener un escudero en las tierras de las tormentas, y aquel honor era para ella, casi podría saltar pletórica en aquel momento, pero tenia que mantener las formas, al menos hasta salir de aquella habitación.

Asintió a cada palabra de su señor, no le diría nada a Ser Orson, aunque ciertamente tampoco es que tuvieran una gran y estrecha relación en aquel momento, pero, al menos había conseguido lo que quería, y sabia que seguramente aprendiera mucho mas a través del Lord Baratheon antes que con su joven heredero, se sentía sin duda pletórica, y así se lo hizo saber por la enorme sonrisa que le dedico antes de ponerse en pie dándole una gran reverencia. – No os preocupéis mi Lord, no temeré los viajes ni mucho menos, me gusta viajar, y os juro ser el mejor escudero que tendréis jamás…. – Sonrió largamente de nuevo haciéndole otra enorme reverencia antes de salir por la puerta de forma apresurada, para preparar sus cosas, celebrar aquello o lo que fuera, e incluso por la emoción del momento había salido rápidamente de la habitación del Lord, sin saber si quería decirle algo mas pero es que no le importaba, estaba demasiado feliz en aquel momento.
Arstan Selmy
Arstan Selmy
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Nueva Generación de un Aliado.  Empty Re: Nueva Generación de un Aliado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.