La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
el Sol y la Pluma [Helena] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts el Sol y la Pluma [Helena] 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG el Sol y la Pluma [Helena] Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion el Sol y la Pluma [Helena] IQ8IuAaA0lH4f el Sol y la Pluma [Helena] Qf97wr1 Ashley el Sol y la Pluma [Helena] NOpc4ju el Sol y la Pluma [Helena] 40x40 el Sol y la Pluma [Helena] HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions el Sol y la Pluma [Helena] DNRtfOG el Sol y la Pluma [Helena] KFHxO Voldemort Returns el Sol y la Pluma [Helena] I4itPiCLrLSbY el Sol y la Pluma [Helena] 6boton11 TA el Sol y la Pluma [Helena] TINKugN 'Ndrangheta el Sol y la Pluma [Helena] Af810 Game of Thrones Allegiant Rol el Sol y la Pluma [Helena] Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
el Sol y la Pluma [Helena] Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

el Sol y la Pluma [Helena]

Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Olyvar Martell Vie Oct 12, 2012 4:01 pm

Estaba descansando cuando le avisaron de que una columna de hombres armados se dirigía hacía el campamento. Se levantó rápidamente y se colocó a toda prisa su armadura de monedas de bronce sobre u torso desnudo, cogió sus armas, las espadas y la lanza así como el escudo, y se encaminó hacía una de las torres que guardaba la torre sur. ¿Son rebeldes? ¿Cuántos son? En ese momento un destello de sol entre las nubes iluminó el estandarte que abría la marcha, el ajedrez en tonos de verde y sobre él, la pluma dorada Podíais haberme dicho que eran amigos El soldado que le había despertado se empezó a poner rojo como la grana Yo, mi príncipe, yo… Olyvar hizo un gesto con la mano [/color]Bah, da igual, lo importante es que estos refuerzos han llegado[/color]

Espero a que entraran por las puertas abiertas , entonces vió a la figura que tenía que comandar las tropas HELENAAA Se encaminó hacía ella luciendo la mejor de sus sonrisas. Una vez que estuvo a su altura la ayudo a desmontar para darle un fuerte abrazo y un par de besos en la mejilla Cuanto tiempo sin verte, te he echado de menos Helenita, ahora que estás aquí estoy seguro de que venceremos. ¿Por qué no me has mandado un cuervo para anunciarme que llegabas…mira como me has encontrado, no me podido ni ponerme la camisa, bueno da igual, ¿tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Necesitas algo tú o tu hombres o prefieres descansar.?

La verdad es que estaba contento, desde que era poco más que un mocoso recién destetado había sido amigo de Helena y ahora le podría ayudar con el Rey Cuervo, sus consejos, un nuevo punto de vista, podía ser fundamental.
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 1:51 am

Había partido de Tor, la joven princesa estaba en la Roca para la boda de los Targarian, ella no había ido, muchos meses hacia que no estaba en su casa, y necesitaba organizar a sus hombres. Envió cartas a sus abanderados, ¿el Rey Buitre? ¿Quién era semejante elemento? Su estancia en las Islas de Verano se la antojó más prolongada de lo que debería haber sido.

Partió con sus hombres, ella era una buena danzarina de agua, con un problema, jamás había asesinado a un hombre, vamos ni siquiera a una molesta araña… ¿valdría que hubiera aprendido a pescar calamares?, estaba segura que si los clamares llevaban el apellido Greyjoy no la importaría en absoluto hacerlo. Se engañaba a sí misma, ella no era una guerrera, era un excelente navegante. Repasó sus tropas antes de salir, mil hombres, no quería que sus campesinos tuvieran que ir a la guerra así que no hizo levas, no era necesario por el momento, sus hombres bien entrenados, sus soldados de arena, añadió doscientos caballeros y ciento cincuenta arqueros, nadie atacaría a sus príncipes, mis que señores, amigos..

Al frente de la columna iba la joven dorniese montando a la Dama de Noche, su maravillosa yegua negra como una noche sin estrellas, regalo de Oly para su dieciocho cumpleaños, con la que había establecido una gran relación. Sonrió a ver llegar a su amigo de infancia, colega de correrías y coautor de trastadas, ¿ ¡qué lástima que la niñez se alejara tan pronto! Como siempre la ponía roja como un tomate, Helena al ser descabalgada y alzada en el aire, se ruborizó, Oly… siempre igual, por eso no te mandé un cuervo, me habrías organizado una buena, contigo, mejor el factor sorpresa, ¿¡no me ha valido para nada! Le susurro en el oído, mientras le daba un sonoro beso en la mejilla. ¡Ya has conseguido que todos me miren! Estoy muy enfadada contigo, se casa tu hermano y yo tengo que bailar con medio Poniente, y no eres tú, encima la nueva generación de nobles dornieses no tiene imaginación, las bromas a Maron las he tenido que hacer yo sola.

Helena se colgó del brazo de su amigo de infancia, ahora me dices ¿por qué llego y no estás casado? ¿Vas a verter los hábitos?, ¿has organizado esta guerra par huir de alguna dama? , le miró divertida, ¿cómo es ese rey buitre, es atractivo? ¿Hay piratas? ..., la joven le asaeteo a preguntas con su habitual hiperactividad, te he traído un regalito de las Islas de Verano… pero si sigues ruborizándome no te lo daré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Olyvar Martell Sáb Oct 13, 2012 5:45 am

Escuchó su susurro, aunque no entendió exactamente lo que quería decir. Las siguientes palabras le provocaron una sonrisa aún más amplia. Claro que si helena, que llegar al frente de varios centenares de hombres no hubiera llamado para nada la atención de los hombres, nadie te hubiera mirado Olyvar alzó la mirada hacía el cielo y negando levemente con la cabeza, divertido Si claro, tu te diviertes en la boda con los bailes, las celebraciones y las atenciones mientras yo estoy aquí persiguiendo rebeldes entre el barro y la suciedad, un autentico martirio has tenido que sufrir, aunque prometo compensarte. ¿Quieres bailar ahora conmigo? Sabía que iba a decir que no, pero esperaba verla sonreír No hubieras podido contar conmigo, hubiera sido el hermano del novio y ni se me hubiera ocurrido hacer cosas como meter una tarántula disecada entre las sabanas de Dany cuando viniera o serrar parte de las patas de la silla del maestre para que cuando se sentara en el banquete se callera o echarle un poco de vinagre de manzana al septon durante la ceremonia….

Vaya, vaya estaban llegando a un terreno pantanoso. Olyvar sabía cual es su deber. Para que voy a hacer feliz a una sola mujer cuando mientras tanto puedo hacer felices a tantas…nah, sabes que no puedo casarme, por desgracia mi matrimonio será político, poco podré elegir, servirá para afianzar una alianza. Seguro que ahora que nos hemos unido a los dragones pretende casarme con una norteña tonta que solo sepa bordar y cantar y le de vergüenza hasta decir que es de día cuando está el sol fuera si su marido ha dicho que es noche cerrada, tendré que sufrirlo. Tú al menos no tendrás que sufrir eso. Se volvió para mirar a la dorniense. Ni idea, no se demasiado como es, inteligente, valiente, audaz, espera, ¿cómo no se me ha ocurrido antes?, con esas características… Helena Jordayne daros por presa por ser el Rey Buitre. Olyvar mostró la lengua en signo de que estaba bromeando, ¿Me has traído un regalo? ¿Cuándo me lo vas a dar? ¿Qué es?... vaya no puedo avergonzarte si lo quiero, así que podemos descartar que te tome en brazos y te lleve a la tienda de esa manera o que te coja y te ponga a mi espalda y simulemos que soy Dama de Noche ¿no?
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:18 am

Puedes bajarme al suelo antes que todos tus hombres piensen otra cosa, y ambos, no queremos malentendidos, tiró del cabello a su compañero de juergas, trastadas y eventos varios. La verdad es que te eché de menos, ya nadie tiene la osadía de hacer bromas en Dorne, todo se ha vestido de seriedad, protocolarios detalles, lacitos de color rosa de enamorados esposos, en fin un prefecto pastel hilado con miel de abejas. Se encogió de hombros, encantada de estar de nuevo en familia… ¿Bailar, Oly? Déjame decirte que… es posible, si ya has as descubierto que tienes un pie derecho y no dos píes izquierdos. Se puso a su lado frunciendo el gesto ante su comparación con ese Buitre. Dio una vuelta sobre si misma, ataviada con pantalones enfundados en finas botas de cabritilla, y con su jubón hasta la cadera, con la pluma de su casa en forma de alfiler que sujetaba su capa.

Mi querido Oly, ¿el Rey Buitre?, por favor sabes que tengo más estilo, se giró de nuevo sobre si misma, reina de las Arenas Ardientes, Señora de la Luna Roja, puedo pensar en miles de nombres mejores, aunque eso de inteligente, valiente, audaz, se me ocurre que son buenos calificativos, la joven río con una sonrisa cantarina, divertida.

Se acercó de nuevo a su montura para sacar dos paquetes alargados, en uno de los puertos de Essos, un mercader me enseñó estas cosas, le entregó el primer paquete, lo desenvolvió despacio para dejara al descubierto una espada curva, arakh me dicen que es la espada típica de los Dothraki, al parecer es una mezcla ente una guadaña y una espada curva, y como tenía el conjunto completo te compré un arco y un látigo. Sonrió picara, desenvolviendo un último paquete, que tenía una especie de faldellín hecho con piel de león, blanco, he pensado que te puedes disfrazar en alguna mascarada. Se lo mostró poniéndoselo por encima… estarás precioso, muy atractivo y por fin te podremos casar.

Comenzó a andar con el Martell, menos mal que he llegado a tiempo, estoy segura que esto es un autentico caos. Necesitas mano femenina para organizar este campamento, por cierto te llegan suministros por el río, he añadido una buena cantidad de té y unas cabras para que tengas leche… y miel para el goloso de mi príncipe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Olyvar Martell Dom Oct 14, 2012 1:26 pm

Esta bien, te bajaré, aunque la verdad igual me lo que piensen, ambos sabemos que no es verdad aunque si quieres dejarlo claro tal vez podría, algunas de tus damas de compañía…. Olyvar le guiñó, el ojo medio en broma, para después poner su cara de mayor inocencia LA verdad es que me hubiera gustado verte con un bonito vestido de lacitos rosas, sería un arma muy efectiva, hubiera parado el corazón a buena parte de mis hombres….

Olyvar frunció el gesto, divertido No, no he llegado a tanto, por ahora solo he llegado a tener un par de pies derechos pero poco a poco voy mejorando, aunque tengo que reconocer que desde que estoy en este campamento la cosa ha sido un poco complicada…

El pollo desplumado, patito amarillo, pato a los cítricos Olyvar se había sumado a la retahíla de nombres También divertida, dicharachera, aunque no son atributos demasiado reconocidos en un guerrero, pero se agradecen en una amiga

Observó detenidamente los regalos, le podían ser útiles, aunque estaba más acostumbrado a luchar con dos espadas, esa espada a caballo podía tener posibilidades, y su arco, bueno estaba claro que le vendría bien. El látigo no le hacía demasiada ilusión, no lo consideraba un arma demasiado útil en la batalla, y en otro tipo de lances, más íntimos, no le gustaba ese estilo, pero lo conservaría. Entonces vio la falda que le regalaba su amiga, alzando una ceja ¿en serio pretendes que me ponga esto?

Te lo agradezco Helenita, anda vamos a mi tienda para que descanses mientras montan la tuya, es la más cómoda. Una vez dentro Olyvar se quitó la camisa de monedas de bronce que le servía de armadura. La verdad es que me estaba empezando a molestar, hay que llevar algo debajo para que resulte cómoda…. ¿de verdad quieres que me ponga eso. Está bien, se una buena hermanita y date la vuelta mientras me lo pruebo Olyvar se fue a un rincón de la tienda para desatarse la lazada que sujetaba sus pantalones y cambiárselo por la extraña prenda que le habían traído. ¿Qué tal me queda
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 11:19 am

Helea no pudo evitar una sonora carcajada al verle con el faldellín de piel de león, evidentemente, mi querido príncipe no puedo mas que decirte que estás..., básicamente, RIDÍCULO, quizá sea porque no llevas esas trenzas que adornan a los señores del Mar de Hierba, te buscaré un postizo para que completes el disfraz. Le dio la espalda no sin dejar de sonreír dada la vuelta, con esas pintas Samash alzaría la ceja, te cogería de los pelos y te metería en una tina y te refregaría con un estropajo, tras proferir varios improperios.

Se acercó a una de las mesas que contenía una bandeja con unos dátiles, Helena adoraba esa fruta tan típica de su tierra, recordó una cosa que había aprendido, en uno se sus viajes, ¿recuerdas el juego de las prendas? Si pierdes pagas con una acción que se te ordena, pues he aprendido una nueva forma de jugar, que es divertida. Seguro que con lo goloso que eres te gusta, y si quieres nos divertimos con tus hombres.

Con un dátil, imitó a su maestre, cuenta la leyenda que una jovencita de la casa Martel, pizpireta, hace muchos...pero muchos años cuando ni tus bisabuelos eran un proyecto. Sacó el hueso del dátil, era como todos los Martel, una niña presuntuosa que no obedecía a nadie... ¿te recuerda a alguien? Como le gustaba jugar, sus maestros se inventaron un juego, rellenaron cada dátil con una semilla de almendra, un pistacho o una semilla de pimienta, se freían en miel. A quien le toca el dátil con la semilla de pimienta pierde y paga prenda... Le guiñó el ojo divertida. Te reto... espero que estés en buena forma, pero eso será después de que me des agua, de cenar y pueda tener instalada mi tienda para darme un buen baño. Si quieres mientras terminan, me acompañas a dar una vuelta por el campamento para ver como está organizado, y en que puedo mejorarlo, de paso me hablas de ese Rey Buitre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Olyvar Martell Lun Oct 15, 2012 3:25 pm

Vaya, gracias por la sinceridad, aunque pienso que lo has hecho a propósito Olyvar se quitó una a una las tres colas de caballo que lucía el pelo para a continuación inclinarse hacia delante y mover la cabeza para deja libre su pelo, que le rozaba ya los hombros Bueno, un par de trencitas puede que no me sienten del todo mal y ¿quien es ese Samash? Puede que no fuera un él sino una ella, en ese caso, a lo mejor se dejaba.

Olyvar esbozó una sonrisa Si, conozco el juego y he jugado más de una vez con alguna dama, aunque en este caso si que nos jugábamos prendas y yo me encargaba de preparar los dátiles para que la mayoría fueran picantes, aunque siempre me apiadaba de ellas y les ponía cerca una generosa copa de vino…especialmente fuerte, pero lo agradecían, ya que siempre buscaba para esos juegos las semillas más picantes En ese momento le guiñó el ojo como gane no se si te voy a obligar a que me des un masaje de pies o a que me peines…creo que pensándolo mejor esto último, siempre me ha gustado que jueguen con mi pelo, me deja casi dormido, y la verdad, lo de los dátiles fritos en miel…hacemos una cosa mejor, lo hacemos al natural, simplemente poniendo el relleno, y para no hacer trama, ponemos todos en una meas, cubiertos con un paño, y hay que señalar el que se quiera comer y el otro tiene que dárselo. De mientras que lo preparas, daré las ordenes para que instalen tu tienda ¿alguna preferencia?, y de paso que calienten un poco de agua.

Olyvar se encaminó a una de las esquinas, donde estaba su ropa Helenita date la vuelta que me voy a cambiar confiando en la que consideraba su hermana pequeña hacía lo que le había pedido, se quitó la extraña prenda y se colocó los pantalones, atándose la lazada y pasándose por el cuello la amplia camisa que tenía a mano, tan blanca como fresca. Si estás aquí, sé que la victoria es nuestra. ¿te gustaría practicar un poco la espada conmigo, si me prometes no hacerme mucho daño Puede que la dejara ganar si aceptaba, solo puede y puede que le ganase justamente, pero eso ya se vería. O prefieres que primero te enseñe el campamento para darte argumentos para que me critiques durante la cena….

Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 11:38 am

Helena se había dado cuenta de cuanto había echado de menos a sus amigos, a ese desierto que se comparaba en amplitud de espacios de la mar que tanto quería, ¡jámás volvería a estar tanto tiempo lejos de su casa y de sus seres queridos! Una vez establecidos los contactos, perdidos, tras la muerte de su padre ya realizaría viajes más cortos, añadiendo que su castellano y maestre la estaban presionando para buscar marido y dar un heredero para Tor.

Pizpireta se colgó del antebrazo del pequeño de los Martell, feliz como en años anteriores, pese a las odiosas circunstancias de una contienda bélica, decían que el tiempo todo lo cura, y debía ser cierto porque las figuras paternas y la de su hermano comenzaban a difuminarse poco a poco, la sonrisa pícara de Angus cuando compartían travesuras, el gesto dulce de su madre o la cara compasiva de su padre. Pese a la ira acumulada, la rabia era más serena, sus sentimientos hacia los Greyjoy se mantenían en los mismos niveles de odio, los había matizado intentado admitir que no todos los habitantes de las Islas Hierro eran unos depravados, aunque les costaría mucho demostrar tal característica.

Más seria le guiñó un ojo, así que te has montado una guerra para ti solito, con cierta ironía divertida, ¿de que joven huyes?, ¡ya sé! No te dejan hacer trastadas, ¡pobre! los señores que gobiernan Lanza han cambiado mucho, se han hecho muy serios, no puedes hacer gamberradas, necesitas a tu alter ego, la maravillosa mente maquinadora de Lady Lena No La Des la Espalda.

Negó con la cabeza, era evidente, se dijo mordiéndose el labio, ¿de una chica? ¿Voy a tener sobrinitos bastardos? Arrugó la nariz displicente ¿me invitas a la boda? Un enlace alegre, no tan protocolario como el de tu hermano, tan serio, con tanta ceremonia. Se detuvo en seco, seria, he conocido a la dragona, tiene los defectos de los lagartos, algo de arrogancia, algo de prepotencia, pero no parece mala del todo, sin embardo, en Tor se dice que Maron ha perdido puntos por ese enlace, la llaman la “extranjera” Puede que tu hermano se haya casado enamorado, pero mucha gente del pueblo no la quiere, y muchos vasallos ven el comienzo de la pérdida de independencia, es un mal principio para un matrimonio, Oly. Y si es manejado por ella, abusando de su amor, no sé. Esta revuelta, puede no ser la última de los vasallos de Dorne.

La señora de Tor, como buena comerciante, intuía las reacciones de los demás y olía el desconsuelo, la incomodidad, la extranjera, debería tener cuidado, y desmotar que amaba a Dorne, como los demás, de su amistad con Dieron, sabía que la dragona tenía escondidos esqueletos en el armario, pero no era la única.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Olyvar Martell Jue Oct 18, 2012 3:34 pm

No puedo negar que me guste la guerra, pero prefiero las mujeres, es una de las pocas veces que ganas cayendo prisionero y no, no estoy huyendo de ninguna, últimamente son ellas las que huyen de mí. De repente Olyvar cerro un ojo y entrecerró el otro, mirando fijamente a Helena Espera un momento Helena, estás demasiado curiosa con respecto a eso, tienes que tener algún tipo de interés… dime quién es la dama que pretende cazarme, ¿alguna de tus amigas?, por que si es alguna de tus damas la que pretende meterse bajo mis sabanas y no quiere fastidiar un compromiso…dile que no tengo ninguno, aunque si es horrible, dile… bueno pedazo de trasto ya se te ocurrirá algo
Parecía que nunca iba a cambiar Siempre serás igual de trasto, aunque eso me gusta Lady Nita Por Fin Que Ya Se Ha Ido o Lady Hele A Ver Si Algún Día Un Marido La Pone En Vereda. Olyvar hizo una pausa ante las preguntas de su amiga, al final sonrió No te preocupes por eso, tomo las precauciones necesarias para….. ¿Cómo? ¿SOBRINOS?, Helenita a menos que no te hayas casado en secreto con el aguasalada de mi hermano Mors no creo que En ese momento lo comprendió y se echó a reír Si, yo también te quiero como una hermana En ese momento se acercó y la cogió por la barbilla para pasar a darle dos besos de la vaca, uno por mejilla, apartándose un poco para ver la reacción de Helena, y mantenerse a salvo.

Lo sé, si la unión se hubiera producido hace unos años, cuando se casó Myri la gente lo hubiera entendido, pero ahora….. Tendrá que ganarse al pueblo y demostrar que las lagartijas seguirán respetando nuestras costumbres, porque la independencia, la hemos perdido, por mucho que me duela, aunque si se queda pronto embarazada, supongo que ayudará Olyvar soltó un suspiro Pero es mi hermano y le obedeceré, le seguiré, y si alguien intenta combatirle por eso, estaré enfrente, por mucho que de ser libre hubiera estado en el otro bando, no es un secreto Confiaba en Helena, que sus últimas palabras no saldrían de allí
Olyvar Martell
Olyvar Martell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

el Sol y la Pluma [Helena] Empty Re: el Sol y la Pluma [Helena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.