La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greta Mormont Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Greta Mormont Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Greta Mormont Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Greta Mormont Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Greta Mormont Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Greta Mormont Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Greta Mormont Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Greta Mormont Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Greta Mormont Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Greta Mormont Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Greta Mormont Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Greta Mormont Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Greta Mormont Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Greta Mormont 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Greta Mormont Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Greta Mormont IQ8IuAaA0lH4f Greta Mormont Qf97wr1 Ashley Greta Mormont NOpc4ju Greta Mormont 40x40 Greta Mormont HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Greta Mormont DNRtfOG Greta Mormont KFHxO Voldemort Returns Greta Mormont I4itPiCLrLSbY Greta Mormont 6boton11 TA Greta Mormont TINKugN 'Ndrangheta Greta Mormont Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Greta Mormont Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Greta Mormont Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Greta Mormont Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Greta Mormont

2 participantes

Ir abajo

Greta Mormont Empty Greta Mormont

Mensaje por Greta Mormont Jue Oct 11, 2012 10:32 pm



Greta Mormont
No pienso moverme de aquí. ¿Conoce usted el lema de la Casa Mormont?



Datos Básicos

Nombre completo: Greta Mormont.
Apodos: -.
Edad: 19 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Isla del Oso, en el hogar ancestral de la Casa Mormont.
Clase Social: Noble.
Ocupación: Lady, entrena el arco (y la espada, esta última a escondidas).
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Posee un arco hecho de madera y una espada, "Hetsig", forjada en el Castillo y regalada a ella por su hermano mayor, quien la inició en el entrenamiento de este tipo de armas. Además lleva una daga entre sus ropajes para defensa personal, pues como es evidente no puede cargar con sus armas en la cotidianidad.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Las mujeres de la Isla del Oso son fuertes, no se pueden comparar con las distinguidas señoritas del continente, ni siquiera las pertenecientes a la Casa Mormont, por muy noble que sea su linaje, y en esto, Greta no es la excepción. Aunque su apariencia no refuerza esta impresión, lo cierto es que la menor de los hijos de Lord Jorah Mormont está hecha para resistir los embates de la vida, fiel al lema de su casa. En general se la puede considerar amable, aunque no por esto sumisa, tiene un fuerte sentido de pertenencia a su familia y a la etnia norteña, la cual considera separada del resto de Poniente no sólo por las barreras geográficas sino también culturales y sociales. Es muy sociable, pues aunque realiza labores poco propias de una dama -el arco ya se considera bastante escandaloso, ahora si se llegase a saber que también entrena con la espada...- también sabe comportarse como una cuando la situación lo requiere. No obstante esta no es su mascarada preferida. Es fiel creyente de los Antiguos Dioses, para ella los únicos y verdaderos. Se la puede considerar inquieta, vivaz e inteligente, características que no sólo la definen, sino que ella sabe utilizar a su favor. Aunque carece de malicia en su pensamiento, tal como lo haría una Osa protegiendo a sus crías, no dudaría en utilizar sus capacidades para proteger a los suyos, lo más sagrado para ella.

Habilidades de Combate:
Su principal habilidad consiste en el elemento sorpresa, pues pocos creerían que esa niña, por muy Mormont que fuere, podría saber empuñar un arma. No obstante ella no se encuentra al nivel de un luchador experimentado, por lo que su agilidad y discreción le permiten escapar de situaciones de peligro.

Virtudes:
-Sabe mantener la calma bajo situaciones de estrés.
-Su buen humor suele salvar la velada en más de una ocasión.
-Es consciente de sus capacidades y dificultades.
-Es persistente, no suele descansar hasta lograr su objetivo.


Defectos:
-Es un poco terca.
-No suele tomar en serio lo que los demás le dicen, cree que todo es dicho en son de broma.
-No suele exteriorizar sus emociones ni expresarlas a los demás.
-Cuando las cosas no salen como lo planea se ofusca consigo misma, demasiado quizá.


Gustos:
-Montar a caballo.
-Salir de caza.
-Entrenar con la espada, más que con el arco.
-La cultura y folklore propios del Norte.
-Tocar el arpa.


Disgustos:
-La cocina.
-Sentirse como la típica damisela en apuros.
-El Sur. No le gusta su cultura, ni su clima ni lo ostentosas que son sus gentes.
-Sentir que las cosas le son impuestas.


Manías,Fobias u Enfermedades:
-Hasta la fecha, Greta ha sido una joven sana, sin mayores problemas de salud.
-Cuando está nerviosa se retuerce un mechón de cabello entre sus dedos.
-Al ofuscarse apreta los labios en una fina línea y no dice ni una palabra, abandonando la escena tan pronto como le sea posible.




Datos Biográficos

Familiares:
-Lord Jorah Mormont {padre # 57 años}: Tienen muy buena relación, aunque él piensa que su hija es quizá demasiado salvaje. No obstante, al ser ella la niña consentida de sus ojos, no suele reprenderla por esto, salvo en ocasiones extremas.

-Lady Alysane Mormont {madre # 52 años # nacida Tallhart}: Ella ve en su única hija un reflejo de sí misma en su juventud, aunque cree que a su esposo le ha faltado algo de mano dura con Greta, por lo que su relación es ligeramente áspera, mas no se podría considerar mala en realidad.

-Jan Mormont {hermano mayor # 25 años # Heredero a la Isla del Oso}: Consiente a su hermana inclusive más que su padre, es quien le ha enseñado a utilizar la espada y el arco, y como piensa que la mujer debería tener un papel casi igual al del hombre en la sociedad, apoya muchas de las ideas de Greta. Es su mejor amigo y confidente.

-Alois Mormont {hermano del medio # 23 años}: No comparte el punto de vista de su hermano mayor sobre el papel de la mujer en la sociedad, aunque no discrimina a Greta por sus ideas tampoco. En ocasiones se siente un poco celoso por la cercanía entre sus dos hermanos, pero esto no suele afectar en mayor magnitud su relación con ambos.


Historia:
La historia de Greta Mormont inició hace ya 19 largos años, cuando una noche la pequeña asomó su cabeza coronada por cabellos oscuros al mundo, siendo la menor de los hijos de Lord Jorah y Lady Alysane, y la única mujer. Desde el momento en que nació se convirtió en la favorita tanto de su padre como de su hermano mayor. Los días fueron pasando, así como las semanas, los meses, y los años mientras Greta se hacía mayor. Desde que tiene uso de razón su padre le obliga a recibir lecciones del Maestre, así como lo hicieron sus hermanos en su momento, lecciones que la joven disfrutaba casi tanto como los juegos en los que solía participar con sus hermanos, juegos de los que solía salir tan sucia como ellos e inclusive más sonriente. Creció entre los chicos, y aunque las doncellas del servicio se encargaron de enseñarle labores de mujeres, así como lo hizo su madre, Greta seguía prefiriendo actividades, por así decirlo, un poco más masculinas.

Hacia los 13 años la niña empezó a recibir lecciones de arco, aprobadas por su padre, aunque el de la idea había sido Jan. "Una Mormont debe saber defenderse", le había dicho con una sonrisa cómplice ante sus preguntas. No obstante aquel arma se le dificultaba a Greta por aquello de disparar a la lejanía y la puntería necesaria. Sus dedos apenas soportaban el roce de la cuerda tensa y las flechas rara vez daban en el blanco por lo que día a día su frutración aumentaba. Fué entonces, casi un año después, cuando Jan decidió pedir al herrero del castillo que le forjase una espada larga, ligera y balanceada que pronto le entregó a su hermana. Y fué así como empezó el entrenamiento en lucha de Greta.

Desde entonces, en ello consiste su día a día. Lee, escribe, toca el arpa, entrena al arco y a la espada con Jan, a escondidas del resto, sale a montar a caballo cuando tiene la oportunidad y sale de cacería con su padre y hermanos cuando éste se lo permite. El resto del tiempo permanece en su hogar acompañando a su madre, sintiéndose algo culpable por segregarla aún más, pues ella creía que el tener una hija mujer crearía cierta camaradería entre ellas y le decepciona ver que en realidad la situación va al revés, cosa que Greta sabe y por lo cual se siente culpable. En la Isla del Oso ella es libre, tanto como puede serlo, por lo que hasta ahora no logra imaginarse fuera de ese entorno, en un contexto diferente, pero ¿qué sorpresas le deparará la vida?


Otros:
-Teme a las serpientes en demasía.
-Piensa que las mujeres deberían tener un papel casi equivalente al del hombre, y por lo tanto es consciente de lo mucho que le dificultará esta idea el conseguir una pareja para casarse.
-Es fiel creyente de los Dioses Antiguos, reza todas las mañanas ante el arciano del bosque de dioses de su hogar.










Greta Mormont
Greta Mormont
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Greta Mormont Empty Re: Greta Mormont

Mensaje por Orson Baratheon. Vie Oct 12, 2012 8:52 am


Ficha aceptada, ¡bienvenida!

Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.