La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jeyne Sarsfield Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jeyne Sarsfield Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Jeyne Sarsfield Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Jeyne Sarsfield Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Jeyne Sarsfield Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Jeyne Sarsfield 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Jeyne Sarsfield Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Jeyne Sarsfield IQ8IuAaA0lH4f Jeyne Sarsfield Qf97wr1 Ashley Jeyne Sarsfield NOpc4ju Jeyne Sarsfield 40x40 Jeyne Sarsfield HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Jeyne Sarsfield DNRtfOG Jeyne Sarsfield KFHxO Voldemort Returns Jeyne Sarsfield I4itPiCLrLSbY Jeyne Sarsfield 6boton11 TA Jeyne Sarsfield TINKugN 'Ndrangheta Jeyne Sarsfield Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Jeyne Sarsfield Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Jeyne Sarsfield Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Jeyne Sarsfield Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Jeyne Sarsfield

2 participantes

Ir abajo

Jeyne Sarsfield Empty Jeyne Sarsfield

Mensaje por Jeyne Sarsfield Lun Sep 03, 2012 11:25 am



Jeyne Sarsfield
Be proud of who you are



Datos Básicos

Nombre completo: Jeyne Ariella Sarsfield.
Apodos: -
Edad: 23 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Sarsfield, Occidente.
Clase Social: Vasalla de la Casa Lannister.
Ocupación: Lady, heredera de la Casa Sarsfield y dama de compañía de Sofia Lannister
Orientación Sexual: Bisexual
Armas: Daga y arco 


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Las gentes dicen que «las apariecias engañan» y puede parecer un gran tópico, pero en realidad es verdad, o al menos en el caso de Jeyne es totalmente cierto. Resulta, pues, que Jeyne Sarsfield, a primera vista, es una chica recatada, respetuosa y con muy buenos modales, que no da una mala contestación a nadie y que siempre responde con una sonrisa en los labios. Y en realidad, no se miente si se dice esto de la chica, pese a que se queda bastante corto de lo que es en verdad la personalidad de Jeyne.

La heredera de los Sarsfield es una muchacha de carácter. La paciencia y la tranquilidad son quizás sus mejores virtudes, por lo que pocas veces han conseguido que se enfadara de verdad. Con una madurez asombrosa desde una edad muy temprana, acostumbra a ver el mundo de una forma que quizás a la mayoría de los chicos y chicas de su edad ni siquiera se les ocurriría: es de esas personas que sopesan todos los pros y los contras de las cosas antes de tomar una decisión, consciente de que pese a que el libre para ello, dentro de lo que cabe, todo tiene consecuencias. Tiene mente ágil e intelidente, más bien de estratega, analítica y cuidadosa en sus movimientos y palabras. Por eso mismo se la considera una mujer de ideas claras y, a veces, tozuda, pero en verdad es más fácil hacerla entrar en razón si está equivocada de lo que parece. No le da miedo admitir si se ha errado alguna vez y pedir perdón por ello. Piensa que cualquier persona racional debería sentirse orgullosa de sus aciertos y arrepentida de sus errores, de la misma manera que siempre hay segundas oportunidades para todos. Sí, es una persona magnánime, siempre y cuando sea la mejor opción y no sea peor el remedio que la enfermedad. De todas maneras habría que apuntar que Jeyne no se considera ni buena ni mala persona, simplemente es como es y sabe que cada uno hace lo mejor para sí mismo y para quienes le rodean, pues la única cuestión es la propia supervivencia.

Además de todo esto, una de las mejores cosas de Jeyne es la forma que tiene es la lealtad. Cuando le toma aprecio a alguien, es la mejor amiga y aliada que se puede tener. Se puede confiar muchísimo en ella y no se debe de temer por no hablar de algún tema con ella, pues no le hace ascos a ningún tipo de conversación. Es más, se puede hablar con ella desde temas superficiales hasta los más oscuros secretos pues nunca revelará nada. Además, en cuestiones de opiniones, Jeyne es una persona muy sincera que dice lo que piensa sin cortarse por nada o por nadie. Es en verdad una persona bastante liberal que odia el control y la opresión, pero debe guardar las apariencias por su propio bien.

Y pese a todo ese carácter fuerte, Jeyne siempre mantendrá una sonrisa cálida y acogedora en el rostro. Cariñosa en la medida en que la gente la deja, protege con su vida si es necesario a quien ama. Tiene cierto aire soñador y optimista de cara al futuro y nunca cesa en sus intentos por que todo vaya a mejor.

Habilidades de Combate:
A Jeyne le enseñaron desde pequeña a utilizar el arco, en principio como pasatiempo ya que es tradición en su familia saber utilizar tal arma -el escudo de los Sarsfield es una flecha-, pero al descubrir lo bien que se le daba, siguió entrenando, esta vez para poder defenderse. Siempre lleva, por si acaso, una daga bajo sus ropas.

Virtudes: Paciente, de gran confianza, leal

Defectos: Muy meticulosa, sobreprotectora, demasiado racional

Gustos:
A Jeyne, como toda chica de su edad y su posición social, le gustan la danza y la música. Le encanta la lectura desde que su padre le enseñó a leer a edad temprana y la poesía. Disfruta mucho pasear bajo cielo abierto y si es de noche incluso mejor, pues es una apasionada de las estrellas. Le encanta, también, practicar tiro con arco y montar a caballo. Adora a todas las especies de animales, incluso los insectos, y siente gran afinidad por ellos. Entre otras cosas sus colores favoritos son el azul y el verde, quizás porque son los colores que se distinguen en los ojos de su padre. El mar es una de sus pasiones escondidas, más que nada porque a su señora no es que le guste demasiado.


Disgustos:
No le gusta nada la gente que alardea de posición social o que la juzga por ser miembro de una Casa menor. Odia la gente maleducada y que no posee saber estar. Asimismo, la suciedad es algo superior a ella: ha de estar todo ordenado y limpio para que se sienta confortable. Los espacios muy cerrados le dan pavor y no se siente agusto en sitios muy altos, como en grandes torres.


Manías, Fobias u Enfermedades:
A parte de ser extremadamente ordenada y limpia, Jeyne tiene la extraña manía de juguetear con su pelo cuando se pone extremadamente nerviosa, así como es capaz de aplisar sus ropas miles de veces su hace falta.




Datos Biográficos

Familiares:

  • Lord Medford Sarsfield {padre}
  • Lady Sylena (Swyft) Sarsfield {madre}
  • Lady Callia Sarsfield {tía paterna}
  • Lady Martha Swyft {tía materna, amante de Lord Medford}
  • Conrad Colina {hermano, hijo de Lady Martha y Lord Medford}


Historia:
Jeyne nació en Sarsfield, fruto del joven matrimonio Sarsfield, compuesto por Lord Medford, que acababa de heredar el título, y Lady Sylena Swyft, hija de Lord Swyft de Maizal. Resultaba pues la hija primogénita, aunque nunca pensaron que iba a ser la única, en realidad. La incapacidad de volver a concebir de la señora de Sarsfield fue lo primero que Jeyne puede recordar desde que empezó a tener uso de memoria. Resultaba, pues, un gran problema para la continuidad de la Casa y el apellido, principalmente porque Lord Medford solamente contaba con una hermana y tan poco tenía sobrinos a los que pudiera referir como herederos.

Así que Jeyne, desde pequeña, es consciente de que las cosas en su hogar no están demasiado bien. Las discusiones entre sus progenitores eran más que frecuentes y la tensión podía a palparse en el ambiente. O al menos lo era al principio, hasta que Lady Martha, hermana de Lady Sylena, se fue a vivir con ellos. Lord Medford se encontró rodeado de mujeres, entre su hermana, su esposa, su hija y su cuñada, pero en vez de acabar histérico, supo aprovechar su situación, sobretodo pasando tiempo con su cuñada.Y aquel aprovechamiento se llamó Conrad Colina. A pesar de que el engaño y el adulterio era más que evidente, la llegada de Conrad supuso la paz en el hogar Sarsfield, al contrario de lo esperado. Lady Sylena y Lord Medford arreglaron extrañamente sus diferencias y Conrad, que nació cuando Jeyne contaba con ocho años, se convirtió en el perfecto compañero de juegos de la heredera, pues de todas formas un bastardo, por mucho que estuviera reconocido ante el mundo, no podía heredar. En teoría, al igual que tampoco lo podía hacerJeyne. Los problemas, en realidad, no estaban solucionados.

La muchacha, por otra parte, lejos de saber qué se estaba llevando a cabo en las alcobas del pequeño castillo que regentaba la familia, creció feliz. Descubrió que el tiro con arco, pasatiempo habitual de los Sarsfield, se le daba más que bien y empezó a utilizar su tiempo libre en practicar con mayor asiduidad. Mientras, el día lo pasaba entre clases de lectura o escritura, siendo instruida en los temas básicos que toda buena dama noble debía de saber, como bordar, cantar o administrar un hogar. Obedecía a lo que le decían y nunca se rebeló contra sus padres, de ahí que le venga la buena fama de chica modosa, aunque poco después una persona que se convertiría en alguien muy especial para Jeyne descubriría que siempre había tenido una personalidad oculta.

La mañana del decimoctavo día de su nombre, sus padres la mandaron a Roca Casterly. Después de mucho hablar, los Sarsfield habían llegado a la conclusión que Jeyne debía salir de sus tierras en busca de un mejor futuro y habían encontrado la manera de hacerlo: Lord Lannister necesitaba damas de compañía para su hija, la hermosa pero indómita Sofia Lannister, de trece años de edad por aquella época. Conocer a Sofia y entrar a formar parte de su vida diaria fue un suplicio en un principio. La joven Lady Lannister era todo lo opuesto a una señora amable con quienes estaban a su lado, pero Jeyne se armó de paciencia y voluntad. En verdad había algo en Sofia que la animaba a seguir adelante en vez de desistir. Aprendió a conocerla tras las dos caras que parece tener la Joven Leona y en vez de cerrarse intentó comprenderla. El resultado fue que, poco a poco, comenzó a ganarse la confianza de la joven, tanto como que ésta la tiene como su mayor consejera. Y se tomaron cariño. Jeyne se convirtió en la mayor confidente de Sofia y pasaron de no aguantarse a ser uña y carne, dando la vida una por la otra si fuera necesario. En realidad, tiene a Sofia como a una hermana pequeña, aunque nunca se lo ha dicho, como tampoco le ha dejado entrever su sexualidad. En efecto, a Jeyne le gustan tantos los hombres como las mujeres.

Al principio no se sentía cómoda con la idea de que le gustaran las mujeres, porque no entendía por qué le ocurría aquello, pero pronto descubriría que aquello no era tan importante. Decidió entonces que el lema de su Casa, «Fiel a la Marca», era más que apropiado. Era más importante ser fiel a uno mismo que aparentar algo que no se era. Por eso mismo, cada mañana, cuando se levanta, mirando el horizonte, Jeyne es capaz de sonreír y repetirse a sí misma que está orgullosa de ser quién es.


Otros:
En verdad le preocupa mucho el tema de sucesión dentro de su Casa, tanto que está intentando buscar una solución práctica para todo ello. No le importa dejar de ser la heredera, aunque le encantaría no tener que depender de un hombre para ello, pero su padre envejece y queda poco tiempo para poder actuar.












Jeyne Sarsfield
Jeyne Sarsfield
Casa vasalla
Casa vasalla


Volver arriba Ir abajo

Jeyne Sarsfield Empty Re: Jeyne Sarsfield

Mensaje por Orson Baratheon. Lun Sep 03, 2012 11:58 am


Ficha aceptada, ¡bienvenida!

Orson Baratheon.
Orson Baratheon.
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.