La Rebelión De Los Fuegoscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m52dyfceQ61r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m52e45S68y1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Entre tu y yo (Daemon) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m52eaotH0d1r7k2yfo1_250 valar morghulis by sansarya on Grooveshark Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m50mmlCGRy1r7k2yfo1_250




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Entre tu y yo (Daemon) 332xrfs Age of Dragons The Hunger Games RPG Entre tu y yo (Daemon) Elite40 Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Entre tu y yo (Daemon) IQ8IuAaA0lH4f Entre tu y yo (Daemon) Qf97wr1 Ashley Entre tu y yo (Daemon) NOpc4ju Entre tu y yo (Daemon) 40x40 Entre tu y yo (Daemon) HBtZ57W Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Entre tu y yo (Daemon) DNRtfOG Entre tu y yo (Daemon) KFHxO Voldemort Returns Entre tu y yo (Daemon) I4itPiCLrLSbY Entre tu y yo (Daemon) 6boton11 TA Entre tu y yo (Daemon) TINKugN 'Ndrangheta Entre tu y yo (Daemon) Af810 Game of Thrones Allegiant Rol Entre tu y yo (Daemon) Garfio_40x40_Prueba1_zps30f3b621 Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m50nuvfLMP1r7k2yfo1_250
Entre tu y yo (Daemon) Tumblr_m52eg9nRAZ1r7k2yfo1_250
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Entre tu y yo (Daemon)

2 participantes

Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Miér Ago 29, 2012 10:04 am

Apenas unas pocas velas alumbraban la estancia, la noche los cubría y el silencio era el más fiero rival al que se tenía que enfrentar esa noche, no vestía con sus ropas verdes y sí con algo más pardo, para pasar desapercibido en la negrura y su caminar había sido silencioso, Antigua no dormía, pero entrecerraba los ojos para descansar...

No era el lugar habitual donde se reunía con sus amigos y diplomáticos, o al menos donde lo había estado haciendo aquellos días en Antigua, el lugar era otro, uno donde era imposible que hubiese oidos y ojos extraños. Esperaba a Daemon y a nadie más, tenían que hablar de su futuro reinado y el tiempo cada vez era más escaso.

Cuando ya estaba allí se sentó en la silla, apenas eran cuatro patas con una base con otra silla gemela al lado y una mesa en la que no faltaba una botella de vino... era el sello de Garlan. Ahora sólo quedaba Daemon, el mensajero que le había enviado era de fiar y su mensaje era sencillo "Ven en silencio".
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Vie Ago 31, 2012 2:31 pm

El mensaje me habia resultado extraño, Garlan podia contar con mi presencia en todo momento y bien que lo sabia. El agradecimiento que sentia hacia el era tal que no podia describirlo con palabras, habia sido mi amigo durante tantos años que ya no podia recordarlo todo y me habia ofreciddo a su unica hermana como esposa cuando me habia quedado solo. Garlan era un autentico amigo, uno como ya no quedaban, el seria mi mano, el seria quien me ayudara a gobernar el reino.

Por eso no hice mas que asentir al mensajero, dejando todas mis ocupaciones para mas tarde, lo primero era lo primero. No di explicaciones, no deje notas, simplemente acudi al encuentro de mi viejo amigo Garlan. Camine por la fortaleza en silencio, saludando a los guardias que ya conocia y a los nobles con los que me encontraba. Por si acaso di un par de vueltas de mas, observando quien vagaba tras de mi por los corredores, asegurandome que nadie me seguia. Una vez estuve seguro entre en la pequeña habitacion, aclimatandome a la luz que alli habia. En ella una simple mesa de madera, dos sillas y dos copas con una botella de vino, sin duda era Garlan.

Puse el cerrojo a la puerta y me apoye contra ella soltando un suspiro, estaba cansado de lo ajetreado que estaba siendo mi estancia en la ciudad. Me desabroche el cinto de la espada y lo deje sobre la mesa junto a una de las sillas, sentandome en ella y olvidando las normas de protocolo. Despues de veinte años siendo cuñados no habia nada que ocultar entre ambos y podiamos estar comodos.

- Dime Garlan, ¿Que ocurre para que me hallas llamado tan en secreto? - le pregunte cogiendo la botella de vino. La mire un instante y la abri llenando ambas copas con el sabroso liquido que contenia. Despues deje reposar la botella sobre la mesa y cogi una de las copas, bebiendo de ella hasta dejarla practicamente por la mitad. Ultimamente estaba comenzando a beber mas a menudo y era un habito que no me gustaba, al dia siguiente comenzaria a menguar mi cantidad de alcohol diaria.
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Vie Ago 31, 2012 2:59 pm

Cuando vió llegar a Daemon lanzo un suspiro interno, estaba allí e iba a comenzar todo. - Buenas noches Daemon. - Vó como le servía una copa e inclino el gesto en modo de agradecimiento - Es hora de empezar. -

Había sonado como a frase definitiba y era importante, era una frase demoledora - Esta noche debemos perfilar el camino de tu trono y este aunque no sea lugar para un Rey es el más seguro de toda Antigua. - Bebió un trago de Dorado del Rejo que le habían servido. E iba a comenzar el recital cuando del suelo cogió unos pergaminos desenrollados y los colocó encima de la mesa, lo que hubiese en ellos pronto sería desvelado.

- Pronto te sentarás en el Trono que te corresponde. - le sonrió y carraspeó la garganta - ¿Estas preparado para cualquier cosa con tal de hacerlo realidad? -
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Vie Ago 31, 2012 5:10 pm

Su saludo ya me sono a que algo importante iba a salir de aquel encuentro. Por eso nada mas dar el sorbo a la copa de vino decidi ponerme serio, aquel no seria un encuentro como tantos otros habiamos tenido en los ultimos años. No acabariamos la botella y reiriamos toda la noche sobre vanalidades varias, recordando momentos de la juventud. Aquella noche iba a ser especial, estaba seguro, aquella noche algo cambiaria para siempre, mis entrañas ya me decian que iba a ser el principio del fin, ahi comenzaba todo, en una pequeña habitacion de la fortaleza de Lord Higtower.

Cuando sus palabras salieron de su boca me sorprendio, no esperaba que aquello llegara ya. Seguiamos contando como unicos aliados que yo supiese con Brandon y sus norteños. El dominio y el Norte no podian hacer frente a todas las fuerzas de Poniente, era algo que Garlan sabia tan bien como yo y por eso durante años habiamos aguardado, cimentando relaciones y planeando mil formas de conseguir nuestro objetivo final, el trono de hierro y el fin de la casa Targaryen.

- ¿Pero como Garlan? Sabes que yo no dispongo de tierras o tropas y tu no tienes la fuerza suficiente como para vencer a todo Poniente – le dije confuso. No entendia porque queria que todo empezara, no ibamos a poder con todo Poniente. Lo que mas me preocupo fueron sus ultimas palabras, Garlan era un hombre muy inteligente y queria saber a que se referia.

- ¿A que te refieres con eso Garlan? - le pregunte enarcando una de mis cejas y jugando con la copa en la mano, dandole vueltas al vino y observando el color de este mientras esperaba su respuesta. La verdad que me preocupaba cual fuera su plan, Garlan era astuto y quizas habia encontrado el punto debil de los Targaryen. El problema era según cual fuese ese punto debil . . .
Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Sep 04, 2012 3:42 pm

Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Miér Sep 05, 2012 3:11 am

Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Miér Sep 05, 2012 10:52 am

Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Miér Sep 05, 2012 4:17 pm

Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Mar Sep 11, 2012 11:13 am

Privado Garlan Tyrell y Daemon Fuegoscuro

Spoiler:
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Jue Sep 20, 2012 4:36 am

Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Jue Sep 20, 2012 10:21 am

Privado para Garlan Tyrell y Daemon Fuegoscuro

Spoiler:
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Daemon Fuegoscuro Lun Sep 24, 2012 10:48 am




Daemon Fuegoscuro
Daemon Fuegoscuro
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Garlan Tyrell Lun Oct 01, 2012 5:12 am

- Lo estudiaré con Lord Arryn, le tantearé y veremos cual de las dos opciones es la más sabia para tenerlo de nuestro lado. Desde luego Lady Melissa tendrá que estar de acuerdo con esa decisión y su dote no puede ser más que las espadas del Valle. - bebió otro trago mientras jugueteaba con el vaso - Intentaré ir al Valle pero no lo veo claro, está demasiado lejos y en estos tiempos hay demasiadas cosas que hacer y muy pocas que aplazar. -

- Lo cierto es que nuestros enemigos nos rodean, pero como dices debo procurar poder escaparme hacia el Tridente y el Valle... también tú debes moverte, deben ver a su Rey... no tanto al hombre que habla en su nombre. -
quería que viese la importancia que tenía en todo esto, que no sólo su espada entraría en juego, que él debía ganarse a la gente como nuevo Rey.
Garlan Tyrell
Garlan Tyrell
Nobleza
Nobleza


Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo (Daemon) Empty Re: Entre tu y yo (Daemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.